Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

No estamos solos ante los zombies... ¿o sí?

Publicaciones recomendadas

heinlein Humano

Publicado
vida restante: 100%
Con esta maravilla de mierda, puedo concluir siendo conocedor de la saga desde el 96, que CAPCOM ha sentenciado la saga. Es lamentable pero cierto, ni se os ocurra comprarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Khelben Elder

Publicado

Vamos a ver, lo del modo on-line, menuda tonteria, quienes de los q estan aqui juega on-line a algo con su play? ni cristo... para jugar online tenemos el pc, con juegos muxo mas interesantes diseñados para el juego conline, como los MMORPG.

Lo q realmente JODE del juego, son los tiempos de carga... menuda locura, estoy del simbolo de bio hazard hasta los webs...

Pero vamos, q si eres un fan(como yo) de la saga RE te lo tienes q pillar.

PD:La intro es bestial!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanioto Humano

Publicado
Si estuviera disponible el modo on-line yo no podría disfrutarlo porque soy un usuario de videojuegos q aun estoy estudiando y no me puedo permitir contratar la conexión para jugar on-line.
Y eso que tengo un HD y un adaptador de red jijiji y el hd loader.

Lo que no acabo de comprender es la cantidad que habrá tenido que pagar nintendo para conseguir la exclusividad de RE en modo monoaventura xD.
En fin a disfrutar de los silent hill que son algo mejores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BloodyWolf Humano

Publicado
Hola muchachos, bueno, lo primero, todos dicen "está falto de online, yo se lo hubiera puesto" Pero...¿Esto no lo sabiamos ya? ¿Acaso no estabamos mas que informados de qué no iba a haber un modo online? No se a que vienen tantas sorpresas.

Si desde un principio sabiamos que no iba a haber un modo online, pues deberiais haber contado con eso desde un principio.

Yo, soy fan de la saga, sabía que no tendría modo online, pero aun asi me lo compré, y la verdad no estoy defraudad, por que yo YA SABIA como muchos de ustedes, que no habría modo online, asi que no me llevé ninguna desilusión.

Viendo lo que a mi me gustaba de esta saga, como era por ejemplo, no estar totalmente solo por las calles, laboratorios y demás sitios de Racoon, también me gustaba la idea de que no eramos grandes héroes de la saga, sino mas bien gente de a pié.

Con esto quiero decir, que sabiendo lo que me iba a encontrar, no me defraudó, si, corto, carente de guión, IA de los aliados un tanto escasa (aunque a veces se les ve ciertos detalles) y en algunos momentos quizás una elevada difucultad, pero eso es lo que hay, y lo que mas o menos sabiamos que iba a haber.

Le doy de nota un 7 pues no incorpora nada totalmente nuevo (recordad que en el RE 2 y RE 3 hay momentos en los cuales un PNJ te acompaña)y escepto ciertos detalles, es mas de lo mismo, pero si es mas de lo mismo NUEVO a mi me parece bien. Quizá la saga perdiera fans si cambiase el guión como el RE 4 el cual a mi no me insipira ninguna confianza al cambiar zombies por gente loca.

Un Saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SilentEnigma Humano

Publicado
REO no es otra cosa que una vuelta de tuerca mas del filon "Resident".

Encima, haber eliminado la opcion online deja totalmente cojo al juego, ya que la adaptacion al modo off-line no deja de ser un autentico parche, mal hecho y absurdo.

El apartado grafico es otro tema: simplemente excelente. Todo en 3D, que parecen 2D... incluso mejor que Code Veronica.

A ver si dan un cambio total en RE4, se ponen las pilas de una vez por todas, y dejan de bombardearnos con titulos pateticos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cno Humano

Publicado
sinceramente lo unico mosqeante del juego no es ni la ausencia de on line ni el doblaje ni nada de lo qe se dice lo desesperante es abrir mas de cien puertas en un minuto y la mitad son tiempos de carga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reycobos Fledgling

Publicado
supongo que a un fan de RE le encantara este juego,pero a los que no sean muy fans no le sgustara tanto.Es que vamos,el modo offline es solo un entrenamiento para el online.

Aparte de eso,no se puede considerar que esta sega sea de terror,y menos en este titulo,que la primera fase donde hay que matar-matar-matar (aunque me a gustado claro,la fase que mas me a gustado).El sistema de pasar objetos y todo eso puede ser un coñazo,pero bueno a la larga de acostumbras y deja de ser tan pesado.Los tiempos de carga son un fastidio(vamos crei que era mi ps2),y tambien acceder al menu en ocasiones tarda algo.

Los graficos me han gustado mucho,aunque quiza algun desprendimiento de algun miembro de los zombies cuando le disparas con la magnun o una escopeta a bocajarro no hubiera venido mal.Otra cosa que me ha gustado a sido el doblaje,y las caracteristicas de cada personaje

Los compañeros...En ocasiones un tio se separa del grupo y mas tarde lo encuentras con un webo de objetos,eso esta bien,pero en otras se creen rambo y los encuentras tiesos en el suelo xDDD

Tambien resulta algo pesado mantenerlos vivos,me refiero a repartirles armas y municion.Esta claro que uno quiere que no mueran ,pero mas bien estan para guardar objetos.

Otra cosa que no me ha gustado es que no se pueda guardar,puedes guardar pero solo sirve por si tienes que irte y no tener que empezar la fase desde 0.Pero si la palmas a empezar de nuevo...

Yo he jugado desde hace un par de meses,y aun no me he pasado la ultima fase justo por eso,porque es un fastidio empezar desde 0,asi que ya veis el poco interes que tengo.Es que al final acabas por odiar las fases.

Eso de que algunos dicen que el juego es largo...en fin.quien es el matado que se va a pasar cada fase 8 veces en offline?joer que pesadilla,por no hablar de pasarse 8 veces la fase del hospital,para mi la fase mas puñetera y toca hu**** de todo el juego(joder como odio el imbecil ese).Para presiones ya tengo los examenes...

Una cosa que me ha parecido interesante son las estadisticas de las fases ,de personajes,los extras,etc.muy completo e interesante la verdad.

Recomendacion:si alguien es fan que se lo compre,si alguien le interesa comprarlo que lo alquile.Es que esta claro,este juego es online y punto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tarantino Humano

Publicado
si !!!!!! por fin ha regresado el verdadero "king" de los juegos de terror !!!!!
y seguro que más a más de uno le ha comenzado a caer la baba para comprarlo !
yo , he tenido esa suerte y quiero compartir mi opinión con aquellos que dudan sobre si deben o no deben comprar este juego .
El juego (como todos los de la saga resident evil) tiene sus puntos fuertes en la incessante tensión (que seguro te pondrá la piel de gallina )
, los zombies que acechan en cada esquina , y la tremenda addición que causan todos los resident evil .
Yo aconsegaría comprarlo solo si se és un amante de la acción , la tensión y pegar tiros a zombies tan bien hechos gráficamente,
(que seguro que mirarás debajo de la cama antes
de acostarte)
I no DUDEÍS más este juego es IMPRESCINDIBLE te hará pasar muchos dias de diversión sinfin y de incessantes sustos je je je los que lo hayan provado ya me entenderán........

salu2 a todos los que se pasen por esta fantástica web !

dw

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nicoraiden Antediluvian

Publicado
Yo al juego me lo compre hace unos meses antes que ustedes porque aqui en Argentina salio antes, el juego esta muy bueno, ya que soy fanatico de la saga, podria haber sido mejor pero bueno, pero no me decepciono, la verdad que se los recomiendo a aquellos que les guste la saga de resident evil. Chau!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

netseku Humano

Publicado
El regreso de los zombies se ha hecho esperar con impaciencia con este titulo que , de verdad os digo, me ha maravillado ya que no ha perdido nada de su esencia original. Solo le veo dos pegas que realmente le han quitado adiccion a este titulo de capcom.
En primer lugar el hecho de ser off-line para el territorio pal, tanto tiempo esperandolo para que nos hagan esto,es un duro varapalo, pero en fin.
Y en segundo lugar las "puñeteras" cargas de pantalla que se hacen muuuuuuuuy pesadas, aunque esto aun se puede aceptar.
Por lo demas es un titulo aconsejadisimo por su intensidad y su adiccion.
Ya estoy deseando que salga el file 2 que espero corrija estos defectos y nos haga disfrutar aun mas de las maravillas de resident evil, os lo dice un verdadero forofo de la serie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LosHobbit Humano

Publicado
... pasa lo ke tiene ke pasar. Hola, soy Troy McClure y me recordaréis por haberme comprado juegos como el Resident Evil 1 y 2 de PC, el Nemesis de PSX y haberme alkilado (menos mal!) el Outbreak.

Patético amigos míos, ke kereis ke os diga. Patético porke ya empiezan a sacar residents a diestro y siniestro, no ya con pocas o ninguna novedad (como el Nemesis), sino ke con novedades para mí ke lo empeoran y sobre todo ke la sensación ke te dan esas novedades (ke no mejoras, ojo) tiene un extraño olor a "venga, le ponemos 4 adornos y resident nuevo, ke lo compran fijo estos pardillos"

Señor Resident Evil o Señor Capcom:

- Quiero de una vez un salto cualitativo digno del ke hubo entre los 2 primeros residents.

- No quiero empezar el juego infectado y ya desde el principio tener ke ir a toda ostia ("lo importante de un viaje no es el destino sino saber disfrutar del trayecto", aplíkenselo).

- No quiero ke cada vez ke abro una puerta me de tiempo a mear, ducharme, kedar con los amigos, irme de fiesta, volver a casa, cenar algo y volverme a poner a jugar durante el tiempo de carga.

- Ah, y por si no lo sabían en el mundo hay más ciudades ke Racoon City!

- Y los zombies cada vez dan menos miedo! una de 2: o aprenden de sagas como Silent Hill o renuevan repertorio!

Un saludo a to2 los jugones! (en especial a los ke esperan con resignada y angustiosa ansiedad el GT4 y el GTA San Andreas...uf! uf! uf! ya keda menos!)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_niño_comiito Humano

Publicado
si si...realmente ...bueno no estamos solos ante el peligro...ya que, los compañeros ayudan bastante bien, pero no matando zombies si no estorbándolos, si es que no pueden haber diseñado una inteligencia artificial más cutre. ha sido el puñetero apaño a no poner modo online.

este juego mereceria una nota bastante alta de ser online pero tio, se han pasao. los personajes consumen hierbas ( k mal suena) y aerosoles como quien come caramelos, gastan muchas balas o todo lo contrario, se tiran toda la partida sin armas habiendo un monton desperdigadas por todo el escenario. lo bueno es que cuando te han atrapado los enemigos ayudan a empujones a liberarte.
en cuanto a los capitulos el primero esta chulisimo, el segundo empieza flojo pero acaba bastante bien el tercero es horriblemente tedioso y pesao con gusanoman todo el dia detras tuya (es tan pesao k no puedes pararte a leer los documentos k te dan por ejemplo pistas). los otros capitulos son normalitos tirando a buenos.

lo dicho habria sido un buen juego de no ser por anular el modo online. tb otro problema es k kiza kieran contar mucho en tan poco o hayan caido en el error de crear un shooter sencillamente. por que en cuanto a historia de racoon etc...tiene bastante poco...eso si los enigmas a veces o son dificilillos o yo a veces estoy demasiado tonto.

pd: tened cuidado en el capitulo del hospital k la clave en el juego esta en ingles, es decir, las fechas se escriben en ingles como 09/30 y en español al contrario 30/09 y como está tan bien revisado el juego antes de sacarlo a la venta, la clave te la dan como 30/09 y en realidad es 09/30.

nada mas saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mugre Ancillae

Publicado
Ya he probado el Resident Evil Outbreak y en mi opinión no aporta nada nuevo con respecto a los otros, es lo mismo con mejores gráficos, incluso me atrevería a decir que el Code Veronica de Dreamcast o las versiones de GameCube son mejores en cuanto a gráficos y música.

Aquí tenemos muchos personajes con historias paralelas pero la inteligencia artificial es un poco chunga, si nos escondemos por ejemplo en una taquilla y vemos como nuestros compañeros luchan contra los zombies llega a ser ridículo.

No entiendo porque han sacado en el Obscure la opción multijugador y no en este RE Outbreak, sobre todo con tantos personajes, creo que esta es la única novedad.

Es un poco rollo estar pendiente de tus compañeros, tener tan poco espacio para transportar cosas y siempre los mismos zombies, el melenudo, el tio con bigote, etc... Incluso uno de los protagonistas lo confundi con Leon del Resident 2 para PSone.

En el modo de dificultad normal no tienes tiempo ni de mirar la salud o el inventario sin el acoso de los zombies que en cualquier momento aparecen incluso abriendo puertas, es más realista en ese aspecto pero enseguida que los abatimos y desaparecen ante nuestros ojos recordamos que es un juego con fallos que te dan mania y te tienes que tragar.

Otro Resident más, desde luego no es el mejor, un 7 notable y punto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...