Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El salto revolucionario de los juegos de plataformas. En una palabra: Increible.

Publicaciones recomendadas

Cecil23 Hunter

Publicado
vida restante: 100%
Es el mejor Mario hasta la fecha, si exceptuamos el maravilloso super mario bros 3, un mario en tres dimensiones, y mucho menos límitado que un plataformas corriente, no le pongo un 10 porque personalmente pienso que diseño de mario podía a ver sido mejor, los escenarios increíblemente bellos. Espero que el de Wii, sea un digno heredero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Obed Humano

Publicado
En 2 palabras: "OBRA MAESTRA".

Con este titulo me lo pasé genial, aun jugaba a la Super (acababa de salir Terranigma!...), pero lo que viví con este juego hasta entonces no lo habia visto en ningun juego, fué una de esas joyas que crean escuelas (como lo serian el Goldeneye, el GTA3 o los Mario Party en menor medida).

Un juego que aun hoy con su version DS me divierte más que muchos otros con más poligonos, mayor definición, mejores armas...

El mejor plataformas de todos los tiempos (con permiso del Mario Bros! 8D )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cristian 888 Neonate

Publicado
Hola, en vez de decir si es buen o mal juego mejor lo analizo segun mi criterio

Jugabilidad : 10
Un manejo excelente del personaje con muchas acciones disponibles y nuevos saltos incluidos ademas de una gama de movimientos de ataque

Graficos : 8

Buenos graficos aunque se pueden mejorar bastante, los escenarios son un poco simples para mi gusto, todos tienen la misma tematica.

Duracion : 10

Un juego muy largo que nos llevará muchas horas de juego y todavia se nos hace mucho mas largo si queremos conseguir las 120 estrellas.

Sonido 9

Buen sonido bien elegido para cada nivel, lo que se echa en falta son las voces ya que solo aparecen dos voces ( Mario y Toastool ) y lo demas son todo dialogos

Lo mejor : Buena jugabilidad con buenos y variados movimientos y saltos, muy largo
Lo peor : Los escenarios se pueden mejorar mucho, deberian haber puesto más secuencias porque solo sale 1 al principio y otra al final.

Recomiendo jugar porque esta genial, engancha enseguida

Puntuacion total : 9.25

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Super Wolf Fay

Publicado
Si,pero Conker se merecia ese 10.

______________________________________________________________________________________________

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FXNXLFXNTXSX Ganondorf

Publicado
pues aqui demuestra todo lo contrario, aun me acuerdo de como me caia al vacio este juego lo tiene todo pero no tiene lo que se llama un final feliz si no uno incrible X-D8

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sephirot94 Methuselah

Publicado
Una década después de su lanazamiento, Super Mario 64 me sigue pareciendo uno de los mejores juegos de la historia, dejando el "salto" a las tres dimensiones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SamuelDL PARIETINAE UMBRA

Publicado
Como olvidar aquel gigantesco castillo, lleno de misteriosos mundos y plagado de secretos. Super Mario 64 fue una revolucion en el genero de plataformas, nunca antes se habia visto nada igual. Por primera vez podiamos ver el universo de Super Mario en tres dimensiones. Con enemigos y aliados que casi todo el mundo reconoce. Tiene una gran variedad de personajes, cada uno con sus habilidades. Unos mundos enormes, cada uno con su toque especial, y plagados de desafios. Graficos revolucionarios para la epoca. Y una espectacular ambientacion que te sumergia en el mundo de Mario con solo empezar la aventura. Solo una palabra puede describirlo, inolvidable. Salu2.

1Bb46gD.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swarmy Tank

Publicado
GRAFICOS: Esta claro que Mario 64 supuso una autentica revolucion a nivel visual. Nunca un juego para consola hizo gala de unos entornos tan amplios y con tanta libertad de accion. Hay una gran variedad de ambientes, desde zonas montañosas, praderas a parajes helados, pasando por el fondo del mar, todas las fases lucen un bonito aspecto, con multitud de elementos adaptados a cada nivel. Es un juego que entra por los ojos desde el primer instante, con graficos muy coloristas, simpaticos y espectaculares. Debido al hardware de la consola, las texturas no se muestran pixeladas en ningun momento y su calidad es alta en general, aunque algunas se muestran excesivamente difuminadas a causa de los filtros. Mario 64 es el primer juego que puede presumir de mostrar en pantalla unos sprites gigantescos, que dan forma a enemigos o elementos del escenario. El motor grafico mueve los amplisimos entornos con envidiable suavidad, aun con muchos elementos en pantalla y efectos visuales (nieve, transparencias...), pero bien es cierto que muchos elementos aparecen de repente en pantalla. En cuanto a los personajes, el protagonismo se lo lleva Mario y sus geniales animaciones. Sus movimientos resultan asombrosamente suaves y variados, dando una gran sensacion de versatilidad. El resto de personajes que nos encontramos a lo largo del juego tambien lucen un acabado estupendo y muy simpatico (gombas incluidos), en armonia con el resto de elementos que dan vida al cartucho. Ademas hay una gran variedad de ellos.

SONIDO: La vocecita de Mario mola, ya que constantemente se le oye, para por ejemplo, coger impulso para un salto o quejarse por un golpe recibido. El resto de efectos tambien estan a un buen nivel y la musica resulta simpatica y acorde al ambiente en el que nos encontramos. Algunas sonaban en otros juegos de Mario, como el inolvidable tema principal de Super Mario bros.

JUGABILIDAD: Si tecnicamente el cartucho es una autentica revolucion, el guru de los videojuegos S. Miyamoto ha ideado un desarrollo absolutamente demoledor. Se nos presentan 15 fases en las que debemos realizar en cada una 8 misiones de lo mas variado (carreras, enfrentamientos contra jefes finales, puzles, muchas plataformas...). A algunas solo podemos acceder despues de activar cierto interruptor o derrotar a algun jefe de nivel. Mario puede realizar infinidad de movimientos, ya que el bigotudo fontanero de Nintendo se muestra mas agil y versatil que nunca. No solo puede realizar una gran variedad de saltos, sino que ademas puede pegar puñetazos, nadar, escalar, hacer el pino, volar y mucho mas. La lastima es que el control no siempre es preciso, llevandonos muchas veces a caer por un precipicio por calcular mal un salto. Esto conlleva con tener que repetir grandes porciones de un nivel para volver al punto en el que nos encontrabamos. Mucha parte de esa culpa hay que adjudicarsela a un sistema de camaras bastante completo (con varios zooms y colocacion manual del objetivo), pero que en mas de una ocasion no muestra el mejor angulo, por mas que nos desesperamos a pulsar el boton C adecuado. Tampoco mola nada la decision de Nintendo de no traducir los textos al español, por lo que si no se tienen conocimientos de ingles no se puede saber que mision nos encomiendan, muchas veces formuladas a base de acertijos. Una vez uno se embarca en el maravilloso universo de Mario 64 es imposible dejar de jugar, pero por fortuna nos encontramos con un juego largo y de dificultad creciente, solo entorpecido por los problemas de control ya comentados. Las primeras fases son un mero entrenamiento para preparar al jugador al gran reto que nos propone el cartucho. Para acabar el juego basta con encontrar 70 estrellas, pero para completarlo al 100% hay que hacerse con las 120 que estan repartidas por los 15 mundos. Para acceder a cada universo debemos movernos por los diferentes rincones del castillo de la princesa Peach, que es un mundo en si, lleno de sorpresas y de estrellas. Un titulo absolutamente genial.

TOTAL: Nintendo 64 sale al mercado con el mejor juego que cualquier seguidor de las plataformas y de Mario en particular podria desear. Un regalo para el Nintendero de pro, que se ve ensombrecida por algunos problemas en el control y la ausencia de traduccion

AHORA YA SÉ PQ LLORAIS, PERO ESO ES ALGO QUE YO NUNCA PODRÉ HACER.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Krauser99 Humano

Publicado
El mejor juego de mario de la historia(con permiso del mario bros 3 de la nes)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Stinger

Publicado
En su dia me compre la nintendo 64 por este juego, esta claro que junto a zelda O.o.t es el mejor juego de esta consola.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cr1st1an56 Mascarón Rojo

Publicado
el segundo mejor juego de la nintendo 64,esta fenomenal.

----------------------------------------------------
Zelda Ocarina Of Time 3DS
Para muchos...el mejor juego de la saga y para otros....el mejor juego de la historia,un juego que ha marcado un antes y un despues...un juego que se convirtio en leyenda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alobar King

Publicado
El mejor juego de plataformas jamás creado.

Simplemente eterno

TOqTqMq.png

Sing powered by link06 & ichisake

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nintendoamir Childrer

Publicado
Crash es lA COPIA DE ste sagrado mario y nunca hara algo como mario 64 o smb1 o 3 o tambien galaxy mario deslumbro en el mario64 por todas partes lo tengo en mi wii de la consola virtual con su mando y hasta el 09 me sigue gustando .SALUDO DE NINTENDOAMIR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tesmil Stinger

Publicado
el primer mario en 3D y lo hace muy bien para ser el primero. todos pensabamos que el cambio no iba a ser muy bueno ya que estabamos acostumbrados a ver a mario en las 2D funcionando tan bien pero a merecido la pena este cambio. el control que tan bueno era en las 2D aqui tambien los hace bien. como era de esperar ahora mario tiene mas movimientos que en los juegos 2D. en el tema del sonido el juego no esta mal pero en mi opinion las canciones de este juego no las recordaras tanto como la cancion del super mario bros original. la historia es la de siempre(mario rescata a peach) en este caso no habra que ir superando fases si no que habra que ir cogiendo las estrellas que hay en cada cuadro. los graficos en su momento fueron muy buenos pero ahora se han quedado muy desfasados aunque aun asi no hacen daño a la vista e incluso juegos de wii se ven peores que estos. en cuanto a la duracion el juego es muy largo ya que obtener las 120 estrellas que tiene el juego da para mucho y eso es bastante bueno ademas es bastante rejugable y no aburre. sin duda es uno de los mejores mario aunque no supera al mario bros original ni al 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...