Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sir_Dekar

[POST OFICIAL] Xenoblade Chronicles 2 (GOTY en las Sombras - Un 9 en Meristation, Vandal y RPGFan)

Publicaciones recomendadas

MR PROPER Alastor

Publicado
vida restante: 100%
Un par de dudas:

cuando haces combos de blade por que siempre se queda un camino sin desaparecer?

Es decir tiro roca nivel 1, y entonces a la derecha salen 2 caminos a elegir y varios estados del enemigo (silencio tal, silencio pascual) le tiro un especial da igual el nivel y siempre desaparecen todos menos uno, alguien sabe como funciona exactamente lo de los caminos?

Y luego lo de merc merc, solo se puede hacer una mision a la vez? Es absurdo que tengas blades de sobra y no te dejen usarlos. Y lo de las pistas para que el tiempo dure menos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jordavser Stardew valley, Chirivia

Publicado
Para hacer un combo de blade tienes que encadenar un especial de nivel I, uno de nivel II y uno de nivel III de un elemento concreto cada especial. Arriba a la derecha te salen las rutas posibles.

Cuando haces un especial de nivel I empezarás un combo de blade y se te abrirán 2 rutas posibles (arriba a la derecha de la pantalla) una de las cuales tienes que escoger usando el especial de nivel II del elemento que te dicen. Cuando haces uno de los dos especiales II posibles habrás entrado en la ruta correspondiente y no puedes volver atrás. Por eso lo demás desaparece. Luego solo te queda hacer el especial de nivel III del elemento que te pidan para terminar el combo de blade y aplicar el efecto negativo correspondiente sobre el enemigo.

Por ejemplo. Si haces un especial I de tierra, el especial de nivel II ha de ser de tierra o de fuego. Si usas el de tierra, el especial de nivel III tendrá que ser de elemento Eléctrico.

En cambio, si usas el especial II de fuego, tendrás 2 opciones: terminar el combo con un especial III de tierra o con un especial III de viento.

Aquí tienes todas las rutas posibles:

2w36eth.jpg

En cuanto a las misiones Merc merc. Tienes que subir el nivel de mercenarios para que te dejen hacer más de 1 expedición a la vez. Para reducir el tiempo que tarda en hacer la misión tienes que usar blades que cumplan tanto los requisitos obligatorios como las competencias recomendadas en el recuadro inferior en la selección del equipo que envías. Editado por jordavser
Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid Corneria

Publicado

¿Que os abandone?

cuando sufris heridas

siento vuestro dolor

cuando os sentis afligidas

siento la pena de vuestro corazon

¡Juntos nada es imposible!

¡Lo conseguiremos!

Descubriremos vuestra razon de ser

adonde nos dirigimos

y que nos depara el futuro

¡confiad en mi!

¡no dejare que el mundo arda por segunda vez!

¡venid conmigo!

¡JODER!

Pd:y esto de propina,temazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
Oh, by the way, here are some fun Nintendo Switch stats about you

Total hours played in the past 90 days: 96

Most-played game this year: Xenoblade Chronicles 2

Percentile of your top game hours against other players: 93%

PD: Rex fue Trending Topic en Japón a causa del Direct de Smash a principios de mes:

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Me recordó a los guerreros felinos de Xenoblade Chronicles X.

La historia de Xenoblade Chronicles X siempre me pareció muy al estilo conspiraciones, con sus razas felinas, otras más reptiloides y todo el tema de las naves nodrizas de escape de la Tierra, a modo de conspiración sobre la construcción de naves para escapar ante un probable y cercano desastre planetario... :-D

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Ornstein y Smough

Publicado

Me he encontrado con esto. Obvios spoilers de toda la saga Xeno, no se hasta qué punto de Xenogears/saga porque no los jugué pero desde luego son del 2 y X ya que muestra los finales básicamente.

Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Tatsumaki

Publicado

Que buen vídeo ... ojalá un día Tetsuya Takahashi escriba un libro sobre toda su obra  :]

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Que putada, necesito a KOS MOS para completar el afinigrama de Elma a nivel 5

Por qué tienen que poner de requisito el Blade más difícil de obtener de todo el juego. Yo quiero a mi Elma al máximo

Ya solo me quedan por conseguir Azami y KOS MOS. Solo 2 Blades de unos 30. No está nada mal para ser mi primera partida y eso que todavía no he terminado la historia. No pensé que fuera a conseguir tantísimos Blades raros antes de terminar la historia

Llevo tantas horas probando diferentes Blades y completando sus afinigramas que he dejado la historia apartada en el capítulo 8. Los afinigramas son puro vicio, aunque algunos como el de Úrsula están poniendo a prueba mi paciencia xdd

Estoy intentando retrasar el final, no quiero que se acabe este juegazo 

Llevo ya 135 horas de juego, que maravilla

Editado por Nathan_Drake
Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid Corneria

Publicado

Por qué tienen que poner de requisito el Blade más difícil de obtener de todo el juego. Yo quiero a mi Elma al máximo

Ya solo me quedan por conseguir Azami y KOS MOS. Solo 2 Blades de unos 30. No está nada mal para ser mi primera partida y eso que todavía no he terminado la historia. No pensé que fuera a conseguir tantísimos Blades raros antes de terminar la historia

Llevo tantas horas probando diferentes Blades y completando sus afinigramas que he dejado la historia apartada en el capítulo 8. Los afinigramas son puro vicio, aunque algunos como el de Úrsula están poniendo a prueba mi paciencia xdd

Yo estoy gozando de kosmos en combate,menuda BURRADA,tan solo "myra" se le acerca en daño producido,y encima el especial de nivel 2 cura,es una bestia parda.

Suerte con pillarla,aunque animo,a mi me salio con un cristal comun y sin potenciadores.

Editado por jotsemetroid

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ojalá lleves la suerte que yo no tuve. 205 horas, farmeo de cristales incesante, subida a tope de las estadísticas necesarias para que salga y KOS-MOS no aparece. Es como buscar un legendario shiny, agota.

Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Ojalá lleves la suerte que yo no tuve. 205 horas, farmeo de cristales incesante, subida a tope de las estadísticas necesarias para que salga y KOS-MOS no aparece. Es como buscar un legendario shiny, agota.

La dama Fortuna es caprichosa

A mi novia le salió KOS MOS la semana pasada to random sin buscarla en concreto. Y yo, "pero por qué a mí no!!!"  X-D

Y sin embargo otros comunes como Gorg no le salen

Editado por Nathan_Drake

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Vaya, el traje de Mythra censurado ha llegado a Xenoblade X-D

Sigo pensando que no le pegan nada las medias negras, deberían ser blancas y pegarían más con el diseño general de Myhra, eso era lo primero que pensé cuando vi la imagen.

Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Mascarón Rojo

Publicado
Así parece que lleva un traje negro ajustado por debajo de la armadura, al estilo Samus Zero. Visto así en 3d, casi que me gusta más que el original, hace juego con los tonos oscuros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• PELEKA
      de oferta, a 99 cent

https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Mother-Russia-Bleeds-1470284.html
    • RodrigoSpek
      POST OFICIAL DE SUPER MARIO MAKER 2 EN MERISTATION
      Post Oficial Super Mario Maker 1 - http://meristation.a.../topic/2308719/
      Canal Youtube - https://www.youtube....F0OvF1RB_J5x4wQ
      (creado y gestionado por RodrigoSpek)

¡Bienvenidos!

Bienvenidos al Post Oficial de Super Mario Maker 2 en Meristation, un lugar pensado para hacer más atractivas vuestras aventuras por el juego y visitas por el foro, y fomentar de paso el pique sano entre nosotros. El funcionamiento de la Comunidad de jugadores de Super Mario Maker 2 en el Post Oficial será más sencillo que lo que tuvimos en su día con el primer Super Mario Maker, pero no os preocupéis, que las cosas más importantes y que mejores resultaron dieron en el anterior hilo, serán las que vuelvan.
      Recordad que el Post Oficial está aquí tanto para información del juego, como para la Comunidad de jugadores, compartir niveles en cuanto el juego salga a la venta, participar en actividades, preguntar dudas, aportar guías, hablar de lo guapo que es Mario. TODO lo que tenga que ver con Super Mario Maker 2 tiene cabida aquí.
      ¿Cómo me uno a la Comunidad de Jugadores de Super Mario Maker 2 de Meristation?. Fácil, tan solo has de indicar tu ID de Creador (la ID de creador del propio juego, no confundir con la ID de la consola que es otra cosa) y tu apodo en el juego, para que los demás meriforeros puedan asociar quien es quien entre foro y juego. Con tan solo esos datos os añadiré a la lista que tenéis en esta primera página, segundo mensaje.
      No existe ningún requisito en particular para pertenecer a esta Comunidad, cada uno puede jugar y valorar como más le guste, pero estaría genial que entre todos los integrantes de la Comunidad de Meristation siempre en la medida de lo posible nos diésemos "like" entre todos nuestros niveles, para contribuir a que todos en conjunto podamos mejorar nuestras estadísticas y dejar a Meristation en lo más alto. No es ni mucho mechos ninguna obligación ni ninguna norma hacer esto, cada uno puede actuar como más le plazca, pero tened en cuenta que si nosotros mismos no somos generosos concediendo "likes" aquí que estamos casi como en familia, los demás tampoco tendrán por qué ser generosos con nosotros...

COMUNIDAD DE JUGADORES DE SUPER MARIO MAKER 2 DE MERISTATION
      (miembros ordenados cronológicamente según su inscripción)
      ÚLTIMA INSCRIPCIÓN 15-02-20

01 - RodrigoSpek (RodrigoSpk) - 0NS-VXQ-0TG

02 - Sharpedo (RodrigoSpk) - 0NS-VXQ-0TG

03 - Lorena R (Lorena) - VHW-272-85G

04 - js tictac (tic_tac) - 2RC-YRQ-32H

05 - Eu_eu (EUrcules) - 40W-WCM-G0H

06 - angel22168 (-pendiente-) - 6TH-T25-Q0G

07 - Jowser (Jowser) - V7M-6GJ-2KG

08 - PalizaLand (Joxeph) - 2704-1065-6813

09 - agamar22 (Ramaga) - Q9T-D6K-0YF

10 - Azel_Dragoon (Azel_Dr) - 6137-9771-2219

11 - huracancun (Huracancun) - WRR-QYF-PQF

12 - RIUUKIUU_MS (RIUUKIUU) - 4XH-VW8-STF

13 - Juandjo (Juandjo) - L3P-5YS-XGF

14 - Gallyfrey (-pendiente-) - MTV-8Q3-C1G

15 - alcabcucu (alcabcucu) - 2K8-CQG-D3G

16 - ilCuore (ilCuore) - SXJ-W6B-XNG

17 - achotoni (Achotoni) - VFV-6H9-CNF

18 - Lord Zedd (Lord_Zedd) - H99-C86-55G

19 - Lucas_ESC (LucLaForza) - 3DX-NMV-F0H

20 - AlexSirvent (Alex Sirv) - -pendiente-

21 - Nekomajin (NekomajinZ) - 4Q4-LRY-XMF

22 - Tuerca (Tuerca) - Q3J-PGQ-91G

23 - Carl Jhonson (Walrog) - -pendiente-

24 - MakerHur (ZohanHur) - -pendiente-

25 - AlertaJocs (-pendiente-) - D8K-W0L-CWG

26 - Scholtheim Reinbach III (Pakichu) - 0VK-94P-7NG

27 - kizriosi (Godorober) - LPV-C1V-8MG

28 - capitablau (capitablau) - J44-SF6-D3G

29 - xaviwi08 (xaviwi) - RM0-MM2-HYF

30 - EmilyEvans (Emily) - 4BS-1LN-T1G

31 - Croumeri Z (Benamik) - 30B-LR9-2LG

32 - Yako39 (Roberto28) - SJQ-FJ6-M0G

33 - Dany3 (Dany77) - JDN-J0H-02H

34 - Nuketex (nukete) - MCX-X2Y-BPG

35 - UruChan (UruChan) - 2MF-16F-C3G

36 - Adr1zz (Adr1Zz) - XSH-6F7-GPG
    • izumaeru
      Hola amigos, el otro día viendo el inside de microsoft y pensando que la nextgen está a la vuelta de la esquina, pensaba en Nintendo.
      Soy un feliz poseedor de Nintendo Switch, de hecho solo tengo esta consola, ni ps4, ni Xbox one. Viendo que nintendo afirma que está a mitad de su ciclo, y que la fórmula le parece funcionar ¿Cual pensáis que es la potencia optima que debería tener la próxima máquina de la gran N?
      Yo personalmente pienso que si quiere soportar varios multiplataformas de la siguiente generación con su respectivo donwgrade tendría que tener una potencia como la Xbox one X, pero me resulta que tener eso en una máquina híbrida sería prácticamente imposible, aunque veremos con el paso del tiempo. Espero vuestra opinión.
      Un saludo!
  • Crear nuevo...