Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El salto revolucionario de los juegos de plataformas. En una palabra: Increible.

Publicaciones recomendadas

Emkay IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
decir k aun a los tiempos en los k estamos ete juego sigue siendo un ejemplo a seguir por otros juegos... es bestial...pero decir una cosa al redactor: el malo del juego no es Koopa (koopa es la tortuguita de las carreras k t reta, o el malo de la peli super mario), sino bowser...el insuperable bowser...k incluso en el mario kart es un animalito, es lento pero da unas yoyas...xDDD

weno pues eso...k a 1 de octubre de 2003 no se han hexo muxos juegos k superen el nivel de jugabilidad (e incluso de suavidad grafica) de este mario 64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

YO_fable Methuselah

Publicado
han casi 8 años desde queme compre la nintendo 64 cuando estaba en 6º de primaria....hoy estudio en la universidad asi que os podeis imaginar lo que para mi supone este juego para que despues de tanto tiempo escriba un reanalisis....por que lo hago??? por que es un juego que ha marcado mi vida.....aquel veranode 1996 en el que me vicie a jugar a supermario 64,una maravilla por aquel entonces....juego innovador (como los que ahora no se sacan).FUE mi primer juego de 64....mientras mis amigos no se aguantaban hasta q saliese la N64 y se compraban la PLAY yo aguantaba y aguantaba....hasta q por fin me la compre...y el dia q la estrene en mi casa habia 7 amigos mios conmigo probando el juego (fijaos la expectacion q atraia) ¿que juego hoy en dia por muchos graficos y eso lo consgiue?, la respuesta es ninguno.ERA TODA una revolucion en graficos (jamas se habia visto nada parecido....q se le acercase ni mucho menos) en movimientos en todo...y era mario....DE hecho solo hubo un juego que alcanzase para mi la expectacion que alcanzo el MARIO64 y fue mi amado ZELDA:OCARINA OF TIME....maravilla donde las haya(mejor juego de la historia)...para mi estos son los dos mejores juegos de la historia...seguidos de splinter cell,halo,metal gear solid,metroid, prime,goldeneye....y un largo etcetera q compondrian mi lista particular de los mejores juegos.

RESPECTO A OTRO TEMA HE DECIR QUE ESTOY TOTAL Y ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CON EL REANALISTA ''ROLOMPC'' PORQUE SI N64 hubiese sido en CD.....PS2 NO EXISTIRIA AHORA MISMO...fue el unico error que le veo a la que fue mejor plataforma de juegos durante casi 5 años (haber qien lo supera).

HE QUERIDO HACER ESTE REANALISIS PQ SUPERMARIO 64 FORMA PARTE DE UNA DE LAS ETAPAS MAS ENTRAÑABLES DE MI VIDA POR LO QUE LA RECUERDO CON ESPECIAL CARIÑO. SALUDOS A TODOS LOS VIDEOAFICIONADOS Y A LOS ANALISTAS DE MERISTATION con los cuales no estoy siempre de acuerdo en sus analisis jejej pero he de decir que tienen una pagina cojonuda y se esmeran para que los jugones estemos enterados de todo lo que pasa en este mundo de los videojuegos y nos dejan expresarnos mediante reanalisis, algo que muy pocas paginas de juegos tienen, para mi la mas completa y la mejor.

VIVA MARIO 64(no ledoy un 10 porque eso solo se lo merece zelda) siempre en mi corazon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PICO Humano

Publicado
Mario nos sorprendio con este titulo la livertad de movimientos es muy agradable es un juego que pasara ala historia y para muchos poseedores de la gran N de nintendo es decir la N64 es el mejor juego de esta consola.El juego es largisimo y muy entretenido y nunca se repite y la banda sonora es de lujo fue mi primer juego de N64 y le tengo mucho aprecio ya que estube unos 4 mese jugando solo a este juego.Una pena que no estee en español pero no es dificil leer las misiones que tenemos que hacer para conseguir las estrellas asi hasta llegar a las 120 de todo el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_faust2004 Caín

Publicado
Sencillamente el juego mas revolucionario desde el mario de la Nes. Establece un sistema de juego que sera admirado y recordado durante muchos años. El problema es que Miyamoto una vez llegado a este punto no sabe por donde seguirlo dado que una obra maestra como esta es insuperable. Yo siempre soy algo critico pero sencillamente me descubro ante la genialidad, la primera vez que españa vio a mario en 3 dimensiones frente a ese mundo de sueños y fantasía, vio como el juego mas importante de los 90 vio la luz. No soy fan de nintendo pero se que Mario 64 no hay que jugarlo hay que vivirlo, Se MARIO!! nada mas. Here we goooooooo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

snake_eater PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Este juego m encanta.A marcado historia en el mundo de los videojuegos.INCREIBLE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioLuigi Elder

Publicado
No se puede definir esta obra maestra. Las puntuaciones más altas no le hacen justicia. Habría que ponerle un once sobre diez. Es el mejor videojuego de la historia!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Silentx TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Un juego que en su tiempo supo divertir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zarate Elder

Publicado

La Nintendo 64 fue mi primera consola doméstica y Super mario 64 el primer videojuego que probé en 3D
simplemente insuperable, el mejor plataforamas que hay y que habrá, me conformaría con que hubiera un plataformas la mitad de bueno que éste.
que tiempos...con este juego crecí. Al comprar el juego estaba en principios 4º primaria (sobre septiembre 1997) y hasta un 1 año y poco meses después no me lo pase definitivamente (las 120 estrellas). Me gustaba tanto que hasta cuando obtenía una estrella apuntaba en un cuaderno como había sido conseguida, que dificultad me parecía que tenía y día en el que la había logrado. Dejaré aquí un breve resumen:
GRÁFICOS: sobresaliente para su época, con un entornos 3D muy sólidos y detallados. 15 fases que recorrer que cuentan con una gran variedad, exceptuando una o dos demasiado pequeñas las demás con su tamaño adecuado. Enemigos muy conseguidos, tanto jefes finales como otros no tan importantes 9,5
SÓNIDO: Clásicas melodías de la saga y otras no tan clásicas. La melodía de cada fase encaja a la perfección. Bien es cierto que en la fase 3 son demasiado calmadas, pero es que hay otras 14 fases en las que la música engancha desde el principio. 9,3
JUGABILIDAD: Impresionante, la de movimientos que puede hacer Mario :o . Triple salto mortal, salto mortal hacia atras, salto de longitud, salto lateral...Tienes hasta más movimientos que su sucesor (Mario Sunshine) El jostick responde a la perfección. 9,9
DURACIÓN: 120 estrellas dan para mucho tiempo aunque a mi se me hico corto. Quería mucho más cuando lo terminé!
DIVERSIÓN: Basta decir que con ningún otro videojuego he disfrutado tanto como éste. 10

Le doy un 9,9. Personalemente me parece el mejor juego de la historia por delante de Ocarina of Time y Final Fantasy VII

INSUPERABLE, EL MEJOR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cesitar2004 Humano

Publicado
Saben amigos este es el mejor juego que que he jugado en mi vida es bien brutal tiene unos graficos bacanes y la aventura tambien es bien bacan la historia sacar las 120 estrellas es todo muy bueno , por eso le di 10 de putuacion , mas bien queria pedirles un favor tengo 119 estrellas y solo me falta 1 y no puedo conseguirla hasta ahora saben es en el course 3 creo donde hay un buho en el arbol para volar , la estreella 6 es lka que nos como conseguirl adice creo destruir la roca desde lejos o algo pr ahi pero no ps consegurirla , gracias por todo slaudos pd si me dan una respuesta por fa a m_schumacher_1@hotmail.com..........cesar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ignacio_ruiz22 Humano

Publicado
Asi es. Mario 64 es el mejor juego de la historia, el más grande jamás creado y que sentó un antes y un después en todos aquellos que le imitan, por ejemplo los traidores de Rare, Banjo y kazooie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deilink Neonate

Publicado
El mejor juego de plataforma y para no variar tampoco lo tiene play stations como se nota donde hay envidia 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

siseneg HARENA TIGRIS

Publicado
Un boom en su lanzamiento, un pedacito de futuro (como decían del Shenmue). Me vienen a la mente grandes momentos de disfrute con este título. Como decía un compañero en el foro, uno de los 10 mejores de la historia, y punto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alberkilla Genos

Publicado
Hola, he de decir que tengo 23 años, y me compré la N64 en las navidades del 96. Todos mis amigos se rendían a la Play, cuando yo aguantaba para pillarme la N64. He de decir que hay juegos buenísimos en las Plays, pero nunca me arrenpentí ni arrepentiré de comprarme la N64. Cuando la abrí, inserté el cartucho y probé por primera vez este juego, solo me faltó llorar de la emoción. He de decir que salía del instituto, comia, me ponía a jugar y mi madre me tenía que llamar para cenar, y yo seguía sin moverme de la silla. Solo hay otro juego con el que he disfrutado algo más, y se llama Ocarina Of Time, y mira que he jugado a todos los Final Fantasy. Sin duda se merece todos los elogios del mundo. Me lo pasé con las 70 estrelas en menos de dos semanas, y un mes más tarde conseguí las 120. Y sin embargo me seguí dando vueltas por los mundos solo por el echo de estar rebotando y volando todo el día. Sin duda un 10 en lo que cuenta, jugabilidad, y a mi criterio personal, solo superado por Ocarina Of Time.

Si no lo has jugado en su época te parecerá pasado, pero si le das unas horas verás lo que es un plataformas en 3D. O comprate la revolution cuando salga. Por mi parte decirte que la N64 se la dí a mi primo, y aún hoy me he pasado el zelda collector en gamecube, y este juego será el primero que me descargué cuando tenga la Revolution. No se que me pasa con nintendo pero me tendrá siempre a su lado, por que les debo muchísimas horas de diversión, y parte de mi agilidad visual y mental para resolver puzzles, así como la cabezonería para subir al último rincón del castillo para encontarme con Yoshi (un puntazo). Creo que no me dejo nada, así que ADIOS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pichulin123 Lord Boros

Publicado
para mi el mejor jeugo de plataformas ,creo que los de nintendo son los unicos que saben entretener sin utilizar sangre ni matanzas (que estan muy bien algunso de esoso juegos ,peor no es algo necesario ) tengo la play2 y aun no e visto que consiguan hacer un juego tan divertido y sin violencia y en la cub el unico que lo ha conseguido a sido el zelda ww (porque el shun shine es bastante aburrido )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

formula1 Lord Boros

Publicado
Solo hay una palabra para este juego, Excelente :)

El mejor juego de Mario que haya visto, para mi mil veces mejor que el sunshine...

El pasarse el juego al 100 % da una satisfaccion :mrgreen:

Hablar con Yoshi, etc..
Un gran juego que vale la pena tener :gafas:

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...