Ir al contenido

publicidad

Foto

Problema con pistola y monitor


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2 respuestas en este tema

#1

Escrito 12 agosto 2004 - 15:40

Hola,

Me ha llegado esta mañana la pistola oficial de DC y tengo un problema bastante importante y es que no puedo configurarla bien en el ordenador. Me explico, la DC la tengo conectada al ordenador a través de una sintonizadora TV y el programa DScaler (para desentrelazar la imagen) y así hasta ahora todo me ha ido perfecto y se ve bastante bien. Sin embargo, cuando pruebo a calibrar la pistola en el Confidential Mission, aunque detecta que he disparado a los puntos clave de las esquinas y centro, el puntero de la pistola se vuelve loco. En el House of the Dead 2 es todavía peor, me detecta el disparo al punto de arriba izquierda (en la calibración), pero no el de abajo derecha :x

Visto el tema me he ido a probarlo en la tele del salón (creo que es de 21 pulgadas) y el Confidential Mission se calibra perfectamente. El House of the Dead 2 también me daba fallos, pero le he subido el contraste a tope a la tele y lo ha calibrado bien a la primera (lo de subir el contraste en el ordenador ya lo he probado y nada).

Con esto deduzco que no es cosa de la pistola (es de segunda mano), ¿puede ser cosa del monitor (un Mitsubishi de pantalla plana de 17 pulgadas)?, ¿y de usarlo a través de la sintonizadora?. Tengo de camino un VGA-Box de Lik-Sang, ¿funcionará bien con él?

Muchas gracias por la ayuda.

  • Cuelebre

  • Lord Boros

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 12 mar 2003
  • Mensajes: 826
#2

Escrito 12 agosto 2004 - 19:30

yo lo q si te puedo decir esq en mi monitor con una vga me funciona de perlas.

puedes probar bajando el refresco de pantalla... tu prueba...


saludosss

  • Dr_X

  • IGNIS EXCUBITOR

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 abr 2001
  • Mensajes: 4.506
#3

Escrito 13 agosto 2004 - 12:30

Sip, con el VGA Box va de cine.

Y sobre usarlo con la capturadora, creo que Cuelebre ha dado en el clavo: las pistolas para consola convencionales sólo admiten frecuencias de refresco para la pantalla de 50Hz y 60Hz mientras que los monitores de PC suelen estar configurados de 75Hz para arriba aunque admiten rangos de 60Hz a más de 100Hz.
Así que yo pondría el juego a 60Hz y el monitor del PC (desde Windows) a 60Hz. Así debería de ir bien.

También hay un pequeño problema con el HOTD2 y es que la versión PAL sólo funciona a 50Hz por TV mientras que por VGA Box va a 60Hz. El problema podría estar en falta de precisión o respuesta funcionando el juego a 50Hz mientras que la pistola responde a los 60Hz de la configuración del monitor. Pero por probar... ;)


Salu2x


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad