Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Sam Fisher regresa de las sombras

Publicaciones recomendadas

adrigon0 Humano

Publicado
vida restante: 100%
es muy bueno la verdad es muy bueno,el primero no era tan bueno como este,este tiene mas arsenal,mas accion y mas aventura,en resumen es el mejor.¿pero sera la ultima entrega?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gilbo Humano

Publicado
No es un metal gear, sam carece de esa personalidad q todos añoramos en snake...el juego no aporta nada nuevo, es como si continuaran las misiones del uno...
Tiene enormes fallos, no hace mucho que lo tengo, estoy en la mision del tren, tengo que escuchar una conversacion con uno de los gadchets..la partida se graba antes de hablar con el tipo ese que no tiene pierna, si despues de esto te cogen tienes que tragarte de nuevo la conversacion, vale que se pueda ir pasando pero por favor!!! tanto les costaba poner el salvado despues!!!!!
Un buen juego....

Y por favor, no estoy orgulloso de lo que voy a decir, tengo la negra pirateada, este juego me ha costado 3?...no puedo decir nada malo de el, ni de este ni de ninguno, pero les aseguro q si los juegos costaran la mitad los compraria originales, normalmente todo esto esta dirigido a gente joven, si es asi, pq no tienen en cuenta q no tenemos ni una??
Salu2 y buen trabajo meristation!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xinxanxevi Humano

Publicado
Tal vez este reanalisis no lo lea nadie pero para el que lo lea que sepa que no me equivoco y es el analisis mas justo y real de todos.

LO MEJOR: -Nivel extra ambientado en la jungla es uno de los más emocionantes de todo el juego
-Diversión sin limites para cuatro jugadores gracias al modo on-line

LO PEOR: -más corto y sencillo que los anterioresy elk argumento no esta a la altura
-el arsenal se nos queda corto y son las mismas armas que las del primer juego

GRAFICOS: efectos de luz, buen tratamientodel agua se llevan la palma (9.2)
SONIDO: Doble perfecto la musica no pasa del suficiente y los efectos dinamicos se disparan sin motivo (8.9)
DURACION: Aunque incluye una fase más que en X-box los niveles estan recortados. Eso si el modo on-.line lo compensa
DIVERION:Desarrollo realista, los escenarios son muy variados y además cada situacion se puede resolver de varias maneras

**************puntuaion final: 93**************

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si os a gustado o no este reanalisis escribirlo en los siguientes reanalisis!!!!!!!!!!!

1 SALUDO A TODOS VIVA LA PS2 DENTRO DE POCO TENDREMOS LA PSP!!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bobani Fledgling

Publicado
Lo he jugado en xbox y me encantó, soy fan del primero. Esw cierto que pierde en Ply2. No suele haber muchas diferencias entre viersiones, pero cuando las hay, las hay. Para Moller86: "lo que es, es". No digo más.........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MacTorko Humano

Publicado
La verdad es que no nos podemos quejar de que sea un mal juego, como la mayoría de mierda que está saliendo últimamente.
Tampoco podemos comparar consolas, que si la Xbox por aquí o la Xbox por allá, a la mierda con microsoft y su mierda de consola!! Viva la Ps2!!!
Un juego para pasar el rato que no le llega ni a la suela de los zapatos a MGS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dener Neonate

Publicado
el juego hay ke aceptar ke es muy realista y profundo pero creo ke al juego le falta un pokito de accion, ya ke derrepente se hace repetitivo estar escondido y atacar, tengo ke aceptar ke hago este comentario devido a ke me gusta mas la formula de metal gear 2, pero creo ke este juego es bueno con lo ke kiere transmitir.

saludos desde mexico!!!!
**DsW**
dEcH bAsIcK

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

agirre Humano

Publicado
Este juego es una pasada, aunque me ha costado bastante adquirirlo, me resulta muy entretenido, por que transmite lo que es ser un espia de verdad, la verdad es que te diviertes, pero para uando te das cuenta te lo has acabado, no es que sea corto, ni mucho menos, pero si tienes el Splinter Cell, y eres bueno en este tipo de juegos se hace corto de veras, ese es su unico problema, viciate y 60 ?uros gastados para jugar unas 12 horas y otro de sus fallos es que algunas puertas chirrian un monton, y en un juego tan "discreto" como este se nota mucho, los guardias siempre dicen lo mismo, revientas una bombilla, y van como unos tontos y dicen, "Que raro" o algo por el estilo, en fin un gran juego pero detalles, que no se pasan por alto tan facilmente, ESPEREMOS QUE EL GRANDIOSO SPLINTER CELL III NOS SORPRENDA y que corrigan estos errores que han seguido estando 3n estas 2 Entregas de la saga del superfamoso espia Sam Fisher

agirre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ameus Humano

Publicado
pero que coño dice el pechelin ese.
si ese k le da un 0:
¿que no te diste pasado el tutorial de del juego?eres bastante bueno tu.
no le hagais ni caso es un juego muy recomendado
ya ke ofrece un buen grado de diversio
PUNTO DEVIL:
el argumrento:cutre
y el final:cutre tb
pero es muy recomendado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sapena Childrer

Publicado
Hola, aqui un usuario al que le gustan los juegos de acción, mucha acción, y terror. Ara un año jugue al Splinter Cell 1 en una demo, y estuvo bien aunque no me gusto mucho, pero bueno, el luego me compre el Manhunt, un juego que mezcla el genero del sigilo, el del terror y el de violencia. Me encanto y de pronto vi el Pandora Tomorrow en una revista muy guapa y ponía todo sobre ese juego parecía igual que al 1 pero cuando me lo compre (casi no lo hago) me encanto, y yo pienso que os pasais un poco con eso de criticar seguro que más de la mitad de vosotros lo abeis analizado después de pasaroslo 1.000.000.000.000.000.000.000.000.000... de veces, no te jode, asi todo el mundo se aburre hay que criticarlo cuando se a pasado por primera vez.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coco_man Elder

Publicado
En primer lugar yo creo que este juego es bueno pero le falta algo que no lo hace ser un gran juego, creo que tiene mucha publicidad pero en verdad no es tan bueno como quieren hecernoslo ver.
La primera parte no me gustó mucho por la dificultad,la linealidad,la historia y los bugs que tenía.Al provar esta 2ªparte vi que mejoró algunas cosas pero otras siguen igual. A mi me da igual que la versión de Xbox tenga mejores gráficos, yo tengo la play2 y lo juzgo con respecto al potencial de mi consola,no con respecto al potencial de otra.
Gráficamente a mi me ha sorprendido,creo que los programadores han hecho un buen trabajo,mejores texturas y efectos de luz, este apartado me gustó mucho al igual que el sonido, un buen doblaje al castellano ( a ver si aprenden los de Konami a doblar sus juegos, que solo piensan en los beneficios y a los ususarios españoles nos tienen marginados y no son capaces de doblar MGS 2 y 3 ).
También han añadido algunos movimientos nuevos y objetos, pero aquí se acaba todo, es más una expansión que un juego nuevo y a 60euros, se creen que somos bobos.
Pero lo que en verdad hace que este juego no sea un bombazo como MGS son varias cosas, la historia es una porquería,muy aburrida y sosa,eso de explicar la historia con telediarios aburre,yo terminé hasta por saltarmelos porque eran pesados. Y otras cosa no decían que este no iba a ser lineal y que iba a ver rutas alternativas?,pues yo no las veo,sigue siendo lineal y repetitivo, cada fase es igual, escondete en la sombra,pasas inarvertido o matas al soldado que te vea.
En resumen el juego es bueno pero hasta que no mejoren estos puntos negativos, no me gastaré ni 1euro en este juego y creo que la 3ªparte va a ser igual, sí, unos gráficos super buenos,un par de cosas nuevas y ya está .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

twine Humano

Publicado
Sé que la mayoría de los españoles promedio, al comprar cualquier juego etiquetado de "ACCION" espera encontrarse con buenos gráficos y un montón de sujetos especialmente puestos en escena para pegarle 3 tiros en el esternón y que caigan rendidos al suelo, chorreando sangre por todos los lugares que sea posible recrear, gritando como si les estuvieran arrancando las amígdalas con tecle....

Ahora bien, yo agradezco enormemente a UBI por brindarnos todo MENOS ESO!!! Este es el mejor juego de infiltración que haya, ya que los enemigos estan dispuestos en cantidades reales, son inteligentes, audaces y complican lo suficiente la trama como para que el juego se torne interesante.

Concuerdo con lo de la camara y movimiento, y es una pena lo de las luces indestructibles.... pero más vale pajaro en mano que cien volando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Diablo_Rojo Humano

Publicado
Sinceramente, me esperaba algo más. Es algo increible lo corto que es el juego este, los soldados enemigos con una inteligencia artificial de 0. La historia está bien pero no deja de ser una historia comun sin nada de originalidad, rollo pelicula de acción hecha para televisión(de estas de las 15:30). Y por cierto el motor gráfico ese que dicen tan 'impresionante' a mi me parece del monton por que joder menudos poligonos 'bailarines' que hay. Y el control del personaje me parece un poco dificil, por que hay misiones en la que no te aparece el cartelito ,de por ejemplo, 'agarrarse', si no te pones en el punto exacto, para mi lo único que tiene de chungo el juego por que, por el resto, te lo acabas en diez horas si llega.

Mi conclusion, no vendais la moto con este juego, por que es un juego del montón con publicidad por todo lo alto. Por cierto lo del Tom Clancy este para ser escritor de libros de espionaje la verdad es que no tiene mucha creatividad, no?

Por cierto esto no le llega a la suela de los talones al Metal Gear, sea el de PSOne o cualquiera de los dos de PS2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

prog Elder

Publicado
Le pongo esta nota porque no me parece la segunda parte del genial primer Splinter Cell. Más bien, me parece la versión ampliada de este último. Hay muy pocas novedades, y la trama no es que sea mala, pero no se puede comparar con la del Metal. A mi me desilusionó un poco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...