Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Dos caminos. Dos aventuras. Un único destino...

Publicaciones recomendadas

Sephirot94 Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
Es simplemente impresionante su duración y su calidad (no gráfica, cláramente...). Además si tienes también el Ages podrás alargarlo aún más. De los mejores juegos de GBC, puro Zelda. Si te consideras fan de la saga es un título imprescindible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cantine Genos

Publicado

simplemente el mejor zelda de GBA

¿Qué?¿De GBA?

El mejor de GBC.

2432aac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DANILLARU Lord Boros

Publicado
Gran juego, merece por supuesto la pena, yo me negué en un principio a jugarlo, pero viendo las similitudes con Awakening me gusta bastante más. En conclusión, un Zelda de siempre, con sus puzles, sus dificultades, enemigos, ítems y mazmorras. Un gran Zelda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mitrofang Bang

Publicado
Un juegazo estupendo, que me ha viciado más que el de Wii o cualquier otro. El toque de los anillos lo hace muy divertido, aunque no me lo he llegado a pasar, me quedé en una de las últimas mazmorras...

Salu2

Badger,Badger,Badger,Badger...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chowin Humano

Publicado
Lo siento pero creo que es uno de los peores zeldas que he jugado. El diseño de las mazmorras es pésimo, y los retos para avanzar son puramente de habilidad, aunque evidentemente tiene alguna idea original. No me interpretéis mal, me gustan mucho los zeldas, pero este me parece de los peor, peor que los considerados peores por unanimidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

helio15974 Ultima

Publicado
No está mal,es un Zelda que mantiene la mayor parte del espíritu de juegos como A Link to the Past o Links Awakening,aunque por supuesto no llega al nivel de estos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

greenjack Mascarón Rojo

Publicado
me gusto mucho este zelda, aunque en ocaciones tenia el problema de que no tenia ni idea de que era lo que seguia para avanzar en la historia, pero no tardaba mucho en encontrar lo que seguia.

tumblr_osd7uvWqcX1rwi1v4o1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akira100130 Ancillae

Publicado
para ser de gamboy color no le veo ningun defecto en ningun aspecto todo esta bien diseñado.

me encanto el inframundo y hasta ahi mismo tienen su propia moneda para comprar cosas. las estaciones y que puedas cambiarlas es genial al final se desbloquea para pelear junto con twinrova al igual en oracle of ages pero no e podido derrotar a las brujas xD

todo se merece un diez a estos excelentes juegos oracles of.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aps_torosalvaje Genos

Publicado
Mi juego pesadilla, lo compre hace un monton de años y me quede pillado en la ¿sexta? mazmorra (ruinas antiguas). No sabia donde encontrar el bumeran magico y esto hizo imposible mi avance, me llego a desesperar la busqueda para encontrar un posible nuevo camino, tanto que llegue a odiar este juego.
Pero hace unos dias, decidido a venderlo, pense que lo mejor era buscar una guia por internet para terminarlo antes de largarlo. Y me lo he pasado y me ha gustado, por tanto, no lo vendo. Pero muy dificilmente me comprare otro Zelda.

La verdad es que cuando me lo compre nunca habia jugado a un zelda y esperaba mas, mucho mas. En principio esperaba un argumento muy bueno, a la altura de los mejores FF o MGS pero el de este juego es sosete. Tambien me desagrado la idea de las mazmorras, no hay nada que odie mas en un juego que una larga y enrevesada mazmorra y lo tuve que dejar de primeras por una jodida mazmorra. Ademas de que tampoco hay muchas ciudades/pueblos y a mi los nucleos poblacionales me encantan.

Pero tambien tiene sus cosas buenas.
Un mapeado grande y lleno de lugares variopintos, con zonas bien diferenciadas entre si. Combates simples y divertidos, variedad de posibilidades a la hora de matar enemigos. Jefes finales que son autenticos retos pero no desesperantes.Muchas habilidades, armas y objetos. Minijuegos y extras. Personajes divertidos. Buena y variada musica y graficos muy buenos que hacen parecer la misma zona una distinta en funcion de la estacion, etc.

*Gráficos-9- no se si los habra mejores en GBC.
*Jugabilidad-9,5 - muy facil de jugar, controles simples. Pase corto y al pie, como debe ser.
*Desarrollo-8 - para mi gusto lo peor. Se basa en buscar mazmorra y completarla constantemente sin practicamente nada que hacer de manera obligatoria a parte de eso.
*Sonido-9 - buen sonido aunque a veces repetitivo.

+Lo mejor:
-Largo y si ademas le añadimos la continuacion en Ages mas todavia.
-Extras y posibilidades 'desbloqueables'.
-Graficos.

-Lo peor:
-Mazmorras confusas (necesidad de guia en mi caso a partir de la sexta)
-Tener que comprar dos juegos para terminar de conocer la historia.
-No poder conseguir todos los extras si no tienes el Ages.

295p8hv.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razor_Arkano Methuselah

Publicado
Uno de los grandes de la GBC, junto con su juego hermano.

Uno de los primeros Zelda que me pasé y que me hizo engancharme a la saga.

Muy recomendable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...