Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El ángel caído sigue clamando venganza...

Publicaciones recomendadas

Mige TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Que chulo! vi hace algun tiempo el Soul Reaver para la Dreamcast a 9 y decidí pillarmelo, fue la ostia ese juego, pero ahora con el dos.... fiuuuu, las peleas son la caña, en unas te puede apalear un soldado y en otra ni tocarte, los bichos gordos que jodios son, incluso en el inframundo te persiguen los cabrones, es corto, pero decidme......

QUE PUTO JUEGO NO ES CORTO?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Schuldiner Antediluvian

Publicado
Continuacion en PS2 del juego con uno de los mejores motores graficos de PSOne: Soul Reaver.
Los cimientos del juego no innovan nada, ni con respecto al juego anterior ni para aportar algo nuevo al mundo de los videojuegos. Se trata de una aventura en 3D donde recorreremos el mundo luchando y resolviendo puzzles.
El encanto y la personalidad de este juego (y de la saga a la que pertenece) viene de la mano de una historia buenisima, unos personajes bien diseñados y llenos de magnetismo y unos graficos que recrean un mundo yermo, oscuro, gotico y frio de una manera bastante buena, convincente y embriagadora.
Lo que pone a esta tipica aventura en 3D por encima de la enorme cantidad de juegos por el estilo que existen son esas cosas: sus personajes alucinantes y profundos, la historia excelente y el motor grafico efectivo, con efectos de luz llamativos y entornos siniestros.
En esta ocasion, la secuela se presenta como un calco directo de lo que vimos en el genial juego anterior de PSOne... aunque con un par de "peros" que lo ponen por debajo, como el hecho de que se hayan suprimido jefazos finales (que le daban gran encanto al anterior juego, con eso de ir liquidandolos uno a uno por haberte puteado) y que su desarrollo sea tan semejante al anterior Soul Reaver (a veces parace que estes jugando a un remake para Ps2).
Aunque el sistema de peleas es ahora mas profundo y mejorado, Soul Reaver de PSOne causo mas impacto y, en general, flipó mucho mas a los que apreciaron el juego; supongo que este ha perdido gran capacidad de sorprender por haberse parecido tantisimo a la precuela (y eso que la historia es impresionante, sobre todo al final y si ya conocias los hechos anteriores).
Aun asi, un juego genial para amantes de las aventuras 3D en las que luchas, exploras y resuelves puzzles; y tambien para los que gustan de mundos gotico-siniestros, vampiros carismaticos arrogantes y poderosos y mundos atormentados que aguardan epicas venganzas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chango666 Ancillae

Publicado
Magnifica saga la de Legacy of Kain y más este gran titulo que tuvo un fuerte éxito en la PSone...
Soul Reaver me encantó y Soul Reaver 2 (que apenas estoy jugando) me a dejado impresionado...
se pudo esperar más, pero es suficiente para saciar mi sed de la intriga que dejó su antecesor.
Pero... ¿que la versión en español no tiene el material incluido que en su versión en inglés? :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zeraphan Caín

Publicado

Bueno, les contare que soy un fanatico de la serie y espero que saquen muchas secuelas más, cuando jugé el primero en psx one no compredia el verdadero poder de mi conocimiento, EL JUEGO EL LA RAJA!! incluso ahora el que lo juegue se queda pegado a el, los graficos están bien logrados y la historia es poderosa... ahora con la segunda parte quede loco, es increible, se mejoraron graficos y sonido (se extraña la musica de la primera parte en la escena de apertura, la que estaria modificada) les dire que lo termine en 2 dias, concuerdo con que es muy corto y más facil que la primera parte, cuando te encuentras con raziel vivo antes de ser vampiro es ups!... perdón casi cuento parte de la historia, bueno en conclusion se la jugaron creando una historia que vivira por mucho tiempo entre los fanaticos vampiricos del planeta, podrian sacar juegos basados tambien en lo que es "el libro de nod" si eres un vampiro sabras a que me refiero...
Nos veremos cuando el destino vuelva a unirnos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

locobot Humano

Publicado
cuando lo lleve a casa por primera vez, mi mama se asustó tanto que me desconectó la t.v y la consola al mismo tiempo.....hay mama, que haces???
r/nada de diablos en casa....con tu papa vasta...

pero bueno ya se imaginaran que segui jugandolo porque es excelente la aventura....sólo que en la raever 2 extraño los portales.

lo siento mama, pero aqui voy por maaaaaaaaassssssssssss.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demitri IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Ni comparación con Soul Reaver, eso sí, los decorados apabullantes... pero el juego en sí, entre dejarse las magias, los powerups del primero, y el modo espectral para hacer bonito, se ha quedado en un juego normalito... Y la historia un pelín confusa...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zhongguo Saitama

Publicado
SOUL REAVER 2

Antes de que algún fan se lance a mi cuello, debo decir que, tras haberlo terminado, y a pesar de tener la oportunidad de venderlo, he decidido conservarlo.
Dicho esto, tengo que confesar que en un momento puntual del juego, concretamente el del paso entre las fuentes de aire en la sala donde se consigue la segadora de fuego, estuve tentado de deshacerme de él directamente. Comencé el intento de pasar por los distintos pilares utilizando la función de flotar con los chorros de aire, aproximadamente a la 1,00 de la madrugada y conseguí terminar in extremis a la 1,30. A la 1,05 comencé a ponerme nervioso por el pésimo, vergonzante, lamentable y bochornoso control y vislumbré lo que iba a pasar, así que me di un plazo porque al día siguiente tenía que madrugar para ir a trabajar. Me dije: A la 1,30, si no he conseguido pasar al otro lado lo dejo y vendo este impresentable juego. A tal punto de desesperación había llegado. Es una vergüenza, lo malo que es el control. Flotar e intentar llegar a los pilares es una tortura. Recuerdo que algunos decían que Tomb Raider tenía un control muy cuadriculado. Es cierto, pero al mismo tiempo, aquello era una virtud. Se podía calcular perfectamente y moverse entre plataformas a la perfección. Sin embargo, la imprecisión del control en Soul Reaver va más allá de lo típico en los juegos occidentales. ¡30 putos minutos para conseguir atravesar una puta sala!.
Habiendo conseguido pasar al otro lado, descubrí con horror que mi sufrimiento no había acabado. Había que volver otra vez al otro extremo, después de haber realizado algunas operaciones, pero esta vez., CONTRARRELOJ. Así, con dos cojones, contrarreloj. Como el control es tan maravilloso, tenía que llegar al otro extremo, antes de que la sala se volviera a llenar de sangre. En ese momento tuve dudas, pues a fuerza de practicar con el lamentable control, había llegado a adquirir cierta sensibilidad con él. Y así, pensé que quizá no sería tan difícil conseguirlo. Pero madrugar me sienta muy mal, y si no he dormido, más. Entonces vislumbré mi salvación. Al otro lado de la sala había quedado al descubierto un punto de control. Me lancé como una pantera hacia él, y pude posponer la partida hasta el día siguiente.
Aparte del absolutamente descuidado y vergonzante control del que ha sido dotado el juego en todas las situaciones, cosa que hace innecesario hablar por separado sobre cada una de ellas y lo injugable que se puede hacer el juego en los combates, cuenta con otra importante laguna: Los puntos de control escasean hasta tal punto, que es fácil estar varias horas jugando sin encontrar uno. Siempre se puede volver a algún lugar donde haya uno, recorriendo todos los escenarios, tratando de esquivar enemigos, pues lo contrario se haría tedioso, y luego volver. Si al defecto que suelen tener los juegos en consola de no poder guardar donde queramos, le añadimos el de que los puntos de guardado brillen por su ausencia, un juego puede llegar a hacerse desesperante.
El otro gran defecto del juego, al que no termino de acostumbrarme, es la puta manía que tienen las desarrolladoras occidentales de que no puedan saltarse las escenas. De todas formas, en este juego no se suele hacer muy tedioso, porque es raro tener que volver a repetir una fase del juego.

¿Y por qué a pesar de todo he decidido conservarlo de momento?. Bueno, no sé qué es lo que tiene el juego pero tiene algo. Me gusta el diseño de los personajes, la originalidad del juego, la música (que me ha parecido de lo mejor y digna de plasmarse en un cd y venderse por separado en la sección de New Age de las tiendas... El juego es antiguo y algunos se llevaron las manos a la cabeza cuando salió por los limitados gráficos. Personalmente, pienso que lo de los gráficos es a veces muy relativo. Para mí, en los gráficos es más importante el diseño que la cantidad de polígonos. Para ser sinceros, a veces prefiero los gráficos esquemáticos de psone, que los gráficos pretendidamente realistas, pero que no consiguen ser tampoco muy realistas de ps2, que sólo se utilizan a veces, para sacar dinero, vendiendo un juego malo, aprovechando el nombre de una saga.
Destaca el buen doblaje del juego en cuanto a sus protagonistas, que no es tan bueno y da tanta pena como en Blood Omen 2, en cuanto a los simplones comentarios de los enemigos que van apareciendo en el camino. Es notable, la voz y el carisma de Raziel, que a decir verdad es en mi opinión, el pilar sobre el que se sostiene el juego. Si no fuese por las escenas y el desarrollo de la historia, el juego perdería mucho, mucho. Se haría prescindible totalmente.
Como contrapeso a lo lamentable de los combates, cabe destacar que el planteamiento de problemas para apertura de puertas y caminos, en general está bien. Es lo fundamental en el juego, pues los combates, a pesar de todo, son sencillos de ganar al estilo palurdo (pues de otra forma, es complicarse la vida). Esa es la dificultad del juego, no otra. En este sentido, a pesar de estar a años luz de la bazofia asquerosa que es BLOOD OMEN 2, la resolución de enigmas, a veces se hace pesada. Porque, a pesar de todo, en Soul Reaver 2 también se ha utilizado la mejora gráfica de ps2 respecto de psone, para despreocuparse del juego en algunos aspectos. Es cierto, por ejemplo, lo que decía un forero acerca de la claustrofobia que se siente. Todo se desarrolla en un espacio limitado, aunque muy bonito, por el que nos movemos de acá para allá. No se descubren nuevos mundos, aunque se viaja por el tiempo en el mismo. Y a veces, se ha hecho el juego más largo, recurriendo a un truco que sospechosamente utilizan muchos truños de ps2: Repetir varias veces algunas operaciones de resolución de un enigma. A veces se hace pesado.
En fin, creo (y sobre todo tras haber jugado la BASURA DE BLOOD OMEN 2) que la saga no da para más. De momento conservaré este juego, a pesar de todas las meteduras de pata de que adolece, pero creo que la historia cuenta con algunas lagunas e imprecisiones que harían aconsejable no enfangarla más de lo que está y permitir que podamos seguir recordando con agrado estos dos Soul Reaver (sobre todo el primero).
Por lo descuidado del juego en algunos aspectos, le pondré un 6,8

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Manostijeras Methuselah

Publicado
Mucho más flojo que su antecesor para la psx. Unos enemigos paupérrimos y un final bastante penoso. La história es buena, aunque poco aprovechada. Y gráficamente no se distáncia mucho del anterior

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lee Chaolan Humano

Publicado
No es gran juego que digamos, sus graficas si son buenas, su sonido esta algo excelente pero los movimientos de raziel se repiten indefinidamente y los enemigos son algo dificiles y otros faciles, su historia si es algo buena y el final es historico pero no tan bueno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yukimura Sanada Neonate

Publicado
wakala,el primer soul reaver esta mucho mejor,ademas esto tiene los graficos casi peores!!!!pobre soul reaver,que te han hecho tsk tsk tsk,me duele tener que poner esta nota a un juego de soul reaver,pero el 1 esta mucho mejor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maury_ksaen Antediluvian

Publicado
nunca eh jugado este juego.. me lo recomiendan? esque lo quiero comprar :D

Saludoos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JDGJSG Ganondorf

Publicado
Es buen juego, pero si jugaste al Soul Reaver 1 de PSX, este no te va a gustar mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tupe Ancillae

Publicado
Me encanta esta saga, y creo que este es el mejor juego. El primero también se merece un 10, pero en este se encuentra prácticamente todo el argumento. Se pueden echar en falta algo más de enemigos finales, ya que después de jugar al primero, quizás te esperabas algo más en este sentido. Un juegazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

helio15974 Ultima

Publicado
No es tan bueno como el primer Soul Reaver,pero sigue siendo tan bueno argumentalmente como toda la saga,aunque aqui se complica ya demasiado la cosa.Como Soul Reaver no hay nada,y en esta secuela se sigue por el mismo camino que con la entrega de PS1,es decir,muchos puzles,combates interesantes y una historia abrumadora y perfecta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...