Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Conjunto vacío

Publicaciones recomendadas

Edoe Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
vida restante: 100%
El juego está en general bien y me ha entretenido bastante pero se echa en falta un poquito más de guión. Además, como ya se ha comentado tiene a hacerse demasiado monótono y repetitivo, simplemente pasando salas y salas que has de vaciar de monstruos, que a veces son demasiados, no porque sean difíciles sino porque muchas veces has de esperar con paciencia supina a ir matándolos uno a uno.
Es mejor jugarlo un rato, ponerse a otra cosa, y continuarlo un rato después para no saturarse.
En la parte positiva, cosas ya dichas, como un control bastante bueno. Es un juego al que te haces enseguida. La forma en que subes tus habilidades según actue el personaje me ha parecido muy acertada y cosas como que los magos curen solos también. Otra cosa que está bastante bien es lo de escoger el pelo, ropa, sexo, al principio. La verdad es que lo divertido de estos juegos es ir mejorando tu personajes con nuevas armas, tesoros, amuletos, etc, así como encontrar nuevas ciudades y personajes que reclutar. Los gráficos y la ambientación estan muy bien también. Y al menos las zonas son variadas, los enemigos también, y el juego es largo y nos da para horas y horas de diversión.

¿Araña? No, gato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Findel Humano

Publicado
La verdad me lleve una verdadera desilucion. Lo que si me gusto en parte, fue que el juego me hizo recordar mucho a los antiguos, como Crono Triguer y los primeros Final Fantasy (Pero aquellos hasta tenían mejor historia) pero eso esta bien para 1990. Lo que me pareció es que los diseñadores del juego, se sentaron a ver y probar diablo 2 y algo de BG, lo mezclaron y lo condesanron para un mercado no mayor a los 14 años de edad. Ni siquiera debe ser catalogado como un juego de rol, es solo golpear y golpear, y seguir golpeando. La verdad es que con esos gráficos, y una ambientacion al mundo D&D, a lo Baldur, este juego hubiese sido inolvidable. Por ahora lo desinstale y decidí pasar mi tiempo derribando aviones con CFS 3, que pena esperaba mas de Dungeon Siege de veras.
Si le pongo puntos es solo por lo graficos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frusciante Childrer

Publicado
El juego esta muy bien, las cosas como son pero eso de llamarle "Dungeon" Siege cuando vas todo el dia por el CAMPO, no es unos segundos ni nada si no TODO EL DIA, a pesar de eso el juego esta muy bien

Graficos: 9.5
Jugabilidad: 9
Diversion: 8.5
Duracion: 7.5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanpablomolho Neonate

Publicado
creo que es el mejor juego del tipo aventura fantastica con magia ,monstruos,espadas y demas ( no digo de rol porque no lo es...pertenece al genero mata mata...) lindos graficos, muy largo..y entretenido...
para recomendar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yogi Childrer

Publicado
Bueno, he leído el análisis de Meristation y me di cuenta de que se están contradiciendo. En el análisis dijeron que si a este juego se le sacan los gráficos buenos, sigue siendo el mismo juego de siempre, pero ustedes ponen a algunos juegos como las máximas estrellas. Ej.: el Warcraft III (siempre lo cito para estos casos) ¿Qué tiene de nuevo ese juego? Nada. Todo sacado del Total Annihilation, Earth 2150, Age of Empires, StarCraft, etc, etc, etc. Si le sacamos los gráficos "buenos" que tiene sigue siendo un juego normalito, normalito. Entonces, no sé como uds. pueden ponerle un 9 y pico a ese juego más comercial que la m... y que robó avances de otros juegos.
Ahora pasando al DS, lo jugué y sí es una copia del Diablo pero desde otra perspectiva.
Realmente, a veces me decepcionan con los puntajes que le ponen a verdaderos juegos y a otros que no lo son.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mistergrajams King

Publicado
Los gráficos muy buenos, el diseño de los escenarios bastante bien, efectos de luces, magias, todo eso mola. Pero por si solo no hace que el juego sea bueno... porque falta todo lo demás. Tiene menos historia que un Devil May Cry con la diferencia de que aquí si es necesaria y desde luego una cosa que mata el juego es la repetición desde el segundo capítulo de las mismas situaciones con enemigos similares... en fin que al principio mola pero va perdiendo interes a pasos agigantados desde poco despues. Aburridillo. Una pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Risuto Humano

Publicado
Yo creo que no hay comparacion con el diablo 2 el dungeon siege es la caña puede ser algo lineal pero yo nunca me canso por que esta guai ver como te sube de nivel la dificultad etc... pero lo es uno de los mejores juegos que hay asi que los que no esten de acuerdo es que no saben de esto. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garciafigueres PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Bueno, pues el otro día paseando por un centro comercial vi este juego con su expansión a muy buen precio y dado que la temática me gusta, me decidí a comprarlo, si bien sabía que estaba comprando un "mata-mata" más del montón.

Lo instalo y la primera sensación que me da es que los movimientos de los personajes están demasiado automatizados (la misma sensación que tuve cuando jugué por primera vez a Alone in the Dark, hace 14 años). Tal vez será porque me esperaba la fluidez (y machaca-ratón) del Diablo.

Pero una vez pasé los 10 primeros minutos de juego (con indiferencia, y contando los minutos que me iba a durar en el disco duro) me fui fijando en los escenarios que, aún hoy, 4 años después de su lanzamiento, son bastante bonitos. Además, como la dificultad es muy baja, me invitaba a seguir explorando bonitos escenarios haciendo clic en las cosas que se mueven.

Una hora después, ya tenía 2 personajes en el grupo (no sabía que se podía tener hasta 8), y me encontraba en mazmorras que, si bien no dejaban de ser meros habitáculos de unos cuantos centenares de enemigos más, me recordaron por su ambientación a juegos ilustres de rol de verdad... Es hoy cuando llevo 8 horas jugadas y puedo decir que sigo picado. Creo que desde el MDK que un arcade no me había enganchado tanto.

Gráficos: en su día serían la repera. Hoy se salvan los escenarios, pues los personajes y enemigos pecan de excesiva sencillez, y las animaciones tampoco son nada del otro mundo. Yo le pondría un 6,5 o 7 en gráficos.

Sonido: Jugando con EAX en 5.1, el sonido es bastante bueno; pero como dice Santiago en el análisis, tanto ruido de combate al final cansa. La música me ha gustado (me ha parecido leer que era de Jeremy Soule, el de Guild Wars y Oblivion, entre otros), pero no la tengo demasiado oída.

Dificultad: Creo que es demasiado fácil (y eso que yo soy de los que exijo un nivel de dificultad "Inepto total" en todos los juegos). A los jugadores más "máquinas" les parecerá pan comido y tal vez se aburran pronto. De todos modos, creo que tiene el nivel justo como para mantenerme pegado y desear "que venga otro enemigo más".

En general, para pasar un rato agradable y abstraerte de lo que te rodea, con un poco de acción fácil y descerebrada, Dungeon Siege es recomendable. Pero no esperéis la panacea.

PD: En mi caso, en este caso la copia supera al original en diversión.
PD2: Si tan empeñados están todos los desarrolladores en decir que están creando juegos de rol, supongo que será porque creen que el rol vende. Y si el rol vende... ¿por qué cojones no crean juegos de rol de verdad? :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nemetona Bang

Publicado
Jugé antes al Dungeon Siege 2 que 1.
Éste tiene la ventaja de llevar a más acompañantes, pero es demasiado lineal. Si quieres volver atrás es un coñazo.
En el 2 aún te teletransportas, pero aquí nada de nada.
En ese sentido se hace un poco aburrido
Prefiero mil veces antes cualquier Gothic
Intentaré no dejarlo muy mal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

10as2 Midna

Publicado
vida restante: 75%
El peor clon de diablo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nadie_romantico Humano

Publicado
Completamente de acuerdo con el análisis de Meristation.

Lo cierto es que el juego visualmente es muy agradecido pero como juego de rol deja un poco que desear. No se puede decir que sea un juego malo pero no destaca en ningún aspecto salvo en el apartado gráfico.

Bueno para pasar el rato. Sin errores (técnicos: gráficos, sonoros o de manejo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nine_inch_nails IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Bueno, para mí el juego es de rol. Me da igual lo que se diga. Tiene muchos elementos de rol como ponerte armaduras, armas, subir niveles. Y los rasgos de fuerza, destreza, inteligencia. Vamos, no es total pero es rol. Ya.
Me parece que el juego es muy bueno. Cumple a la perfección en el terreno de la jugabilidad. Y aunque mandas al tío a luchar y luego ves como lucha, es bastante cómodo de jugar. El juego es muy largo. Al menos yo el juego lo veo muy grande. Con unos mundos la leche de grandes que hubiese sido mejor tener un mapa donde vayas de un sitio a otro en plan cómodo pero no, se mete unos viajes de aquí para allá para llegar de un sitio a otro. Lo que hace que las partidas puedan ser terriblemente grandes. Además de que hay muchas cosas para reforzar a tu personaje. Armas, armaduras, cascos. Y uno tarda mucho tiempo en intentar poner lo mejor para tu personaje. También es bueno que tú elijas como quiera que sea tu personaje: O un bestia con espada, o arquero con enorme destreza, o un mago, etc. Es grande eso. Buieno, el juego es muy bueno. Lo peor es que se hace monótono en ocasiones y es demasiado complejo. Podría ser más sencillo. Yo cuando estoy de compras tardo un montón. En fin. Baldur´s Gate es mucho más complejo. Pero este juego se sale.
Yo haría el juego más limitado no con tanto escenario y tanto enemigo al que combatir. Las viciadas son tremendas con este juego.
El doblaje está más o menos. La música está bien. Conseguida. Bueno, está muy bien este juego para luchar contra toda la horda de mundos fantásticos, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cinematic Humano

Publicado
Pues a mí me decepcionó. Al principio está bien, los gráficos sin ser nada del otro jueves cumplen, y te enganchas queriendo conseguir más armas, mejores armaduras, magias... pero acaba cansando. La cosa se acaba haciendo monótona y repetitiva hasta el hartazgo. Todo consistía en mata a todo lo que se mueva por diferentes escenarios (muy bien diseñados eso sí :] ).

Tampoco me convencía que la flora desapareciera cuando pasabas por la zona, pero supongo que hasta facilitó que estuviera tanto tiempo jugando a él :| .

La historia del principio no avanza. Tenías que ir adónde tal persona, y cuando llegabas ir a dónde otra persona, y entre medias cargarte todo bichito repelente o calaveras de los interminables establos de los campesinos :@ . A veces no sabía si estaba jugando a un Metal Slug en 3D con ambientación ESDLA y algunas opciones (bastante escasas) que le permitían encasillarse dentro de los RPG, cuando en realidad es acción pura y dura. Una decepción :cry: . Al menos me mantuvo enganchado durante un tiempo hasta que me cansé.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rudmanmrrod Meteor

Publicado
EL mejor juego de Rol en 3d que supero a todos!!! tiene una gran jugabilidad, durabilidad, personajes, armas, mounstruos!!! :o

Like a

9eccd692-62e9-44ad-8ef4-c32cea2a9e36.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...