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Demasiado irregular, y demasiadas cajas...


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53 respuestas en este tema

#1

Escrito 26 abril 1984 - 09:00

En pocas palabras: Soldier of Fortune 2 no es un mal juego, ya que en general ofrece algunos buenos momentos, pero en absoluto llega a lo que muchos esperábamos a estas alturas de un producto de Raven. Lo que nos ha llegado finalmente es un producto con demasiados contrastes y claroscuros.

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)
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  • Darkseed

  • Ornstein y Smough

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#2

Escrito 24 julio 2002 - 09:37

Nota 8
El juego está bien. Es divertido y las rutinas de impacto en los enemigos son una pasada.
La pega es que yo tengo un Athlon 1600+ 256 MB con una Geforce4 Ti 4400 y para poder disfrutarlo fluido con todas las opciones gráficas al máximo, lo tengo que poner a 800 x 600.

Juzgad por vosotros mismos...

Saludos ;)
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  • tercoplo

  • Gwyn, Señor de la Ceniza

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#3

Escrito 24 julio 2002 - 10:27

Nota 5,5
En todo. Lo de las cajas, lo de las aristas, la IA, lo correcto mezclado con lo mediocre, lo descompensado de los combates... El multijugador no lo probé porque el single me dejó tan mal sabor de boca que nada más acabarlo lo desinstalé rápidamente, así que supongo que me perdí lo mejor del juego. Si no fuera por esto último el análisis podría estar escrito por mí, me estoy empezando a preocupar XDXD.
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  • OBiGuanZ

  • Humano

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#4

Escrito 24 julio 2002 - 13:01

Nota 8
Hola compañeros de Meristation, tengo un Athlon 1300 con 256 de RAM y una ATI Radeon 8500LE y el juego al maximo de todo no me pega ni un salto ;). Graficamente el juego me parece muy bueno pero nada mas ponerlo ya vi algo raro, el cómo se movia el coche cuando Mullins iba dentro.. se movia q parecia un cochecito de los carruseles... Luego el movimiento de los personajes en las escenas no interactivas del juego q son muy malas, no dan sensacin de realidad. Las skins de las armas son magnificas, las de los personajes tambien y los escenarios. Con respecto de la IA, tiene un fallo q me parece bastante grave y es que los enemigos te ven detras de las paredes por lo demás esta bastante bien.La ambientación esta muy bien y la jugabilidad muy realista(copiada de Counter Strike quizás mejor conseguida).Los enemigos estan muy bien conseguidos, el cómo sangran, desmiembran y mueren pero habria que atacarle a la forma de caerse que a veces queda un poco mal.Un saludo!

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  • jordirp

  • PRAESIDIUM VIGILO

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#5

Escrito 24 julio 2002 - 13:02

Nota 5
El juego falla en muchos aspectos y le salva que el viene de un SoF1 estaba mucho mas logrado. Pero a parte del titulo ke lleva, dudo ke si fuera el primer juego de una saga hubiera obtenido "tanta" nota en este análisis. Yo le pongo un 5 por piedad. Los modelos de los personajes, edificios, armas, terrenos, casas, decorados, dan mucha pena. El efecto de oscuridad está muy mal conseguido, y los combates son muy simplones. No estoy de acuerdo ke el juego tenga una IA buena. Esta vez los de Raven la han cagao de veras. El generador de misiones se queda en "curioso".
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  • Tayete

  • IGNIS EXCUBITOR

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#6

Escrito 24 julio 2002 - 13:44

Nota 6,5
Totalmente de acuerdo en todo lo analizado.
A excepción del mapa de Colombia (¡qué buena la lucha entre la vegeteación) el resto carece de interés. Y éso no significa que el juego sea malo, sólo que no añade nada, no "transmite" que dirían los entendidos en toros...
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  • neoxxx

  • Childrer

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#7

Escrito 24 julio 2002 - 16:44

Nota 8
Sinceramente me esperaba una nota más alta para este juego de raven, sobre todo por que la primera parte si que era un real asco. No se puede negar de que se le podría pedir más pero el juego cumple con ser entretenido, la IA es bastante buena, aunque uno puede terminar por tomarle el pulso al asunto. Personalmente pienso que las armas son correctas (no como en la primera entrega que eran un tanto exageradas), los enemigos cumplen con molestar lo suficiente, sobre todo en las etapas de selva. No se, a mi gusto es un buen juego que no vale la pena dejarlo pasar, y para los que lleguen a la última etapa el secreto es dispararle al piloto.
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  • Chap

  • Ancillae

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#8

Escrito 24 julio 2002 - 16:50

Nota 5
Pues eso que a mi el SoF me gustó mucho y en esta su segunda parte no me ha gustado nada, no voy a decir si le falla esto o lo otro porque para eso está el análisis sin embargo quiero exponeros mis sensaciones cuando jugué, aburrimiento mucho aburrimiento, no conseguí acabarmelo porque realmente tenía que hacer un esfuerzo para jugarlo, los gráficos no me parecen para nada buenos así que no entiendo porque piden recursos para ir bien (cosa que en mi caso no logré ni a 800x600), la música y los efectos para mi pasan totalmente desapercibidos y en cuanto a la jugabilidad pues, que os voy a decir, no me gustó nada. Mi nota es un 5 porque no jugué el modo multijugador y por lo tanto no puedo opinar sobre él. Un saludo.
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  • snake2k2

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#9

Escrito 24 julio 2002 - 18:15

Nota 7,8
En primer lugar, decir que la optimizacion en los requisitos es nula, ya que con un PEMTIUM 4 1700Mhz 256 de ram y una GEFORCE 3 TI200, Jugando con todo a tope a una resolucin de 800x600, en escenarios habiertos me va relativamente lento que no lentisimo pero... y hay veces que cuando vas bien, al girar una esquina llega a pararse unos segundos la imagen, eso es imperdonable, ya que jugadores poseedores de un pc con menos potencia se quedaran sin jugar o jugaran muy mal.

En otros aspectos como los graficos, el producto esta a la altura sin ser los mejores que haya visto, al igual que el sonido, la IA es media, hay en momentos que es brillante y en momentos donde es desastrosa, el diseño grafico de las armas presenta una calidad alucinante y los personajes tampoco estan nada mal, en la animacion ya no estoy tan contento, pues aunque las armas poseen un movimiento genial genial, los personajes y elementos como los coches se mueven de pena.

El efecto de heridas en el cuerpo y sangre si esta muy conseguido, ya que ahora existen muchos mas puntos de impacto que en sof y ademas es mas realista y vistoso.

En definitiva, el juego me gusta pero no me convence, esta bien para hechar unas partidas, no es lo mejor que e visto, y esperaba mucho mas, pero aun asi lo veo un poco desvalorado, un 7 o 8 si se merece de nota, pero no es el mejor, es un buen juego pero no una maravilla.

Bueno sin mas un saludo, que pasen buen dia, sean felices amigos, espero les haya gustado el analisis y seguro que estaran de acuerdo con los pros y contras que e puesto en el xD.
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  • snake2k2

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#10

Escrito 24 julio 2002 - 18:20

Nota 7,8
Bueno en primer lugar, perdon por las faltas que no las mire xD.

Bueno solo decir que este juego a sido desvalorado como fue el sof1 en su momento, aun asi creo que el sof1 fue muxo mas innovador que este.

Tambien se complican muxo la vida en momentos de la historia.

El modo multijugador es bueno, pero tampoco es el mejor que e visto.
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  • vegetazeo

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#11

Escrito 24 julio 2002 - 20:09

Nota 5,9
Es regular, el juego no ofrece nada nuevo en comparación a su primera version, a mí por suerte no me va tan mal como lo es con el GTA3, lo puedo correr de una manera acepatable entre los 18 y 25 FPS con todo lo minimo a 512x384, pero no me guto esto a diferencia del SOF1 que lo puedo correr a 800X600 a con detalles medios con unos 25 a 28 FPS, obiamente la calidad es superior, además el modo multiplayer no me gusto en lo absoluto, iba coña de lento para conectar con Cable Modem de 256 Kbps, haci que era otro punto que el juego dejaba mucho que desear.
Sinceramente este juego no ofrece nada nuevo ni novedoso como lo hizo la primera version version, mismos graficos, misma musica, mismo estilo, deja mucho que desear.
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  • Chemus

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#12

Escrito 25 julio 2002 - 08:59

Nota 2
Suspenso total es lo que en mi opinión se merece este juego. Si no fuera por ser la segunda parte del afamado SoF, no se comería una rosca.

Intente jugar tres veces, en tres días diferentes, para darle una oportunidad, 'al muchacho', pero nada. Me parece completamente aburrido: las armas están bien modeladas, hay mucha variedad, pero su efecto es menos que real. Los enemigos de la primera fase, en vez de llevar un chubasquero parece que llevan una armadura de marine espacial, que cada uno te aguanta tus buenos 5 tiros de pistola o metralleta. Y la interfaz de armas es muy lenta. En el SoF 1 podías lanzar una granada con sólo un apulsación de tecla. Aquí hay que cambiar tu arma activa y ajustar la distancia manteniendo apretado el botón de ataque.

Por último, ciertos detalles que no me gustaron nada: no puedes disparar cuando estas tumbado, los disparos no atraviesan paredes, ni siquiera las cabañas de madera de Colombia. Detalles que se esperan en un juego con aire más 'actual', que es lo que parecía pretender SoF2.
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#13

Escrito 25 julio 2002 - 10:15

Nota 0,1
yo hay una cosa q no entiendo... hay gente q compara este juego con el gta3? xq? a ver, el gta3 es muy entretenido, rapido y mucho mas novedoso q las anteriores partes...
el sof2 es, como decirlo sin ofender? una basura? ademas, si lo comparamos con el rtcw o el medal, donde se queda? a la altura de los zapatos? q vaaaaaaa, mas abajo aun... hombre, si fuera un juego de estos q venden con los periodicos por 3€, aun molaria y todo, pero con lo q vale... si es q me entra la risa... pero bueno, para gustos...
pd: a ver si al doom3 le va a pasar lo mismooooooooo
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  • Kluge

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#14

Escrito 25 julio 2002 - 22:14

Nota 6
Creo que tampoco hay que hacer leña del árbol caído. Raven ha adoptado una postura continuísta en la creación del SOF2 y de ahí que haya salido lo que ha salido. A los que os gustó el SOF pues os gustará este.Han mejorado los gráficos y poco más. No esperéis más novedades.

La IA es una incógnita, unas veces los personajes parecen despiertos y te tendrás que esmerar un poco y otras veces puedes pararte delante de ellos, escoger el arma deseada y tranquilamente acabar con su existencia sin temer por tu integridad física.(P.D: son propensos a lanzar granadas a diestro y siniestro lo que les lleva a acabar incluso con sus propios compañeros DETALLAZO de la casa para que economicemos munición)

La única fase que me entretuvo fue la del barco (jugaba a altas horas de la madrugada con el fresquito de los madriles :D sentir esa "tempestad" pues como que me refrescó el cuerpo).

Dos cosas que me enervaron:

1ª El movimiento en el taxi de inicio ¿es un taxi o un cochecito de montaña rusa que va enganchado a un riel?
2ª La regeneración espontánea -me revienta que de zonas que has examinado con detenimiento -algunas sin salida- aparezcan personajes por arte de magia y justo cuando estás de espaldas- aunque claro; visto que tus
enemigos disparan a través de las paredes ¿porqué no atravesarlas también?

Finalizo con una reflexión:

¿de qué sirve el ir reptando por el terreno cual víbora si los enemigos te ven mejor que cuando vas dando saltos? (esto lo digo sobre todo por la fase
de colombia en la que la vegetación invita a ello) ¿tendrán esos colombianos sensores de movimiento tipo los de los marines coloniales de la saga Alien?

Respuesta: Es tal la cantidad de armamento que lleva Mullins que se hace necesario el ir acompañado de un carrito de golf y un caddy que te vaya pasando el arma elegida (sino es por esto pues no vale para NADA)
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  • Pitxili

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#15

Escrito 26 julio 2002 - 04:07

Nota 3
Después de toda la expectación que había creado, despues de toda la publicidad empleada, que hasta en el Gamespy aparecían anuncios, ¿que es lo que queda? Una auténtica bazofia de juego, con unos gráficos lamentables y una jugabilidad de pena. Intenté jugar durante unos dias pero es que no había forma, es aburrido hasta decir basta, no te entran ganas ni de usar cheats para pasartelo como hago con los juegos malos que no te apetece jugar y solo lo haces para ver el final. Pues en este caso ni eso. No tiene comparación con ningún juego, más que nada porque compararlo con el Wolfenstein (incluso con el Wolf 3d XD) o el Jedi Outcast, es un insulto para los programadores de estos juegos. Mi consejo es: quieres gastarte dinero a lo tonto, pues alquilalo (de comprarlo ya ni te hablo porque eso no es tirar el dinero, es tirar el dinero y encima tener la sensación de que han timado)
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