Ir al contenido

publicidad

Foto

Conjunto vacío

• Por favor identifícate para escribir un tema
34 respuestas en este tema

• Noticias Meristation

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 26 abril 1984 - 08:00

Dungeon Siege es uno de los juegos de los que más se había hablado antes de salir a la venta, Muchos son ya los incondicionales de este título pero... ¿cumplirá con tantas expectativas?

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

• Metal4all

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 30 mayo 2002 - 21:26

Nota 8
Como bien a dicho Santiago, el juego que hoy analiza no es un JDR, es un arcade con elementos muy leves de rol. En concreto tenemos un mundo fantastico y una gestion por parte del usuario a la hora de subir de nivel, aunque lo haga automaticamente, de nosotros depende el usar una forma de ataque u otra. Al mismo tiempo tambien nos encargaremos de gestionar el tesoro que encontremos.

El apartado grafico es simplemente magistral y el sonoro esta muy bien, haciendo mencion especial a la musica, igualada tan solo por las bandas sonoras de los Baldur's Gate o Icewind's.

Y en cuanto a la jugabilidad, he de decir que aun siendo un detractor acerrimo de Diablo 2, que no de Diablo 1, este titulo me ha impresionado bastante al igual que lo hizo en su dia el Revenant por lo adicitivo que resulta y por lo facil que se deja de jugar y de querer. Eso si, es un juego para ratos a los cinco dias seguidos puede cansar, pero alternandolo con otros juegos, personalmente me lo paso en grande con el.

Sobre la nota yo sin ser objetivo con el resto de los lectores le daria un 8. Y le daria un 8 como lo que es un arcade con elementos de rol, pero eso sí, un excelente arcade al que se le alberga un prometedor futuro con el editor de Escenarios, objetos, material y Histore-line que a aparecido.

Por supuesto si lo vuestro es el Rol, poned vuestras miradas en titulos como el excelente Morrowind o el inminente Neverwinter. Si sois fanaticos de Diablo, seguid con este, pero si por el contrario sois de los mios y quereis probar algo sencillito para cuando llegueis a casa hasta los webs del curro y no te apetece calentarte el coco, repartir unos palos, ver nuevos objetos magicos y deleitarte con unos excelentes paisajes y bichos diversos, este es vuestro juego.

Un buen trabajo de GasPowered, que desde mi punto de vista han cumplido con lo que nos han venido vendiendo este ultimo año, un arcade de ambientacion medieval fantastica, con elementos de rol y un potente engine 3D. Y eso es de agradecer, que luego pasa lo que pasa y nos llevamos los palos que nos llebamos... mirad sino el Pool of Radiance... PUAJ!
Imagen Enviada
www.Dragontuerto.com

• mrbandwidth

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 03 junio 2002 - 15:57

Nota 7,5
Hola,

el que los gráficos de Dungeon Siege son de lo mejorcito es indudable. El único pero que pongo es que los árboles no te dejan ver el bosque, o sea, con ese ángulo de cámara mínimo tan alto que han puesto, no ves el camino ni nada en cuanto hay un par de arbolitos (muy monos, eso sí) por delante, y para cuando se hacen transparentes ya estás junto a ellos, así que el efecto es como no ver más allá de tu nariz. De hecho, se juega mejor desde el mapa que desde la pantalla normal.

La otra cosa (MÁS GRAVE) que me molesta es que las clases no están compensadas. Si quieres ser un arquero, resulta que el arco y las armaduras mejores requieren un mínimo de FUERZA para usarlas, no de DESTREZA. Con lo que si quieres que tu arquero (o mago) tenga a acceso a mejores armas, tienes que ponerle en el frente dando leña a lo Schwarzenegger un buen rato, hasta que suba su nivel de FUERZA lo suficiente para que pueda llevar ese pedazo de botas que dan protección 30, por ejemplo. GRAVE ERROR!

Por lo demás, diga lo que diga Chris Taylor (me hace gracia que diga en la entrevista que publica Meristation que este juego está inspirado en la saga Wizardry, una de las más roleras DE VERDAD de la historia), este juego es poco más que un Diablo 2 en 3D con varios personajes a la vez y mula incorporada. Eso no es malo (me gusta tanto Diablo 2 como Wizardry 8 o Baldur's Gate y Icewind Dale). Si tuviera un poquito más de historia y sin los defectos que he dicho arriba, estaría pero que muy bien. Lástima!

Salu2,
Mr B

• luixman

• Humano

Escrito 04 junio 2002 - 02:17

Nota 9
Hola a todos. Escribo para contaros un poco mis impresiones a cerca de este PEDAZO de juego.

Antes de nada, decir k el analisis es bastante acertado, aunke refleja claramente los gustos del "critico" ;o)

Efectivamente, es un juego mucho mas ARCADE k de ROL, por lo k "asumiendo" el género de este juego, lo demas son sobre todo ALABANZAS y GENIALIDADES:

• Komin

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 04 junio 2002 - 17:34

Nota 8
Despues de jugar a Dungeon Siegue me da la impresion de que aquellas personas que criticaban a Diablo II por no ser un juego de rol como dios manda, me parece que lo van a tener a huevo para cebarse con Dungeon Siegue, porque si Diablo II tenia poco, este no tiene casi nada por no decir nada. Hay que decir que el motor grafico de DS es una pasada una maravilla tecnica y el interfaz es de lo mejor, a mi gusto aqui supera a Diablo II, aunque los graficos pseudo 3D de Daiblo II tenian su encanto. El apartado sonoro tambien Chapeau, la historia tipica, y el multi ni lo he testeado porque me asusta tras haber vivido la experiencia de Diablo II. A mi personalmente Dungeon Siegue me encanta, porque no me estresa como la saga de Baldur's Gate, que tiene a su favor un argumento e inmersion impresionantes, pero acababa por agobiar tanta busqueda y tanto rollo. Aqui es accion mas directa, busquedas sencillas y rol descafeinado, pero a mi me encanta, es un juego bien diseñado y muy adictivo. Lo unico que cambiaria seria el desarrollo del personaje, prefiero el sistema clasico, aunque el establecido esta bien y lo encuentro mas logico, pero prefiero el de Diablo II.

• Sir_Fred

• HARENA TIGRIS

Escrito 14 junio 2002 - 09:40

Nota 5
Copia de Diablo, carente de imaginación, monótono y repetitivo hasta aburrir a los muertos. Como las modificaciones de los usuarios no hagan cosas interesantes será el típico juego que pasará sin pena ni gloria por nuestros ordenadores.
Un 5 y por los gráficos.

Por cierto, penoso rendimiento en un Athlon 14 512 de RAM y GeForce 2. Se deja jugar, pero va a 15 frames mogollón de tiempo

• depper

• Humano

Escrito 11 julio 2002 - 20:10

Nota 9,5
Para empezar decir q es un gran juego, de rol a su manera. Desde un principio el juego da una buena impresion, puesto q su aspecto grafico y sonoro son sublimes. Es cierto q el sistema es similar al del DiabloII, pero... ¿acaso el DiabloII no era la caña?.
La evolucion progresiva, el cambio de aspecto, la historia, y la posivilidad de manejar a varios personajes a la vez, le dan un toque enormemente adictivo. Esto juntandolo con la posivilidad de jugar en red hacen de este juego una compra primordial para todo jugon con ganas de descubrir nuevos juegos. Y digo esto por q aquellos jugadores experimentados en juegos de rol les parecera, un arcade barato. Eso no quiere decir q sea mal juego, sino q no es un juego de rol como tal.
Es un juego q gusta a todas las edades, pues tiene un sistema de juego sencillo y una historia entretenida y facil de resolver.
En mi opinion es un juego vital en tu coleccion, q te mantendra horas pegado al hordenador. (siempre q tambien jueges en red claro)

P.D.:Un fallo tremendo del juego es el crear trucos del tipo de inmortal , etc, q se hacen irresistibles y luego te estropean el juego.
Bueno, pues esto es todo, un saludo

Depper

• Destello

• Humano

Escrito 23 agosto 2002 - 17:38

Nota 9
Para no agregar demasiado a lo ya dicho respondo algunos planteos que vi, lo del bosque que no te deja ver, aunque molesta me parece bien, si quieres ver todo ve por el camino despejado, usualmente el bosque no deja ver. :) La fuerza es necesaria aunque seas arquero por que la fuerza y la inteligencia también suben aunque más lentamente. El método de subir de nivel me parece más realista, es lógico que si estoy todo el día con la espada luego no me peudo subir puntos de magia... como sucede en el rol "real"...

La lluvia de críticas que le hace el artículo principal como decían por ahí, lo dejan como un excelente arcade, y no entiendo por qué criticar a un buen arcade aunque sus creadores hayan tratado de lanzrlo como de rol puro... no me interesa como lo quieran llamar lo testeo por lo que es y cumple de sobra con lo que necesita.

Lo único para refutarle es que pareciera que si el Diablo II gustó para que cambiarlo? pero hicieron un cambio: los monstruos resucitaban y podías matarlos indefinidamente, ahora una vez que los matas te queda el camino despejado. Asumiendo a este como un arcade eso es algo que no debieron quitarle por la naturaleza del juego. Y el mapa que no cambia si reinicias el juego. Por ello le bajo un miserable punto. También me gustaría que siendo 3D le hubieran dejado más libertad a la cámara pero no lo evalúo por que es un gusto personal como tantos otros que le cambiaría a mi parecer como el agregado otros personajes que no sean humanos para comenzar, enanos o elfos, pero eso no puede afectar al puntaje como arcade (si de rol) además pudieron agregar más texturas (aunque puedes bajar buenas de internet incluidas las XSkin muy completas con pieles hasta de ogros incluso trae la infaltable nude para la chica muy bien lograda por cierto.) Y tienes infinidad de herramientas para modificarlo a tu gusto, incluso hacer un juego completamente nuevo si quieres, para destacar.

Espero haber sido imparcial y juzgarlo correctamente por lo que es y no por lo que quieren que sea... Un saludo a todos.

Flipao

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 07 septiembre 2002 - 13:17

Nota 2
Este juego es de lo más monótono, machacón y repetitivo que he visto en mi vida. Ni Diablo llega a tanto.
Ni es rol ni es un buen arcade. ¿Donde se ha visto un buen arcade en el que los personajes ataquen solos?. Si al final parece una película interactiva en la que ves como tus unidades atacan y poco más.
Este juego lo único que tiene son buenso gráficos, pero pare ver buenos gráficos me voy al cine y no gasto el dinero, que ya gasté :(, en esta mierda.
Tanta bola para hacer la misma mierda de siempre.

• Matamontero

• Humano

Escrito 24 febrero 2003 - 23:36

Nota 5

Ezste juego me lo compre las primeras dos semanas el juego me ecanto sus graficas eran exelenres pero derrepente me de cuenta de cual es la historia no tiene matai monos pa q????? por q mataropn a tu familia ja!!! no me hagas reir

• alucard_0

• Humano

Escrito 18 abril 2003 - 01:55

Nota 5
Puesto que lo que escribo en el titulo es cierto el pobre jim taylor se debe estar muriendo de hambre y envidio ya que su juego no vale la pena compra el juego origina ni siquiera vale la pena comprarlo pirata puesto que el juego ( aqui en mexico se consigue el $ 650 pesos o ses 60euros)y las poquisimas tiendas que lo tiene lo vendes en 20 euros ( para compersar en algo la perdida).

para colmo instalar un giga de un juego que no tiene animaciones y sobre todas las cosa no tiene la adictividad como diablo que dicho sea de paso el jugado el 1 y el 2 y lo siguo acabando porque esos si son juegos de rol.

en resumen si tienes la nesesidad de un juego de rol NO COMPRES EL DUNGEON SIEGE NI PIRATA NI ORIGINAL POR QUE NO VALE LA PENA.

• dementium

• Saitama

Escrito 11 septiembre 2003 - 03:55

Nota 5
Este juego pensaba que sería un rival digno de Neverwinter Nights, pero realmente es una broma.
Nos lo vendieron como un gran juego de rol y no lo es, es un juego de accion. Lo unico que tiene de rol es que subes de nivel.
La trama no tiene ningun valor, y los combates son muy repetitivos.
Lo unico que vale la pena son sus graficos, pero ya esta.

• Mordekain1

• Humano

Escrito 21 octubre 2003 - 11:58

Nota 8,5
Juegos de Rol, hay muchos. Sí, me refiero a los que se encuentran el libro, lapiz y papel. Los hay de muchas clases, temas y sistemas de juego; pues abarcan desde el sistema AD&D, pasando por el sistema D6 o su variante D10 de Vampiro.

Sucede lo mismo, a mi juicio en lo JDR en PC. Éste es uno de ellos. Aqui lo que prima es la acción, con ligeros toques de interacción (algo lineal eso sí) ON DUPLICATE KEY UPDATE author_name=VALUES(author_name), post=VALUES(post), edit_name=VALUES(edit_name), post_edit_reason=VALUES(post_edit_reason), post_field_t1=VALUES(post_field_t1), post_field_t2=VALUES(post_field_t2); a diferencia de otros (Caso del Neverwinter Nights) donde la interpretación es su princial insignia frente a la acción.

DS me parece un gran juego. Entra dentro de la línea de los sucesores de Diablo II, y creo que marcará la pauta (segun me han informado algunas fuentes) que cómo sería la tercera entrega de Diablo. Aunque sólo es un rumor a día de redactar estas líneas, Dungeon Siege ha marcado la línea que los creadores de Diablo van a segir para su hipotética tercera entrega, po rlo que no se puede desmerecer en nada a este juego.

El realismo grafico está muy logrado, si bien comparto la opinión de quin hizo el primer análisis de los defectillos que en algunos momentos sale a relucir.

La jugabilidad es muy buena. La verdad, no sé donde se vé que sea tan repetitivo. Acaso no se hace lo mismo en otros tipos de juegos semejantes a éste? Acaso un Juego de rol puro y duro al final no es más que cargarte bichos? Quizá la diferencia quieran o pretendan verla se encuentre en la cantidad. Yo al menos, prefiero cantidad en su justa medida de calidad, porque un bicho... a fin de cuentas no es más que un bicho a quien hay que aplastar como a una cucaracha

darso

• EXPULSADO

Escrito 25 octubre 2003 - 11:50

Nota 7,5
Es un juego q me ha divertido hasta el final.
Los paisajes estan super conseguidos la historia es buena y los personajes recalcan aun mas q se trata de un buen juego de rol.

aguriga

• EXPULSADO

Escrito 01 febrero 2004 - 13:46

Nota 10,9
es lo mejor

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos