Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Patadón y para arriba...

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
El máximo exponente del fútbol arcade llega con la etiqueta de la serie Virtua y el auspicio exclusivo de SEGA a GameCube. La copa del mundo nunca se pareció tanto a un partido de patio de colegio...

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Indian Humano

Publicado
El juego no es ISS 2, estupendo, por cierto, pero desde luego merece bastante mejor puntuación que un mísero 4,8. Para empezar, el manejo es muy sencillo, sí, y -al ser un arcade total- las tácticas NO PUEDEN SER las que se usan en otros juegos (A su lado, ISS es simulación). Pero es que hay que jugar el modo de calificación para el mundial y, cuando te crees que todo el monte es orégano, intentar hacerte el modo entrenamiento. Luego, te queda la machada de ganar un campeonato, liga o torneo, en uno de los modos difíciles. A ver... hay que trabajarlo.
Si has jugado al VS2 de Dreamcast, notarás que se han suavizado los controles, que los porteros paran y paran, y que los remates no son tan sencillos. Al contrario que lo que se comenta en el análisis, se pueden hacer jugadas, enlazar pases y aplicar tácticas, pero lo que sucede es que los jugadores no son tan previsibles como en otros juegos y te la pueden armar a la mínima.
Las faltas son otro cantar. El sistema de selección de jugador es automático y, a veces, entras por detrás -tarjeta segura- sin querer.
El juego tiene sus fallos, pero no son nada al lado de sus virtudes: fabulosos gráficos, variedad de modos, fútbol-acción vertiginoso,... Pero, eso sí que sí, no hay nombres reales (se peuden editar) ni posibilidad de grandes malabarismos con el balón (que, además, en la práctica real, los hacen cuatro jugadores y muy de vez en cuando). Claro que, si te gustan los videojuegos y no sólo la recreación de Estudio Estadio serás capaz de divertirte con VS3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RealRaven Ornstein y Smough

Publicado
Lo siento pero estoy escandalizado!!!!!!!!!!!
Una nota tan penosa como esa para un juego como este???!!!!!.
No lo entiendo y bueno si lo entiendo, me explico.
Si lo que estas buscando es un pro evolution con mejores graficos...pues hombre ya te puedes olvidar de este juego, porque es totalmente arcade.
Pero si por el contrario solo buscas un juego con el que echar campeonatos en una sola tarde con tus amigos y en donde por encima de todo lo mas importante es el especaculo, hazte con el, la curva de aprendizaje es nula (porque es mas facil jugar que poner el juego en la consola) asi que en dos partidos puede ocurrir cualquier cosa, y todos los rivales seran dificiles.
Pro Evolution es mucho mas juego de futbol (muchisimo mas), pero este es mas espectacular (por los graficos) y sinceramente visto lo visto y mientras en Game Cube no exista Pro Evolution sinceramente creo que es la mejor opcion.
RAVEN
P.d: ¡¡Te permiten editar a todos los jugadores del juego, asi que aunque los nombres no sean los reales nunca se quedara desfasado!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jauke Childrer

Publicado
Lo primero es que es que la evolución desde la segunda parte del juego(al que disteis mejor puntuación) n DC, es mas que patente. Y no tengo nada que reprochar a esta joya de mi espiral azul, ya que no se que hubiera sido de aquellas tardes aburridas de domingo, de no ser por mi VS2...
Esta secuela, es aun si cabe, mas divertida, apasionante y jugable que la anterior, por lo que no acabo de comprender este categórico suspenso. Razones?
Tiene unos graficos impresionantes, de lo mejorcito que he visto nunca, el único fallo es la extraña animación del disparo... por lo demás, todo perfecto. Mencionando sobremanera, los juegos de luz.
La jugabilidad, es la clásica de la saga, o es que acaso PSS es la única alternativa jugable hoy en dia, parece que cualquier juego q no se ajusta a los canones impuestos por Konami, debe ser devaluado... :(
Y que me decis de las jugosas novedades respecto a la version DC?
Un completo editor, un modo entrenamiento, 4 jugadores! ahora si q me lo paso pipa, un modo clasificación genial, muchos mas estadios, sorpresas caracteristicas de la saga, y un modo de premios, que hace q suelte mas de una carcajada al recordar el mediocre del FIFA2002... para mi, este juego solo tiene un fallo, la ausencia de clubes.
Prefiero este arcade, antes que la seriedad de PSS... asi de claro, los arbitros fallan! como en la realidad, o acaso no habeis visto ningun partido del mundial? Los jugadores no hacen virguerias?? Pues pocos en la realidad las hacen, y si quereis ver las chilenas y acrobacias mejor representadas en un juego, elegid VS2002...
Sinceramente, la nota 4,8 se la merece Meristation, por el poco tacto q ha tenido al analizar el juego...
Recomendable de todas todas, y si tienes colegas con 3 mandos mas..... MAS AUN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_JUGON Antediluvian

Publicado
Seré Breve!.....SUspenso claro!
Recuerdo aquellos vicios al Virtua Striker de las recreativas.....cuanto dinero pude dejar alli, la virgen....y bueno, pa aquellas....no staba nada mal pa echarse uno unos partidikos pa hacer tiempo......de makinas poco habia mjor!
Más Tarde....salio el 2.......y creo q habia de casi ninguna mjora .....a muy pocas!
En mi abandonada DC......tuve el placer o desgracia mejor dixo de poder jugar al VS2 v.2001...y pufff!xq son como lerdos los jugadores y tardan mas en responder de un lao a otro que mi abuela en taca-taca? flipante.
Y bueno.....hoy me he pasao por el media markt.....y tenio la mala fortuna de poder jugar al VS3 pa GC......makinón por cierto!pero......ni para esta maravilla de consola Sega ha conseguido programar un juego de futbol en condicione......es más.......pa no gastaros 60 euritis.......os recomiendo q compreis un pack de 8 danones......y os regalen es Danone World Cup......que debe de estar por ahi de bueno....!!
Graficos?si...no tan mal....pero creo q mas de lo mismo empieza a aburrir......y ver los mismos errores del juego una y otra vez....movimiento nulo!lento y malo!
PD: Si lo probais.........ateneos a las consecuencias!
PD2:No me pongo a favor ni de los Iss o PES (que los considero los mjores claramente) ni los Fifa...., solo pido q mejoren el juego de una vez!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maxfisher IGNIS EXCUBITOR

Publicado
la verdad, tengo sentimientos encontrados con este juego.bueno, les cuento.tengo el VS2002 desde el domingo 9 y mi opinión es la siguiente: los gráficos son de lo mejor que hay en el cube, unas animaciones de lujo, reflejos de película, jugadores grandes y detallados, genial. si hasta el público está bien hecho. pero el problema es la poca variedad de acciones que se puede hacer con el pad, salvo remates y centros, no hay más que hacer. y el sonido es sólo atmosférico, sin relatos, aunque bien hecho.estoy en la duda de cambiarlo por el ESPN MLS Extra Time 2002 o seguir con el virtua. y es que pese a todo, el juego tiene momentos divertidos( en especial si te gusta la serie), como cuando haces un gol y el anitador toma una de esas botellas plásticas con agua para darse un refresco, o cuando la audiencia comienza a hacer la ola. mi duda es porque el juego de Konami(ya que en América no salió el ISS2)tiene un aspecto más simulador y más opciones de juego.en resumen, si tegustaron los anteriores VS este te va a encantar por la variedad de modos de juego, pero no esperes mucha variedad en el campo de juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alain15 HARENA TIGRIS

Publicado
este juego me ha decpcionado, y yo no pensaba asi
Vamos por partes, que yo fui el primer sorprendido al ver la pesima nota que le habia dado meristation.
Cuando por fin lo tengo enganchado a mi cubo con unos nervios zas¡¡¡ me encuentro con un juego mediocre.No me esperaba esto de sega pero la realidad es asi aunque espero que en un futuro lo saken.El apartado grafico es satisfactorio todo hay que decirlo , con unas animaciones bien conseguidas y eso.... el sonido mejor ni hablar porue apenas se oyen comentarios que no sean para un gol ,corners o algo asi.Bueno hasta ahora l juego no parece tan catastrofico hasta que por fin empiezas a jugar y te das cuenta de que es un arcade en toda regla para pasar el rato nada mas.
Pero aun asi los aficinados a esta saga deben de estar contentos prque le es fiel en todo momento.este juego lo recomiendo a personas q se quiran divertir una tarde con amiguetes y alos fans de la saga.Si lo que quieres es futbol la opcion mas logika seria el iss2 que es un muy buen juego e futbol, que apuesta por la simulacion,pero tiene sus fallos.En fin de momento en el tema del futbol gamecube parece no encontrar su sitio...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

superpan Methuselah

Publicado
Ante todo, debemos de entender Virtua Striker3 como lo que és. UN ARCADE DE FUTBOL. Nada de simulaciones, ni tácticas de ensueño, sin jugadores reales, sin grandes fichajes que lo lancen...
Si entendemos eso, olvidando Iss´s o Fifas, descubriremos que VS3 es un gran juego, unos gráficos maravillosos que jamas habras podido ver en otro juego de futbol, un control intuitivo y simple (con 3 botones se puede hacer cualquier cosa), un sonido en el que podremos apreciar hasta el detalle mas insignificante (eso si, sin comentarista), fabulosos estadios (algunos secretos)....
Ademas, la version de gamecube corrige el gran fallo que comete Sega al convertir sus arcades (normalmente suelen faltarles modos y opciones). VS3 no. Tiene multitud de modos, inluido el modo "Rumbo al mundial" en el que controlaremos los entrenamientos, probaremos jugadores y acordaremos partidos amistosos basándonos en un presupuesto económico.
A todo el que le guste la saga Virtua Striker le recomiendo este dvd. A todo el que le gusten los fifas o valore especialmente los nombres reales, comentaristas y las licencias.. mejor que no se lo compre, pues no le complacerá.
Ah!!! En VS3 he metido los goles mas increibles de todos los juegos de futbol que he jugado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

video_jugador Methuselah

Publicado
HOLA, SOY DE SURAMERICA EL PAIS CON MAS CALIDAD DE FUTBOL QUE EXISTE EN EL MUNDO,Y UNO DE LOS AMANTES A LOS JUEGOS DE FUTBOL, PRIMERAMENTE LES CUENTO QUE LOS JUEGOS DE FUTBOL DE PLAY NO ME GUSTARON MUCHO QUE DIGAMOS YA QUE PARA JUGARLOS HACE FALTA UNA LUPA YA QUE NI SE PUEDEN VER LOS JUGADORES Y SI HABLO DEL FAMOSO ISS, UNA CHANDA PORQUERIA DE JUEGO, POR ESO YO PREFIERO LA DC CON VIRTUAL STRIKER 2.VER 2001, ESO SI ES CALIDAD DE JUEGO CON TODAS LAS SELECCIONES DE FRANCIA 98 ADEMAS DE 10 NUEVOS ESTADIOS POR DESCUBRIR Y 3 EQUIPO NUEVOS COMO SON LOS ESQUIMALES ADEMAS DEL SONIDO GRAFICO Y LA ANIMACION ESTA MUY CHEVERE, CRITICO A ESTE TAL LLAMADO JUGON QUE LE DIGO QUE APRENDA POR FIN A ESCRIBIR Y A ESTE ALAN, QUE PARECEN QUE NO APRECIAN LO BUENO, YO LO HE JUGADO EL VR3 EN UNA CASA DE UN PRIMO Y ES FENOMENAL EN AGOSTO PIENSO COMPRAR UNA GAME CUBE Y ESPERO ADQUIRIR STAR FOX ADVENTURES Y POR SUPUESTO ESTE GRAN JUEGO DE FUTBOL.

CHAO.
pd: no compren un ps2 es una consola fea, mejor una game cube mas bonita y con juegos de mucha superioridad.

bye.......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Etharon Humano

Publicado
Si, esa es mi opinión sobre este juego. La verdad es que, tenía muchas esperanzas puestas en este juego, pero después de leer el análisis de meristation me eché las manos a la cabeza, pensando que se había vuelto a peder un juego muy prometedor. Pero, sin embargo, y después de leer los contradictorios reanálisis de los usuarios, me dije: "¿Por qué no?". Y esta misma mañana fuí a comprarlo. No os voy a engañar, tenía en mente dos juegos: Rogue Leader, o si no este Virtua Striker. Cuando llegué a la tienda, curiosamente el Rogue Leader no lo tenian, así que compré el juego de Sega, no sin cierta incertidumbre. Ahora, tras una intensa tarde con él, las dudas se han disipado por completo. Me encanta este juego. No, no es el Pro Evolution, es Virtua Striker simple y llánamente, o lo que es lo mismo, fútbol arcade 100%. Para empezar diré que los gráficos son INCREIBLES. Animaciones, jugadores, uniformes, cesped, gestos de los jugadores, público...todo está genialmente realizado. Y a 60Hz. En cuanto al sonido, puede que el narrador solo aparezca en momentos muy puntuales, pero dado el ritmo frenético de los partidos, sería imposible que fuera diciendo el nombre de los jugadores y comentando además las jugadas. Por otro lado, el público nunca deja de animar.
En cuanto a la jugabilidad, decir que si os haceis con este juego ya sabeis lo que os vais a encontrar. Fútbol arcade 100% divertido y sencillo de jugar. Y, al contrario de lo que decia meristation, si puedes hacer jugadas al primer toque, dar pases de tacón, centrar desde la banda... En ningún caso, y pese a ser un arcade, el juego está tan limitado como se dice en el análisis.
Los modos de juego ya son otra historia. Al contrario que la mayoria de las conversiones de juegos arcade a consola, este título viene cargado de modos de juego. Amistoso, torneo, liga, copa internacional,... Además te ofrece la posibilidad de convertirte en seleccionador y llevar a tu equipo alo más alto. Sin duda, una gran novedad respecto a los demás juegos de fútbol, y que alarga bastante la vida del juego. Además, aunque los nombres de los jugadores no son los reales, se pueden editar, por lo que nunca se quedará desfasado.
Por lo tanto, mi opinión es que, si lo que quieres es divertirte a tope con un juego de fútbol, cómpralo. Yo, para ver partidos tácticos, aburridos y faltos de emoción ya tengo la tele.
Para finalizar, decir que no estoy de acuerdo en como se ha puntuado a este juego por parte de meristation.
En serio, ¿habeis jugado a este juego más de 5 minutos?. A mi me parece que no. Además, da la impresión de que todo lo que no esté relacionado con el estilo de pro evolution es mal recibido por vuestra parte, y recordad que a los juegos hay que jugarlos, y no encasillarlos antes de tiempo. Por eso considero que el Virtua Striker se merece un 9.2, y meristation un 4.8.
Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brolin24 HARENA TIGRIS

Publicado
Me compre la Game Cube hace mas o menos 2 meses(ya estamos casi en agosto)con el tan esperado Virtua Striker 3,siempre he preferido la saga ISS pero aun asi el Virtua Striker 2 me gusto bastante,su estilo arcade era entretenido y el juego era dificl de jugar y de ganar,con estas llego a casa enciendo la consola y me dispongo a jugar a mi nuevo juego.
Los primeros partidos juego con nivel 3 y aunque al principio me cuesta enseguida gano mi primer partido.
dias mas tarde juego mas partidos amistosos en el nivel 3(el intermedio)y los gano con facilidad,pienso ya es hora de pasar al nivel 4 el juego no esta tan mal y eso,juego una copa que es el mundial y la gano facilmente e imagino bueno el nivel 5 sera mas chungo pero cual es mi sorpresa cuando descubro que en el nivel mas dificil(el 5)el es igual o incluso mas facil que en niveles anteriores horror!!!!!
Si juegas a dobles no esta tan mal pero aun asi para mi gusto hay juegos mejores(el PES y incluso el fifa son mejores9

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHDANIEL Humano

Publicado
Este juego puede decir que es la arcadia mas barata o peor pero para mi es la mejor simulación de un verdadero partido de balonpie,no habia dicho esto desde que jugue iss de 64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danbat Humano

Publicado
Saludos, pienso que el análisis que haceis del juego es del todo falso. He tenido varias consolas y he probado infinidad de juegos de fútbol, de hecho es el género que más me gusta. Los PES son juegazos y el ISS 2 no está mal, pero de véras con el que más me he divertido nunca ha sido con este Virtua Striker y que conste que no soy un seguidor de la saga, jamás había jugado a un Virtua y tras leer vuestra crítica no me apatecía comprarlo. Pero así es el destino, hace unas semanas lo vi de oferta en una tienda y me dije ¿porqué no?, lo compré y me encantó desde el principio, estupendos gráficos, y mucha variación en los menús, hasta puedes configurar los botones del mando. Después se empieza a jugar, al principio resulta difícil, los defensas están siempre encima y no te dejan llegar casi al área. Cuando empiezas a controlar el juego es una pasada, moviendo el balón con rapidez puedes hacer jugadas que en ningún otro juego he conseguido, eso de que no se puede dar el pase al hueco es falso ¿lo habéis probado sólo 5 minutos?, para analizar un juego hay que probarlo a fondo. Se pueden dar pases por alto, al hueco, hacer paredes, rematar de cabeza, de chilena..todo lo que sueñes, todo ello de una manera espectacularm con gráficos grandes donde se aprecia los jugadores y la increíble reproducción del balón de Adidas FEVERNOVA, que es una pasada ver como coje efecto...si..si se le puede dar efecto al balón como en ningún otro juego de fútbol. Los jugadores tienen tal variedad de pases que puedes estar mirando hacia una banda y dar el pase en diagonal al centro. Amigos mios, creo que no sabéis jugar al fútbol..simplemente, yo llevo 15 años haciéndolo y no me refiero en las maquinitas sino en la realidad, y en este juego puedo reproducir todos los movimientos que he soñado siempre poder hacer en un juego. ¿Y de la estrategia?. antes de empezar el partido se pueden definir infinidad de ellas, es cierto que sólo pudes elegir dos para el partido pero, señores juguemos al fútbol. A mi me ponen nerviosos los amigos con los que juego, que se pasar 15 minutos cambiando las estrategias durante el juego. El árbitro tampoco está tan mal como decís, por supuesto si entras por detrás es tarjeta seguro, prueba a hacerlo en la realidad, hay que entrar al rival de lado o de frente, jamás te sacará tarjeta así en el juego, si das la balón claro. Eso de que siempre correr más los defensas es falso, cada jugador corre a una velocidad, según sus características. Después los porteros, ¡tienen fallos humanos!, cosa que en otros juegos es imposible, y te desesperas tirando a puerta desde todos los sitios y no conseguir meter gol, aquí hacen salidas en falso o salen del área metiendole una baselina espectacular. En fin solo me queda decier que juguéis más ratito con el juego y reescribáis vuestra crítica y si no os reto a un partidito, os meteré goles con pases por bandas,pases por el centro o hasta desde el centro del campo. Chao..a quien le guste el fútbol que se compre este juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

edge02 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Ponerle un 4,5 a este juego es totalmente injusto y absurdo entre otras cosas por que hoy por hoy es el juego de futbol con los mejores graficos que se ha echo jamas para ninguna consola,PC o maquina recreativa,
las demas juegos como Fifa,PES,ISS y Esto es futbol tardaran años en igualar su calidad visual

-virtua striker 3 donde ha ganado muchos enteros ha sido en la jugabilidad corrigiendo la pesima que tenia Virua Striker 2 de dreamcast como por ejemplo;que no podias dar ni dos pasos con el balon por que enseguida se te echaban encima y te lo quitaban,era frenetico tenia una velocidad exagerada que no te dejaba pensar una jugada,para colmo no se podia manejar con el stick solo con la cruceta,cuando apretabas un boton el jugador tardava mucho tiempo en actuar,a veces los jugadores se daban la vuelta teniendo el balon cerca suya,la jugabilidad de vs3 no tiene nada que ver con la horrorosa que tenia el vs2 de DC
-por otra parte la recreativa de VS3 tenia algunos fallos como que se juntaban muchos jugadores y parecia un patio de colegio,otro fallo que tenia era que el juego se raletizaba
todos estos fallos se han corregido en la version de gamecube.este juego no es tan arcade como se quiere hacer creer,ahora puedes hacer jugadas,triangulaciones,paredes,regates,pases al hueco(si con un solo boton),entras muy bien por las bandas,es mas facil marcar de chilenas(en los demas juegos haces una cada 20 o 30 partidos),puedes hacer muchos goles de volea como el de Zidane en la final de la Champions 2002(en los juegos de konami apenas se ven),goles como el de Mcmanaman en la finmal del 2000 con una patada de de karate,los centros desde la banda al area son buenismos;como el que hizo De Pedro a Valeron en el mundial para que rematase solo ante el portero,los remates de cabeza son muy buenos(no como en pes que tu jugador se vuelve loco cuando intentas dirigir el cabezazo),los tiros de falta directa son muy buenos( en otros juegos que metes un gol de falta cada 20 intentos) y el sistema de penaltis es el mejor quehe visto,sobre todo a la hora de jugar de portero y parar penaltis,haciendo movimientos circulares con el stick izquierdo nuestro jugador empezara ha hacer virguerias con el balon chuleando a los contrarios

en apartado visual aparte de ser el mejor que se ha echo hasta ahora tiene algunos detalles como por ejemplo que se ven los dos banquillos con el entrenador y los suplentes,cuando haces un cambio sale el 4º arbitro con el letrero luminoso y ves a los jugadores calentando(en otros juegos ni se ve a los jugadores cuando haces un cambio)
por supuesto se ve al arbitro durante el partido y a los jueces de linea subiendo por las bandas(en pes brillan por su aunsecia) los movientos de los jugadores son muy buenos(los fifa dicen que estan echos con "motion capture" y luego da pena verlos moverse)

a mucha gente le gusta pes y todo lo que no sea este juego lo rechazan como si en el mundo no hubiera otra cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Germius Childrer

Publicado
He jugado a él en las máquinas recreativas.

La forma más fácil de marcar goles es tirar un pase bajo hacia el área contraria y cuando vaya a despejar el despeja, se la quitas. Entonces puedes encarar al portero con toda seguridad de que chutando con fuerza y apuntando en diagonal, el gol está asegurado.

Pero también he jugado partidos muy elaborados, con mucha lucha en el medio del campo en pos de mandar un balón a la banda, centrar e intentar marcar.

Del juego alto es mejor que te olvides, aunque tengas a un jugador de 5 m de alto. Se te anticiparán o harán algo para que no puedas hacer nada. Esto es aplicable a todo menos en las jugadas a balón parado a favor tuyo. No chutes, centrar y tienes un 95% de posiblidades de marcar (pulsa todo el rato el botón de disparo). Pero ten mucho cuidado cuando te ataquen. No dejes que centren, porque lo que he dicho antes est también aplicable a su ataque.

Lo que es descadado es el sistema de tarjetas. En los primeros segundo, puedes romperle la pierna, que el árbitro no te sacará nada. Pero en cuanto pase ese rato, la más leve de las entradas puede convertirse en tarjeta roja. Y entonces, a no sufrir.

Porque, inexplicablemente, a veces parece que cuando me expulsan a 2 sigo jugando con 11, y en algunos caso con 12.

Las tácticas son inexistentes. La IA brilla por su ausencia. No, no, perdón.

A veces gano en semifinales a Tunez pasando las carutas y parándole un penalty en el quinto lanzamiento. En la final, me toca Brasil. Y le meto un 5-0 y me llevó el mundial.

Pero, a pesar de todo, he de reconocer que es un juego muy adictivo, y he perdido mucho dinero jugando a esa máquina.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...