Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Fácil de matar

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
La Jungla de Cristal, en cualquiera de sus tres versiones siempre han sido unas de las películas preferidas por el público adicto a las películas de acción. Esta vez en el mundo del videojuego, aparece en el mercado la última versión de tan aclamada saga.

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tyrael777 PARIETINAE UMBRA

Publicado
luego dicen q tiene mas potencia esta consola,me da a mi q no solo hay q probar las versiones de juegos de gamecube y de xbox,lo de los 60 fps si q se nota en la version gc pero en la de xbox es posible q no llegue a los 50,lamentable,a parte aunke los escenarios estan ligeramente mas texturados en la xbox,los personajes estan bastante mejor definidos en la version gc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mcklain Elder

Publicado
Pero a ver cuando se marcan una conversión del Panzer Dragoon Orta a gamecube y hablamos de potencia...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iori007 Humano

Publicado
Criticar la consola despues de probar ese juego es realmente una tonteria, simplemente porque no explota el hardware ni mucho menos, asi que dejad de banda las criticas hacia ella porque ese juego es relativamente pesimo.
Por desgracia no puedo hacer un real reanalisis que es lo que me tocaria hacer en ves de hacer este comentario, por el motivo de que no he podido testear el juego personalmente.(asi que no hagais caso de la nota :)).
Solo pido a los anteriores "reanalistas" o a los que piensan como ellos que antes de comentar vuestra opinion personal, lo penseis antes, ya que aqui se comenta el juego para la version XboX y no de GC, y esta seccion es para complementar el analisis, y no para insertar criticas. (pido perdon por no hacer lo que tocaria hacer :P).
Saludos.

By Iori007

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usua PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Que si mi consola es la mejor... que si la tuya es la peor. Que si en la GeinBoi el juego tiene mejores gráficos que si en Pleiesteison mas frames, que si equisBorl es más potente....

NIÑATOS DE MIERDA.

Esto es un REANALISIS de un juego DIE HARD: VENDETTA (que por cierto es un truño) no un patio de colegio para discutir quien la tiene más larga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...