Ir al contenido

publicidad

Foto

No estamos solos ante los zombies... ¿o sí?

• Por favor identifícate para escribir un tema
98 respuestas en este tema

Escrito 16 junio 2008 - 22:31

Nota 7
La I.A. de los amigos es decepcionante,una
vez la camarera del J'bar estaba tratando de atravesar
la pared,si,caminaba contra la pared.

• gonrod95

• Childrer

• vida restante: 100%

Escrito 25 junio 2008 - 02:20

Nota 8,5
resident evil outbreak es sin duda alguna uno de los mejores(en mi opinion) juegos de resident evil: Porque¿? Contiene de todo, ademas de contar con compañeros que te podran ayudar a lo largo del escenario, les podras dar ordenes como: Go! (Ve!). Es un gran juego, los zombies estan muy bien echos y un tanto realistas, lo unico en contra del juego: El virus que tenes infectado llegara a un limite, si llega a ese limite: GAME OVER... ;)

Escrito 04 julio 2008 - 15:13

Nota 4,5
Creo que hoy estoi muy generosa...

haber:

Graficos: 9/10
Sin duda es lo mejor que le encuentro al juego,son muy buenos.

Historia: 1/10
historia...¿Dónde esta? porque yo no la veo!!
Duración/extras : 5/10
Excesibamente corto...y los extras son muy pesados conseguirlos

Jugabilidad : 6/10
Bueno...no esta mal,pero no nos ofrece nada nuevo

Lo bueno
-Los gráficos
-Buena ambientacion

Lo malo
-El tiempo de carga se hace desesperante,ademas la accion baja por culpa de este tiempo
-Compañeros...cada cual a su bola!! lo unico que hacen es molestar y quitarte armas...y no veas que lo mismo cojen una magnun pa matar a un zombei...:malote:>:-\
-Corto...pa cagar
-El argumento...que no tiene...bamos 7 tontos en una ciudad infestada de zombeis y ala!!¿Qué ha sido de los juegos con auntentico argumento?De esos que habia que leer notas,los graficos te aclaraban el argumento...
-Aburrido y desesperante...a mas no poder,entre los tiempos de carga,lo corto que es y los estupidos compañeros no hay quien lo aguante

Esto es todo.

Escrito 07 noviembre 2008 - 20:13

Nota 9
me ha parecido un gran juego, uno diferente y dificil, cosa que convierte REO en un verdadero reto, ya que a la primera vez no pasas un escenario, porque habituarte a una dificultad donde tienes que sobrevivir wuao, la verdad el primer escenario me ha parecido muy emocionante y la parte final uuf

lo que no me gusta es los tiempos de carga, y bueno alli si me gustaria que fuera mjorable, pero los graficos, la musica aunque no tiene mucha es buena, este si es un juego para los que se atreven a sobrevivir, para los que quieren un reto dificil en esta saga entonces jueguen Resident Evil Outbreak.

me ubiera gustado que tuviera mas escenarios el File 2 tiene mas pero este a veces se queda cortico...

pero me encanta

• jorgelino

• Neonate

Escrito 15 diciembre 2008 - 05:14

Nota 8
es un buen juego... pero no creo que sea tan bueno como el left 4 dead (hablando de supervivencia!!)

• exis92

• Childrer

Escrito 28 marzo 2009 - 17:39

Nota 5,5
la verdad que este resident evil me a decepcionado bastante la verdad, me esperaba algo mas sobre este juego. tenia la esperanza de que llevara incorporado el modo online pero al final se quedo en el intento y jugando con la maquina suele ser bastante soso la verdad y a veces los personajes pasan de ti kuando te estas arrastrando por los suelos.
Lo unico bueno que le veo al juego es la incorporacion del virus que tiene concentrado cada personaje.
por todo lo mencionado antes no le puedo dar mas que un 5.5

Escrito 05 junio 2009 - 02:22

Nota 6
Solo mete personajes que no tienen que ver nada con la historia y meten el modo on-line. Comprense el outbreak 2 es mucho mejor.

• kevin74

• Piccolo

Escrito 21 diciembre 2009 - 21:11

Nota 9,8
Es muy bueno el juego solo que no puedo guardar:llora:.Aun asi he llegado a hellfire

El juego se merece un 9.8

• abe_squall

• Methuselah

Escrito 19 diciembre 2010 - 18:16

Nota 8,4
Poco que añadir al título del mensaje...menudo delito que un juego pensado para ser online cooperativo llegue sin online...
En ocasiones puede resultar difícil debido a la escasa ayuda de los compañeros manejados por la CPU,y bastante odioso cuando los muy...huyen con la llave-objeto clave que estás buscando :D .
Gráficamente el juego está bastante bien,no llega al nivel de los RE de Gamecube en absoluto pero también hay que tener en cuenta que los escenarios son 3d y que está pensado para online...
A nivel jugable resulta interesante sobrevivir al ataque de los zombies armado con una escoba o un trozo de madera :P la mayoría de las ocasiones sólo podrás huír.Cada personaje tiene sus habilidades si bien no varían mucho el desarrollo del juego,
El juego es rejugable hasta la saciedad,tienes cientos de personajes,vídeos,sonidos por desbloquear y nuevos retos como terminar un nivel sin usar armas o sin recibir daño.

Hago mención aparte para la EXCELENTE intro,con una canción orquestada bellísima (sin dudas la mejor canción de todo Resident Evil). El video en general es sublime, rememorando la expansión del virus y el ataque a Birkin de manera magistral.

Lástima lo del online,porque con él estaríamos ante un juego de 9 alto;no es tan bueno como un Resident Evil al uso,pero la experiencia cooperativa debe ser fantástica.

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos