Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL] Xenoblade Chronicles 2 (GOTY en las Sombras - Un 9 en Meristation, Vandal y RPGFan)

Switch Nintendo J-RPG Takahashi Xenoblade Chronicles 2 Mitsuda ACE Kiyota Rex Pyra

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1620 respuestas en este tema

Escrito 21 octubre 2018 - 21:43

Yo estoy con la Partida Avanzada y me queda 1 blade de Torna por salir, que no hay manera X-D

Es que se han cargado el sistema de salirte los blades,antes solia salir alguno especial de vez en cuando,ahora es casi imposible cuando ya tienes a unos pocos.Habre gastado unos 200-250 cristales con zeke sin que me saliera nada hasta ahora von kos-mos,ya ves.

Escrito 22 octubre 2018 - 09:38

Yo aún sigue esperando que a KOS-MOS le de por salir. De hecho, he sacado a T-ELOS en el intento, no me quiero imaginar la odisea de farmeo que me espera para ir sacando a los demás del pase de expansión (que el resto tenía a todos excepto kos-mos)

firmameri2_1.png

• jordavser

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

• vida restante: 100%

Escrito 22 octubre 2018 - 09:54

Yo aún sigue esperando que a KOS-MOS le de por salir. De hecho, he sacado a T-ELOS en el intento, no me quiero imaginar la odisea de farmeo que me espera para ir sacando a los demás del pase de expansión (que el resto tenía a todos excepto kos-mos)

Bueno T-elos no es difícil de sacar, ya que pusieron expresamente una elevada probabilidad de que saliera.

Los del pase de expansión te refieres a Corvin, Crossette y Poppinator? Estos no se sacan aleatoriamente, tienes que ir a por su cristal hablando con algún NPC.

Editado por jordavser, 22 octubre 2018 - 09:54 .

20rv1fo.gif

By dalairasta  :D 

Escrito 28 octubre 2018 - 14:00

Vaya puta estafa que es la expansión de Torna. Dbee de ser una jodida broma lo que acabo de ver.

• jordavser

Escrito 28 octubre 2018 - 14:02

Vaya puta estafa que es la expansión de Torna. Dbee de ser una jodida broma lo que acabo de ver.

Eh? Por qué lo dices?

20rv1fo.gif

• DarkJM

• Boomer

Escrito 28 octubre 2018 - 14:56

Pues a mi al final me ha dejado mucho mejor sabor de boca la expansión que el juego. De hecho, después de terminar Torna, tenía la idea de rejugar el Xenoblade 2 y lo dejé en el segundo capítulo... Al final acabé rejugando Xenoblade X (tenía una partida a medias desde hace meses), otras 70 horas de puro gozo por Mira.

También, después de reposar los juegos unos meses lo tengo claro, me quedo con el sistema de combate de X. Sobre el papel el de Xenoblade 2 es muy bueno, pero es demasiado lento y algo nulo en posibilidades. En X salen combates tremendamente épicos con carreras en plena campaña, saltos para ganar cobertura (ganas ataque cuando estás por encima del enemigo), combates en los que intercambias la perspectiva skell/a pie, órdenes verdaderas al equipo, poder debilitar partes de los enemigos para buscar un punto débil...; todo eso junto al subidón de adrenalina que te da el turbo cuando entiendes cómo va. En la primera partida recuerdo tirar de Skells todo el combate final, con el consecuente gasto de horas para conseguir buenos mechas; en esta lo reventé a pie sin estar en el nivel máximo con pura estrategia y buen uso del turbo.

• garaxil

• Valefor

Escrito 28 octubre 2018 - 15:57

Porqué dices eso? Mira a  DarkJM, que le gusta más la expansión que el juego...

Escrito 28 octubre 2018 - 16:13

Ante una argumentacion de tal magnitud y coherencia poco podemos decir.

• jordavser

Escrito 28 octubre 2018 - 16:42

Es que puede gustar o no, pero de estafa no tiene nada. Solo la precuela ya dura unas 35-40 h (al 100%), con nueva historia, una región nueva (y una repetida, algo distinta), nueva banda sonora, sistema de combate distinto... Luego está el modo desafío, las nuevas secundarias y los blades que no es mucho (los blades es muy fanservice), pero que junto al NG+ a mí a lo tonto me ha dado para 100 horas más del Xeno 2 principal.

20rv1fo.gif

• dalairasta

• HARENA TIGRIS

Escrito 29 octubre 2018 - 00:18

Pues yo tengo una "queja" del Xenoblade X (a pesar de haberme hecho el 100% dos veces XD ) y es el añadido de los skells.

Que sí, que explorar con el skell es una put* gozada y cuando consigues el dispositivo de vuelo parece un juego distinto, pero a la hora del combate llega un momento que se "descuida" el personaje. A lo mejor es porque prefiero los combates a pie a los del skell, no se.

Si en el X2 (suponiendo que lo hagan) convierten el skell en un medio de transporte sin armas, me harán muy feliz.

Y sobre el compi que se sintió estafado con la expansión de Torna... pues no se. De todo tiene que haber. Tampoco es obligatorio gustarle lo mismo a todo el mundo.

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

• Nathan_Drake

• Cazador de Tesoros

Escrito 07 noviembre 2018 - 18:27

¿Cómo habéis vencido a Elma en el modo desafío? Me resulta imposible, le hago muy poco daño y me acaba matando antes de quitarle un tercio de vida, no sé que hacer

¿Qué pilotos y qué combinación de Blades habéis usado?

¿Alguna estrategia en concreto que sea recomendable?

MoNWYbx.png

• dalairasta

• HARENA TIGRIS

Escrito 08 noviembre 2018 - 00:59

¿Cómo habéis vencido a Elma en el modo desafío? Me resulta imposible, le hago muy poco daño y me acaba matando antes de quitarle un tercio de vida, no sé que hacer

¿Qué pilotos y qué combinación de Blades habéis usado?

¿Alguna estrategia en concreto que sea recomendable?

Yo usé la técnica del manco: usar la dificultad personalizada :P

De todas formas, doy por sentado de que estás a nivel 99 y todos los blades que usas están en afinidad S ó más.

Llegará un momento que usará el modo fantasma, que es varias copias de Elma bloqueándote el uso de la barra de combo. Cárgate antes a las sombras y luego sigue con Elma.

Un saludete y no desesperes ><

• Nathan_Drake

• Cazador de Tesoros

Escrito 08 noviembre 2018 - 01:01

Yo usé la técnica del manco: usar la dificultad personalizada :P

De todas formas, doy por sentado de que estás a nivel 99 y todos los blades que usas están en afinidad S ó más.

Llegará un momento que usará el modo fantasma, que es varias copias de Elma bloqueándote el uso de la barra de combo. Cárgate antes a las sombras y luego sigue con Elma.

Un saludete y no desesperes ><

No, estoy solo al nivel 70, todavía no he terminado la historia

Pero el desafío de Elma es a nivel 60, por eso creía que podía hacerlo

MoNWYbx.png

• MR PROPER

• Bean

• vida restante: 75%

Escrito 08 noviembre 2018 - 01:04

Yo he vuelto a ponerme con el xenoblade 2 que lo dejé por ciertos motivos y joder qué bueno es, me encanta, lo dejé en Uraya (o algo parecido, por el capitulo 3)

Eso si me ha costado un pelin volver a aprenderme lo de ataques blades, piloto y todo ese rollo que no veas como les gusta hacer combates liosos.

En cuanto pueda me pillo el torna en fisico para no perdermelo.

• dalairasta

• HARENA TIGRIS

Escrito 08 noviembre 2018 - 05:18

No, estoy solo al nivel 70, todavía no he terminado la historia

Pero el desafío de Elma es a nivel 60, por eso creía que podía hacerlo

Pues es verdad. Creía que era de nivel 99, pero si es de 60 da igual cuánto superes eso porque el juego te bloquea a ese nivel.

Lo único que se me ocurre si te da demasiado para el pelo es que completes afinigramas tanto de pilotos como de blades (eso creo que no se bloquea).

Si mal no recuerdo es resistente a los combos de piloto, y los combos de blade te los bloquea en cuanto salen los fantasmas, Si le puedes meter varios orbes y hacerle una explosión máxima antes de que te bloquee la barra de combo, a lo mejor te la cargas en un ataque. Con cuatro orbes se puede intentar, pero seguramente no llegues a matarla.

No se, yo recuerdo que me costó un par de intentos, pero al tercero cayó. Aunque ya tenía los afinigramas a tope y un equipamiento potente.

Un saludete

Editado por dalairasta, 08 noviembre 2018 - 05:19 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Switch, Nintendo, J-RPG, Takahashi, Xenoblade Chronicles 2, Mitsuda, ACE, Kiyota, Rex, Pyra

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos