Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El salto revolucionario de los juegos de plataformas. En una palabra: Increible.

Publicaciones recomendadas

Profesional Gamer Childrer

Publicado
vida restante: 100%
Este juego es infaltable para los usuarios de Nintendo 64. es el principal que hay que tener. tiene todas las caracteristicas altas. excelente y de colecccióm. juago que amrco la historia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Online system Humano

Publicado
Yo , sinceramente no me encanta este juego , pero, mi sobrina , lo juega mucho , yo , lo di vuelta y mi nota es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alex98 Son Goku

Publicado
JUEGO MUY RECOMENDADO PARA ESA CONSOLA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_50_warriors Meteor

Publicado
Tendrían que recomendarlo junto al super smash bros y el Conker bad.....
Es una Obra maestra de video juego para N64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

helio15974 Ultima

Publicado
Para mi el mejor juego de Nintendo 64 y quizás el mejor juego en 3D de Mario.Todos deberían haberse fijado en Mario 64 como ejemplo a seguir sobre como pasar exitosamente una saga prestigiosa en 2D a las tres dimensiones...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digenis_Akritas Spitter

Publicado
Al ser un juego al que le dediqué muchas horas hasta conseguir las malditas 120 estrellas, he decidido hacerle un reanálisis pese a los años que tiene.

Puntos a Favor:
- Muchísimas y muy divertidas horas de juego.
- Acabado gráfico excelente e impactante, mario de metal liquido era brutal.
- Gran variedad de entornos (casas del terror, hielo, fuego), con un diseño de niveles muy pensado.
- Control muy bueno.
- Jugabilidad de 10, sistemas de gorras.
- Muchas y variadas misiones, carreras, puzzles, etc.

Puntos en Contra:
- La dificultad en algunos momentos, con alguna cámara que no ayudaba.
- En inglés.

El mejor plataformas 3D que he probado nunca, desafiante para conseguir las 120 estrellas.

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cybergiber Hylia

Publicado
Normalmente soy más analítico en los reanálisis pero esta vez seré más pasional. Lo primero decir que es estúpido ponerle notas de 0.1 ó similares porque no está a la altura gráficamente de lo que sería un juego actual.
No veo normal tampoco criticarlo porque no se ciñe a las plataformas puras: el juego es revolucionario sea de plataformas, de exploración o del género que se os ocurra. No importa el género, es una obra maestra por sí mismo.
Eso sí, que se lleve un 10 no significa que sea el mejor plataformas, porque mismamente en 2d también tenemos a Kirby de NES, Super Mario Bros 3 (también revolucionario), Super Mario World, Abe's Odissey, etc., que pueden ser aspirantes a ese título en igualdad de condiciones; lo que significa es que marcó un punto y aparte en la industria como pocas veces, antes y después, ha sucedido. Un auténtico ejercicio de innovación ejecutado con la máxima calidad, sin la cual la innovación se quedaría en nada.

En cuanto al juego en sí, qué decir que no se haya dicho ya, sólo voy a comentar sensaciones. Éste es el juego que inicia de verdad el salto a unas 3d solventes. No puedo olvidar el shock que me produjo ir a casa de un colega que acababa de comprar la 64 con este juego. Ya había visto juegos en 3d antes en la PSX pero esto era brutal, era mucho mejor que cualquier cosa vista antes.
Es más, yo no lo pude disfrutar más allá de alguna partida esporádica (nunca tuve la 64) y me compré sin dudarlo el de la DS, de la que es mi primer juego. El juego ha envejecido bien y todavía me transmite las mismas sensaciones de agrado y shock del día en que lo vi para la 64. De hecho ya haré un reanálisis para el de la DS, ése sí, más detallado.

Pura Historia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cebollon Ancillae

Publicado
Fue el primer juego en 3D de Mario.Este le dio un gran impulso a la compañia de Nintendo
y es fenomenal estupendo y excelente nunca me he hartado de este juego siempre me divierte.
El tener varios secretos como un tobogan en el castillo o el cañon exterior y las diferentes gorras que hay en el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Orimario Ancillae

Publicado
Simplemente, de los mejores juegos que he probado. Simplemente impresionante. Con nada más pero mucho más que añadir:
Gráficos: Estoooooo... por dónde empiezo? Unos gráficos impresionantes para la época con algunas cosas cúbicas que le dan ese toque de "clásico" (X'D) al juego. 10
Música: Mario gana puntos a favor, con una música fuera de lo normal y que recordaremos por mucho tiempo y que es completamente adecuada para el juego :). 10
Duración: Tenemos por delante 120 estrellas que recoger, 71 para completar el juego. 10
Jugabilidad: Fácilmente jugable y con una amplia variedad de saltos que compensa su poca variedad de ataque y que todos ellos hagan el mismo daño. 10
Rejugabilidad: Solo por los glitches que contine querras jugarlo otra vez.
Lo mejor:
-Una buena música.
-Ámplia variedad de saltos.
-Un Mario simplemente ÉPICO.
-Una cámara que movemos...
Lo peor:
-...y que después volverá a donde estaba antes, esto te volverá loco, aunque puedes configurarlo para que manteniendo el botón R se quede quieta.

CONCLUSIÓN:
No podemos hacer más que quitarbos el sombrero (o la gorra en este caso) y decir que estamos ante un gran juego. 10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NachoKiller Ultima

Publicado
vida restante: 0%
Las horas que pasé frente a la Nintendo 64 junto a este juego no tienen precio. Un 10.

Click to understand "The Fragrance of Dark Coffee"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tidus 7 Héroe del Tiempo

Publicado

ES UN JUEGO ABURRIDO QUE ADEMÁS MAREA.JET FORCE GEMINI ,BOMBERMAN 64 ,BANJO Y KAZOOIE ETC... LE SUPERAN POR MUCHISIMO. :P MI MSN ES nota.fota.juan@hotmail.com

Ironicamente, eres el único friki que suspende a este juego. Y con todo, solo le bajas la media en 4 décimas. Felicidades trol ;)

Saludos

FIRMA+MERI.jpg Pasate por mi blog ;) prince.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...