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[POST OFICIAL] Xenoblade Chronicles 2 (GOTY en las Sombras - Un 9 en Meristation, Vandal y RPGFan)

Switch Nintendo J-RPG Takahashi Xenoblade Chronicles 2 Mitsuda ACE Kiyota Rex Pyra

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1620 respuestas en este tema

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#31

Escrito 30 octubre 2017 - 02:05

El tema de la vida se ha comentado bastante, al menos en eol.

Yo solo leo "excusas" y luego quizá es así.

 

Es que me preocupa, porque el juego es de lo que mas me interesa en Switch y si resulta que todos los santos enemigos del juego son esponjas... pues como que no me gusta.

 

Por mucho que el jugador vaya mal equipado o no realice bien los combos, no lo sé. Le quita demasiado poco.

Y por muy chulo que pueda estar un sistema de combate y los combos si tardas 3-5 minutos en ventilarte a los bichos normales pues se hará coñazo.

 

Ya veremos cuando salgan gameplays mas "serios". De momento ganazas al juego.


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  • dalairasta

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#32

Escrito 30 octubre 2017 - 02:06

El tema de la vida se ha comentado bastante, al menos en eol.

Yo solo leo "excusas" y luego quizá es así.

 

Cuando salga ya se verá si los enemigos tienen unos PVs desproporcionados... o si los que juegan son unos mancos configurando (y usando) equipo y habilidades.

 

Si jugaste al primero o al X sabrás a lo que me refiero.

 

Un saludete


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  • alzhared

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#33

Escrito 30 octubre 2017 - 02:07

Es que me preocupa, porque el juego es de lo que mas me interesa en Switch y si resulta que todos los santos enemigos del juego son esponjas... pues como que no me gusta.

 

Por mucho que el jugador vaya mal equipado o no realice bien los combos, no lo sé. Le quita demasiado poco.

Y por muy chulo que pueda estar un sistema de combate y los combos si tardas 3-5 minutos en ventilarte a los bichos normales pues se hará coñazo.

 

Ya veremos cuando salgan gameplays mas "serios". De momento ganazas al juego.

 

Tu juegalo y dejate de tonterías ... te va a gustar ;) 


Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

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#34

Escrito 30 octubre 2017 - 02:13

Tu juegalo y dejate de tonterías ... te va a gustar ;)

 

Tanto como tonterías...

Yo lo considero un factor bastante decisivo X-D. He jugado al primero y al X y seguramente yo era un manco terrible y aún así los enemigos caían razonablemente. Lo que se ha visto en gameplays parece que todo sean mini-bosses.


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  • Kiney

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#35

Escrito 30 octubre 2017 - 02:29

Si es que los ataques parecen ataques automaticos, sin activar ningun arte ni nada especial. Luego seguro que con una buena combinacion  de artes (o lo que sea en este juego) y equipo caen en segundo y medio.


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  • alzhared

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#36

Escrito 30 octubre 2017 - 02:37

Tanto como tonterías...

Yo lo considero un factor bastante decisivo X-D. He jugado al primero y al X y seguramente yo era un manco terrible y aún así los enemigos caían razonablemente. Lo que se ha visto en gameplays parece que todo sean mini-bosses.

 

Entonces no vas a tener problemas, en los otros también se podían alargar un poco las batallas, pero nada de que preocuparse. 


Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

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#37

Escrito 30 octubre 2017 - 02:44

la consola de los muñequitos

 

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#38

Escrito 30 octubre 2017 - 03:36


Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

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http://meristation.a.../topic/2940795/

 

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#39

Escrito 30 octubre 2017 - 06:52

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#40

Escrito 30 octubre 2017 - 09:43

Tiene muy buena pinta pero no es la primera vez que leo que los enemigos normales estás minutos dando hostias sin que mueran...

 

¿Hasta qué punto pasaba eso en los otros?


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  • dalairasta

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#41

Escrito 30 octubre 2017 - 16:25

Tiene muy buena pinta pero no es la primera vez que leo que los enemigos normales estás minutos dando hostias sin que mueran...

 

¿Hasta qué punto pasaba eso en los otros?

 

Si no usas artes ni configuras bien el equipo y las habilidades, te puedes pasar varios minutos pa´ cargarte a una cucaracha de 5 niveles menos que tú.

 

Imagínate jugando a un Final Fantasy y usando únicamente "Atacar".

 

Que lo mismo es un fallo real del juego que ya veremos más adelante, pero visto algunos videos, el nivel de inutilidad de los que juegan no sirve para evaluar si el combate cumple o no.

 

Un saludete


Editado por dalairasta, 30 octubre 2017 - 16:25 .

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#42

Escrito 30 octubre 2017 - 16:31

El prota me sigue pareciendo jodidamente feo. Tenía esperanzas que el diseño final fuera diferente.


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  • alzhared

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#43

Escrito 30 octubre 2017 - 16:35

Tiene muy buena pinta pero no es la primera vez que leo que los enemigos normales estás minutos dando hostias sin que mueran...

 

¿Hasta qué punto pasaba eso en los otros?

 

Los enemigos en Xenoblade siempre han durado más que en otros RPGs ... y siempre han sido peleas mucho más divertidas que en cualquiera de esos ... yo las veo normales, no entiendo de donde salen ahora con que las peleas duran demasiado, el vídeo no tiene ni un minuto de gameplay X-D 


Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

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    YoDigoNo

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#44

Escrito 30 octubre 2017 - 16:36

Pintar pinta de maravilla


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    LaForge

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#45

Escrito 30 octubre 2017 - 16:48

El juego necesita un x2 claro, eh. Se hace aburridisimo de ver


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