Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El mundo a vista de Pikmin.

Publicaciones recomendadas

Gabi_z Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%
Este juego es uno de los grandes, si bien seria dificil clasificarlo dentro d un genero, kizas estrategia...algo al estilo age of empieres puesto q tu t encargas d dirigir a la poblacion, pero muy alejado de este debido a la ambientacion y modo d juego.
Este jeugo es un toke d aire fresco dentro d los juegos q cada vez son mas d lo mismo pero con ligeros cambios, en muchas tiendas t puedes encontar este juego al precio de 9,90, la usert de ser un juego del 2002, y si bien t dará oras d diversion, m lo e pasado en 3 dias, no e parado de jugar, es un juego muy entretenido y, dado el precio creo q es lo mejro q puedes acer con 10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

enviciao Saitama

Publicado
Creo que Nintendo cometerá errores como todo ser humano pero sinceramente tiene unos grupos de desarrollo y un genio como es Shigeru Miyamoto para quitarse el sombrero. ¡¡Qué joyazas hacen!! El espíritu Nintendo vive en juegazos como Metroid Prime, Super Mario o The Legend of Zelda entre muchos otros.

Pikmin es un pedazo juego que no podía faltar en mi colección para GameCube. Innovación ante todo. Gráficos preciosistas. Estrategia para darle bien al coco. Divertido y engancha como pocos. No sé... Para mí ha supuesto una grata sorpresa. La estrategia no es uno de mis géneros favoritos pero este Pikmin divierte como pocos. Se nota la mano de Nintendo. Sentir placer jugando que pocos juegos consiguen esto.

¡¡¡Juegazo!!!

¡¡¡Estos Pikmin son unos capullos :-D !!!

El único pero es que si vas consiguiendo las piezas de la nave a buen ritmo enseguida te lo completas pero es una experiencia jugable de puro lujo.

P.D. ¡¡Voy a por Pikmin 2 de cabeza!! A ver si tengo suerte en ebay y lo pesco...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Waster86 Humano

Publicado
A mí no me gustó demasiado. Hay que decir que el planteamiento es muy original y la estética muy chula, pero para mí no da para un juego. Si hubiera sido un minijuego, pues muy bien, pero como juego resulta monótono. Y también muy frustrante: no me hace ninguna gracia que tengas los días contados para terminar el juego.
Pues eso: durante un par de horas mantiene la atención, pero no es más que un minijuego de larga duración. Y no niego su originalidad, pero... .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mistergrajams King

Publicado
Este juego es una obra maestra, totalmente genial en todos los sentidos, original a más no poder... el tipo de cosa que hace que adores a Nintendo. Una maravilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Capitan_torpeza TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Como el buen vino...

Ha pasado ufff no recuerdo ya desde que me hice con él, lo terminé, 30 piezas, ni una más. Lo vendí. A puntito de entrar en el 2007, con la WII al cruzar la esquina no os miento que tengo unas ganas enormes de hacerme de nuevo con este juegazo y meterla en la nueva blankita de nintendo. Es como el buen vino, a la vez que madura mejora. Mejora?? SI, mejora. EL panorama de los videojuegos se está estancando mucho, demasiado diría yo, acción en 1º persona, carreras, etc...pero siempre existirà Pikmin, como tambien Black and White (1), ahora el Viva Piñata, Katamary...estos juegos son los ATEMPORALES. Jamas lo veras viejo, lo veras innovador, esa es su baza, lo acabarás y lo dejaras en la estantería pero de repente, volveras a empezar y gastaras tus 12 horas como el primer día.

Hazme caso, si puedes intentalo pillar y aprovechalo en la WII. No te vas a arrepentir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

smash bros 169 Neonate

Publicado
este juego me ha encantao ante todo y espero tener tiempo para jugar a la segunda parte otra vez pues ambas son fantasticas.

GRAFICOS:
Me han encantado todos con mucha simpatia y colorido tipico de nintendo innovar en esto sobre todo si el juego es tan original 9.4
JUGABILIDAD:
Para mi lo mejor del juego una diversion sin fin y una mecanica super original y no le pongo el 10 en este apartado porque solo hay 3 tipos de pikmin pero de todas formas muy contento estoy con esto.9.9
SONIDO:
Las melodías a mi me gustan mucho son muy amenas aunque pasan a un segundo plano mientras juegas pero me gustan mucho.9.3
DURACION:
Muy largo y no se hace monotono y eso es lo que yo busco principalmente en un juego, que me dure y con esto estoy muy conforme y como he dicho no se te hace monotona la duracion
CONCLUSION:
Un juego estupendo en todos los aspectos muy bueno y recomendable ¡A DISFRUTARLO NINTENDEROS! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sephirot94 Methuselah

Publicado
Incluso ahora, 6 años después de su lanzamiento me sigue gustando este juego tan original y entretenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafman v4 Bang

Publicado
vida restante: 25%
Juegazo sencillamente increible, no habia hecho un reanalisis pero es de mis favoritos de GC. Y dificil de cojones, el condenado XD

Lo unico que no he jugado a la segunda parte, pero desde luego la primera es una autentica genialidad de Miyamoto, uno de los juegos mas originales de la historia, asi de claro. Lo que no llegue a comprobar es que pasaba si se acababan los 30 dias, me lo pase en el 29 :D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danihendrix Midna

Publicado
Juego adictivo, entretenido, tiene sus puntos débiles en su escasa duración y en que se pasa bastante fácil ( 27 dias la primera vez que lo paso ), pero todo lo demás está muy bien, rejugable a tope, los bichillos resultan carismáticos y los puzles te hacen pensar un rato pero sin ser imposibles de resolver.

Notable juego, ya veré que tal el segundo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSGamer Ultima

Publicado
pues que mas hay que dcir a qien no haya gustado pues que lastima un muy buen juego

graficamente nadie se puede quejar porque la perspectiva es desde muy lejos y nunca se necesitara pareciar de cerca algun objeto

un juego excelente

10+ originaidad, jugabilidad, todo perfecto, hasta lahistoria muy buena ademas de los momentos comicos delos pikmin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bloper Kame Sennin

Publicado
Un juego muy bueno y entretenido. Diriguir a los pikmin contra diversos enemigos es muy divertido. Además de descubrir las otras especies.

Se podía decir que es como diriguir a un pequeño ejército de monstruos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SilverFan Childrer

Publicado
Pikmin es un juego de estrategia que será seguramente valorado por aquellos fanáticos de Imperivm o Tzar: es un juego de estrategia en el que debes manejar a un ejército de pequeños "monstruitos" vegetales para combatir grandes depredadores en un mundo extraterrestre donde has aterrizado por accidente.

El capitán Olimar es originario del planeta Hocotate. Aún con ese aspecto cómico y narizotas tendrá que espabilar y usar a los Pikmin para reparar su nave espacial estrellada en un planeta lleno de oxígeno, gas mortal para los hocotatenses. El argumento no es que sea un ejemplo de originalidad ni mucho menos. Pero eso precisamente es lo que menos importa.

¿Sabéis lo que es realmente adictivo de este juego? Que seguramente la primera vez que juguéis no llegaréis ni a las 12 piezas de 30 en los 30 días que se dan de plazo. Pero eso de ver el final malo y triste os impulsará a volver a pasároslo debido a ese factor tan importante que considero yo en un videojuego: la REJUGABILIDAD. Este factor hará que podáis jugarlo una y otra vez, desarrollando nuevas estrategias para los Pikmin, hallando nuevos atajos y sorpresas en los mapas. Y un día, sin daros cuenta, conseguiréis las 30 piezas en solamente 24 días. ¿Suerte? No. Simplemente un pequeño toque de adicción que te engancha a autosuperarte.

Yo no soy muy dado a los juegos de estrategia, pero si os gustan los retos probad esta maravillosa entrega de Nintendo. Os doy mi palabra de que os enganchará y de que por muy bien que acabéis la partida, siempre os animaréis a repetirla para superaros. Lo recomiendo fervientemente.

PD: Le doy mi sello de GAME CUBE ESSENTIAL.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...