Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Final Fantasy de pura cepa

Publicaciones recomendadas

Shaim Humano

Publicado
vida restante: 100%
En primer lugar, no hace falta insultar. Puede que dos o más personas estén en desacuerdo sobre este tema, pero todas las opiniones son válidas, y si se quiere responder siempre debe ser con respeto, que para eso somos personas educadas y no gallos de pelea.
En cuanto a mi opinión, este es el mejor Final Fantasy de todos, superando incluso al FFVII, aunque por muy poco. Los personajes son carismáticos, la historia es emotiva hasta las lágrimas, y además es larguísimo si quieres terminarlo al 100%.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cecil23 Charger

Publicado
Es uno de los juegos de ps2, con mejores gráfico y esto lo escribo 7 años después de que salga, la música es espledida, y algunas escenas de vídeo son puro arte, además el personaje de Rikku es uno de los mejores personajes secundarios de la historia de los videojuegos, muchas magias y golpes, por no decir nada de los turbos.

Los gráfico aunque muy buenos no son perfectos, podian tener los personajes podián tener los hombro un poco más redondeados, y lo de no estar traducido a mi personalmente me gusta porque asi repaso un poco inglés está subtitulado que sino no entendian ni papa, lo de no estar 60 Hz es un medio punto menos. Lo del combate por turno es lo ideal para este tipo de juegos.

10-0,1-0,4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vegetto Super Saiyan Navi

Publicado
Uno de los mejores juegos...

Los gráficos son tremendos y excelentes, los escenarios muy buenos y todo es perfecto

El sonido es único, me encantan las melodías de Zanarkand y Besaid, nunca me canzo de escucharlas :)

La jugabilidad es sorprendente, las mágias, los eones, entrenar, todo muy bueno y a la perfección

Una obra maestra, ni mas ni menos

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CobraUnit Midna

Publicado
Mmm lo jugué dos veces. La primera, llegue hasta donde se consigue la nave y lo deje. Después lo volví a jugar desde el principio y lo pase.
Porque lo deje la primera vez? El desplazamiento en el mapa es la cosa mas horrible que existe en la vida. El juego no podría ser mas lineal ni aunque el personaje caminara solo. Eso me dio tanta bronca que me hizo dejarlo.
Pero habiendo recapacitado, y el hecho de que la historia es sencillamente genial, volví a retomarlo, desde el comienzo y tratar de aguantarme lo simplista del avance.
Termino siendo (mas allá de ese detalle y que los Summons están muy de mas) un juego excelente. Los personajes son magníficos, cada uno con un encanto diferente, y todos comparten un carisma único. Como dije antes, la historia es de cuento, espectacular, por lo menos en esto mantuvieron lo que venían haciendo en las anteriores entregas. El sistema de magias esta bien, no me molesta, a diferencia del VIII que si era una terrible cagada. (no el juego, el sistema de magias).

Conclusión: el juego es buenísimo, todos los amantes y seguidores de FF sabrán disfrutarlo. La banda sonora mantiene el encanto de la saga y la historia es de las mejores. Personajes excelentemente realizados y gráficos maravillosos.
Lastima lo lineal, y que los Summons sin Overdrives no sirven para nada.

Saludos, Cobra Unit.
PD: aunque este es de Squaresoft Juira Enix!!

TeZqP.png

"Si el barco de los videojuegos se va a hundir, yo me hundo con el mientras juego"

Friend Code: SW-2048-9247-9409

PSN: ZatianFF

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metatitan Childrer

Publicado
Aunque pasen los años mi opinión sobre este juego no cambiará.

Este juego es perfecto y una delicia para todos tus sentidos.

Una experiencia inolvidable que te dejara huella para simpre. Si no lo han jugado a que esperan?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adrian7 Elder

Publicado
Este juego es de los mejores y se merece un 10.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

naaa Charger

Publicado
El juego esta bastante bien pero quizas es demasiado lineal. A pesar de eso me a gustado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

master kratos Humano

Publicado
creo que final fantasy x es uno de los mejores juegos que é jugado , con el mejor argumento que existe pero me desespera su gran dificultad y profundidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL33EX33 Childrer

Publicado
FINAL FANTASY X: EL 2º MEJOR JUEGO DE TODOS LOS TIEMPOS POR X RAZONES:

I:los personajes tienen un carisma increible
II:el blitzbol (a este juego secundario me tire horas hasta arruinarme)
III:los overdrives
IV:los aeons (en juegos de psx tan solo eran ataques)
V:el combate por turnos me encanta (mucho mas que en psx)(en psx se llenaba una barra y no te dejaba pensar tu proximo movimiento, te atacarian antes)
VI:la historia es excelente, ningun juego menos "metal gear solid" supera la historia de "final fantasy x"
VII:un excelente apartado grafico (sobretodo en las escenas creadas por ordenador)
VIII:los minijuegos y objetos ocultos que se van añadiendo durante la aventura (si sabemos observar) le añaden jugo al juego
IX:el muy completo zoo de criaturas es excelente, hay algunos que repiten como "bomb" y los flanes pero en general es muy extenso
x:los jefes finales estan muy bien hechos y en la mayoria de batallas se puede interactuar con el paisaje para destruirlos.

EN RESUMEN ES UNO DE LOS MEJORES JUEGOS DE MI COLECCION Y DE LOS MEJORES DE CUALQUIERA LE DOY UN 9.7 POR NO PASAR EL JUEGO AL ESPAÑOL Y TAMPOCO LA VERSION NTSC(60HZ) PERO ANTE TODO PARA MI ESTA "METAL GEAR SOLID"(POR ESO HE PUESTO "EL 2º")

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Falon Hunter

Publicado
vida restante: 0%
a mi el juego tambien me gusto mucho,no l doi el 10 x ke cuano estas contra los eones oscuros o cualkier otra zona no se pueden pasar los videos (me pase como 1 ora viendo el miso video antes de la pelea contra Jetch) y tambien x ke cometieron un error al no meterle la penetracion al Murasame de Auron,x ke para ke kieres a Auron ke es el ke ace daño a los "acorazados" si su mejor arma no les atraviesa la coraza?

x el resto me encanto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mishima88 Rey Sin Nombre

Publicado
Con un lustro de retraso me pongo a jugar a este GRANDE, y la verdad es que me quede anonadado al ver sus gráficos, que pese a tener tantos años (para un videojuego son muchos) no tienen nada que envidiar a juegos mucho mas actuales como el FFXII o los God of War, eso si las animaciones de personajes si que se nota que son mas "cutres"

El sistema de esferas me gusta bastante pero tiene la gran contra de que no puedes guiarte del nivel para saber lo fuerte que eres X-D

En fin me esta gustando tanto que hasta puede que juegue a su secuela de la cual me tienen dicho que es infumable X-D

Animal Crossing: New Leaf & Pokemon Y 4441-9012-6835 (Avisa por MP)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dabol_7 Ancillae

Publicado
simplemente es un juego perfecto y ya esta
no ay mas historia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardgamer46 Fiel soldado de Exemptus

Publicado
Bueno, veamos:

Argumento: Bestial. Lo mejor que he jugado desde su antecesor, la verdad es que te engancha y la historia va creciendo a medida que avanza el juego.

Ambientación: La verdad es que muy buena, me ha encantado el tema de que el mundo esté bajo una dictadura religiosa que no es más que un fraude. Sencillamente muy bien tratado este tema.

Gráficos: Muy buenos, grandes animaciones faciales, escenarios detallados y un diseño artístico encomiable.

Sonido: Excelente, como siempre, Uematsu nos deja muchísimas joyas, desde ese magnífico To Zanarkand a otras como Yuna Theme o Suteki da ne.

Sin embargo, la versión PAL tiene un lastre muy gordo, las malditas rayas negras, cosa que estropea un poco la imagen final del juego.

2rfud93.gif    zkl64y.gif    t9irky.gif

Wir müssen wissen. Wir werden wissen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macabbi_De_Levantar Elder

Publicado
- Muchas, muchisimas horas de juego.
- Una historia genial.
- Personajes muy caracterizados.
- Sistema innovador de evolución de los personajes. Que al decir innovador no quiere decir k sea bueno, pero en este caso lo es.
- El mejor minijuego de toda la saga, el blitzball.
- Gráficos sobresalientes.

En fin..perfecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...