Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Sam Fisher regresa de las sombras

Publicaciones recomendadas

porfirio Fledgling

Publicado
vida restante: 100%
Simplemente me ha parecido un fallo muy enorme el hecho de que hayan rebajado la dificultad respecto al original, porque ahora esto en vez de una aventura de espionaje parece un paseo.Tampoco me gusta su repetitividad, q consiste en burlar a no mas de 2 guardias ya sea matandolos o pasar sin que te vean( lo de matarlos aunke te vean, te escondes y esperas a q baje el nivel de alarma).Bueno, asi q los amantes del original ya saben lo q se van a encontrar,la continuacion de un juego "suavizada" hasta tal limite q no creo q vuelva a tocarlo en una buena temporada, al contrario de lo q hice en el otro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ariel_89 Humano

Publicado
las diferencias entre XBOX y PS2 no son tantas en lo que se refiere a juegos, si comparamos la potencia de los si hay una diferencia, pero en cuanto a juegos NO,los juegos multiplataformas no tienen muchas diferencias y a veces son mejores los de PS2(en muchos casos) y a veces la de XBOX, por algo la PS2 ya tiene vendidas 70.000.000 de unidades en el mundo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

renzestein Humano

Publicado
Le pongo calificación 0 porque aun no lo juego, pero creo que mas importante que comparar el juego con la versión de xbox o pc, es compararlo con el 1er sc. Se hacen muchas referencias a la version xbox pero pocos podemos tener las 2 consolas, asi que francamente no me interesa saber si en xbox es el mejor juego del mundo porque lo que tengo es una ps2. El 1er sc me pareció bueno y se me hizo adictivo, después de leer el análisis y algunos reanalisis la emoción por comprarlo simplemente ha bajado mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mani_calavera Childrer

Publicado
De verdad, se merece tanta nota??? si solo es una maldita expansion de menos de 10 pantallas repetitivas y algunas incluso muy cortas...

No sirve ni como expansion, dicen q se han mejorado las animaciones y algunos efectos ¿¿Cuales?? si es practicamente lo mismo, solo han cogido a un capullo a diseñar nuevas fases y venga, lo vendemos como un juego totalmente nuevo y original...

Luego el motor grafico... esta bien, no digamos q no, pero les hubiera cosatado mucho meter algo nuevo??? o un poco mas optimizado (en algunos momentos es facil petarlo)....

Jugabilidad... en este apartado el juego es el peor q he visto en mi vida, lo he probado en todas las versiones de consolas y la de PC y no he conseguido aun hacerme a los mandos y no vale decir q yo sea un unitil, pues pasarme juegos de mucha jugabilidad me ha demostrado q no soy un patan, pero los controles de este juego son verdaderamente detestables... sobre todo apuntar, venga dios si ademas de conseguir apuntar a uno no fallo por la falta precision.

Recuerdo una anecdota de la version PC en la cual en una pantalla queria disparar a una luz, y estando parado, a 3 metros suya, quieto durante 30 segundos para no fallar... gaste 6 balas para acertar, no creo q sea tan dificil en la vida real...

Aun asi, me remito a su monotonia, no merece un 8 ni locos, q se hubieran currado mas la cosa, nadie cobra por pantallas nuevas para Counter, por q hay q pagar por las de este???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zorasht PARIETINAE UMBRA

Publicado
Le doy un suspenso porque creo que las compañias nos toman el pelo. Tiene exactamente el mismo problema que Hitman 3, no son malos juegos, pero parecen expansiones de las precuelas, eso si, a precio de juego nuevo. Se creen que somos gilipollas?

El juego en si es identico al primero, excepto el movimiento swat, lo de colgarse y el multiplayer(que viene tarde, ya que deberia haber sido incluido en el 1)
El tema grafico es igual, aunque en la version PC(la que poseo) hay unos dientes de sierra ridiculos para un juego que vive de las luces y de las sombras. Es incluso mas lineal que el primero(si eso es posible), las misiones son escasas y cortas, a la vez que repetitivas.

Ademas(en PC) pide mas hardware y ofrece lo mismo, cosa que no entiendo.

Resumiendo, como dice el titulo del reanalisis, seria una gran expansion, pero venderlo como un juego completo es un timo, en mi opinion.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheAgentSmith PARIETINAE UMBRA

Publicado
No he leido aun el analisis del redactor ni el de los demas lectores.Pero la nota de 8 de Meri,me parece poca.El juego es tan bueno como el primero.Tiene una calidad grafica estupenda.Una jugabilidad buena, y el modo online me encanta.Es un juego de SIGILO,lo cual quiere decir, que realmente la accion es escasa.Si la hay,estas vendido.Fisher no resiste un combate directo.Eso es lo bueno y lo malo del juego.Es SIGILO puro y duro.Mas que MGS.Y eso me mola,aunque a veces hecho de falta un poco de accion,o que tenga oportunidades de sobrevivir si la hay.Fases como la del tren son antologicas (corta,pero sublime) El juego es a veces dificil,sobre todo por algunos fallos del propio juego (NPC´s que hacen rutinas extrañas,etc) Pero los gadgets,los movimientos,la ambientacion lo encumbran como el juego de SIGILO por excelencia (le pese a quien le pese,MGS tiene sigilo,pero no tan realista.Es una obra de arte,pero global,no como juego de infiltracion)El modo online (del que fui BETATESTER)me parece magnifico.No es un shooter mas de la excesiva lista que hay de juegos online.Es un juego del gato y el raton magistral.Tecnicamente creo que es el mejor juego online del momento.Escenarios enormes y complejos.Sistema de juego diferenciado (espias y mercenarios) con increible efectividad en ambos sistemas.No hay lag,ni ralentizaciones.Solo un pero,no atribuible al juego:NO HAY CASI ESPAÑOLES EN LA RED.Y es una lastima.Supera al aburrido (para mi,ya) SOCOM.Se podrian hacer ligas de este juego.Es mas importante la inteligencia que la habilidad (por eso me gusta) Pero tengo que soportar ser expulsado de partidas por extranjeros (sin hacer nada,ni jugar) u oir largas parrafadas en ingles,frances,aleman hasta que empiezan o me voy por aburrimiento.Algunos son buena gente,menos mal.Pero quiero jugar con gente de aqui.Dejad vuestros nicks.Yo soy XMANOWARX.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

terrybogard HARENA TIGRIS

Publicado
SIMPLEMENTE LE DOY ESE PUNTAJE POR QUE DESDE LA PRIMERA VERSION DE SPLINTER CELL NO FUE DE MI AGRADO. COMENZANDO POR SU FORMA DE JUEGO. ES INDUDABLE QUE METAL GEAR ES UN JUEGO MUY SUPERIOR. ES MAS HACE POCO POBRE NUEVAMENTE EL PANDORA Y ME DECEPCIONO TOTALMENTE, SE NOTA QUE ES UN JUEGO PARA XBOX. GRAFICAMENTE EL METAL GEAR 3, SEGUN LO QUE VI EN EL E3, QUE ESTUVE PRESENTE, LO DEJA LEJOS, MUY APARTE, LA SAGA DE SPLINTER LA QUEMARAN RAPIDO YA QUE LOS ESTAN SACANDO DEMASIADO RAPIDO. NO CONVENCE.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SquallCroft Humano

Publicado
Es el primer juego que me compro de splinter cell, y si son todos como este, no sera el ultimo. Está muy bien, tiene muy buenos gráficos e historia. Tiene algun parecido con metal gear, otro muy buen juego, pero SC los tiene mejorados. .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeLaYiNg Humano

Publicado
Yo Solo quiero decir una cosa, pues no he jugado aún y estoy impaciente por probarlo, pero lo que no termino de comprender es como ponen a parir la calidad técnica que posee la consola (ello no significa que niege que es bastante inferior a la de Xbox) cuando vemos juegos como MGS3 superan infinitamente la versión de PS2 de Splinter Cell, ¿no será porque el juego estaba pensado principalmente para Xbox y por ello sus desarrolladores no han sabido hacerlo pensando en Ps2 si no en Xbox?.
Aunque no soy experto en el tema estoy seguro que a la hora de desarrollar juegos se hace de forma muy distinta para cada consola.
De manera que parte de la culpa de que el juego sea inferior técnicamente a la versión de Xbox la tiene PS2, pero otra gran parte de la culpa la tienen sus desarrolladores que no han sabido trasladar este título de una consola a otra, porque si no no se explicaría el "fenómeno" de MGS3, que bajo mi punto de vista se debe a la extraordinaria experiencia que poseen los desarrolladores de MGS3 y la forma que tienen de desarrollar con la cual consiguen un resultado técnico increible en la consola que posee peores características técnicas en el mercado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TSV Humano

Publicado
Si he puesto doble cero, es que por que no he jugado a este, pero es que lo veo clavao al original, que en su dia me parecio una mierda, con su mediocre version de ps2 pa rematar.

Me parece un modesto juego de PC, muy chungo, con muchas posibilidades...nada mas....no es como Metal Gear, quizas que no será tan completo, en el apartado Gatgets, pero en historia se come a la basura de la de Splinter Cell.

La version de Ps2 es horrorosa, que te da la sensacion de jugar con un juego de ahora en un puto Pentium 2.

que frameratio, daba penita el pobre de lo mal que se movia.

Sin contar con la vomitiva, puta tipipika cámara en tercera persona chunga que se suele poner el las mierdas para PC de este estilo....joder que basura.

En definitiva SPLINTER CELL, que te comes los mokos ante el todopoderoso METAL GEAR.

Grafikos, diseño, ARGUMENTO, banda sonora, empatia

Esta claro, no hay mas que hablar !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tarantino Humano

Publicado
el juego tiene su gracia , los espectaculares movimientos de sam y los efectos sonoros dan a pensar que se trata realmente de un buen juego , y de hecho es asi aunque os advierto de la dificultad que presentan algunos niveles ...... pero en mi opinión obscure no deberia faltar en ninguna play 2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jdoc Humano

Publicado
Vamos a ver. Este es un pedazo juego se mire por donde se mire.

El MGS es diferente tanto en el control como en la jugabilidad, yo no les veo parecido. El MGS2 llega a aburrir con tanto dialogo y tanto coñazo y el sistema de cámaras no me gusta nada; ¿y que hay de lo de que no puedas andar cuando estas en 1º persona? Eso es lo peor a parte de que la camara asi como desde arriba hace que muchas veces no veas al enemigo(no como en el Splinter).

Yo jugue 1º el splinter 1 y luego jugue el MGS2 y luego el Splinter 2 y me pareció mucho mejor el Splinter sin duda.

Le doy un 8 al MGS2 y un 9 al Splinter. Por cierto y para acabar que la historia del MGS2 me parece un poco cutrecilla.

Al MGS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

papashvili Humano

Publicado
le doy un nueve por que es de lo mejor en la ps2
ahora este es mi comentario que no a todos va a agradar y es que para todo viene la comparacion entre consolas
el problema es que los analistas revisan los juegos con el corazon y no con la cabeza, si estas enamorado del xbox y revisas juegos de ps2 es logico que la estes recordando a cada momento,yo no necesito que me esten recordando a cada momento que e l xbox es superior tecnicamente hablando.
si quisiera eso estaria leyendo la revision en la seccion de xbox
saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jak7 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
es igual (o casi) q el splinter cell1 a kien le guste el 1 le encantará este.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MEKIU Methuselah

Publicado
Me parece un muy buen juego. A las personas que les ha gustado el primero seguro que este también les gustara. Han habido grandes mejoras. Algunas de las que más me han gustado son las siguientes: La visión nocturna se la han currao mucho más, ya que en Pandora Tomorrow siempre se ha de utilizar, y otra cosa que me ha gustado es que puedes coger un cadáver y abrir una puerta. En definitiva recomiendo este juego si tenéis alguna duda sobre él, podéis preguntarme algo en mi correo electrónico: macabrajosef@hotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...