Ir al contenido

publicidad

Foto

Como la vida misma...


  • Por favor identifícate para escribir un tema
46 respuestas en este tema

#1

Escrito 26 abril 1984 - 08:00

Con mucho más retraso del que hubieran deseado todos los poseedores de GameCube, llega por fin al mercado español y totalmente traducido a nuestro idioma Animal Crossing. Atrévete a formar parte de su comunidad y vivir una vida paralela a la que llevas cada día.

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)
  • Volver arriba

  • roma

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 abr 2003
  • Mensajes: 13
#2

Escrito 27 septiembre 2004 - 01:53

Nota 9
muy buen juego!!! ojala salga para playstation2... alguien sabe algo o es exclusivo???
  • Volver arriba

#3

Escrito 27 septiembre 2004 - 02:35

Nota 9
desarrolla nintendo osea ke imagina....
  • Volver arriba

#4

Escrito 27 septiembre 2004 - 05:03

Nota 9
Sólo así se puede catalogar este título de Nintendo.
Realmente al principio puede parecer una propuesta ridícula (estamos ante un juego en el que hay que pasearse y escribir cartas a los vecinos), pero el hecho de que sea en tiempo real, y que como bien dice en el análisis corra en paralelo a nuestra vida diaria añade un aliciente nunca visto en un videojuego: el tener la necesidad de volver a ese mundo para ver qué es lo que está pasando, porque como bien sabemos, cuando jugamos a cualquier juego y apagamos nuestras consolas, ese pequeño mundo que se ha creado en los circuitos de nuestra máquina se queda congelado. En Animal Crossing esto no ocurre, tiene vida, y eso es alucinante.
No me quiero extender mucho porque el análisis ya es bastante claro, pero si buscais una alternativa diferente y quereis dedicarle tiempo, la mejor opción es este Animal Crossing.
Amantes de las emociones fuertes abstenerse ;)

Salu2.
  • Volver arriba

  • Oddiie

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 sep 2002
  • Mensajes: 3.597
#5

Escrito 27 septiembre 2004 - 16:17

Nota 9,5
Empecé a jugar con una sensacion de escepticismo que no podia con ella. Era normal, ya que es un juego que no entra demasiado bien por los ojos. Aunque ya me encontré con el primer punto a su favor al abrir la caja y ver nada mas y nada menos que una Memory card de regalo. bien, bien... Enciendo la consola y tras encontrarme a un perro tocando una guitarra ( :S ) que me hablaba, empezamos a jugar. Tipica conversacion de juego de nintendo donde te preguntaran algunos datos como tu nombre, sexo , nombre de la ciudad... Todas muy bien integradas dentro del contexto de la conversacion.
En fin , que llegamos a la aldea a la que nosotros con anterioridad le pusimos nombre. Es en ese momento donde nos damos cuenta de la veradera grandiosidad del juego. Algo impresionante. Una sensacion de libertad acongojante que te engancha desde un principio, y una sensacion de conectividad entre gba y gc, e incluso entre gc y gc, ya que cada pueblo que crea animal crossing en una Memory card, es totalmente diferente a otro. Es en ese momento cuando te olvidas totalmente de esos graficos que aunque resultones no acaban de convencer, y te adentras en la mecanica del juego. Es en ese momento donde te das cuenta que estas ante uno de los imprescindibles de esta generacion.

Obra de Arte por parte de Nintendo.
Oddiie
ID 3DS:
4296-2963-6436
  • Volver arriba

#6

Escrito 27 septiembre 2004 - 18:30

Nota 9
El juego es altamente simpatico y agradable, es una manera relajada de tomarse un respiro en estos dias llenos de estrés y de problemas, ademas de salir de la rutina de los actuales titulos que en su amyoría no aportan nada nuevo mas que formulas más que desgastadas.

Es un excelente motivo para pasar un rato muy ameno en compañia de unos seres que estarán esperando que los visities, les mandes cartas o incluso regalos (Ellos harán lo mismo si los tratas bien)

En fin, es un juego de comunión y que lo puedes jugar solo, con tus padres, con tus hijos, con tu novia, hasta con tus abuelos y nadie absolutamente será defraudado.

Mi correo es abraxas132@hotmail.com y me pongo a sus ordenes por si necesitan algo de mi pueblo, ya saben... se lo puedo mandar por medio del bueno de Tom Nook...
  • Volver arriba

#7

Escrito 27 septiembre 2004 - 18:57

Nota 9
Por fín un simulador de vida de verdad! (no como los mierdas de los Sims, que siempre hacias lo mismo), aquí siempre hay cosas que hacer y cada día hay una novedad distinta en el pueblo, es un gran juego y os lo pasareis cojonudo con el jugandolo un par de horas al día.
Lo peor son sus graficos...los dos ultimos de Nintendo, Wario Ware y éste, han dejado muchísimo que desear, pero como en Wario Ware, los graficos en este tipo de juegos es lo de menos.
¡¡Gracias Nintendo!!
  • Volver arriba

  • a_venger

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 05 sep 2002
  • Mensajes: 8
#8

Escrito 28 septiembre 2004 - 15:05

Nota 9,5
Este es uno de esos juegos por los cuales vale la pena pararse a realizar un reanálisis.

Animal Crossing es un concepto de videojuego diferente.
Animal Crossing es un universo concentrado dentro de tu consola en el cual, independientemente de que estés jugando o no, las plantas crecen, el correo se reparte, los personajes se mudan, las estaciones cambian... Cuando estés celebrando Nochevieja tus personajes también lo harán, y cuando veas la lluvia de estrellas anual, ellos también estarán ahí.
La cantidad de opciones que el juego despliega es tan enorme, que es un juego que no tiene fin. Porque Animal Crossing no tiene un objetivo claro en sí, lo único que se debe hacer es vivir, interactuar con sus habitentes, comerciar, coleccionar... Es imposible expresar aquí lo que el juego te hace sentir cuando estás siendo el protagonista y lo juegas. Conectividad, intercambio de memory cards, cuatro jugadores en un mismo barrio... Otros juegos tendrán gráficos sorprendentes, jugabilidad portentosa y otros elementos 'hi-tech', pero este juego demuestra que Nintendo ha sabido, sabe y sabrá hacer videojuegos bien, que están llenos de una magia especial, que te absorben desde el primer momento y que te hacen vivir momentos impagables. Es verdad que los gráficos y el sonido merecerían haber sido renovados, porque no tienen ni punto de comparación con la nueva generación, pero esque tampoco hace falta. Cuando juegas te das cuenta de que así está bien y el aspecto visual y sonoro pasa a ser algo secundario. Por lo que más quieras, pruébalo. Y si lo alquilas házlo más de una vez, porque en unos pocos días jugando sólo te dejan hacerte una idea de la grandeza que esconde este gran juago. Y es mucha.

¡Bravo por Nintendo!
  • Volver arriba

  • popotan

  • Ancillae

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 abr 2004
  • Mensajes: 80
#9

Escrito 30 septiembre 2004 - 09:56

Nota 8,8
Despues de sufrir la duda y miedo de Nintendo de lanzar este juego. Como si se tratase de un Pokemon. Tenemos una situación muy parecida. Es un juego majisimo pero que sufre el desfase tecnico de 3 años. Que ademas se acentua el ser un proyecto de Nintendo 64. Asi que todo cae en manos de la jugabilidad. Y esto marca la diferencia entre un buen juego y mal juego.

La unica forma de disfrutarlo es poco a poco. Porque la gracia esta en seguir la evolución del pueblo. Asistir a eventos o conseguir objetos que solo se dan unas determinadas epocas del año. Es un estupendo complemento para cambiar de aires y hecharle un rato mientras descansamos de otros juegos más machacones.

El juego rezuma moneria y simpatia por todas partes. Pero no creas que los ahabitantes del pueblo son ñoños. Tienen su mala baba :P Y en mas de una ocasion te vas a sorprender con sus reacciones o respuestas. Esto es un punto importante del juego. La cantidad de eventos o comportamientos que se alejan del transcurso extandar del juego.

Es un sablazo 60 ? por un juego que deberia salir a precio reducido por su antiguedad XD Pero las cosas estan asi de jodidas.
  • Volver arriba

  • RevieW

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 ago 2004
  • Mensajes: 15
#10

Escrito 30 septiembre 2004 - 10:37

Nota 9
En unos tiempos donde las compañias se dedican a intentar deslumbrar al jugador con fórmulas repetitivas, y gráficos deslumbrantes, Nintendo ha vuelto a demostrar que el verdadero objetivo de un videojuego es que sea divertido e innovador.

A ver cuanto tiempo tardan las demás compañias a clonar la idea...
  • Volver arriba

#11

Escrito 30 septiembre 2004 - 14:14

Nota 9
Cuando mi novia hace una semana me dijo que queria comprarse este juego, mi primera reaccion fue de excepticismo, habia leido algo sobre el juego pero no me llamaba la atencion mucho, mas cuando odio los Sims. Pero ella estaba empeñada, ya que siempre compro yo juegos y ella muy pocas veces, asi que me dijo que lo compraria ella, al final lo compremos a medias. Cuando lo puse en la consola, y juguemos la primera hora, fui viendo que estaba completamente equivocado, habia multitud de cosas que hacer y aunque los graficos no eran gran cosa, al menos eran aceptables. Despues me cree yo una partida para mi, y ahora juego a diario, mas que a ningun otro juego, es ponerse a jugar, y si no estas haciendo recados para los habitantes del pueblo, estas plantando arboles, o recolectando fruta, o cazando insectos, o mismamente ayer pescando sin parar, para poder pagarme un sotano en la casa. Cuando te canses de tu pueblo puedes viajar a otro en el que todo sera diferente, cuando te canses de hacer cosas en el juego siempre puedes jugar a la nes, al donkey kong por ejemplo, o al excite bike.

Tal vez se hechan en falta algunas cosas como poder construir cosas en el pueblo, o que tubiera mas pueblos en una partida con cosas unicas cada pueblo.

En definitiva un gran juego, los graficos son algo anticuados pero en un juego asi es lo que menos importa, diversion 100%.

Totalmente recomendado.
  • Volver arriba

    nistelrooy

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 21 oct 2002
  • Mensajes: 2.809
#12

Escrito 30 septiembre 2004 - 23:10

Nota 9,5
llegar a casa i poner el juego... adictivo 100%, y muy curioso que sea en tiempo real, mola, que por ejemplo los sabados venga un tio a comprari vender nabos... mola poder plantar cosas, pescar, cazar insectos... no hay aburrimiento...eso si los graficos son MALOS, muy MALOS...Kizas los peores de la game cube.... pero buenooo...en este juego no importan
GRAFICOS 2,5
SONIDO 5
JUGABILIDAD 9,5
DIVERSION 9,8
  • Volver arriba

#13

Escrito 01 octubre 2004 - 03:24

Nota 7
Es muy bueno pero le pongo el 7 basandome en que es un juego de game cube, si fuera para n64 le daria las puntuaciones que les han dado la mayoria de los de los reanalisis.
Y poco mas que decir ya que todo lo que han dicho los anteriores es cierto pero queria dejar claro que no se merece la puntuacion que le han dado por ser de game cube...por lo demas...
¡¡¡¡¡a por el!!!!
  • Volver arriba

  • Dr0w

  • IGNIS EXCUBITOR

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 abr 2002
  • Mensajes: 4.685
#14

Escrito 02 octubre 2004 - 19:19

Nota 8
El juego rezuma originalidad por los 4 costados, es un juego increible.
Yo lo habría hecho un poco más grande (el pueblo se me antoja demasiado pequeño) y le habria dado algunas opciones más (creo que es un pelín simple).
Sumando el resto de reanilisis, yo solo queria comentar que nadie se espere un juego para estar horas y horas seguidas (se puede pero acabas aburrido, si juegas solo), este juego permite jugar muchisimos dias pero pocas horas seguidas. Es un buen sistema para que el juego dure en el tiempo y no estés continuamente jugando.
Y otro punto negativo es que tecnicamente es un poco flojo. Realmente no importa lo bueno o malo que sea graficamente, pero viendo los titulos que existen actualmente podían haber añadido alguna cosa mas.

Entre las cosas buenas, destacar la novedad diaria a la que te someten los personajes, algunos dias pasan cosas especiales, cambios de tiempo, ver cmo esta tu cosecha... la casa, cambiar de ropa, las cartas... en fin que hay muchisimos objetos por descubrir.
Ojo!! es un titulo para mi impecable, pero recordad que no tiene nada de acción y no es para meterle 10 horas todos los dias.

Saludos

  • Volver arriba

    mangelrogel

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 04 jul 2004
  • Mensajes: 18.530
#15

Escrito 03 octubre 2004 - 21:34

Nota 9
este juego es una maravilla,cada dia pasa cosas nuevas,puedes viajar a otros pueblos,cavar,cazar mariposas,pescar,etc...pese a sus graficos,¿hay algun juego que tenga tanta vida como este?pues Animal crossing,esta maravillas es un de los juegos que falta en tu videoteca(nintendera).

recomendable 100%
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos