Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Un poco más cerca del cielo

Publicaciones recomendadas

ark333 Humano

Publicado
vida restante: 100%
Impresionante juego, guión y puesta en escena de cine, te sientes como el protagonista duro y sin remordimientos de una buena pelicula de cine de suspense con muchas dosis de acción.

A esperar al Max Payne 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Marceki111 Humano

Publicado
Hola, soy Marcelo Mauricio y les quiero contar que este juego fue el más esperado de todos: Salió el 1° de julio del año pasado en EE.UU. y unos días después estaba en las vidrieras de las tiendas de software (pronúnciese "softwer") de Latinoamerica. Quiero destacar que el doblaje es excelente, así como la escena inicial (filmada al mejor estilo DVD.) El juego viene en una caja parecida a la de un DVD, así que no se confundan: adentro viene un CD, no un DVD, aunque así parezca por la calidad gráfica. Los admiro a todos los que hacen Meristation y, si no fuera por Nivel X (Magic Kids, todos los días a las 10:30, 16:30 y 21:00) no hubiera encontrado esta página. Para más información sobre el juego, consulten la web oficial:
www.maxpayne.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guiruco Humano

Publicado
joer,un 9'4¿donde vais?es un juego normalito,los graficos una mierda,los movimientos el tio va encorbao,la jugabilidad esta bien,pero macho donde vais con un 9'4,el hitman 2 silent assassin si q es un juego,te da mucha mas libertad,mas graficos,mas de todo,en el max payne q puedes hacer?na,no me puedo creer como le podeis poner un 9'4 al max payne,como mucho se merece un 7

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergio29 Childrer

Publicado
A MI MANERA DE PENSAR YO NO CONSIDERO A MAX PAYNA COMO UN DIOS COMO MUCHOS.SU HISTORIA NO ES MUY ORIGINAL, ESTA COPIADA DE PELICULAS DE ACCION DE LOS 80´ O 90´.
ADEMAS SE ME ASE ALGO MONOTOMO (REPETITIVO), SOLO TENGO QUE MATAR Y MATAR A TRAVES DE TODO EL JUEGO LO UNICO QUE CAMBIA SON LOS ESENARIOS.A LO QUE LE PUEDO DARLE UNA PALMADA ES A LAS SECUENCIAS EN CAMARA LENTA, A LAS ARMAS (AUNQUE NO SEAN MUCHAS), A LAS GRAFICAS Y POR ULTIMO A LOS ESENARIOS.

CREO QUE LA MAYORIA DE LA GENTE, QUE SOLO LE GUSTA MATAR Y MATAR Y NO PENSAR Y LUEGO MATAR, CREO QUE A ESTE TIPO DE GENTE ESTARAN ENCANTADOS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

e_craft Elder

Publicado
Santo cielo, que juego máaaas malo.
No entiendo por qué todo el mundo lo elogia... un Tomb Raider en el que manejas a un hombre y con efectos
Matrix. Ya ves, qué originalidad ¿verdad?
No tiene multijugador
No dura ni 5 horas
Es muy fácil
La IA es pésima
Los requisitos son desorbitados
La historia es la típica
...
MUYYYYYY malo. En definitiva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rueda PARIETINAE UMBRA

Publicado
Desde Nuke Nukem no jugaba a disparar. Pero Nuke Nukem más que disparos era un mata-mata. Max Payne te hace entrar en una historia de un policia con muchos problemas: le han matado la mujer y el hijo, y encima le acusan de matar a su superior. Los prologos son interesantes, y suponen un descanso de la acción. En Max Payne no tendrás de matar a lo loco. Hay gente dispuesta a ayudarte. También es interesante el arte del juego: tiras comicas, escenarios, objetos, rompe cabezas que hacen del juego el mejor de su genero.
Aún que tenga deficiencias en cuando a modos multi-jugador, son interesantes sus herramientas.
El juego funciona tranquilamente sin acceleracion 3d, aún que es mejor que la tengas.
ANÁLISIS:
GRAFICOS: 99
TEXTURAS 10/10
El arte de la textura, en serio.
OBJETOS 10/10
Se destinguen desde lavadoras a jeringuillas.
SONIDOS: 90
TRADUCCIóN 0/0 (tengo la version inglesa)
FX 9/10
Desde el llanto de un drogata a una explosión.
DESAROLLO: 89
VARIEDAD DE SITUACIONES: 8/10
Qualquier parte de Nueva York es destino de Max.
CONTINUIDAD 6/10
Muy lineal.
HILO HISTORICO 10/10
Perfecto. Le podria pasar a uno.
AJUSTE DIFICULTAD 8/10
Sin tutorial, pero basculamiento perfecto.
DURACIÓN 8/10
Muy largo.
TOTAL 9.8/10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

calexon21 Humano

Publicado
Este juego tiene unos gráficos excelentes con escenarios muy bien detallados, buenas armas, los enemigos hablan entre ellos, buenas armas... etc. Uno de los mejores juegos.
Buenísimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pankti98 HARENA TIGRIS

Publicado
Grafikos wenisimos, jugabilidad perfekta, historia muy original, un juego de puta madre!!!!!!!!!!!! Compraroslo ya, dudosos!!!!!!

ES LA PERA DE JUEGO!!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Erg_121 HARENA TIGRIS

Publicado
Habiendo pasado dos años desde la salida de este juego, he podido conseguirlo, casi coincidiendo con su reedicion economica, y la verdad es que me asombra lo bien que me lo pase jugando... 2 años en el mundo del videojuego se notan, pero este titulo permanece en pie, por lo menos en mi opinion. Y gracias a los mods, podemos seguir divirtiendonos... lastima que no sean tantos como en el Half-Life :(.

El unico "pero" para mi es su corta duracion; en 3 dias lo finalice, aunque jugando a todas horas, eso si, :D. Pero creo que es mejor asi... si fuera mas largo tal vez hubiese sido peor.

Un saludo! ;) Perdonen por la falta de acentos, este teclado es horrible... XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usua PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Se tiene que jugar para sentir la verdadera accion i la adrenalina k dispone este magnifico juego. Lo unico k le encuentro negativo es que hay poca liberta de sitios, lo bueno es k tu tengas k ir acia los sitios, pero weno no se le puede pedir mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Theredfox Humano

Publicado
Este juego es uno o el mejor juego que he jugado (que no son pocos) porque tiene esa virtud de atraparte y no soltarte por horas, es de esos juegos en los cuales uno quiere seguir jugando aunque ya este en un punto de cansancio extremo, pero eso si que a la vez dan ganas de dejar un poco de juego para mas rato (por lo menos en mi caso, porque me habian dicho que era un juego corto, que en realidad lo es). Una de las cosas mas rescatables aparte de la trama, que a mi me parecio muy original, es el efecto tiempo-bala, que aparte de ser un elemento estetico es una herramienta muy eficaz a la hora de matar a inumerables enemigos, aunque este efcto es por tiempo limitado y siempre que se tenga un arma de fuego (no un fierro o algo asi).Tambien tiene un poco de humor que le da un toque genial al juego.
Bueno esas seria mi humilde opinion aunque tenia mucho mas para decir y lo ultimo que puedo agregar es que si no lo tienen.................

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir Porthos Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 75%

Que buen juego, eso de el alma vengativa, te lleva disfrutar cada Yonki, asesino, mafioso, mercenario o lo que sea.
Y más encima con ese efecto fabuloso¡¡¡¡¡ Pero si no me aburro.
La trama está muy buena, no te despega nunca, y como ya se dijo en el análisis, siempre te dan ganas de saber que va a pasar(Por eso me he demorado tan poco ¬¬ en terminármelo).
Pero en fin, un exelente juego, que deja un buen gusto, y simplemente lo extrañas cuando lo terminas.
Ese lanzagranadas... xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ascenic Fledgling

Publicado
Un buen guion, unos graficos jamas vistos hasta la fecha y un personaje con gancho = Max payne.
Un juego que el unico fallo que tiene es el de ser demasiado breve (o quizas es que es demasiado intenso y se hace muy corto ;) ).La primera vez que jugue y mate al primer tiparraco en el metro con la camara dando vueltas me quede atontado, desde ese momento me olvide del tiempo y me dedique a jugar horas y horas a este tremendo y terriblemente adictivo juego.
Como la segunda parte sea tan siquiera para la mitad de lo que dicen otros tantos dias sin salir de casa :D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eminem_007 Humano

Publicado
yo creo que el juego es bueno por que hay interactividad con max,niveles secretos,una gran bariedad de armas,videos muy buenos y comics.El juego es genial al poder esconderte en differentes lugares,usar el tiempo de vala,que bote las valas usadas,al poder activar las alarmas de los autos,que los cadaveres siguan sangrando al golpearlos.Otra cualidad es que las personas ablen antes de atacar.Lo unico maloes que no tiene muchas etapas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...