Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL] Xenoblade Chronicles 2 (GOTY en las Sombras - Un 9 en Meristation, Vandal y RPGFan)

Switch Nintendo J-RPG Takahashi Xenoblade Chronicles 2 Mitsuda ACE Kiyota Rex Pyra

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1620 respuestas en este tema

Escrito 05 diciembre 2017 - 23:05

Tengo el episodio II para ps2, que lo compré hace mucho en un game en callao (igual era centro mail por aquel entonces), pero no me sumergí. Es el de la caja de cartón:

108111-4f2e424c8f6741448d720b0e04acaf34.

s-l300.jpg
Ahora me da un poco de pereza arrancarme con un juego de ps2 (no por ser juego de ps2, si no por la ps2), ¿lo habéis jugado y merece la pena? ¿Me estoy perdiendo mucha historia por ser episodio 2 y haber jugado al 1? Gracias!

Precinta eso y vendelo a 200€. Primer aviso.

• joss81

• Bang

• vida restante: 100%

Escrito 05 diciembre 2017 - 23:08

Precinta eso y vendelo a 200€. Primer aviso.

jajaja, no no, si cuando se me ha ocurrido el tema y he ido a buscarlo a la estantería, me ha dado la curiosidad y no está muy caro en ebay. (Lo he visto a 20 y pico). La coleccionista tocha a saber lo que costaría, pero esa no la he encontrado en ebay. Saludos!

Edito: 20 y pico usado, nuevo por unos 80.

Editado por joss81, 05 diciembre 2017 - 23:09 .

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Escrito 05 diciembre 2017 - 23:18

No estoy tan puesto en Xenosaga como en Xenogears y Xenoblade, pero diría que el Episodio 2 es el más flojete de la trilogía. Claro que en Europa lo lanzaron sin el contexto del primero, y luego tampoco trajeron el tercero. Un desastre, vamos. Ojalá pusiesen algún día los tres para descargar de forma cómoda.

• alcabcucu

• Anciano Chozo

Escrito 05 diciembre 2017 - 23:25

A mí el primer Xenosaga me encantó. El proyecto fue demasiado ambicioso, pero recuerdo que disfruté mucho con él. Xenogears, por otro lado... en fin. Menudo juegazo. Todavía lo tengo en la estantería. Lástima lo del segundo disco, la verdad. Me dejó muy frío.

Volviendo a este Xenoblade, admito que me estoy reconciliando con él. Mira que son largas las cinemáticas del final del capítulo 3, y al final he aguantado bastante bien. No le falta épica al juego y la verdad es que presenta momentos realmente interesantes.

Todo el capítulo me ha parecido fantástico. He exprimido la exploración y el escenario que han desplegado me ha parecido una maravilla. Todavía son capaces de sorprender, los malditos bastardos.

El sistema de combate es brutal. Yo por fin lo voy descubriendo y la verdad es que pone la piel de gallina. Es una vuelta de tuerca más cuando ya parecía que lo habían perfeccionado del todo. Me parece impresionante y costará mucho dominar todas sus mecánicas y sus secretos. Y pensar que algunos dudaron cuando se vieron los primeros gameplays del juego!!

En fin, creo que ahora ya puede empezar a decirse. Juegazo del copón. Un gran jRPG de los que dejan huella. Y muy en la línea de sus predecesores, aunque quizá el más dependiente del argumento de la saga. A mí ya me tiene enganchado del todo.

Un saludo.

• joss81

• Bang

Escrito 05 diciembre 2017 - 23:26

Entre el valor en ebay y lo que me dice Fran, me ha bajao toda la ilusión de haberme encontrado con el juego. Al menos la edición es preciosa :) Saludos.

Escrito 05 diciembre 2017 - 23:32

Entre el valor en ebay y lo que me dice Fran, me ha bajao toda la ilusión de haberme encontrado con el juego. Al menos la edición es preciosa :) Saludos.

¡Ojo, que no digo que sea malo! Pero los otros siempre han tenido mejor fama. Yo tuve que emularlos, dadas las circunstancias, pero la experiencia no era óptima y acabé aparcándolos.

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 05 diciembre 2017 - 23:36

Tengo el episodio II para ps2, que lo compré hace mucho en un game en callao (igual era centro mail por aquel entonces), pero no me sumergí. Es el de la caja de cartón:

108111-4f2e424c8f6741448d720b0e04acaf34.

s-l300.jpg

Ahora me da un poco de pereza arrancarme con un juego de ps2 (no por ser juego de ps2, si no por la ps2), ¿lo habéis jugado y merece la pena? ¿Me estoy perdiendo mucha historia por ser episodio 2 y haber jugado al 1? Gracias!

Por eso decía lo de la Store, ponerme a desempolvar la PS2 me da una pereza increíble. xD El Xenosaga II es, en efecto, el más flojete (y corto) de los tres. Y sí, es necesario jugar al anterior, muchos consideran que hay tomar a la trilogía como un único juego entero y no les falta razón. Es vital jugarlos progresivamente para enterarse de que va cada uno. Si no recuerdo mal cada uno traía vídeo-resúmenes para ponerte en situación pero...no era lo mismo que jugarlos.

Lo que más me gustaba de la serie era esa ambientación sci-fi que se gastaba, una ambientación que dicho sea de paso está poco explotada en el género. Estaría bien ver más juegos del palo.

Salu2.

Editado por kaim1990, 05 diciembre 2017 - 23:39 .

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

• joss81

• Bang

Escrito 05 diciembre 2017 - 23:38

Volviendo un poco al tema, soy la antítesis de Fran. Nivel 80.... claro, cómo ha empezado días antes para el análisis y sigue dándole, así cualquiera :P . Y yo que tras mil incidencias por fin ha llegado el juego, pero a una dirección incorrecta, así que mañana voy a buscarlo y a empezar desde nivel 0 con 6 días de retraso. :(  El mando pro de Xeno me lo han perdido los de Seur (o Game, yo ya no me creo nada), así que me lo he pillado en Amazon y me llega el jueves. Como me mola contaros mi vida, es que la Champions hoy no está muy allá. Saludos!

Escrito 05 diciembre 2017 - 23:40

A mí el primer Xenosaga me encantó. El proyecto fue demasiado ambicioso, pero recuerdo que disfruté mucho con él. Xenogears, por otro lado... en fin. Menudo juegazo. Todavía lo tengo en la estantería. Lástima lo del segundo disco, la verdad. Me dejó muy frío.

Volviendo a este Xenoblade, admito que me estoy reconciliando con él. Mira que son largas las cinemáticas del final del capítulo 3, y al final he aguantado bastante bien. No le falta épica al juego y la verdad es que presenta momentos realmente interesantes.

Todo el capítulo me ha parecido fantástico. He exprimido la exploración y el escenario que han desplegado me ha parecido una maravilla. Todavía son capaces de sorprender, los malditos bastardos.

El sistema de combate es brutal. Yo por fin lo voy descubriendo y la verdad es que pone la piel de gallina. Es una vuelta de tuerca más cuando ya parecía que lo habían perfeccionado del todo. Me parece impresionante y costará mucho dominar todas sus mecánicas y sus secretos. Y pensar que algunos dudaron cuando se vieron los primeros gameplays del juego!!

En fin, creo que ahora ya puede empezar a decirse. Juegazo del copón. Un gran jRPG de los que dejan huella. Y muy en la línea de sus predecesores, aunque quizá el más dependiente del argumento de la saga. A mí ya me tiene enganchado del todo.

Un saludo.

Para mí el sistema de combate cuajó del todo incluso más adelante de lo que estás ahora. Eso por no hablar de que te faltan personajes y localizaciones clave por conocer. Una de las cosas que más me impresionan de Xenoblade (como saga en general, y también hablando de Xenoblade 2 en particular) es que 30, 40 o incluso 50 horas después de empezar siguen añadiendo elementos de importancia a la mezcla.

Editado por Franchuzas, 05 diciembre 2017 - 23:46 .

• joss81

• Bang

Escrito 05 diciembre 2017 - 23:42

Por eso decía lo de la Store, ponerme a desempolvar la PS2 me da una pereza increíble. xD El Xenosaga II es, en efecto, el más flojete (y corto) de los tres. Y sí, es necesario jugar al anterior, muchos consideran que hay tomar a la trilogía como un único juego entero y no les falta razón. Es vital jugarlos progresivamente para enterarse de que va cada uno. Si no recuerdo mal cada uno traía vídeo-resúmenes para ponerte en situación pero...no era lo mismo que jugarlos.

Lo que más me gustaba de la serie era esa ambientación sci-fi que se gastaba, una ambientación que dicho sea de paso está poco explotada en el género. Estaría bien ver más juegos del palo.

Salu2.

Pues entonces ojalá que les diera por sacarlos juntos en digital, gracias por la confirmación. Saludos!

• Joakim123

• Zodiark

Escrito 05 diciembre 2017 - 23:58

Yo pasee de verlo. lo vi por encima para ver un poco la idea que metian en los blade. Pero sin prestar mucha atención y ni me enteré.

Spoiler

Eso sí, yo veo peor el no poder leer los destripes por que vas más atras del juego que el esperar a que se hable del argumento. Me pasó en su momento con los dos primeros Xenoblade. Que pillasteis una marcha que...X-D

La idea de este juego para el combate esta curiosa. Pero me ha quedado claro con las horas, que es obligatorio tener al menos a dos pilotos. Con un solo piloto se complican los combates mucho.

En los anteriores pasaba algo parecido ya que, tanto los anteriores como este, tienen una base en la combinacion de técnicas y estados. Pero en este se complica más, porque mientras que en los anteriores contabas con varias habilidades (minimo seis cuando ibas bien de ellas) en este cuentas con 3 del piloto y 4 de los blade pero que en realidad es una.

Luego, comentaré mas sobre lo que voy viendo hasta ahora.

Aquí otro que se spoileo D: puta Nintendo
El momento es wow, con todos la exageración que caracteriza a los animes, me quedé con la boca abierta en toda la cinemática Por cierto cual es la cinemática que mencionabas antes?

Editado por Joakim123, 05 diciembre 2017 - 23:59 .

ibyqA2cSItWVd.jpg
I5 4670k 3.4 ghz - G1 Sniper z97 1150 - 8 gb Kingston Hyper X 1600 - 1TB Seagate - 1080GTX Gigabyte 8GB
PS ID: LiamVandernart

• Octopene

• Saitama

Escrito 06 diciembre 2017 - 00:01

Farmeando materiales me he pillado el blade de 500.000

Telita lo que hay que hacer para subirle la afinidad X-D

VxnBYOo.png

Escrito 06 diciembre 2017 - 00:25

Farmeando materiales me he pillado el blade de 500.000

Telita lo que hay que hacer para subirle la afinidad X-D

¡No olvides hablar de nuevo con el vendedor una vez tengas a la Blade como parte del equipo!

Escrito 06 diciembre 2017 - 01:08

Yo ahora que tengo nivel 80 y muchas horas de experiencia, disfruto incluso más del combate. Entre misión y misión pillo a los enemigos únicos de los que antes iba escapando y los destrozo. El que puse en el análisis cayó esta misma tarde :D

xenoblade_chronicles_2_10.jpg

El bueno de Barbarroja, que recuerdos de la Pierna al verlo rondando por ahí...

• alcabcucu

• Anciano Chozo

Escrito 06 diciembre 2017 - 01:40

Rebuscando un poco me he encontrado con este hilo:

http://meristation.a.../topic/1576143/

Mis primerísimas impresiones con un Xenoblade de importación para Wii. Cómo pasa el tiempo!! X-D

Salu2!!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos