Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El camino del Ninja

Publicaciones recomendadas

SSGamer Anima

Publicado
vida restante: 100%
1.primero que nada me enferman esos que le ponen calificacion sin aberlo jugado me ENFERMAN....

2.todavia mas el echo de que le pongan una nota mas baja a 8... dios si no les gusto este juego vayan desaciendose de todo lo qe tenga que ver con videojuegos en su vida porque pocas veces veremos una obra maestra como esta... deberas que hay qe tener un retraso para calificar con una nota baja
3. fallos en los graficos?? fallos en el juego ??! por dios.... deben ser personas solitarias porq no me imagino a personas buscando fallos en todo lo que encuentran...
pero los graficos ??!! la historia ???!!! o por dios.....si que ay gente repulsiva
los graficos son los mejores que hubo en el xbox la historia ps bueno... eso era lo menos bueno... y si porque todo era perfecto y decir que a historia no era buena no tiene sentido

que este juego se parece a DOA 3???? de donde creen que sacaron a ryu y asta la idea de acer DOA este juego fue primerisimo que DOA por dios !

Ninja Gaiden
+10pt to-do, graficas, jugabilidad, historia, musica (aaa la musica como era perfecta para cada situacion) la idea de incluir los 3 juegos d snes de ninja gaiden
-0.1pt lo unico que fue menos exclente y casi perfecto fue la historia..un poco carente de concordancia... pero aun asi fue muy buena

aunque no ayude mucho dare un 10 para levantar aqellas notas vergonzosas.. aunq de todas maneras ubiera sido un 9.9 pero ps mientras ayude..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kikewas Boomer

Publicado
super juego superado por .... ninguno creo en este genero todavia .....

quizas el Ninja gaiden 2 pero creo ke tampoco ...

NOTA ::: un super 10

gran obra maestra .. el principio de una saga ..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MASTER NINJA Methuselah

Publicado
NINJA GAIDEN es un juego LEGENDARIO simplemente EXCELENTE uno de los mejores juegos de XBOX

Debo decir que es mi juego favorito... :gafas:

Aunque considero a NINJA GAIDEN Y HALO como los mejores juegos de XBOX original.

Sin dudarlo la calificación de NINJA GAIDEN es de 10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jonkusanagi Neonate

Publicado
uno de los mejores juegos de todos los tiempos, lo estoy rejugando y ya voy por la mitad. Ninja gaiden es inmortal!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...