Ir al contenido

publicidad

Foto

La leyenda del ángel caido

• Por favor identifícate para escribir un tema
32 respuestas en este tema

• jade

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 05 febrero 2002 - 06:19

Nota 9,5
ues a mí la verdad me pareció un juego verdaderamente genial, si la primera parte es buena este juego es mucho mejor ya que las graficas simple y sencillamente son espectaculares, lo que sí es que parece muy corto, por que bueno lo termine en menos de una semana, pero lo que en verdad me fascino fue la historia digo es mucho más compleja de lo que en verdad parece pues no solo es un juego de un vampiro que quiere vengarze sino el presisamente quien de todos los personajes es realmente tu enemigo además Raziel es un personaje dificil de entender es como si todo lo que se supone el creia no era nada de lo que parecia o no?

Bueno en fin como que ya me explaye mucho pero la verdad sí me pareció un juego super genial, maravillosamente bien planeadp, diseñado y argumentado.

P. D.: Y aunque paresca raro si soy mujer y me laten mucho los videojuegos

• roman

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 14 marzo 2002 - 15:35

Nota 7,5
BUEN JUEGO EN GENERAL, PERO SE TE ACABA EN UN PAR DE TARDES. MEJOR ALQUILARLO (O PIRATEARLO)YA QUE LOS EUROS QUE CUESTA MEJOR ME LOS GASTO EN COCA O ME VOY DE PUTAS. (RECOMIENDO EL CLUB OSIRIS Y SALUDOS A VANESSA)

• LaOXtia

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 10 abril 2002 - 13:41

Nota 2
Francamente, el juego tendra mucho grafico y sonido, que son muy buenos, salta a la vista, pero como juego es una patraña, nos han engañado vilmente, y deja en mal lugar al Soul Reaver 1, que si era un juegazo.
No hay ni un solo jefazo para matar con cierta habilidad, solo hay puzzles que seria capaz de hacerlos mi sobrino de 3 años, y todos ademas iguales, mover lamparas y poco mas. Los enemigos son decepcionantes, y el colmo viene cuando te aparecen indiscrimadamente, y se repite absurdamente las peleas.
Pero lo peor es la historia, y sobre todo el final, es de risa, pero es lamentable que se aprovechen de la fama de la primera parte, para meternos este bodriazo intragable.
Yo aconsejo no comprarlo, y si quieres ver lo bazofia que es, alquilatelo que te lo pasas en una tarde.

• No_gasto

• Humano

Escrito 01 mayo 2002 - 15:23

Nota 9,2
Una historia extraordinaria que hace que quieras seguir jugando solo por saber que ocurre, unos personajes majistrales, unos escenario muy trabajados, un final sorprendente y realista, y unos puzles que son la ostia Soul Reaver 2 es un juego que envicia por su jugabilidad y sus enfrentamiento que junto a los puzles hacen que siempre quieras seguir jugando.
Lo unico que falla es el doblaje al español y que se te hace un poco corto.

Yo

• Raziel_

• GAIA

Escrito 17 agosto 2002 - 14:52

Nota 10
tu crítica es realmente mala. Cómo se le puede dar un 2 a esta obra de arte???? Aunque no sea tu género, no te guste el juego o simplemente tengas rabia hacia él, sólo por los gráficos (para mi los mejores hasta el momento para PC) y el genial apartado sonoro ya se merece un aprobado. Y no sólo es esto, cómo puedes decir que la historia es lo peor??? Si han hecho una película de FF o de Tomb Raider, por qué no la hacen de Legacy of Kain?? El argumento de este juego le da mil patadas a los dos que he nombrado anteriormente. De película. Los combates son muy divertidos y mucho más espectaculares y variados que los del sr1. Hay más armas y más enemigos (con ver los minotauros de quedas flipados, son mucho más imponentes que los del mismísimo Blade). Algunos puzzles son realmente complicados, lo cual es otro punto a favor para la gente que busque un juego con el que se tenga que calentar la cabeza.

En definitiva, uno de los mejores juegos de los últimos tiempos.

Escrito 25 febrero 2003 - 21:15

Nota 9,9
Como ya han dicho antes el unico defecto es el doblaje, ke las bocas se mueven a las 2 horas (un decir), por lo demas es un juegazo, me a enganchao, en total 9 horas de juego. El final te deja con mas ganas xDDDD, tendremos ke esperarnos a marzo de este año ke segun dicen sacan:

Legacy of Kain: Soul Reaver 3

• CENTINEX

• HARENA TIGRIS

Escrito 21 abril 2003 - 16:05

Nota 4
Antes q nada decir q me aficioné a la saga Legacy of Kain tras jugar el magnífico Blood Omen2 y quiero decir, para los que coincidan conmigo en mi exposición y se sientan defraudados, q Blood Omen2 soluciona la mayor parte de los defectos q aparecen en Soul Reaver2 y se convierte en juegazo.

Me encanta la trama de esta serie, es buenísima, digna de ser pasada a novela (nunca a película porque si la hace hollywood seguro q Raziel pasaría a ser Norteamericano y Kain Iraquí o Sirio). Pero tengo q decir q, como muchas de las conversiones que se hacen desde consola a PC, la han cagado someramente, y argumento por qué:

1º) Que nadie se equivoque, por favor, el sistema de combate NO ES NI PARECIDO al que presentaba el excelso Blade o Blood omen2. En Soul Reaver2, Raziel no fija a un contrincante de forma tan fiable como Blade. En blade, podías retroceder siempre dando la cara al enemigo hasta q desbloquearas el encaramiento. En Soul Reaver cuando te separas una cierta distancia del enemigo se suspende el encaramiento y tu personaje se da la vuelta, con lo que las yoyas q t caen por la espalda son sonadas. Además, cuando hay varios enemigos juntos, Raziel pasa libremente de encarar uno a otro, lo cual hace q el combate se vuelva caótico intentando encarar al enemigo q está medio muerto.

2º)El SISTEMA DE CAMARAS ES HORRIBLE, PATETICO Y DELEZNABLE. Fruto de una malísima conversión de consola. Cualquier buen jugador de títulos de acción en 3º persona coincidirá conmigo (supongo) que en estos juegos la cámara debe ser siempre subjetiva con visión desde la espalda del jugador (léase Mafia, Max Payne, La cosa, etc). Aquí, sin embargo, la cámara rota a su libre albedrío (o al menos yo no he conseguido fijarla en la espalda de Raziel) y en combate la cosa ya se vuelve de locos. De repente, en plena lucha, la cámara pasa a ser frontal o lateral, con lo que lo que ántes era hacia atrás ahora es adelante o paso lateral, o lo que ántes era paso lateral ahora es adelante. Esto es, cuanto menos, LAMENTABLE. Menos mal q la dificultad de los enemigos es prácticamente nula (ya me imagino yo con éste sistema de cámaras rodeado de los orcos mamones del Blade. No pasabas ni la primera fase). Enorme error q nos tenemos q zampar los usuarios de PC arrastrándolo desde la maldita consola.

3º) NO PODER SALVAR A LIBRE ALBEDRÍO ES UNA TOMADURA DE PELO. Miren, como el resto de mortales, yo tengo una vida fuera de mi gran afición por los juegos de PC. En ese sentido, no es de recibo que no puedas dedicarte a otra cosa o, simplemente dejar de jugar porque estás hasta las pelotas después de 6 horas seguidas, xq no has llegado al punto de guardado de turno (y, como es normal, no te apetecería volver a repetir todo el tomate de nuevo). Aquel que quiera acabarse un juego salvando dos veces está en su derecho , pero también estamos en nuestro derecho aquellos q salvamos cuando nos sale para continuar jugando cuando queramos. Este es un error garrafal (que empieza a extenderse en otros muchos juegos, como La cosa O Blood Omen2) que, en la mayoría de las ocasiones, viene arrastrado también por la limitación de almacenaje de las consolas. A mí, personalmente, me tira mucho para atrás q tenga q jugar al menos 1 hora al Soul Reaver hasta q encuentre la maldita zona de salvado.....Estoy a favor de sistemas de salvado tipo HITMAN2, q según la dificultad tengas X ranuras de guardado por nivel, pero siempre en el momento que decida el usuario!!!!!!, eso sí es coherente con la dificultad y la jugabilidad en un título de acción. Además, si sumamos éste inconveniente a aquel que te impide saltarte las secuencias cinemáticas, uno acaba cogiendo pavor a q te maten sólo por no tener q zamparse otra vez el rollito de turno.

A pesar de tener unos gráficos geniales (me encanta cuando pasa el mundo espiritual y todo aparece deformado) y un guión sobresaliente, éste es un juego MUY MALO en términos de jugabilidad, q lo único q hace q sigas jugando es q está tirado y no te matan casi nunca, los puzzles son la jena y xq te encanta la serie Legacy of Kain.......

PD: Si alguien conoce de algún parche q solucione alguno de estos problemas e lo podría indicar en otro reanálisis, entonces el juego pasaría a ser GENIAL!!.

PD2: Si alguien va a insultarme por decir la verdad o por pensar distinto a él (como ya me ha pasado en otras críticas), por favor, que sea creativo y que aporte argumentos de por qué se supone q estoy equivocado. Las palabras "gilipollas", "mamón", "hijoputa", etc, además de estar muy vistas, lo único q indican es un léxico y nivel cultural paupérrimos en aquel q las emplea.

Un saludo a todos.

ODIO LAS CONSOLAS

yasypol

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 12 mayo 2003 - 16:56

Nota 10
hola! Soy una chica de 17 años y me acabo de terminar el soul reaver 2, es una pasada de juego! Claro que a lo mejor ya es tarde, teniendo en cuenta el tiempo que hace que salió para pc. El juego es muy bueno, los gráficos están increíbles y la banda sonora es también buenísima, hasta me la he bajado de internet para escucharla en mi casa. Eso sí, tengo que darle la razón a las personas que dicen que los diálogos estan desincronizados, creo que el doblaje al español se lo podrían haber currado un poquito más. Eso que dijeron por ahí de que la historia es una porquería, lo tengo que negar rotundamente, a mí por lo menos me intrigaba montón cuando empecé a jugar, porque no sabía exactamente que plan tenían los personajes del juego respecto al destino de Raziel, esperaba con impaciencia llegar a nuevos lugares o terminar algún puzzle para que llegase una nueva secuencia y contase más sobre la historia.

La historia deberían llevarla al cine, no sé si Raziel sería norteamericano y Kain irakí, pero lo que sé es que si lo hacen en serio, saldría una gran película, sino, mirad el señor de los anillos, 3 películas que la verdad (en mi opinión) se parece bastante al libro. además creo que la gente se engancharía más todavía a esta saga de juegos.

Bueno y todo este embrollo para preguntarle a Raziel o más bien pedirle que me explique un poquito el final del soul reaver 2 y que es exactamente el hylden (o hilden, que no se como se escribe), que me suena del blood omen 2, aquellos que venía de otro mundo y el lord sarafan era uno de ellos.

bueno pues muchas gracias!!!

77_Oblivion_77

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 26 junio 2003 - 02:07

Nota 9,4
JUEGAZOOOOO
Lo unico malo que le encontre es el tipo de combate, la defensa no servia para casi nada, en fin era algo tedioso, pero lo demas; los graficos, las voces (las inglesas no españolas), el ambiente, y LO MEJOR DE TODO LA HISTORIA y claro como dice Kain EL DESTINO.

• Pesmerga

• Elder

Escrito 18 abril 2004 - 00:21

Nota 9
Lo cierto es que es casi perfecto, la iluminacion, las texturas la grandiosidad de los escenarios el movimiento del protagonista, esta tan bien hecho que parece real,tambien esta bastante bien el hecho de poder ver los mismos escenarios a lo largo del tiempo y con las posibles reformas o destrozos que el tiempo pueda ocasionar, aparte tambien de verlos en estaciones diferentes, pero lo que realmente llama la atencion del juego es la historia y los dialogos que a mi manera de ver es lo mejor del juego, los dialogos se suceden de forma regular a lo largo del juego desvelando poco a poco mas la historia. Claro que todo hay que decirlo si no se ha jugado a ningun juego de la saga anteriormente puede que no se entere uno de nada de lo que estan hablando en los dialogos, ya que yo solo jugue al soul reaver 1 antes, y no me entere mucho hasta que jugue al defiance y volvi a rejugar el juego 3 veces.
En la parte negativa y es por lo que no se lleva el 10 es la diversidad de enemigos creo que hay pocos distintos como tambiern creo que le falta algo mas en la parte del combate, alguna forma mas de poder acabar con un enemigo y algun movimiento, tambien el apartado de las armas esta muy limitado por lo que aunque hay algunas variadas pero todas realmente hacen lo mismo ante el enemigo, creo que podian haber hecho armas con las que se les diese mas movimiento a los enfrentamientos con el enemigo.
Creo que nada mas.
Hasta aqui mi opinion

• 13DarkSoul

• Rey Sin Nombre

Escrito 11 noviembre 2005 - 13:58

Nota 9,8
No me esperaba esta calidad para un juego del 2001.
Graficos terriblemente buenos en general. Iluminacion, texturas, etc.
Falta variedad de sonidos, pero aun asi muy buenos tambien.
Doblajes muy buenos, aunke a destiempo con las bocas de los personajes.
Jugabilidad normal, le falta variedad de golpes y de armas...
Algun fallo en los movimientos de la camara... cosa logica.
Pero bueno, en general me ha dejado muy satisfecho. Esperaba un final algo mas complicadillo pero bueno, la trama de la historia lo compensa.
Probadlo si podeis ;-)

Un Saludo
13DarkSoul

Escrito 14 noviembre 2005 - 16:10

Nota 10
IMPECABLE TRABAJO DE EIDOS, POR FAVOR, COMO NO SEGUIR UNA SAGA ASI?, IMPOSIBLE, JUEGO MUY ADICTIVO Y REALMENTE ORIGINALM YA QUE LOS OTROS JUEGOS DE PASARSE A OTRO PLANO ESPECTRAL SALIERON DESPUES DE ESTA SAGA.
SOLO EL TEMA DE LAS SALVADAS ES BASTANTE MOLESTO, ADEMAS QUE EL JUEGO NO ES COMPATIBLE CON LAS PLACAS DE VIDEO CON CHIP FX

SERGIO SALAS

ARGENTINA

Escrito 09 octubre 2006 - 17:54

Nota 8,5
Yo soy de los que se lo pasaron en grande con la primera parte. Siendo yo un gran amante del mundo de los vampiros, la historia de uno de ellos vengandose de su creador era para mi muy atractiva. Me quedé helado con su final, me pregunte si seria capaz de esperar a la segunda parte. Pues bien, acabé casi olvidandome de la 2ª parte, hasta que hace poco le he hechado el guante.

LO MEJOR:
- Los graficos y el sonido. ALUCINANTES!
- La historia. Epica, compleja y muy absorvente.
- Se dejan un poco de lado los desesperantes puzzles de la primera parte.
- Los combates estan mucho mejor resueltos que en la primera parte.

LO PEOR:
- Las conversaciones. Demasiado largas. Y encima no se pueden saltar.
- La camara. Se mueve demasiado y no siempre se coloca bien.
- No hay jefes finales. Un gran desacierto.
- El doblaje esta muy mal hecho.
- El control de Raziel es desesperante.

En definitiva, un gran juego, con algunos errores. No obstante, me quedo con la primera parte.

pprt_doubleagent

• CANCELADO

Escrito 06 diciembre 2007 - 01:47

Nota 9,7
Pero vamos vamos vamos.... vaya vaya juegazo.... Empezemos:

-GRAFICOS: gráficos q paq.... vamos q ponen los bellos de punta.... efectos tales como las espadas alimentadas, el fuego, el agua, el fango.... uffff calidad suprema vaya....

-SONIDOS: Tambien buenisimos... destaco los de la espada... q suena diferente cuando se transforma en los diferentes tipos (oscuridad, luz, aire...) 9

- MUSICA: UFFF irreprochable, se ponen los bellos de punta cuando al principio dice la cancion... "Kain refuse the sacrifice"..... fffffffff de luo 10

-JUGABILIDAD/HISTORIA: MUY MUY MUY ENTRETENIDO, A PESAR DEQ TIENE UN SISTEMA DE PELEA ALGO SIMPLE, LA CANTIDAD DE PUZLES ACE Q TE ESTRUJES EL CEREBRO PENSANDO CÓMO PUEDES LLEGAR ASTA ALGUN LUGAR Q NO LLEGAS.... LA HISTORIA....... PAQ CONTA...... IMPRESIONANTE.... PARA KIENES ENTIENDAN LA HISTORIA TAN ENRREVESADA DE LA SAGA LEGACY OF KAIN, ENTENDERAN PQ DIGO ESTO.... lo digo pq al igual q la mayoria, le costo trabajo entender en realidad a loq se referia las charlas de kain con raziel y demas... llena de indirectas y metaforas q asta el final no logras entender q coj.. esta diciendo el vampiro este.... y la verda esq.... me impresiono tanto.... q decidi recordarlo pa toa mi vida.... IMPRESIONANTEMENTE INTERESANTE... 10

-DURACION: lo justo y necesario 9

• YonkiE

• Genos

Escrito 09 enero 2009 - 01:19

Nota 9
A la altura del primero. Quizás empezaron a bajar el nivel de puzles (que es lo que me enganchó del primero) y a aumentar el de acción (cosa que se exagera aún más en Defiance), pero se suple con una gran historia que mantiene el misterio hasta la última escena (y qué escena). Lo peor, como ya han dicho, el doblaje.... qué penita que da...

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos