Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El salto revolucionario de los juegos de plataformas. En una palabra: Increible.

Publicaciones recomendadas

CAPITAM MEMO Neonate

Publicado
vida restante: 50%
con este juego inicie mi vida como un videojugador, es unos de mis favoritos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

FASTSSSSS Stinger

Publicado
vida restante: 100%
Me acabo de comprar una Nintendo 64 por este juego

y tengo que decir que es la leche no me ha defraudado en nada es absolutamente genial

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidd_x8 Máscara de Majora

Publicado
Incluso hoy en día, este juego me sigue pareciendo increíble, es uno de los mejores juegos de toda la historia, y todavía lo sigo jugando de vez en cuando.
Para mi es el mejor plataformas que ha existido nunca, y creo que será difícil de superar. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

scal Humano

Publicado
creo que este juego supera a todos por mucho este juego no es de oro es dee platino la diversion es muy buena y otra cosa este juego sera siempre el mejor juego es:INSUPERABLE por cierto es muy largo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

soymariofan Humano

Publicado
hola a todos

este es el mejor juego de todo el mundo siempre sera y estara en nuestros corazones

su musica es genial

su dificultad es muy alta (bueno para mi)

te vicias mucho hasta una semana despues como k ya no te da ganas de jugarlo

por eso le pongo el 100000000000000000000000000000.0000000000000

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oskarmaller Humano

Publicado
super mario 64 y zelda majora's mask son los mejores juegos del mundo se merecen un 11!!! :P pero no se lo pongo porque no me deja :P
nunca me voy a cansar de jugarlo me lo pasaria un millon de veces si tuviera tiempo es alucinante y esa musica puede ser muy repetitiva pero mola y sobre todo cuando tiene que tirar al bowser a las minas eso es lo mas alucinante juan333 borra eso nos estas fastidiando las votaciones xD como se nota que no entiendes de videojuegos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanlual Fay

Publicado
es el mejor juego de la historia y me lo he pasado como treinta veces o mas, no me cansa y es muy recomendable para los que no tengan la N64 se lo descargen por via canal tienda o se lo compren de la ds si no encuentran el juego.
SIMPLEMENTE INSIPERABLE EN TODOS LOS SENTIDOS(aunque claro para eso estan los que lo crearon no, para superarlo y hacer el mejor juego de la historia 10 años despues)
Los que digan que es muy malo o esque no les gusta nintendo y se quedan con el GOW u otros juegos muy buenos , o no lo han jugado , repito es MUY RECOMENDABLE TENERLO O HABERLO JUGADO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kotorito Methuselah

Publicado
Me lo he descarga desde la Wii y me sigue encantando. Y hace 10 años que me lo pasé en la 64, pero es que es una maravilla.
De los mejores de la 64 con el Mario Kart y el Goldeneye.
Un Saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

regenerador Genos

Publicado
Hoy voy a analizar esta maravilla de la Nintendo 64:

GRÁFICOS
: 7.3 No son malos,pero están lejos de otros juegos como los de Donkey Kong o los Banjo...apuestan por una gran cantidad de escenarios muy variados (ambientados en lugares como montañas, relojes, zonas de hielo, mansiones fantasmas o desiertos), y sobre todo bastantes grandes y profundos, y bien nivelados, de tal forma que para ir a un lugar se puede optar por varios sitios . Algunos niveles como los de las tres zonas de Boswer sorprenden por la grandeza y puesta de muchos elementos dando la sensación de agobio...Los enemigos en la línea de todos los Mario: Goombas, Koopas, Bombs y alguno que otro nuevo...sin embargo la labor más importante son los jefes finales desde el propio Boswer hasta otros como la bomba gigante o el monstruo de piedra. Los inconvenientes principales es que los enemigos no son muy detallados y algunos escenarios resultan vacios (por ejemplo el nivel 15 o los niveles de las gorras).Las texturas correctas aunque no brillan como en otros juegos del mismo género.

SONIDO: 7.1 Igual que los gráficos: Tinen el encanto de contener cosas que ya conocemos y sonidos vistos en otras entregas (el tema a la entrada al juego, el sonido cuando coges un caparazón, el ruido de las monedas, etc...)todo nos sonará a juegos anteriores, aunque algo más modernizado. Los efectos muy normalitos, y fue el primer juego en el que Mario hablaba..son detalles que pese a que parezcan "tontos" ayudan a subir la nota al juego en este apartado.

DURACIÓN: 8.5 Puede que el juego se acabe alguna vez (las 70 estrellas obligatorias más 50 más "optativas" dan para mucho...sabiendo que para conseguir todas ellas hay que hacer cosas como explorar íntegramente los escenarios). Sin embargo lo que le da mayor duración al juego es su rejugabilidad...el juego es tan adictivo y tan divertido que te incitará a que lo vuelvas a jugar.

DIVERSIÓN: 9. Momento histórico sin duda hemos vivido con este Mario 64...puede que al principio el argumento parezca algo tópico (Peach secuestrada y debemos recorrer las estancias y resolver los retos del castillo y sus cuadros)...sin embargo comprobaremos que ese defecto no afecta absolutamente nada al juego...la primera sensación no puede ser más positiva: Mueves a un Mario en un entorno en 3 dimensiones, con habilidades nuevas (gatear, triple salto, salto mortal, y un largo etcétera), y más que irá aprendiendo (las gorras secretas)...y el objetivo es superar 120 retos (si vamos a por el 100% del juego)...

Pues para eso hay que vivir toda una aventura: Los escenarios son grandes y debemos explorarlos para intentar conseguir las estrellas que en ellos se hayan...recoger 8 monedas rojas perdidas, 100 monedas en todo el nivel, derrotar enemigos finales y no tan finales, explorar barcos hundidos, lanzarnos por un tobogán, ganar una carrera a la cima de una montaña, agarrarnos a un pajarraco, resolver los misterios de una mansión fantasma, salir de un laberinto tóxico, hacer "surf" en la lava, exporar una pirámide, nadar y bucear en nivele submarinos, y un largo etcétera...cada tarea brilla con luz propia...explorar y encontrar el objetivo es una gozada...los obstáculos, los enemigos, los saltos derrochan originalidad.

El control y la cámara se ajustan perfectamente al juego, por no hablar de los niveles de plataformeo puro...te quedarás asombrado al ver los niveles de Boswer tan colosales y llenos de plataformas difíciles, o el placer que da abrir una nueva puerta del castillo para descubrir una nueva zona, o por ejemplo la satisfacción que da cuando aprendes a volar,a hacerte tranparente y convertirte en Mario metálico...a esto le unimos algunas zonas secretas (por ejemplo la del tobogán, o la del acuario) y nos queda un juego increíble e inmenso.

¿Qué se le puede reprochar?...Quizá la falta de algún minijuego, o simplemente que en algunos niveles no se han cuidado tanto las plataformas dando mayor protagonismo a la exploración y pequeñas pinceladas de otros géneros...pero son detalles sin importancia que no impiden a este Mario 64 convertirse en una obra maestra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ezequiel lastra Sheikah

Publicado
el mejor juego que visto en la historia del nintendo
ahora veó porque las tortugas estan en peligro de exinccion JEJEJEJÉ
mi nota es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CLS Crash PARIETINAE UMBRA

Publicado
Realmente una de las Obras Maestras del mundo de los videojuegos, como bien afirman l@s chic@s de Meristation.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daniel Wii Mascarón Rojo

Publicado

ES UN JUEGO ABURRIDO QUE ADEMÁS MAREA.JET FORCE GEMINI ,BOMBERMAN 64 ,BANJO Y KAZOOIE ETC... LE SUPERAN POR MUCHISIMO. :P MI MSN ES nota.fota.juan@hotmail.com

Pero que dices???

Es un gran clasico que nunca morira

Es perfecto

A dia de hoy sigue divirtiendo

Lo juego en emulador porque mi N64 se rompio:llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora:

Pero como todabia tengo el juego original no es delito ni nada de eso :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zaragonio Lord Boros

Publicado
Es perfecto,es largo,tecnicamente buenisimo.

¡Que gozada de juego!.

Siganme en twitterNintendo ID:zaragonio PSN id:zaragonio Steam id:zaragonio origin ID:zaragonio
IlOFVHo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalo Ganondorf

Publicado
vida restante: 25%
Me lo he rejugado miles de veces y es divertido y largo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...