Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

No estamos solos ante los zombies... ¿o sí?

Publicaciones recomendadas

GICA10 Fledgling

Publicado
vida restante: 100%
Iré al grano...
Lo alkilé ayer...i la verdad ske es más de lo mismo! però más de lo mismo que mola!

El tema del OFF-Line possiblemente una putada, la conversión podria haber traido un 2players, k hubiese sido realmente wapo entonces! Incluso más practico k el on-line!
Pero vamos, k ami me ha molao, sobretodo el tema de vivir escenas en el que no eres el tipiko protagonista como en los otros RE, es una buena idea...
Los graficos i de más, a mi parecer se merecen eso, un 8, stan wapos, pero siempre se puede mejorar.

Recomiendo k se alkile antes de "comprar" ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Steve_Burnside PARIETINAE UMBRA

Publicado
Ante todo, decir que soy gran fan de esta saga y que aunque no tengo la PS2 estaba esperando mucho este juego.

La noticia de la ausencia del modo online en territorio europeo me hizo olvidarlo un poco, pero lo termine probando y tengo que decir que el juego tiene cosas muy buenas, pero tambien tiene detalles nefastos.

Lo bueno:
- Graficamente el juego es sobresaliente, todo en perfectas 3D, con unos personajes y enemigos muy bien diseñados y unos escenarios magnificos y muy bien ambientados, a la altura del resto de la saga.
- Las diferencias entre los personajes son bastante interesantes, ya que pasarse un escenario con cada personaje es distinto, ademas ayudan a volver a pasarse las mismos escenarios.
- La colaboracion entre los personajes es una buena idea, lastima que sea un juego claramente orientado al modo online... con la ausencia de este modo, pero esto ya lo comentare mas tarde en los aspectos negativos
- La introduccion es sublime, muy al estilo de las peliculas de terror, realmente una de las mejores que he visto en toda la saga.
- Lo mismo puede decir de la musica y el apartado sonoro en general. Los efectos de sonido estan muy bien conseguidos, siguiendo la calidad presente en el resto de la saga, pisadas diferentes dependiendo del suelo, diferentes sonidos para las armas, buenas voces a pesar de estar en ingles (aunque vamos esto ya estaba claro), etc todo en general muy a la altura.Sin embargo la BSO se lleva la palma en este apartado, quizas la mejor que ha tenido cualquier Resident Evil, con una cancion en la introduccion muy buena.
- El planteamiento en general es bastante bueno, diferenciando a este Outbreak del resto de la saga, ademas el juego resulta bastante entretenido.
- Buena conversion a PAL, en lo referente a la seleccion de 50HZ, traduccion al español, etc.

Lo malo:
- Los exagerados tiempos de carga. Llega a desesperar que cada vez que abre una misera puerta aparezca la pantalla de loading, pero no es eso lo que molesta, ya que en todos los Resident Evil es igual, si no que los tiempos de carga son excesivos, cortan la continuidad y terminas harto de ellos, ademas ni siquiera han puesto la animacion de la puerta abriendose, que por lo menos resulta mas agradable a la vista :D
- La inexplicable ausencia del modo online, y esto si que es grave, porque es un juego claramente orientado al modo online y a la cooperacion con otros jugadores, que de este modo queda limitada a la IA, con lo que no se aprovecha el mayor atractivo del juego. No entiendo las razones de Capcom, si no pueden incluir el modo online en este tampoco en el File 2 (aunque mejor me callo no vaya a ser que tambien ese venga sin modo online). Aun sin esta incorporacion, anda que no les ha llevado su tiempo traer el juego a territorio europeo. Con el tiempo que les ha llevado lo mismo podrian haber incluido un modo alternativo, no como Obscure ya que me parece que no quedaria bien y seria poco factible, pero si que podrian haber resuelto conectando dos consolas y jugando cada jugador en una consola con un TV para cada uno. Todavia no me explico como han podido dejar este juego sin modo multijugador.
- Como aventura para un jugador no da la talla respecto al resto de la saga.
- Algunos fallos puntuales en la IA, pero sin mucha importancia.

Lo dicho, para mi si que es un gran juego, que ningun fan de Resident Evil en general deberia perderse, pero tambien es igual de cierto que tiene fallos importantes que espero, sean solucionados en REO File 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanmiliyo Humano

Publicado
realmente impresionante, ya solo me falta el resident evil 4 para tener toda la saga :D.
hay ke komprarse el out berak obligatoriamente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Obscure_Josh Humano

Publicado
Me gusto mucho + obscure, la verdad, he estado toda la vida con alone in the dark y me compre el obscure en cuanto salio, y pense: bueno, si mi amiguete lo tiene y es on-line, podria probarlo yo... (No se como el suyo es on-line) el caso es que e jugado on-line y esta muy bien, cada uno aprovecha sus puntos fuertes, yo me pedi a David ( mi personaje favorito) y me cargaba yo a los zombis... en below freezing point era cuestion d esperar a q los otros 2 se cargasen la enredadera desde abajo, pero si no estas obligado a jugar como 1 de los q se vaya abajo, y tienes q escurrirte los sesos a pensar aunque lo tuyo sea pelear... en fin... q al online le doy un 99.99, pero q al off-line le doy 1 patada... sin nadie q t ayude... a ver si sale on-line en europa, por q si no sale un RE q merezca la pena, creo q este habra sido mi 1º y ultimo re... Q lo paseis mu bien... ta otra...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gadx TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Nada que ver con los dos Residents que han salido para la conola de Nintendo.
Asi es como Sony destroza una buena idea para dar aires nuevos a esta magnifica saga.Además que no esta a la altura, de los otros dos residents, en el apartado tecnico. Vamos que la play puede dar mas de si(no muxo mas pero algo si.
REsumiendo si quieres vivir una experiecia Resident Evil de verdad comprate los dos anteriores de esta generacion o espera para el RE4 q ese si que tiene buena pinta, y aporta ese aire fresco que le ha intentao dar Sony pero no lo ha conseguido.

Saludos
GaDx...EChoes from an age of Doom....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KINSLAYER_3 PARIETINAE UMBRA

Publicado
POR AHORA NO ME ESTA DEFRAUDANDO.. SI NO FUERA POR LA EXCESIVA DIFICULTAD, PERO SUPONGO QUE ESTA PARA CONTRARESTAR LA POCA DURACION QUE DICEN QUE TIENE...
EN UN DIA YA ME E LLEGADO AL TERCER NIVEL, PEROME E TASCADO(CMO ME SUELE PASAR)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PhYnEx Humano

Publicado
por que el juego solo tenga 2 pegas ya le bajan las nota a un mísero 7. Me lo compre ace 1 semana y es (junto a silent hill 4) el mejor juego del género en cuanto a gráficos, diversión, duración,y sonido aunue este en inglés y además con la mejor intro que he visto asta el momento (junto con la de ONIMUSHA 3). Dar la enhorabuena a capcom.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PhYnEx Humano

Publicado
por que el juego solo tenga 2 pegas ya le bajan las nota a un mísero 7. Me lo compre ace 1 semana y es (junto a silent hill 4) el mejor juego del género en cuanto a gráficos, diversión, duración,y sonido aunue este en inglés y además con la mejor intro que he visto asta el momento (junto con la de ONIMUSHA 3). Dar la enhorabuena a capcom.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nickless Humano

Publicado
en fin, es un juegazo. a mi el modo online me la pela. cierto es que podian haber incluido a un segundo jugador y que los tiempos de carga son lo peor pero la jugabilidad es alucinante. es como estar dentro de "dawn of the dead".
la ia de los zombis bestial, la de los compañeros de viaje menos. pero en definitiva es muy interesante el planteamiento que ofrece.
y eso es todo.
ah! por cierto para esos que dicen que si quieren jugar a un RE de verdad se compren una cube decirles (mas bien recordarles) que la saga empezo con sony, es mas, los juegos de play tenian la tension que poco a poco la saga fue perdiendo. los remakes de la cube son refritos para vender mas. ojo, no estoy diciendo que sean malos sino que son mas de lo mismo con mejores graficos e igual de caros que los de ps2.
un saludo. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dan1408 Methuselah

Publicado
Un juego que parece tener pinta, pero es solo eso y esos tiempos de cargado de puerta a puerta son lo peor le quitan jugabilidad al juego, una pena...

si quieren una playstation 3 comprense una XBOX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dan1408 Methuselah

Publicado
Un juego que parece tener pinta, pero es solo eso y esos tiempos de cargado de puerta a puerta son lo peor le quitan jugabilidad al juego, una pena...

si quieren una playstation 3 comprense una XBOX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ls_wolf TERRESTRIS VERITAS

Publicado
un gran juego debido a su calidad grafica en los detalles de los 5 escenarios.el juego a pesar de tener solo 5 escenarios son dignos de admirar por su extension.tambien es una gran sorpresa los personajes disponibles,a mi me gusta David`por que tiene desde el principio una navaja y llaves inglesas.falta el modo multijugador(obscure)y el modo online.las armas son las de siempre pero hay tambien palos con cuchillos,lanzallamas casero..... una gran incorporacion es el estado de la sangre del jugador(maldito virus-t.el modo historia es increible con los compañeros que tienes casi siempre diferentes pero si se te muere uno......... suerte amiguito.en definitiva un gran juego con un gran fallo pero se le perdona

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheAgentSmith HARENA TIGRIS

Publicado
Menudo cabreo pille cuando supe que iba a ser solo offline.Entre eso y el abandono de Red Dead Revolver,converti a Capcom en compañia non grata.Ahora,superado el cabreo,y viendo el Onimusha 3 y el proximo DMC3,les he perdonado en parte.Y ademas,el proximo Outbreak sera online.O eso dicen.Imperdonable lo de este REO sin online,su principal aliciente y que nos convierte en usuarios de tercera.

Ahora,el juego ha de ser juzgado como lo que es.El mejor RE desde el remake de GC (el uno)

Impresionante.Increibles graficos,extenso,variado,emocionante.Lo mas cercano a la experiencia de Dawn of the Dead (soy fanatico de las pelis de zombies,de G. Romero,etc)Personas normales en una situacion que les supera.

Decian de la partida de RE a GC...¿Y esto que es? Un juegazo de RE sin duda...

Hay que jugar 40 partidas para superarlo.Yo solo llevo 15 y ya estoy pleno.Es interminable (en buen sentido)

Fases como la ultima "Decisions,decisions" son lo mas grande que he visto en un videojuego.Tiene de todo:laboratorios,puerto con tiburones,alcantarillas,mansion...

Comentario:lo tengo japones desde hace tres o cuatro meses.No he querido hacerle el culo gordo a Capcom comprando la version mutilada.Posiblemente pille el REO2 japo tambien por la demo de DMC3.Cuando lo saquen aqui online,pues lo pillare tambien.Eso no sera hasta verano,osea que...

A visitar el Zoo de Raccon el mes que viene...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lazarus_Jones Ornstein y Smough

Publicado
Este RE me ha defraudado bastante. No es ke sea malo pero para mi no está a la altura de los anteriores REs.

Los gráfikos son la repera. Unos modelados practikamente iguales a los de los REs de GC salvo kon la diferencia de ke este es totalmente en 3D a diferencia ke los de GC ke utilizan escenarios en 2D lo ke koloka al REO tecnikamente superior a los de GC.

Inkluyeron kosas bastante acertadas komo ke el personaje reflejará en sus movimientos su estado de salud pudiendo kedar arrastrandose por los suelos kuando esté muy herido necesitando la ayuda de otro jugador para poder levantarse.

Tambien kabe destakar el hecho de ke los zombis puedan atravesar puertas y ke poseremos el modo de kontrol 3D (komo el de los otros REs) kon la kruceta y el 2D (el de juegos komo MGS2, Splinter Cell, etc...) kon el stick analógiko derecho y el modo de apuntado manual kon L1 y el automátiko kon el R1.

La IA está bastante lograda y solo tiene fallos puntuales. Los personajes kontrolados por la CPU intentarán komportarse komo si fueran jugadores reales a travez de la red.

Tambien han inkluido kosas del Klock Tower3 komo poder eskonderse de los zombis y ha kedado muy bien el poder sujetar la pared para impedir ke los zombis entren.

Pero al ponerse a jugar no te engancha komo otros REs y la eskases de espacio en el inventario a veces me kita las ganas de seguir jugando.

En definitiva, no es mal juego pero no era lo ke sesperaba.

7POJeL4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nobunaga Humano

Publicado
cargando reanalisis.........

un juego de un ritmo tan acelerado como este RE merecia una optimizacion de los tiempos de carga no es justo que para entrar a una puerta (a un simple cuarto donde hay un pinche item)se demore entre 20 y 30 segundos(30 en la entrada y 30 en la salida...un minuto para explorar un pequeño cuarto,,, no joda),esto le quita lo principal a este juego y lo convierte en un titulo mediocre (y ojo que estoy hablando de la version ntsc como sera la que jugaran ustedes)

mejor dicho SUCKS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...