Ir al contenido

publicidad

Foto

El ángel caído sigue clamando venganza...


  • Por favor identifícate para escribir un tema
30 respuestas en este tema

#31

Escrito 08 agosto 2011 - 23:53

Nota 7,1
Sigue siendo tan bueno como el primero pero es mas simple y lineal, ya que casi siempre estás en los mismos escenarios, pero en diferentes épocas. Sin duda el argumento es lo mejor de Soul Reaver 2, por lo excelente llevada que esta la trama y lo bien que te lo cuentan todo.

Gráficos - Son superiores al los de su primera parte, pero curiosamente han envejecido peor, sobretodo los exteriores o bajo el agua, que apenas se ve el horizonte con tanta niebla. Por contra los escenarios interiores en los que sueles resolver puzzles, si que son muy buenos para su época.

Jugabilidad - Los combates son un despropósito porque no son nada intuitivos, en Soul Reaver 1 los combates eran mas simples pero mas efectivos, menos mal que casi no hay combates obligatorios y que Raziel es inmortal.. por otro lado, los Puzzles y la exploración siguen siendo la salsa del juego.

Sonido - el doblaje en Castellano es de calidad, aunque tienen algún fallo de coordinación. La banda sonora no destaca pero ambienta bien el desarrollo.

Muy Importante
- Es imprescindible haber pasado el anterior juego para comprender del todo el argumento de Soul Reaver 2, sobretodo hacía el final. Por lo que es únicamente recomendable para quien ya se haya pasado el anterior, y se quedo con ganas de ver como continua la historia, porque como juego es inferior al primero, mas corto y es mas de lo mismo.

Imagen Enviada
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos