Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La leyenda del ángel caido

Publicaciones recomendadas

ArbelaeZ Fledgling

Publicado
vida restante: 100%

Antes de empezar el comentario quiero puntualizar que no jugué mucho al juego por la razones que ahora comentaré:

Me dejaron el juego ya el año pasado, una versión inglesa, y yo ilusionado fui rápidamente a probarlo, cual fue mi sorpresa cuando vi el vídeo de presentación, lo pasé rápido para empezar a jugar cuanto antes, pero no después del vídeo un hombrecillo se tiró cosa de cinco minutos hablándome, ya que conseguí empezar a moverme vi que el control en los combates y de las cámaras era bastante malo, pero peor aun fue cuando al rato empezó otra de esas conversaciones a lo bestia (con kain, con un pulpo..) y encima todas en inglés. Total después de más de una hora jugando solo conseguí mejorar mi inglés pero de jugar muy poco, y de disfrutar haciéndolo menos aun. La decepción que me llevé después de haber jugado a la anterior entrega fue tal que desinstalé el juego y lo devolví al dia siguiente.

Lo único bueno que le encontré fueron los gráficos y escenarios, pero prefiero un buen control y jugabilidad a unos gráficos depurados.

ps la verdad no sabes apreciar un juego como este donde el argumento es lo primordial

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SEIHRAX Humano

Publicado
Después de años desde 1999 en la PlayStation salió uno de los mejores títulos que he jugado Soul Reaver.

Un mundo enorme por dónde perderde, enemigos, y varios rompecabezas por resolver..... algo complicado pero fascinante.

Ahora ya en 2011 me encuentro con su secuela Soul Reaver 2 y aún hoy en día gráficamente luce muy bien y me hace pensar que poner OBJETOS en ALTO en CRYSIS para mirar el cielo con estrellas parezca rídiculo o que los OBJETOS TAMBIÉN TENGA QUE SER CONFIGURACIÓN ALTA PARA QUE NO SE NOTE COMO APARECEN (Crysis es muy malo gráficamente aunque se vea bien). Gráficamente mi opinión SOUL REAVER 2 tiene un motor de juego bien llevado y bien optimizado y que decir de su historia....... te sumergue en una gran aventura; aunque eso si menor que Soul Reaver 1. Puedo decir que gráficamente es impecable, la historia, la camara eso si puedo ser mejor, bueno hubiese preferido que cada punto de revisión hubiese sido una opción de guardado...... EL FINAL..... MMMM me hubiese encantado que Raziel se le bajase algo de energía para disfrutar más la batallas finales......

Excelentemente doblado al Español.
Excelente juego para la memoria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chanchova Humano

Publicado
Esperaba más de este juego. Es más corto y los puzzles son más escasos y más fáciles que su antecesor. La historia sigue intrigante como siempre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...