Ir al contenido

publicidad
Web en modo solo lectura: Estamos realizando una intervención, disculpa las molestias.

Foto

El salto revolucionario de los juegos de plataformas. En una palabra: Increible.

• Por favor identifícate para escribir un tema
122 respuestas en este tema

• Noticias Meristation

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 26 abril 1984 - 08:00

No sólo un nuevo estandar a la hora de hacer plataformas, sino tambien, para los demás géneros.

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

• WalterSTX

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 13 diciembre 2001 - 02:43

Nota 9,9
Editado.

• Gantorys

• Humano

Escrito 14 enero 2002 - 19:31

Nota 9,5
Sin duda para mi el mejor juego ke salio pala nintendo64. Aun es uno de los mejores juegos de la historia pero claro, ahora con las consolas de 3º generación....pero el increible Mario64 nunca se olvidara pa los nintenderos, como yo.Muchos dicen ke la nintedo64 es una consola pa niños. Yo digo ke el 75% de los juegos es pa niños pero hay muy buenos juegos pa todas las edades. La secuela de este pedazo juego saldrá en Gamecube. La gente ke va de ke sabe del mundo de consolas dice ke la Gamecube tambien sera pa niños pero en eso se ekivocan y mucho pues saldran juegos como Resident evil, Soul Calibur 2, Fifa 2002... La play se vendio mal solo por la pirateria. Si la Nintendo 64 hubiera sido con CDs le habrai dado unas mil vueltas a playstation...igual el mil se keda corto.

• tainks

• Humano

Escrito 19 enero 2002 - 16:22

Nota 9,5
Es sin duda unos de los grandes de los 64 bits, este juego me entretubo mucho, pero cometi el error de venderlo para comprar el Star Fox 64 (otra maravilla), pero lo emule y lo juego siempre, el fracaso del N64 fue solo el problema de los Cartuchos, si el N64 hubiera sacado un lector de 8X como le tengo en una revista de hace varios años superando al de 2X de PSX, sin duda Nintendo hubiera arrasado ya que ahora podrian comprarse juegos pirateados de N64 y serian más faciles de emular (creo).

• Risingson

• Sir Alonne

Escrito 20 enero 2002 - 18:53

Nota 10
Es difícil creérselo, pero nada más ponerte con el juego te das cuenta de que ESTO es poner la tecnología al servicio de la jugabilidad, y no al revés. El Mario en la N64 sigue siendo el mismo plataformas, pero ahora tiene absoluta libertad para moverse por mundos muy imaginativos; es decir, el juego sigue teniendo la misma jugabilidad de todos los Marios, pero en 3D. Esto parece una tontería, pero es que resulta ser el mejor juego de plataformas de la historia, así de rotundo y así de fácil.
La N64 desgraciadamente tuvo pocos juegos buenos, pero los que tuvo... para quitarse el sombrero.

• Kcam

• Humano

Escrito 18 mayo 2002 - 19:38

Nota 9,5
Mario es la firma de identificación de Nintendo. Ya que fue uno de los primeros juegos creados por esta empresa y sin embargo sigue siendo uno de los mejores.

Es el juego con la mejor movilidad que he jugado y con el mayor numero de movimientos, sus saltos son de lo mejor.
Es un juego que te tendra enganchado hasta su final.

• MmAnSoN

• Rey Vendrick

Escrito 16 agosto 2002 - 05:27

Nota 9
A este videojuego le tengo un especial cariño, por que fue al primer juego 3D que jugue, desdeluego revolucino los plataformas 3D(menos en los casos de los nuevos sonic de sega que siguen una dinamica lineal)a pesar ya de los años de vez en cuando sigo jugando y me lo sigo pasando genial,la unica pega que le encuentro es que nintendo prometio una secuela para 64, y al final no la saco.

dd2xw7.jpgdd2xw7.jpgdd2xw7.jpg

Mi último tema creado: Song of Storms Cover photo-341910.gif?_r=1419435256

• Gode

• Humano

Escrito 09 septiembre 2002 - 04:01

Nota 9
Bueno este juego es inrresistible... pero tiene algunos defectos como:-Graficas rectas; -y todo grafica circular se ve que esta sobre puesta y siempre igual.
Aunque esto puede ser comprendido si se tiene en cuenta que es el 1° juego de la Nintendo 64.
Para mi este juego es realista viendo el mundo de Mario, porque es una lucha por conseguir las 120 "Stars" que hay que encontrar en las 15 "Curses" y en "Secret Stars" que obviamente se recogen en el Castillo.
Este juego es muy dificil si no sabes Ingles porque todo se debe a la guia de Honguito.
Pero... Mario al meterse en un "tubo" en el Super Mario World para Snes, Salio en un Mundo diferente donde se vio rodeado de Nuevos caminos y nuevas aventuras.
CONCLUCION:
Jugalo no te lo pierdas, no te vas a arrepentir jamas.
Porque creo que la Nintendo 64 se vendio por este Juego ¡¡¡¡¡GENIAL!!!!!!.

• Pavement

• Humano

Escrito 21 noviembre 2002 - 06:12

Nota 10
Para mi, el mejor juego de la história. Me lo paso, me lo vuelvo a pasar..., y es q no me aburre !!! Puede q salgan juegos con mejores graficos para consolas futuras, como por ejemplo la NGC, pero la diversión ,la variedad, la innovacion... nada sera lo mismo. Juegazo e-norme, con pantallas muy variadas, mucho colorido, muchos detalles, y divertido a mas no poder. Un 10, el mejorrrrr

• joselosada

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 19 abril 2003 - 11:33

Nota 8,9
Esta bastante bien. Graficos buenos, gran cantidad de niveles y buen argumento. Me a gustado bastante y lo recomiendo,(aunque aveces como que repite un poco
:P) Eso si no digais que PSX no puede tener un juego
como este, porque le da mil vueltas al "Ladrillo 64"
con sus cartuchos :D. En fin que el Mario 64 si que lo recomiendo porque esta bastante entretenido.

P.D. Y no digais tampoco que Miyamoto hizo una obra de arte, porque El señor Miyamoto es un palurdo que no tiene ni P*** idea de juegos, otra cosa es que diriga a personas que si saben hacer juegos.

Ya me despido

• calexon21

• Humano

Escrito 09 mayo 2003 - 18:23

Nota 9
Sin duda se trata del mejor juego de Mario, sin contar con los de la Nintendo Gamecube. Con unos gráficos bastante pasables es muy entretenido. Está ambientado en un castillo lleno de recovecos, puertas ocultas, secretos y misterios que descubrir.

• rolomPC

• Childrer

Escrito 03 junio 2003 - 03:10

Nota 10
que? uno dijo que el nintendo 64 no leda 100 vueltas al psx y es verdad POR QUE LE dA 100000000000000000000000000 vueltas sobre todo en graficas y si el n64 fuera con cd el PS2 no existiria

• Superpepe

• Humano

Escrito 11 julio 2003 - 10:32

Nota 10
Aun no está dicho todo sobre este videojuego y quizá nunca lo esté. Todos lo alabamos y lo elogiamos- quizá porque sea uno de los mejores videojuegos de la historia consolera-,pero su calificación es indescriptible. Cualquiera al jugar se queda enganchado literalmente al juego. Su mecánica adictiva, las retorcidas misiones, los sorprendentes escenarios, los gráficos muy buenos-uno de los mejores para esta consola- y unos jefes finales muy graciosos.

Además, en algunos videojuegos la música no cuenta mucho, pero en Mario sí. Sintonías clásicas con un toque moderno- las batallas contra Bowser- o la relajante música de una de las fases del agua. La duración es inmensa, nunca creí que un juego durara tanto, ¡aun no me lo acabé!

Y otra cosa es el modo que planteó Miyamoto para este juego: recolección de estrellas, sin orden. No hay que acabar una fase para pasar a otra, o sea que no hay una buena excusa para quedarse atascado.

Lo único malo de este juego es que los siguientes de Mario lo tienen difícil para superarlo. Ya que el Mario Sunshine de la GC es bueno, pero yo prefiero este título, un clásico entre clásicos, el mejor de los mejores. En dos palabras: ¡Mamma Mía!

• Menceycristian

• Humano

Escrito 20 julio 2003 - 12:53

Nota 9,9
Completo hasta en la ultima, palabra, tiene mucha accion, y mucha jugabilidad, este juego se merece todas las mejores criticas k se puedan, esta muy bien trabajado

• 10ro

• Humano

Escrito 25 julio 2003 - 15:59

Nota 10
con decir que este juego es el mejor de la historia junto con zelda ocarina of time. Ya esta todo dicho

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos