Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

PlagueisTheWise

Prohibido enamorarse de la profe de inglés!!

Publicaciones recomendadas

Izzy Sex Raam

Publicado
vida restante: 100%

El título me acordó a una profe de Inglés en 6 grado, ella era hermosa de pelo corto y una vez me vio un cuaderno de Assassins creed (En ese entonces apenas iba saliendo el primero) y me preguntó si me gustaba y ahí mismo vi que tenía una bufanda de el símbolo de los assassins y todo el mundo pensaba que era de Harry Potter  X-D  X-D  X-D

Lastima que se fue al mes, pero nunca la olvidaré, recuerdo que para una exposición nos puso a estudiar una página que ella misma había creado.

Talue

f1_firma.jpg imagen_2016_003.jpg

"Grande Pirlo, Grande maestro, Non tutti club avevano il piacere di avere qualcuno come te"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

PlagueisTheWise Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

El título me acordó a una profe de Inglés en 6 grado, ella era hermosa de pelo corto y una vez me vio un cuaderno de Assassins creed (En ese entonces apenas iba saliendo el primero) y me preguntó si me gustaba y ahí mismo vi que tenía una bufanda de el símbolo de los assassins y todo el mundo pensaba que era de Harry Potter  X-D  X-D  X-D

Lastima que se fue al mes, pero nunca la olvidaré, recuerdo que para una exposición nos puso a estudiar una página que ella misma había creado.

Talue

Bueno, me has hecho acordarme de mi profesora del cole de 2º de primaria. No llegaría a los 30, era rubia y bastante guapa. Creo que fue mi primer amor platónico :$

Recuerdo que una vez llegué a dibujarla en clase para un trabajo de plástica. En el trabajo teníamos que usar lana de colores para darle algunos detalles de textura, y yo la dibujé a ella con la excusa de que haría su pelo con lana amarilla (tenía el pelo algo rizado y el dibujo me quedó bastante realista para tener sólo 6-7 años).

Incluso recuerdo que cuando ví el capítulo de Dragonball Z en el que Gohan se cargaba a Célula me lo flipé tanto que acabé dibujando en clase una tira cómica en la que Gohan apuntaba su interminable Kamahameha a la entrepierna de Célula, que se le volvía de color rojo de tanto calor. A mi profe le hizo tanta gracia la ocurrencia que dejó la tira cómica colgada en el corcho de clase hasta que terminó el curso :$

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Joder, que resulta que la tipa habla andalú!! X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rayzen99 8===D

Publicado

Dejando de lado lo guapa que es, tengo que decir que el vídeo me ha encantado.

Siempre he considerado que mi nivel de inglés era medio, y que me costaba mucho entender ciertas cosas, pero esta chica lo pronuncia todo tan bien que se entiende a la perfección xDD

Md48s97.pngWHfw6U7.jpg

Spoiler

Intel i5 6500/ 8Gb Ram DDR4/ GTX960 Windforce 4Gb/ Toshiba 1T/SSD Samsung 120Gb    By Burning <3

¡Siempre nos acordaremos de ti Crazy, DEP! 

Convierte los penes en moscas!

http://zonaforo.meri.../topic/2356909/

1_zpsi00bb0bt.pngEQUIPO%20KAREN_zpscsr3c5kt.pngibcZZFycm8cUE5.gif

WAATMfsX.pngWAATMfsX.png

i3Nmypo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Christmas Tree Saitama

Publicado

Es guapa sí, pero tampoco es nada del otro Jueves, quiero decir que no es alguien por quien necesariamente te tengas que volver loco de amor. Al menos no en mi caso.

Menudo follamises.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Para mí no es ya que sea muy guapa, es que en el vídeo te habla desde tan cerca que te quedas completamente embobado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Cabrones con suerte en mi época de colegio, todos los profesores eran hombre; cosas de estudiar en un colegio de curas; luego ya en el instituto la cosa mejoro y mucho, que recuerdos me trae la biblioteca y la bibliotecaria...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Snakepit Heraldo de la Muerte

Publicado

Demasiado viva para mi gusto.

Un MACARRA con suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gwynbleidd Meteor

Publicado

La verdad que me encantaba pero ya con el video en español ya me ha ganado y enamorado completamente. Quien conociera a alguien así

C41jOlG.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nohman Tatsumaki

Publicado
Melafo en inglés, ifuckher

logo%20cemu.png

ASUS MAXIMUS VIII HERO / Intel i7-6700k 4.0Ghz / ASUS STRIX GeForce GTX 1070 OC / G.skill Ripjaws V Red DDR4 2400 2x8GB / Samsung 850 Evo SSD 500GB y Toshiba DT01ACA300 3TB / EVGA Supernova G2 750W Gold / Cooler Master V8 GTS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Boggy_B Ornstein y Smough

Publicado

I would put an orange in her mouth and then eat her pussy until I drink Fanta.

Spoiler
"Le pondría una naranja en la boca y le comería el coño hasta beber Fanta"

Dice la leyenda que mi avatar volverá a reir si llego a los 10.000 dieses. ¿A qué esperas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...