Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

O-TO-GI!!!!

Publicaciones recomendadas

eldelacaja PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Siempre tiene que aparecer algún gilipollas en todos lados...

Decir que en la Hobby le han puesto un 79 en gráficos con lo que no están muy de acuerdo con Meristation en este aspecto ( y sé de quién me fio ).

Pondré la misma nota que Meri porque aún no lo he jugado a fondo y no puedo insertar el mensaje sin puntuar. Sólo quería comentar algunas cosas.

Contestando a narrox:

¿ Un 4.5 a Otogi ?

Ya veo que eres el único que le ha dado una nota tan baja al juego. Claro, dice mucho de nuestra ignorancia y torpeza a la hora de valorar un título. Es verdad, es que somos demasiado indulgentes...

No sé cómo no te ha contratado Sony. Para desprestigiar juegos eres la bomba.

Por favor, que se cree pronto un foro de fanáticos para que podamos respirar tranquilos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

malpi PARIETINAE UMBRA

Publicado
Lo q los pasa a los de play2 es q tienen envidia de la xbox y con mitivo, claro.
El unico problema q tiene este juego es q no estara traducido q es una putada pero bueno, y una vez mas deciros q vosotros solo podeis presumir de gta4 pero le van a sacar tb para xbox y la continuacion tb asi q os quedais en bragas jajajajajjaja.....

Un saludo a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

axtripator TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Estoy arto de pegarme meses siguiendo el desarollo de un titulo a traves de las revistas,haciendome ilusiones de lo magnifico que será el juego cuando al fin llegue a mis ansiosas manos.Llega el magico momento de coger el juego de la estantería cuando leo la fatidica frase impresa en la caratula (manual en castellano software en ingles).En una mezcla de rabia, impotencia e indignación vuelvo a colocarlo del reves en señal de protesta y con el unico consuelo de que ya falta menos para el proximo bombazo.(Y esque en mi colegio allá por la pos-guerra solo daban frances). Es un lastre que arrastra xbox en sus 20 meses de vida en España, condenando grandes juegos a pasar casi desapercividos.En ese tiempo e podido leer escusas con escaso valor de convinción por parte de las distribuidoras,pero lo que no tiene escusa que valga es tener el juego traducido en otras plataformas y no aplicar un trabajo ya hecho para la versión xbox ,de estos ultimos ya van unos cuantos (wolfenstein,hitman 2,medal of honor frontline,soldier of fortune 2,spider-man the movie...)en fin un asco.De OTOGI no puedo decir mucho porque solo e jugado la demo pero la jugabilidad al estilo devil may cry me parece excelente a nivel de graficos bastante bueno con efectos muy logrados ,la musica medieval japonesa se hace un poco pesada aunque los efectos de los espadazos sobre los enemigos,objetos y las cabañas (en dolby digital)dan una sensación de destrucción cojonuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jraultf Humano

Publicado
Me encontraba leyendo el Analisis de Otogi,cuando me paso a los Re-Analisis,¿Y que me encuentro?, una Batalla entre Consolas. Pero ¡Por Favor!...Yo si entro aqui es para ver buenos analisis, no para ver como unos Garrulos se pelean por el juego y meten por miedo el prestigio de las consolas(Y no lo digo por todos, ya se sabe por quienes va.
Personalmente, no he tenido la Oportunidad de jugar al Otogi todavia, pero por lo que estoy viendo, pienso que es un juego con "Carisma". Un juego que no se ve todos los dias. Y como dice Meristation, adorados por muchos, pero odiados por otros. Pero creo que el juego tiene lo suficiente como para ser una buena compra y tenerte pegado a la consola horas y horas(Si te gusta ese genero claro).
Y por favor, ya esta bien de desprestigiar a las consolas por algunos titulos, ya que todas las consolas son buenas. Y no hablo por hablar, ya que trabajo en una tienda de Video Juegos y ademas tengo en mi Cuarto las 3, asique se lo que me digo.
Y es que lo que aqui pasa es una cosa, que "Tenemos la mala costumbre de Defender a Muerte la Consola que tenemos,y de hecharle mierda a las que no tenemos".Y no lo digo por decir, porque es cierto, le pasa a mucha gente. A mi mismo, antes de tener todas, cuando solo tenia la PS2 la defendia a muerte, y dejaba a las otras de lado. Pero una vez tienes las 3 consolas, lo ves de otra forma diferente.
Todas tienen juegos buenos, que hacen que merezcan la pena. Por ejemplo, La PS2 cuenta con obras de arte como: Metal Gear Solid 2, Final Fantasy X, Tekken 4, Devil May Cry y muchos mas, y ya solo por esos juegos merece la pena tener la PS2. Pero luego nos ponemos con Game Cube, y encontramos pasadas como: Metroid Prime, Zelda Wind Wiker, Las Sagas Resident Evil, y futuros juegos como el Final Fantasy. Por no hablar de los juegos Multi-Jugador como: Super Smash Brosh Melee,Mario Kart o Phantasy Star On-Line. Juegos con los que te lo pasaras de puta madre con los colegas jugando horas y horas(Yo me he pasado tardes enteras metido en un cuarto con 4 Colegas riendonos y pasandolo como nunca con el Smash Brosh y el Pantasy Star).
¡Pero Claro!, luego nos vamos a X-Box, y encontramos Obras Maestras como: La Saga Halo, Splinter Cell(La Mejor Version), Dead or Alive 3, Wolfstein(La Mejor Version). Por no hablar del Shenmue II, que es una Obra de Arte y para mi un Juego muy dificil de superar. Bueno, y si hablamos del Star Wars: Caballeros de la Vieja Republica ya ni te cuento, que menudo peazo de juego. O futuros juegos como: Hall-Life 2,Doom 3 o Counter Strike Condition Zero(Que por cierto, la unica consola de esta generacion que los soportara sera la X-Box, ya que las otra versiones del Juego seran para la PS3 y la GC2, y no es coña). Bueno, y si hablamos del Gran X-Box Live que esta muy extendido lo Flipas.
En Definitiva, no se puede desprestigiar la Consola, porque ¡Todas son Buenas!, tienen juegos en su Catalogo por lo que merece la pena comprarselas. Es cierto que algunas consolas son mas potentes que otras, pero eso no quiere decir que las demas sean malas, porque lo que cuentan son los Juegos, y si no hecharle un Vistazo al Silent Hill 3, menudos graficos,que no tienen nada que envidiar a juegos de GC o X-Box, y el futuro Prince de Persia, una Delicia. Asique Chicos, menos Criticar, y Disfrutar mas de los Juegos, porque el que se pica ajos come, y si esas personsa pudieran tener esas consolas que critican no las rechazarian. Ah, y un consejo, darle una oportunidad a las otras consolas, que porque tengan menos catalogo o por no llegar el Logotipo de PlayStation no quiere decir que sean malas, y se lo que me digo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iori007 Humano

Publicado
Como poseedor del juego original PAL me veo en disposicion de comentar que las partes objetivas del analisis son correctas, en los comentarios subjetivos, que a mi parecer le dan un toque al analisis para que no se haga monotono, dependen del jugador. Como bien se ha comentado anteriormente, cada jugador tenemos un tipo de juego favorito, un juego puede ser realmente bueno y no gustarte del todo, pero no puedes negar que el juego es bueno.
Desde mi punto subjetivo, el juego es adictivo y muy bueno, no voy a dar detalles porque ya estan en el analisis, pero la verdad es que vale la pena.
Por otra parte, es el primer juego de este tipo que aparece en la consola de Microsoft, asi que no podemos comparar con rivales, y el siguiente juego que puede hacerle sombra va a ser otra esperada maravilla por parte de Tecmo, Ninja Gaiden, aunque aun falta un tiempo para hecharle el guante.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usua PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Ante todo decir q respeto la opinión d Nacho Ortiz pero no estoy d acuerdo con él.Dsd cuando no se le puede dar más nota a un juego xq sea para gente más elitista.¡Me parece increible!,estoy mucho más d acuerdo con el análisis q hizo Gamespot,ni se quedan cortos ni se pasan.Otogi es un juego alucinante y un 8 como nota resulta insulso para semejante creación d belleza,elegancia y estilo.Y aparte me he quedado a cuadros cuando he leido x ahí arriba q los d Hobby Consolas le han dado d gráficos un 79!,no sé en q estarian pensando.Anda q lo q hay q leer!,bueno en fin,a todas/os los usuarios q esten dudando si comprar Otogi o no,os recomiendo q le déis una oportunidad a este fantástico juego tan original y cuidado.Pienso q es un indispensable para los usuarios d Xbox q además d apreciar la belleza oriental les mole la acción pura y dura.Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

galactic Childrer

Publicado
Solo comentar que me parece bastante patetico que los creadores del analisis se hayan esforzado en hacer parecer este juego uno del monton. Este juego deberia de estar como un destacado de meristation y con un punto mas.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PiñonFijo22 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Miren la verdad es que si tuviera que optar por un juego para jugar en xbox en este momento diria otogi.
a mi no me copan mucho los juegos infantiles y sin embargo lo puntuaron como una joya, no voy a especificar cual por que no quiero entrar en peleas con nenitos que me discutan. pero es evidente que algunos juegos estan orientados a menores y no a mayores.
dejando de lado el publico y situandonos en el juego quiero decir que en graficos me ha dejado atonito es de lo mejor de la generacion y por ende de xbox, comvina poligonos con texturas solidas, efectos especiiales, gigantescos esenarios y todo de ensueño.
este juego se une a mi elite formada por Metroid prime, halo, metal gear solid 2 y winning eleven 7.

quiero disculparme por referirme a otogi como un juego ya que es una obra de arte.

Lo mejor
TODO -en especial los graficos-
lo peor
que tenga que jugarlo en la casa de un amigo por que xbox no tengo solo PS2 y mi harmano que vive en casa una gamecube.

un saludo y AGUANTE OTOGI.

espero que por su bien agan un nuevo analisis y lo clasifiquen mejor. por que el analisis es cualquiera en especial lo de bajarle nota por lo del publico.

es ovio que los analisis se vasan en opiñones personales y son subjetivos, pero lo que no me vanco que un escritor se autolimite y por ende limite al juego a una determinada nota, aunque no este mal esa nota, por estar destinado a un determinado publico. PIENSENLO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metal4all IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Vayamos por partes.

Vamos a ver señores... valorando la nota de todos los reanalisis tenemos una media muy cercana al 9. Posiblemente un lector medianamente inteligente leera el analisis del Sr. Nacho vera su nota de 8 y luego leera los siguientes reanalaisis poco objetivos en la mayoria de los casos y sacara su conclusión. Otogi un gran titulo.

Yo poseeo otogi en version japonesa con lo cual para mi el titulo no es nuevo. Hace unas semanas pille la version NTSC, por ke el juego me impresiono visualmente. Aunke he ke decir ke tencicamente aun le keda mucho por exprimir el potencial de la xbox. Aun asi, tiene algunas fases como la segunda, ke son preciosas, y la estetica en general es muy buena y muy cuidada.

Pero... para mi se me kedo corto en jugabilidad y es sencillamente cuestion de gustos.

Yo en un juego pido una historia atrayente, un desarrollo interesante y un desenlaze apoteosico... otogi no es de ese tipo de juegos. En las fases lo ke hay ke hacer es repartir mamporros y comprar armas e items entre fase y fase para afrontar el proximo nivel. Por lo tanto a mi se me hace un poco cansino. No obstante no le puedo kitar merito a sus muchos puntos fuertes y si alguien me preguntase le diria, pues a mi me parece un buen juego, pero no el mejor del catalogo xbox. Por lo tanto de hay mi nota.

Si por el contrario me preguntan por Halo, que es sobresaliente en todos sus aspectos, con una historia de libro de sci-fi, desarrollo sencillo, divertido y variado, brillantemente resuelto en el apatado tecnico, multiplayer de gran nivel, etc, etc... pos diria ke es un juego de 10. Y si su segunda parte es poco mejor ke el uno pos le daria otro 10.

En fin, creo ke el redactor se enfrentaba a un dilema y es el ke tiene ke opinar para muchos publicos por lo tanto a expresado ke si por el fuera le daria mas de un 8, puese esta enamorado del titulo, pero al final la cascao el notable, porque otogi es un buen titulo, pero es mejorable en muchos aspectos.

Yo lo comparo con Dinasty Warriors o los amas o los odias. A mi me dan askito. Pa gustos, los colores.

En definitiva a mi el analisis me a parecido mas objetivo ke los reanalisis. Y kada vez me da mas asco leer los reanalisis por ke parece ke sony y microsoft suelta chekes en blanco por defender si una consola es mejor o peor.

PD.: Cascarle un 6 a Chaos Legion es kerer hacer un trabajo bien hecho, desde mi punto de vista. Asi ke ole por tuz huevos.

www.Dragontuerto.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RuLaX Humano

Publicado
Me parece que os pasais con los reanalisis y las criticas cuando todavia no lo teneis.
Yo soy de los que lo tiene en su version ntsc, y puedo decir que me ha encantado, pero, aunque no este de acuerdo con nacho en muchas cosas, si que puedo decir que el juego es un poco especial, toda la estetica japonesa que tiene no le va a gustar a todo el mundo, y eso es lo que (creo) trata de decir en el analisis.
La musica, a mi gusto, esta muy currada y es preciosa para jugar pero la mayoria de la gente que lo vea en una estanteria se pensara que lleva musica rock/metal/ambiental/loquesea al estilo del DMC, y no es asi, desde el primer dia que lo hoy me parecio un juego hecho por y para los japos, y es una gozada que vaya a venir aqui.

Lo mejor:
El juego en si
Su estetica
La musica

Lo peor:
Demasiado japones (mirandolo de cara a las masas)
La puta dificultad de algunas pantallas
Que no venga ni en castellano, ni en japones.

ASi que le doy un 8,5 porque podria ser mejor, y de hecho lo sera en otogi 2 ;)

P.D.: Creo que es la seccion de analisis de XBOX no? entonces que coño tiene que ver ps2 y gamecube aqui??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hirakubo HARENA TIGRIS

Publicado
Después de probar la demo...me he quedado flipado con los gráficos y con todo en general.

Es un pedazo de juego, de los imprescindibles este ultimo trimestre del año.

¿Por qué no le doy el 10?

- Porque este no es mi género favorito
- Por la cámara, que a veces se hace algo incomoda
- Con lo poco que hubiera costado traducirlo...(hay poco texto), pero se podrían haber marcado el detalle :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lordmaligno Elder

Publicado
Hace un dia q le tengo y no he jugado mucho con el, pero el juego es bueno o esa sensacion me he dejado, no tengo nada mas q añadir puesto q mis compañeros han sabido definirlo bien y asi no repetimos puesto q estoy de acuerdo con ellos, parece q a sega la gusta programar ultimamente en xbox mejor q en otras plataformas a excepcion de VF4, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

M_o_S_S Humano

Publicado
Me compre el juego el dia en que salio habiendo leido algunos analisis (incluido este) y habiendo jugado a la demo (que por cierto ese nivel no me lo encontre aun en el juego entero) y bueno, esos fueron motivos suficientes para que me decidiese a comprarlo. El juego para mi (no me lo he acabado todavia pero llevo 20 de las 25 fases) es una pasada, graficamente muy vistoso y tanto el movimiento de las armas como las magias, como la forma de combatir, que te da muchisimo jugo y libertad, luchando con varios enemigos a la vez etc, luego excepto un par de escenarios que se repiten pero con distinta atmosfera... como el de los puentes o la casa esa con los leones xD pues me parece que esta muy bien ambientado... en general el juego es muy divertido y solo con pensar en el otogi 2... :D se lo recomiendo a todo el mundo. PD: el asuntillo de la musica japonesa, y toda la ambientacion... que quieres, es un juego de mitologia feudal japonesa... no van a poner techno house y uzis, ah y las voces en ingles (aunque quizas el subtitulo en castellano no sobraba) creo que estan muy bien, le dan mucha fuerza... en castellano creo que perderia la atmosfera que le dan con las voces, todo seria ver el doblaje... ÜN SALÜDO!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

david81 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Me parece injusto que porque un juego sea exclusivo de Xbox y no de la "superpoderosa" ps2 de Sony se le trate tan mal en un análisis, ¿ pero a vosotros no os remuerde la conciencia cuando os llega un juego como Otogi y alguien de las altas esferas os dice:-¡ojo, que no es para la ps2! y entonces le rebajais mas de un punto su nota final? Sinceramente me estoy cansando de que como ps2 da sus ultimos coletazos antes de morir la trateis como al Generalisimo y a la Xbox como el populacho que nada podia decir entonces... Se os tenia que caer la cara de verguenza, mucha gente se fia de vosotros y por vuestra culpa se pueden perder un maravilloso juego; me he cansado de vuestras estupidas excusas. ¿Otogi? SI!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KEKOXP Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Grandisimo juego de accion,donde te sientes de verdad poderoso.Mucha destruccion,mucho combate a lo dragon ball,muy japones todo.Me encanta,muy grande el Otogi y su secuela.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...