Ir al contenido

publicidad

Foto

Ayuda para auriculares!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

• Jimla

• Curaga

• vida restante: 100%

Escrito 14 octubre 2017 - 11:39

Yo tengo unos de 14,90 del Game marca BlackFire y tan contento

Yo unos de 10 euros del Lidl.

Jaque mate ateos.

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo “Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.” No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería…

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto –gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

• ReptileMK

• Magus

• vida restante: 100%

Escrito 14 octubre 2017 - 11:58

Yo personalmente te recomiendo unos buenos estereos. Tiene como han dicho los HypeX Cloud que son bastante buenos, aunque el micro no es de lo mejor, pero vale.

También te recomiendo mucho que te compres una tarjeta de sonido. Está la Xonar DGX que no es muy cara (30€) y es muy buena.

Yo la tuve, pero la he cambiado por la actual Sound Blaster Z que ahora mismo está a un precio espectacular de 68 € nada más en https://www.amazon.e...sound blaster z y es un pepino , tanto para juegos como para música. Esta tarjeta te mueve cualquier auricular de hasta 600 amp que es una burada.

Ahora mismo tengo un Sennheiser HD 598 Edición Limitada (que son los negros, en vez de los blancos) y son una pasada. Anteriormente tuve unos Takstar TS671 que eran y son la leche en cuanto a sonido y comodidad. El precio antes era buenísimo de unos 45 €, ahora mismo creo que es complicada pillar unos baratos.

Los Sennheiser que tengo ahora mismo son muy muy cómodos, ligeros, tienen una gran calidad de sonido, son abiertos y posicionan muy bien. También tienen la ventaja que el cable es removible y por si se te jode, puedes comprar otros. Vamos, que tienes auricular para rato.

De hecho no recomiendo comprar un auricular caro que no tenga el cable desechable, ya que cuando se rompa, va a doler haberte gastado 200 € y no poder usarlos.

En resumen: Auricular abierto, estéreo, cómodo, alámbrico, con cable desechable + tarjeta de sonido Xonar DGX o Sound Blaster Z

Un saludo

PD. El Sennheiser que tengo los pillé de oferta por 90 € cuando en todas las demás tiendas valían 200 €. Un chollazo.

Editado por ReptileMK, 14 octubre 2017 - 11:59 .

NQNLi4E.gif

Escrito 14 octubre 2017 - 13:43

No es lo que buscas, pero para mi la mejor opción son unos in ear conectados al mando con unos simples Xiaomi Hybrid de 20€ se escucha fenomenal y alguno me tomara por loco, pero se escuchan mejor que unos Somic circumaurales que tenían bastante buena fama
Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos