Ir al contenido

publicidad

Foto

Sam Fisher regresa de las sombras

• Por favor identifícate para escribir un tema
54 respuestas en este tema

• Noticias Meristation

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 26 abril 1984 - 08:00

Con algo más que un lavado de cara y un par más de gadgets, Sam Fisher vuelve a nuestras pantallas con doble dosis de acción y espionaje táctico. Con una sólida campaña singleplayer y un impresionante multiplayer, vuelve Splinter Cell. Es Pandora Tomorrow el juego definitivo de infiltración?

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

• kargrato

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 18 junio 2004 - 08:41

Nota 9
Ante todo decir que yo no he jugado la versión de XBOX ni la de PC, por la sencilla razón de que el presupuesto mensual me da para sólo una consola. (Como a la mayor parte de los mortales de este mundo) Del análisis estoy de acuerdo que es un juego GENIAL de infiltración. Pero no me parece justo el número de veces que el redactor invoca a las versiones originales, (Sobre todo porque introducir la versión de XBOX en mi PS2 me iba a servir de bien poco) Cuando busco un análisis en cualquier revista es para saber si ese es un buen juego o no. Sería como comparar las versiones de AMIGA y AMSTRAD del clásico "Shadow of the Beast". Ya sabemos que XBOX es una consola mucho mejor técnicamente que PS2, pero no estamos analizando consolas sino juegos. En cuanto al juego, encuentro dos errores que afectan a la jugabilidad (y por eso no le doy el 10). El hecho ya mencionado por el redactor de que existen luces no blindadas indestructibles (comprobado) y un manual lleno de errores en cuanto a las teclas. Hasta que descubrí cómo utilizar la cámara me llevó bastante rato. Así no utilicé los gadgets hasta la misión del rastreo de las comunicaciones de Sadono.

• Motenai

• Ornstein y Smough

Escrito 18 junio 2004 - 09:12

Nota 8
Antes de que nadie más insista sobre el tema de las comparaciones, destacar un par de puntos muy importantes.

Cuando hicimos el análisis de la versión Xbox, no incluímos ningún párrafo en relación a la diferencia de versiones pq en ese momento no había más que una sola. Mi obligación, nuestra obligación, es informar al lector de todo lo que en relación al juego acontece INCLUYENDO las diferencias entre versiones. No creo que se me pueda achacar que doy poca información sobre la versión Ps2 de Splinter Cell Pandora Tomorrow.

Por otro lado, cuando las diferencias son meramente anecdóticas, apenas tendría importancia. Pero en este caso, estas diferencias SI afectan notablemente a la jugabilidad de la versión de PS2, partiendo del planteamiento que es obvio que este juego no fue pensado para esta consola. Y esos defectos son básicamente 3: framerate, puntos de guardado y balance de dificultad; defectos que aparecen de forma exclusiva (o casi) en esta versión y no en otras. De ahí las reseñas, no pq haya maldad o mala intención.

Que conste en acta, para los siguientes que quieran reanalizar el juego sin buscar polémica.

Saludos!

Motenai

Dos cosas llenan mi corazón con siempre nueva y creciente admiración y respeto: el cielo estrellado sobre mi y la ley moral dentro de mi.

• rikeoke

• Humano

Escrito 18 junio 2004 - 09:41

Nota 8
El análisis me parece bastante correcto. La versión PS2 del juego merece esta nota, yo no veo que el compañero que analizó el juego haya pecado en ningún momento de falta de objetividad.
El juego está hecho para Xbox y la conversión que han hecho para la negra no se merece más nota (no se está analizando máquinas, se analiza el aaspecto y jugabilidad del juego en cada consola y en esta segunda aventura de Sam sale ganando la versión de xbox).
Ya veremos en gamecube, saludos.

• sunrider

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 18 junio 2004 - 10:27

Nota 8,2
No tengo nada más q añadir. Si quedaste con ganas de +, píllalo, si no, pasa. No me parece imprescindible, aunque es un buen juego.

• Rachel_Sama

• Humano

Escrito 18 junio 2004 - 10:33

Nota 8
SC Pandora Tomorrow se hizo en primer lugar para PC y Xbox,es normal q en PS2 tenga ciertos defectos tanto en la jugabilidad como en el apartado gráfico ya q la bestia negra d Sony es inferior en potencia a Xbox.Creo q enfadarse x leer comparaciones moderadas y constructivas es una tonteria,todos sabemos q consola es la más antigua y x tanto la más limitada;x supuesto eso no quiere decir q sea mala,al contrario,pero es normal q en sus competidoras se pueda llegar a exprimir más los juegos debido a la potencia.Con esto no quiero ningún tipo d polémica chavales,es mi opinión.Salu2

• lucarelli2003

• Childrer

Escrito 18 junio 2004 - 11:52

Nota 10
¿Sos fana del Splinter Cell?. Jugalo ya (es un juego de 10).
Bueno en todo, Historia,graficos,jugabilidad.etc,etc.
Es todo lo que buscas en este tipo de juegos.
En mi forma de ver compralo y disfrutalo.

• jdhm45

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 18 junio 2004 - 12:26

Nota 9

yo no voy a hacer un reanalisis del juego aunque me parece casi perfecto,no le puse el 10 pq el argumento me parecio menos solido esta vez
a todos aquellos q quieran jugar online en las partidas de la sala española agregenme al messenger o bien mandenme un correo a jdhm45@hotmail.com....lo digo pq no suele haber mucha gente conectada a la sala española y asi podriamos ser mas
un saludo

• pechelin

• Humano

Escrito 18 junio 2004 - 13:16

ES un juego que la peña oye "Splinter Cell" y enseguida ya le tira flores

PERO PARA MÍ SÍ QUE LO ES. No conseguí pasar del tutorial en el primero tampoco he podido pasar el tutorial del 2º juegos y por lo tanto lo califica de una puta mierda de juego. Aquí la peña es bastante impulsiva.

PERO SEAMOS REALISTAS.

QUÉ VEIS MÁS CÓMODO.

Apegarse a la pared con el mando de ps2 en MGS2 o pulsar L3.

Para apuntar que sea pulsar cuadrado en una sensibilidad y un poco más fuerte disparas o que tengas que estar con R2 y luego encarando el disparo como si fuese el MOH frontline...

Admito que el Splinter es más realista pero que se nota que ésta segunda parte está hecha con prisas y corridas y que el apartado gráfico apenas le noto cambios, por poco, que mira que exactamente tiene los mismo botones y exactamente los mismos ángulos.

AAAH! las cámaras. OTRA PUTA MIERDA, es un juego para la gente que le guste llegar a los sitios LENTAMENTE, le veo con MUY pero que muy poco arcade.

Qué cámaras os aclarais más, las del SC o MGS2...

Es que me tengo que poner PRO metal porque la gente se vé que es algo retrasada que califica el juego de bueno sólo porque tiene toques realistas y que han estado en las webs DÁNDOLE QUE TE PEGO, venga meterte morbo con el puto videojuego para que llegue yo, una persona normal y que no pueda pasar ni del entrenamiento con:

TE ESTOY VIENDO SAM.

Menos mal que vendí el juego y que lo cambié por otro reciente sino, el malgasto de 60 euros más grande de mi vida...

Sinceramente a la gente NO LE RECOMIENDO ÉSTE JUEGO, si lo que busca es acción, si lo que busca es ir como un caracol y lo difícil, QUE NO SE CORTEN. QUE ELIJAN EL SPLINTER CELL.

• Moller86

• Humano

Escrito 18 junio 2004 - 14:48

Nota 8
No lo e probado por eso lo puntuo igual que el redactor. Lo que quiero comentar es que como es que un juego k ha tenido un 9,5 en X Box pueda tener en play 2 1,5 puntos menos. ¿ Que ha pasado? La verdad escapa a mi entender.

• robertillo

• Humano

Escrito 18 junio 2004 - 15:06

Nota 9
alguien sabria decirme cual es el nivel exclusivo en la jungla que aparece en la version de playstation 2???coo extras veo las estadisticas al final de los niveles pero no veo el nivel extra...
por cierto el juego es una maravilla,aunque se nota que mi ps2 esta un poco obsoleta...

• Ryu_Hoshi

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 18 junio 2004 - 15:14

Nota 6
La verdad no tengo mucho que decir, igual que el 1, mucho realismo en la infitración sí pero enseguida se hace monónotono, las razones? son evidentes, las mismas que el 1, lo único que tiene es infiltración, nada más, los personajes tienen el mismo carisma que en el primero (es decir 0 patatero) y el argumento 3/4 de lo mismo. No todo en esta vida es "buen sistema de infiltración" y ya está, hay que currárselo señores, hay que aprender de la saga MGS: buena jugabilidad, buen argumento, buenos personajes, buen desarrollo. Para gustos los colores sí, y para mi gusto no tiene nada que hacer al lado de Snake y compañía.

Ryu

uELt2Ef.jpg

• vir

• Humano

Escrito 18 junio 2004 - 15:18

Nota 5
A mi me parece un coñazo de juego. siempre lo mismo: dispara a la luz para q no te vean. escondete. dispara a la luz para q no te vean. escondete. y asi y asi...no hay apenas novedades. se hace un juego repetitivo en cada capitulo. juegas el primero y has jugado el resto. no hay variación. Los dialogos son malos. la AI es nefasta.... donde esté Metal gear, q se salga este...

• Sombra_79

• Humano

Escrito 18 junio 2004 - 15:40

Nota 8,5
Respeto las opiniones de los demás usuarios y claro esta la de la persona encargada por Meristation para el analisis, pero me parece que
a los usuarios de PS2 nos mandan un mensaje de que no lo compren a menos que seas poseedor de una XBOX o PC.

Como ya se ha dicho no todos tenemos esta consola,
o no somos partidarios de ella o Microsoft.Me pregunto cual sería la calificación de dicho juego si solo hubiera salido para PS2, obviamente creo que mayor,hay que analizar el juego dentro de los límites y capacidades de la consola que no tuvo la culpa de salir primero.

Si comparamos películas de hace 50 años que fueron grandiosas con las de ahora y el uso de la tecnología actual obviamente estas nuevas las superan. Pero hay que analizarlas en base a las posibilidades de su tiempo.

Respeto el criterio del analista, pero aunque mi PS2 sea menos potente que las otras. me ha dado momentos de mucha diversión.

• gamebreaker

• Humano

Escrito 18 junio 2004 - 16:15

Nota 9
Hola a todos los videoadictos!!! Lo primero que creo que hay que tener en cuenta, (y con ello no pretendo morder al redactor, pues el ha hecho su trabajo y bajo mi humilde opinión creo que ha sido correcta) es diferenciar bien la potencia de las consolas que tenemos en las manos. No es que sea un gran entendido, pero creo que la XBOX dobla en calidad tècnica de componentes a la PS2, solo mencionaré que la resolución de xbox es de 1920x1080 y la de PS2 1280x1024, CPU 733 MHz contra 300 MHz, procesador gràfico 250MHz Nvidia contra 150MHz Sony, capacidad de memòria 64 MB contra 38 MB, no seguire pues se trata de analizar el juego, con esto solo pretendo decir que no se puede en ningún caso juzgar juegos de una o de la otra comparandolas entre si, pues seguramente el de PC debe ser mejor que el de XBOX y PS2. Yo tengo el juego, y la verdad no me ha decepcionado. Es impresionante ver el juego de luces, los movimientos, visión nocturna-tèrmica, sonido,el modo online, que debe ser increible, etc....Es uno de los juegos más logrados hasta el dia de hoy, y evidentemente que todo se puede mejorar, pero empecemos por mejorar las consolas, para obtener juegos a los que pedirles más cosas. Yo lo recomiendo a todo aquel que le guste el espionaje, moverse en las sombras, y pasar un buen rato. En definitiva, el analisis del redactor es bueno, pero estoy de acuerdo con el primer analista, y tendriamos que separar a la hora de analizar los juegos las diferentes consolas del mercado, y juzgar los juegos por lo que son y por las características de las consolas a las que van destinados. Un saludo para todos.

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos