Ir al contenido

publicidad

Foto

Sam Fisher regresa de las sombras

• Por favor identifícate para escribir un tema
54 respuestas en este tema

• superjoni

• Childrer

• vida restante: 100%

Escrito 10 junio 2006 - 21:53

Nota 9,2
Continuación de uno de los títulos que ha puesto contra las cuerdas al mítico Metal Gear Solid combinando la aventura bajo un soberbio argumento, con la más elegante acción contemplada hasta la fecha.Es superior a la primera entrega,pero inferior a la tercera

-Graficos:Bastante mejorados,aun asi la oscuridad predomina.8.9
-Sonido:Efectos de sonido muy mejorados.9.4
-Diversion:Mas variado que el primero.Engancha mucho.9.6
-Duracion:Corto,pero algo mas largo que el primero.9

Escrito 28 junio 2006 - 06:41

Nota 9
:( :( :( estoy totalmente indignado ya k los k dicen k se hace repetitivo es k an jugado muy poko o no le gusta el genero!!!!!!si es la segunda opcion no me etraña k le pongan 0000 . es un juego muy realista y loskle gusten el genero lo sabran disfrutar aunque no es un juego imprescindible komo los pes

• paba

• Humano

Escrito 02 julio 2006 - 17:05

Nota 4,3
Este juego es muy aburrido y dificil, apesar de tener muy buenos graficos.
Pero los graficos no son todo.
Adios.

• Desmodius

• Lord Boros

Escrito 19 marzo 2007 - 06:36

Nota 7,5
El juego es bastante entretenido, un desafío a la destreza, agilidad e inteligencia del jugador. Considero que el apartado gráfico tiene detalles muy buenos, pero otros de pésima calidad; la banda sonora es bastante adecuada a las situaciones; la ambientación es muy buena. Esta segunda parte es un poco más complicada que la primera, pero más entretenida y desafiante.

el genio XXI

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 30 marzo 2007 - 18:28

Nota 10
el mejor splinter cell de la saga sin duda,tiene de to un poco

Escrito 07 septiembre 2007 - 19:14

Nota 9,1
En lo particular a mi me parecio un excelente juego, aunque tambien me parece que es muy bueno su rival "MGS3"; pero en cuanto a realismo creo que es mucho mejor SC, ya que el personaje de snake es mucho mas fantasioso que el protagonista de SC Sam Fisher.
Además el juego de luces y sombras es extraordinario; en definitiva creo que es un juego que merece la pena jugarlo, si lo que te gusta son los buenos graficos y un realismo fantástico.

• Myrmidon

• Bang

Escrito 05 julio 2008 - 01:50

Nota 7
Pandora Tomorrow pretendia alcanzar un éxito aún mayor que el de Splinter Cell utilizando la misma formula, se pusieron manos a la obra y nos llegó Pandora Tomorrow, que pintaba muy bien, tanto gráficamente como en jugabilidad (su punto fuerte).

Pero al juego se le vieron los fallos gráficos, la linealidad de las misiones, los mal escogidos escenarios y un trasfondo algo mas interesante que el anterior pero aún sin interesarnos lo más minimo. Jerusalén, Sudamérica, Francia... seran algunos de los sitios que visitaremos en este Pandora Tomorrow el cual parece más un tour mundial que una sucesión de misiones. Despues de todo sigue siendo un Splinter Cell, un gran juego pero que baja puntos en cuanto a su hermano mayor, Splinter Cell. Destaco sobre todo la misión del tren, impresionante.

Escrito 24 junio 2009 - 00:31

Nota 9
Excelente juego,la verdad me gusto mucho al igual que el splinter cell anterior,pero de todas formas creo que no lo llega a superar ya que el primer splinter cell es tremendo en casi todas las misiones y a este es como si le faltara algo para ser tan bueno como el anterior,de todas formas es excelente y muy recomendado :-D

• rauz32

• Ultima

Escrito 02 julio 2009 - 12:36

Nota 3,5
Al principio te sorprende un poco por la originalidad pero cuando llevas unas cuantas misiones acaba siendo aburrido por repetitivo.Los graficos son bastante discretos tirando a flojos.

Escrito 11 mayo 2011 - 16:40

Nota 9
este juego es de los mejores de splinter cell, sam fisher vuelve mejor k nunca, con misiones muy buenas y con mas variedad y tan solo un 8?? esa una ofensa a sam y a los splinter cell... :D

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos