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Arte, Luz y Adicción


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268 respuestas en este tema

#1

Escrito 26 abril 1984 - 09:00

Me he tomado mi tiempo, no he querido correr como un poseso para contarte apresuradamente muchas cosas que tú ya sabías o anticipabas. Me interesaba más esta vez madurar lo que este juego puede ofrecerte, o no, reflexionar sobre lo que realmente nos aporta, y lo que en el futuro puede dar

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  • Trep

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#2

Escrito 11 marzo 2001 - 00:29

Nota 9
SE´N IX
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#3

Escrito 11 marzo 2001 - 08:57

Nota 10
LA HOSTIA
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  • Wolfheart

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#4

Escrito 11 marzo 2001 - 12:35

Nota 9,5
BLADE ES INCREIBLE,ADICTIVO Y ADEMAS ESPAÑOL COMO A DE SER.....BUENO YO NO ESTOI DE ACUERDO CON LA PUNTUACION NI CON LAS CRITICAS K LE HACEN A LOS GRAFICOS....JODER NO SE PK SE KEJAN TANTO DE K LA ESPADA ATRAVIESE LA PARED IMAGINATE LUCHAR EN UNA HAVITACION MUY PEKEÑA Y K NO PUDIERAS ATACAR AL ENEMIGO PK LA ESPADITA ESTARIA TODO EL RATO GOLPEANDO EN LA PARED.....ADEMAS LA ILUMINACION ES INCREIBLE CASI MAGICA....INCLUSO EN OCASIONES PARO DE JUGAR SOLO PARA OBSERVAR EL PAISAJE TAN INCREIBLE Y REALISTAI....TAMPOCO ENTIENDO K LA PEÑA SE KEJE DE LOS KOMBATES SON INCREIBLES CADA COMBATE ES UN NUEVO RETO ADEMAS KUANDO GANAS UN COMBATE DIFICIL TE SIENTES COMO SI PUDIESES MOVER MONTAÑAS(BUENO TALVEZ ME E FLIPADO UN POCO).AUNK EL JUEGO TIENE PEKEÑOS FALLOS YO KREO K ES DE LO MEJOR K A SALIDO EN MUCHO TIEMPO.SELO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO NO OS ARREPENTIREIS.
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  • kashopi

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#5

Escrito 12 marzo 2001 - 10:38

Nota 9,5
Es adictivo , tiene un sistema de combate estupendo ... y aunque tiene algunos fallos , se merece este 9.5 por mis jandersssss
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#6

Escrito 12 marzo 2001 - 10:40

Nota 7
podria haber estado mucho mejor si el sistema de control no fuese uno de los peores jamas ideado para un video juego
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  • Kusfo

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#7

Escrito 12 marzo 2001 - 10:42

Nota 9
Despues de tanto tiempo, por fin tenemos Blade. Aparte de su increible apartado gráfico, su diseño de niveles( como pueden decir los de the edge que son simples!!!), y su sonido, lo que destaca mas de Blade es su adicción.

La sensación de progreso y poder es enorme, y no solo por que tu personaje aumente de nivel, sino por que tu mismo, el jugador, adquiere la experiencia para ser un maestro de las artes marciales. Es que llega a creerte que eres un semidios con la espada.

Los unicos defectos son algun bug que otro( a mi no muchos, la verdad) y un guión un poco simple y topico.

Por eso, creo que se merece un 9.
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#8

Escrito 12 marzo 2001 - 11:38

Nota 7
Muy bonita la iluminación y los efectos, pero pobres texturas, pobres escenarios con pocos polígonos y sobre todo ¿dónde está la diversión?. El juego consiste en avanzar y matar bichos, o sea, la misma mierda de siempre. Avanza un poquito, descubre un botón, mata a unos enemigos y sigue avanzando. ¿Es que no saben hacer algo más original por dios?. Tanto tiempo y tanta fantasmada por parte de los desarrolladores para al final hacer lo típico; un mata-mata sin historia y que al cabo de pasar unos niveles ya estás hasta los pelotinis de hacer siempre lo mismo. Mal le va al mundo del vídeo juego si cutreces como esta ya valen para los analistas un 8.5.

Saludos.
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  • NAG

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#9

Escrito 12 marzo 2001 - 11:43

Nota 10
SE SALE. NO TENGO PALABRAS PARA CATALOGARLO, Y LO QUE ES AUN PEOR, NO PUEDO PARAR DE JUGAR. ES PERFECTO, SIMPLEMENTE GENIAL. ¡QUIERO MAS JUEGOS COMO ESTE!!! FELICIDADES A REBEL ACT.
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  • tercoplo

  • Gwyn, Señor de la Ceniza

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#10

Escrito 12 marzo 2001 - 11:48

Nota 9
Pocas veces estoy tan de acuerdo con un análisis como en este caso. A pesar de ello le doy un 9,5 porque me encontré con más de lo que esperaba, a pesar de bugs y teniendo en cuenta que yo no sufrí problemas de inestabilidad, cuelgues, etc.
Texturas pobres, pero escenarios muy bien hechos, muy elegantes, largos y, sobre todos, iluminados con maestría, lo más realista hasta ahora.
Lo peor con diferencia (aparte de los problemas que tiene mucha gente de configuraciones y demás) es el multiplayer, que yo no sé si metieron con calzador por culpa de Codemasters, pero que es casi mejor que ni estuviera.
Y aunque el guión seas bastante pobre y no deje de ser un mata-mata, si se llega a dominar no es comparable a otros (como Rune), cada combate es un mundo y aunque los enemigos hagan cosas predeterminadas, te encuentras con que los combates son muchas veces distintos entre sí, y el bicho que hace un momento mataste de un golpe, a la siguiente te rebana el pescuezo y luego juega al golf con tu cabeza. Ma gustao, si señor.
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  • Pseudolus

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#11

Escrito 12 marzo 2001 - 11:53

Nota 8,5
Las únicas pegas: el inventario y el diseño de menús (bastante pobres), y algún que otro clipping (bueno, varios, quizás demasiados)

Por lo demás (guión, gráficos, música, adicción, juego en general), excelente!!!

Y EL EDITOR DE NIVELES PARA CUANDO?
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#12

Escrito 12 marzo 2001 - 12:08

Nota 6,5
El analizador está flipado, ¿un juego que se desmarca del resto?, ¿es coña?. Un juego en el que lo único que hay que hacer es cargarte enemigos mientras avanzas en el nivel y dice que es algo fuera de lo normal. Si es lo de siempre, la gente se queda con los gráficos y ya se olvida del juego en sí. Este juego es lo menos original que he visto en mi vida, no tiene argumento, siempre haces lo mismo que no es otra cosa que matar bichos... ¿tiene idea el redactor del análisis de lo que es un buen juego?. Encima está lleno de errores, algo que es cierto, y no se puede jugar por Internet además de que sólo tiene Deathmatch, cuando lo ideal sería cooperativo. O sea, nos quedamos en que el juego es bueno por la iluminación tan bonita, por la física y por ¿por qué más?. Si hablamos de los gráficos la iluminación es muy buena, pero ¿se ha fijado el redactor en las texturas?, de lejos aún menos mal, pero de cerca son penosas. ¿Se ha fijado en lo cutre que es el agua?, ¿lo "poligonadas" que son las curvas en los escenarios?...Bueno, ya no sigo, pero siempre pensé que en Meristation la gente no se dejaba llevar por la publicidad y el marketing, que sólo se centraban en el juego, pero parece ser que no es así. Al menos es lo que ha ocurrido con el redactor de este análisis. Nunca en mi vida me dio la sensación tan clara de haber tirado la pasta en un juego.
Lo que no entiendo es que el tío dice que tiene un montón de fallos y le da un 8.5. Será porque es tan fanático de este juego que le importan una mierda los fallos. Bah, paso, deberían ser menos viscerales en los comentarios de los juegos, hay gente que lee estos análisis para ver si se gastan la pasta en un jego o no y espero que no se fíen del análisis del Blade.
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  • Sippin

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#13

Escrito 12 marzo 2001 - 12:34

Nota 6
Blade es un juego demasiado lento como para mantener al jugador pegado a la pantalla durante más de un par de horas. Aburrido, aburrido...


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  • lolo

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#14

Escrito 12 marzo 2001 - 12:39

Nota 6
Despues de 4 años este resultado sabe a poco.Despues de verlo me queda la sensación de que Blade se convierte en un atractivo simulador de luces y física pero igual se les ha olvidado que el resultado final debe ser un juego en la que el jugador es el que define la acción y no solo de impactos visuales se vive...Señores realmente les gustan a ustedes este sistema de control?...
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#15

Escrito 12 marzo 2001 - 12:42

Nota 6
Vamos a ver, ¿aporta Blade alguna idea realmente original y que no se haya llevado nunca a cabo? ¿Acaso Vampire: The Masquerade, no tiene unos efectos de iluminación muy superiores y nadie ha hablado de ello (por no hablar de la superior calidad de las texturas y animación)? Dudo de la honestidad Meristation y dudo de que si Blade no fuera español se hubiera llevado esa inflada puntuación.
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