Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El rol monojugador no volverá a ser igual

Publicaciones recomendadas

OpenGL Humano

Publicado
vida restante: 100%
No veo cual es el problema con eso del idioma desde que empece a jugar rpg's siempre ha sido lo mismo. Recuerden para nintendo la legendaria saga de Zelda, no estaba en español, pero quien no la disfruto.
Baldur's gates es buenisino, pero el hijo del dios Bal no se compara con neverine, especialmente en la libertad . Tiene algunos fallos tecnicos, pero estos definitivamente no empañan el juego.

Sobre los extrañisimos mostruos y la ausencia de vida como la conocemos creo que deben detenerse a leer un poco algunos libros, no solo abrirlos para aumentar los atribuitos, ademas de fijarse un poco en el cielo, hay dos lunas, demasiado grandes podrian ser planetas, definitivamente la historia no desarrolla en el planeta tierra. sugiero que visiten la biblioteca de vivec y lean los libros que tienen algunos magos en las ruinas al sur de genesis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ndhg Humano

Publicado
Este posiblemente sea mi juego favorito, y se nota en la puntuación.

El que esté en inglés no es un gran problema, yo lo jugué con un diccionario ingles-español al lado y por eso mi promedio en inglés ha aumentado drásticamente.
Es verdad lo de el diario problemático pero se arregla con "tribunal".

Los gráficos son tremendos y es verdad, la canción principal inclusive me sube el autoestima este juego está totalmente logrado excepto por alguno que otro bug, casi nada que no se arregle con las dos expansiones que de paso y me pienso comprar si las encuentro en algún lugar de Venezuela donde los juegos solo llegan en ingles y los de rol escasean.

En fin Morrowind es un juego único para mi un clásico del rol que me dio meses de entretenimiento sin decepciones.
Con una trama tan profunda que te sumerge en un mundo casi real: con gente que tiene sus propias costumbres y creencias con un detalle increíble, Estilos arquitectónicos únicos vegetación, criaturas, y climas diferentes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usua PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Es un buen juego,lo que se dice los grafico estan buy bien,un buen sistema de juegos,el juego en si esta muy bien hecho, pero el gran falo es la traduccion,ya que un de acion juego en el que el entender a los personajes secundarios no importa,pero en uno de rol es un pecado por que no todos saben el ingles,esto bajado mi nota .Por suerte algunos aficionados se lo estan currando para hacer una traduccion,cosa que tendrian que haber hecho la compañia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

solidosnake Humano

Publicado
Meristation ha puntuado este juego muy bien. Respecto al tema idioma, si este juego te gustara algo, descubririas que hay gente que ha hecho un parche de traducción, muy bueno, las traducciones de menus, dialogos, nombres etc, son muy buenas.

Luego, al andar a mi me va dpm, y al correr tambien va dpm asi k = es tu ordena k no rula bien.

y luego, el fallo de programacion k dices es cierto, pero eso lo actualizas desde la web oficial y adios al problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

N_acho Humano

Publicado
el juego tiene muy vuena pinta y me lo comprare dentro de nada, pero alguien me puede decir en q pagina puedo encontrar la traducion?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaoss Humano

Publicado
wenas, yo he jugado y me propuse solo pasarme el mapa..... y lo consegui. El juego es excelente en casi todos los aspectos, pero tiene otros q son fallos q fastidian mucho.
- Esta en ingles(y hay mas palabras q el quijote, la historia de españa y la constitucion ,todo junto).
-El sistema de combate es penoso
-Los movimientos de los personajes y de los monstruos poco realista.
-y que elfos( parecen entre caraconos y aliens verdes).
por lo demas aspectos (sobre todo el tecnico) es excelente. Único de entre los demás

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danonedekoco Humano

Publicado
Me gustaria comentar a todos los aqui no presentes los problemas que tengo con los juegos de ahora: NO DURAN NADA!!!! El Enter the Matrix al dia siguiente pasado ¡y para eso gasto dinero! Tengo los ultimos juegos en mi ordenador y en canvio a que juego... a Morrowind ,¿por que? Sencillamente por su inacabable historia, tramas secundarias, maneras de hacer las cosas i tipos de personaje. Ahi lo dejo: es el mejor juego k he jugado nunca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reivax Humano

Publicado
Morrowind es de lo mejor que se ha hecho en este tipo de juegos: Por la amplitud del juego, por las horas que puedes echarle, por la cantidad de cosas que se pueden hacer, por los gráficos, por la música...
Evidentemente tiene fallos, para mi los más importantes son que esté en inglés, y que el diario no se pueda gestionar de alguna forma. De todos modos, para mi un juego es bueno cuando te engancha y te da horas de juego, y éste ha hecho que lleve un mes jugando (y a ninguno más), y espero no acabarlo en mucho tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dark_Dmon IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Pero le pongo esta nota porke me gustan las pantallas, tienen buen colorcillo y me parece un buen punto eso de las dos lunas, y lo de montar en una cucaracha gigante me recuerda a mi infancia.

Ademas me gusta volar como neo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FedericoMarques Humano

Publicado
Muy buen juego de rol, pero porque salio nada mas que en ingleeeeees, que les costaba que venga con un multilanguage. Po fin una buena, las personas que estan traducciendolo al español ya estan por terminarla. Cuando este terminada la pueden descargar de morrowind-castellano.latinowebs.com
Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

centinela166 Methuselah

Publicado
Explendido juego de rol como pocos se han visto te deja casi total libertad de movimientos para q el jugador explore el mundo q le ofrecen a su ritmo y preferencia.Unos graficos buenisimos q te dejan con la boca abierta,esos bonitos efectos del agua o de la lluvia etc.Yo buscaba un juego q me diera libertad y con este juego e encontrado lo q buscaba un juego sin excesiva dificultad e imposible de abarcar en su totalidad debido a su enorme duracion creo q no se puede comparar con muchos juegos por que dudo q halla muchos juegos a su altura exceptuando para mi opinion el Baldurs Gate I y II.
En definitiva un juego de rol monojugador magnifico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

batosai Humano

Publicado
Este juego es buenisimo, me lo compre hace poco en el media markt por solo 10 euros(y con sus dos expansiones incluidas!!!)
Es acojonante...LA LIBERTAD de este juego, puedes hacerlo absolutamente todo(menos lo que estas pensando ;)
Yo elegi alquimista y no paro de recoger todo lo que veo, puedo hacer infinidad de pociones y magias...
A veces en vez de matar bichos me tiro horas paseando por los escenarios porque son acojonantemente bonitos.
ES EL MEJOR JUEGO QUE HE JUGADO EN MI VIDA(junto con el zelda de N64, claro)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brainmachine PARIETINAE UMBRA

Publicado
Ya habeis dicho casi todo sobre l ejuego, pros y contrás Sólo añadirés: tened cuidado al leer el análisis y reanálisis pues hablan de la primera versión y han quedado anticuados.

Muchas de las pegas aludidas ya no existen si le poneis los patchs o las expansiones, incluido por supuesto el de traducción, y menos aún si les poneis los mejores mods visuales, cambios en los NPC, hasta podreis montar a caballo!, etc. los mods convierten el juego en algo casi insuperable!

Ver el foro de meri para más información sobre mods de Morrowind. Usad la opción búsqueda antes de preguntar.

Resumiendo: El juego ya es muy bueno, pero si sabeis elegir los mods se convierte en algo grandioso y difícil de mejorar con la recnología actual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...