Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Conjunto vacío

Publicaciones recomendadas

gren Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
Me encantan los juegos de rol y los de pseudorol, es decir de acción con tintes de rol,sin embargo este juego se me ha hecho insoportable, al principio entretiene pero luego es un peñazo realmente grande, de hecho en mi caso a partir del capítulo cuarto me lo he pasado con trucos de daño máximo, sólo para ver el final del juego y por la costumbre de pasarme todos los juegos que empiezo, me he pasado el resto de capítulos pasando de las hordas y hordas de enemigos que no paran de salir, puesto que se me hacía insufrible tener que matar y matar a tantísimos enemigos, el final me ha parecido bastante típico y malete, salvaría del juego la banda sonora que no me ha disgustado, pero el resto es monótono y repetitivo hasta decir basta, me gustó mucho más diablo a pesar de ser también un mata mata, se me hizo más entretenido que esta patata, cualquier gothic le da un baño de narices a esta caquita de juego, en definitiva una decepción considerable, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Poison2222 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Pues por fin lo estoy jugando casi siete años después de su salida, le dí una oportunidad y me parece un juego de acción-rol muy entretenido, los gráficos a día de hoy aún son digeribles y todavía le dan un encanto al juego, sean estos paseando por el exterior, o explorando mazmorras son bastante bonitos.

El sistema de que si usamos magia, vamos subiendo nuestra inteligencia y el poder de los hechizos, y si usamos mucho una espada aumentamos nuestra fuerza y destreza por ejemplo lo encuentro muy acertado, así que si se van reclutando compañeros en el juego es muy divertido ir viendo sus avances según lo que queramos que ellos sean.

Lo empecé a jugar reclutando compañeros y cuando ya tenía cuatro, me dí cuenta que los dungeons no se regeneraban entonces me iba a costar mucho subirlos a todos y ver mucho o todo de su poderío, entonces empecé una partida nueva y solo uso mi mago, y a todos los que recluto los dejo lejos y solo me sirven para llevar objetos, incluyendo la mula de carga, con mi mago peino áreas enteras y mi grupo lo uso para recolectar todo lo que hay en el suelo para después vender todo lo que no le sirva al mago :-D

Luchar con un solo personaje en mi caso lo encuentro muy divertido, y además me evita el mogollón de gestión extra por luchar con otros, ya saben este escudo sirve para este, esta espada es mejor para este otro, uffff al final se termina haciendo un lío y hay que estar probando en uno y otro lo que sea, para ver si es mejor o peor cosa y es que el juego solo te muestra las características de los objetos cuando lo pones en inventario de alguien :-(

Sobre los enemigos y su IA, me gusta así como está, ni tan inteligentes ni tan tontos según lo que sean, además que tu personaje ataque automáticamente si uno lo opciona así me parece otro acierto en el juego, en fin que repito, este es un buen juego me ha encantado, lo estoy jugando seis horas corridas diarias y no digo más :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FinalHeaven Sheikah

Publicado
Este juego lo jugué por primera vez en una demo que venía con una revista. Mi primer juego de este tipo que pese a adorarlo, tengo que ponerle una nota justa.

El juego es repetitivo, no tiene mucha historia y no destaca mucho hoy en día, pero en su momento a mí me cautivó como pocos lo habían hecho. Años después, por fin lo tengo entre mi colección luciendo glorioso.

Su apartado gráfico me encanta, se ha quedado atrás pero me sigue fascinando como el primer día. Todavía recuerdo cuando al crear a tu personaje tenías varias opciones, como me sorprendió eso en su momento, que yo pudiera elegir como iba a ser, al menos físicamente. En realidad eran un par de harapos y ropajes y tres o cuatro tipos distintos de peinado, pero bueno, por aquel entonces no conocía eso.

Otra cosa a destacar: su música, es magnífica, el tema principal es simplemente precioso.

La equipación, el sistema de lucha, todo me sigue pareciendo fascinante, creo que es uno de los juegos que, en mi opinión, no empeoran si no que sabe envejecer muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jalvarso Fledgling

Publicado
"Dungeon Siege" es un juego entretenido, que te gustará si lo que buscas es un mata-mata con algo de argumento. Si lo que buscas es un juego de Rol, entonces este no es
tu juego.
Técnicamente es un juego realmente trabajado, con unos gráficos impresionantes (para su época, claro) y un sonido agradable con unos efectos excelentes. Los mapas son realmente extensos y hay interminable cantidad de armas, armaduras, hechizos... así como gran variedad de enemigos.
Tiene algunos fallos en los movimientos de la cámara y en la solidez de las texturas, pero quizás lo peor del juego es que al llegar a la mitad ya empieza a aburrir por repetitivo. Y es muy largo, demasiado para estar continumente masacrando horda tras horda de infestos enemigos.
Yo me he pasado el juego, y aunque es cierto que con tranquilidad (mirando cada rincón del mapa, abriendo cada caja del camino, gestionando las armas de los personajes...), he tardado 57 horas. Demasiadas para un juego que se repite mucho.

A pesar de todo lo anterior, por su gran calidad técnica y por lo entretenido del título, se merece, para mí, un 7,5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

farenjeit Childrer

Publicado
Me parece el mejor de la saga, el 2º es mas variado e incorpora cosas muy interesantes, como las habilidades especiales, pero es mas repetitivo, el tema de los portales hace que tengas que matar a los enemigos que ya mataste una vez y al final cansa y mucho, este DS1 es mas fluido y en mi opinion mas bonito, la aventura no te crea la sensacion de flashback del 2, y la ambientacion esta mas conseguida. de Dungeon Siegue 3 no voy a hablar ya que para mi no pertenece a la saga. los que dicen que elos pnj atacan solos, solo tienen que configurar su comportamiento y ya esta. si Diablo fue la repera limonera Dungeon Siege tambien lo es.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...