Ir al contenido

publicidad

Foto

Los buenos, los feos y los raros.

• Por favor identifícate para escribir un tema
185 respuestas en este tema

Invitado

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 13 octubre 1999 - 08:05

Nota 10
YA lo decia un anuncio. Cuanto mas lo comparo con lo que actualemnte sale en el mercado mas me quedo con lo que tenia. SIN LUGAR A DUDAS EL MEJOR JUEGO DE ESTRATEGIA EN TIEMPO REAL. Jugarlo en español y es la releche, increible animacion, argumento muy cuidado y ademas con la jugabilidad y genialidad de BLIZZARD. Sinceramente el C&C nuevo lo unico interesante que tiene es lo poco que copia (eso si mal) a este juego, ja, ja.

Invitado

• EXPULSADO

Escrito 16 octubre 1999 - 04:14

Nota 9
Todos los aspectos estan muy perros desde los graficos hasta la jugabilidad el manual mis respetos,le falta un poco en lo que a multijugador respecta pero esta bien en general.Me gustaria el cambio de las unidades con los archivos cdw o algo asi fuera mas facil.

• Jose

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 18 octubre 1999 - 00:23

Vaya mierda de juego, blizzard se acabó en el Warcraft 2, ¿que tiene de nuevo, de original, de novedoso....? nada de nada, es aburrido y viejo, el warcraft 2 le da mil vueltas.
Que si argumento, que si vídeos, que si gaitas, venga hombre todo eso son sólo la fachada de una gran basura que nos quieren vender por juego,

Invitado

• EXPULSADO

Escrito 21 octubre 1999 - 13:48

Nota 10
Rapido, adictivo, interactivo y sobre todo, bien hecho.

El que no quiera que no juegue, pero la versatilidad y el nunca acabar de este juego lo hacen sublime.
Las estrategias posibles son infinitas y el equilibrio entre unidades es genial.

Stimpack, y al que no le guste que se j...

Invitado

• EXPULSADO

Escrito 21 octubre 1999 - 14:05

Nota 10
Tela de bonito pa juga con mi amiguito cuando acabo lo ezamenes y ademas el mamon del stimpack me curra cuando no juego con fran y pablito. (usease a veses)

Ulric

Invitado

• EXPULSADO

Escrito 21 octubre 1999 - 14:15

Nota 10
No he visto mejor juego de estrategia en mi vida, punto. Y esa del 666 es una guarra.

Rafa

• Knuckles

• Humano

Escrito 10 diciembre 1999 - 20:05

Nota 10
Excelente en todo, jugabilidad, variedad de unidades, multijugador, editor de mapas, argumento y todo lo demas, es de esos juegos que siguen encatando a la gente mucho despues de su lanzamiento, como todos los juegos de blizzard, y eso es por que divierte, otros juegos en los que solo se valora el aspecto tecnico quedan desfasados en cuanto sus graficos y sonidos son superados pero cuando un juego divierte, da igual que saquen otro que lo supere en graficos, se sigue jugando a el, si quieres jugar para ver aspectos tecnicos, compra c&c2 o AOK, si juegas para divertirte, compra Starcraft (y blizzard no me ha dao comision por esto XD)

• VanTheMan

• Gran Lobo Sif

Escrito 15 enero 2000 - 01:13

como dice un amigo mio este juego es para NIÑOS ....... si quieres algo mejor pasate a Homeworld o TA .......
eso es estrategia de simulacion Y DE LA BUENA e INNOVADORA!

• nerv

• Ancillae

Escrito 18 enero 2000 - 23:55

Nota 9
Sin duda alguna, estamos ante el mejor juego de estrategia en tiempo real (sin olvidar a comandos) que se ha hecho.
La historia es buena, la dificultad progresiva, las diferencias entre razas sobervias, y las secuencias, de película. Y si ya nos metemos en el tema de multijugador, te cagas. Es la estrategia pura y dura (aunque algunos se empeñen en hacer lo típico, ke los ke ya habeís juagado alguna vez en red, sabreis), que te engancha y te hace subir la factura un huevazo. Viva los hombres (y quizás mujeres) de Blizzard pq han hecho una obra de arte.

Mejor que C&C 1 y 2
Una buena "secuela" de Warcraft 2

• PANCHO

• Childrer

Escrito 22 enero 2000 - 15:20

Nota 10
El mejor juego que se ha hecho en la historia. Me voy a ir a E.E.U.U. a comprarme la segunda parte en cuanto salga.

Invitado

• EXPULSADO

Escrito 24 enero 2000 - 15:45

Nota 10
Si me muero lo hago jugando al StarCraft y al cielo me lo llevo porque es lo mas adictivo que hay y si hay una segunda version deseo que no sea 3D en su totalidad sino muy poquito no quiero que arruinen este clasico como al prince of percia 2 o a otrs clasicos que le sacan lo adictivo para ponerlo todo en 3D que te confunde cuando la pantalla esta en llena de personajes y el juego se te pone tedioso.
Sin duda es el mejor del mundo en E.T.R.

Invitado

• EXPULSADO

Escrito 30 enero 2000 - 15:11

Nota 10
EL MEJOR JUEGO PARA EL MEJOR JUGADOR, SOY DIOS, TE RETO KAGONDIO Y A TODOS LOS CAPULLOS QUE CREAN QUE PUEDEN GANARME...

• chendo

• Ancillae

Escrito 30 enero 2000 - 16:54

Nota 10
Bumbury,a este juego muers contra mí siempre

• sergi

• Fledgling

Escrito 11 febrero 2000 - 19:19

Nota 8
Es uno de los mejores juegos de estrategia del mercado, divertido, pero limitado en possibilidades i en graficos, Que ems da? Salió en el 1998, y por entonces la tecnologia no era la de ahora. Juego que ha marcado un antes y un despues en los juegos de estrategia.

• lion

• Humano

Escrito 09 marzo 2000 - 12:32

Nota 8
Es muy bueno pero no como el AoE 2

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos