Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El salto revolucionario de los juegos de plataformas. En una palabra: Increible.

Publicaciones recomendadas

Finarfin HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Aún recuerdo aquel día en que el Club Nintendo me envió el vídeo anunciando la N64 con este juego... Parecía inalcanzable, insuperable... Y llegó el día en que me compré la N64 y obtuve este juego. De eso hace ya aproximadamente 11 años, y a día de hoy, Súper Mario 64 me parece genial. Por supuesto que a día de hoy, este juego está obsoleto, pero en 1996 este juego era el mejor. Mario siempre será un clásico, y a quien no le guste, que no lo mire ;) .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sopa de tiburon Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
un juego muy divertido y que engancha, graficos normalitos tierando a buenos , esta en ingles, y fue el priemro de su especi plataformas 3d ,un clasico un recomendable

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado
Puede que ahora mismo algunos opinen que es un juego desfasado,despues de todos los años que han pasado,pero en mi opinion,es uno de esos juegos,que perduraran siempre,por el motivo de ser un juego que causo furor,o porque en su momento de salida,fue uno de los mejores juegos del mercado.
A pesar de que hace diez años que salio,sigue siendo un juego con unos grandes graficos,y con una jugabilidad impresionante,lo cual demuestra que cuando sacaron el juego,lo hicieron,para que fuera recordado por siempre.
Y sin duda,en mi opinion,este es practicamente el mejor argumento que ha tenido un juego de Mario.Este es el predecesor de todos los demas juegos de Mario.
Mi nota es un nueve,pero esta nota es a nivel global,con esto quiero decir que lo estoy comparando a nivel general,teniendo en cuenta a otros juegos de otras plataformas.
Pero mi nota,comparandolo con los demas juegos de Nintendo 64,sin duda es un 10,ya que se lo merce.
Animo por este juego,que sin duda nunca se olvidara.

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

furfur Humano

Publicado
Era impresionante ver a mario ''vivo'' en la pantalla de inicio, sólo con eso ya sabía uno que lo que le esperaba iba a ser maravilloso.

Completa libertad de movimientos, podias coger las estrellas de mil maneras, subirte en las cajas que flotaban, recorrer el nivel como te diera la real gana como si estuvieras dentro del juego, eso no lo han hecho muchos juegos.

¿que si los gráficos fueron superados(por juegos de N64)?¿que ya todos los juegos son en 3D(aunque no tengan completa libertad de movimiento)?¿que la pantalla de inicio no es para tanto? la respuesta a todas estas preguntas es que el juego tiene 12 años, los más jóvenes no saben lo que significó, y los que son del otro bando les cuesta reconocer un buen juego cuando le pertenece al rival, pero ante este tipo de joyas uno debe ser un buen jugador y sopesar todas las circunstancias que lo rodean, al igual que ocurre con los Final, Nights, Shenmue, Resident, Zelda...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Phantom_Ganon HARENA TIGRIS

Publicado

este juego es ya antiguo, le doy un 2

Gracias por tu reanálisis, se nota que es de provecho :|

A ,í este juego me sigue sorprendiendo porque siendo el primero en 3D se hicieron los mapeados de forma muy inteligente. De lo mejor en plataformas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomsn22 Antediluvian

Publicado
-El juego no tiene nada que ver con su propia saga, no es un mario. El plataformeo casi pasa a segundo plano y te pasaras las pantallas explorando y recogiendo cosas y haciendo aventurillas.
-Dificultad muy baja y sin estructura arcade. Puedes guardar en qualquier sitio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MetalByte Humano

Publicado
Como dice el análisis, Mario 64 se puede definir muy fácilmente como increíble.

Hace más o menos doce años que lo estrené junto a la Nintendo 64, y fue lo mejor de su tiempo. Pero es que hace poco que me lo descargué para la Consola Virtual de la Wii y se mantiene como juego de sobresaliente. A día de hoy se podría decir que los gráficos están desfasados (habría que matizar), o que el control es un poco tosco (tampoco mucho), pero lo cierto es que una vez que te pones con el juego se te olvida todo, porque sigue divirtiendo como el primer día. Y jugarlo con el mando de la GameCube no tiene precio (bueno, sí, 10, que ahí si que se podrían haber estirado un poco).

Por cierto, es el primer videojuego que introduce el manejo libre de la cámara, algo impresionante para la época y casi indispensable hoy día en según qué juegos.

Sólo los más grandes resisten así de bien el paso del tiempo :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimejp1 Methuselah

Publicado
nunca olvidare la primera vez que jugue al mario 64 en el centro mail. para mi, este es el mejor juego que he jugado nunca junto a super mario bros 3. mira que hace años que salieron los dos. mira que he jugado a un montonazo de juegos diferentes tanto de pc como de play 2 como de cualquier otra consola. mira que mario como personaje es bastante chorra. pues aun asi, no me importaria jugarlos una y otra vez durante el resto de mi vida. nunca me cansaran estos dos juegos. y mira que me los he pasado veces. en esencia, eso hace que sean los mejores juegos de la historia. que aunque haga 20 años que salieron siempre querras hechar una partidita. el tercero seria el sonic, pero ya esta un escalon por debajo de estos dos. el unico juego al que le doy un 10, mario 64.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AbdiSTM Mascarón Rojo

Publicado
Es un buen juego con graficas regulares pero k esperarse de N64 aunk si es un juegazo muy muy muy bueno y bastante entretenido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ANGELWII Navi

Publicado
Sin duda este juego es muy bueno y el juego de super mario galaxy esta al nivel de este, una maravilla.

con respecto a vegeta que le puso un 2 solo por ser antiguo, eso no es saber de videojuegos ¿ a poco cuando pasen 20 años los juegos de 360 van a ser malo por q son viejos? muy mal por este tipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Afromerikans Fledgling

Publicado
Globalmente podría darle un número infinito hasta al cuadrado.

Los gráficos son los mejores para ser de un Nintendo 64. Hasta son parecidos a los de un Nintendo DS.

La jugabilidad del juego, valga la redundancia, es perfecta. Empezando desde niveles fáciles como el de las bombas y terminando en el fastidioso arco iris. El sonido se puede apeciar muy bien, las voces perfectas y el sonidillo de las monedas, no sé a ustedes, pero a mí me relajaba.

También digo diversión extensa, ya que este juego duré 8 meses en completar las 120 estrellas, y aún así seguí jugándolo por que jamás aburre. ¡Y al que le bajó nota por ser antiguo eso no tiene nada que ver! El juego siempre quedará grabado en nuestras mentes y corazones (sonó medio cursi pero el juego me recordará mi infancia, y adolescencia :])

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pirion Elder

Publicado
Mario tiene muchos movimentos, los escenarios son extenso buenos gráfiocs, la música acompaña, más variado que su hermanos pequeños. No es perfecto pero casi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

evil_ryu87 Navi

Publicado
Sin ninguna duda, Super Mario 64 significó un antes y un después en la historia de los videojuegos.

Sus gráficos me dejaron anonadado, y a día de hoy me siguen pareciendo de lo mejor de Nintendo 64. Cada mundo tiene su estilo gráfico, sus enemigos, sus estrellas, saltos, cañones, etc...

La BSO es de lo mejor de la Nintendo 64 (creo que es mejor la de F-Zero X), con melodías muy buenas y que enganchan bastante. Sus efectos de sonido no se quedan atrás; voces de Mario, saltos, caídas, golpes de bloque, monedas... Todo cumple a la perfección.

La jugabilidad es PERFECTA. No se controla mal en ningún momento a Mario ni a la cámara (Lakitu) ; Mario tiene multitud de movimientos para ser un plataformas: saltos hacia atrás, laterales, puñetazos, segadas, patadas aéreas, saltos de longitud, escalar, y muchos más.
Lakitu te permite acercar la cámara en primera persona para vivirlo de cerca (botón R), aunque así aumente su dificultad, alejar la cámara, rotarla...un control soberbio.

La duración es muy buena. Para acabarte el juego necesitas 70 estrellas, pero para acabarlo completo hay que conseguir 120 estrellas; tarea nada fácil ya que hay que conseguir las de los 15 mundos (más que suficientes) y las secretas que están por el castillo.

En definitiva, el mejor plataformas de la historia.

LO BUENO:

- Impresionante paso de Mario a las 3D.
- Gráficos que quitan el hipo.
- BSO de lujo junto a los FX.
- Jugabilidad perfecta.
- El sistema de gorras; todo un acierto.
- 15 mundos con sus correspondientes estrellas.
- Dificultad creciente.
- Ni una sola ralentización.
- Mucha variedad entre los mundos, y también con las estrellas.
- Acabarlo con las 120 estrellas lleva bastante tiempo...

LO MALO:

- Está en inglés, francés y alemán. Y el castellano, para quién?
- Que algún día pueda acabarse... :|
- Nada más, la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nesarius PARIETINAE UMBRA

Publicado
Un bombazo en su dia, y hoy en dia muy jugable tan bien. Enhorabuena atrasada para los creadores, fue mi primer juego de nintendo 64. Pocas veces algo te sorprendre tanto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...