Ir al contenido

publicidad

Foto

Los buenos, los feos y los raros.

• Por favor identifícate para escribir un tema
185 respuestas en este tema

• Luisito

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 21 julio 1999 - 00:43

Nota 10
SIN POSIBILIDAD DE COMPARACION CON NINGUN OTRO JUEGO DE ESTRATEGIA EN TIEMPO REAL Y REALMENTE INNOVADOR Y CON UNOS GRAFICOS A LOS QUE BLIZZARD YA NOS TIENE ACOSTUMBRADOS. Y ADEMAS CON UNA TRAMA A LA QUE OTROS JUEGOS NO LE DAN IMPORTANCIA PERO ES ESENCIAL PARA NO DEJARLOS EN EL CAJON EN 4 DIAS, EN CUANTO SE FUNDEN LAS LUCES DE TANTA TECNOLOGIA Y REQUISITOS QUE ENCIMA EXIGEN. GRACIAS BLIZZARD POR ESTAR A AÑOS LUZ DE TODAS LAS DEMAS EMPRESAS, SIN SATURAR EL MERCADO DE JUEGOS QUE NO VALEN LA PENA.

Invitado

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 24 julio 1999 - 04:33

Nota 8
Creo que el juego es muy bueno...pero no parce ser una secuela de Warcraft II...y si observamos bien, casi todos los juegos de estrategia son una secuela de Command and Conquer... creo que falta un juego que de un salto sobre los otros para destacarse y llegar a ser algo más...

Invitado

• EXPULSADO

Escrito 31 julio 1999 - 05:50

Nota 10
El mejor juego de estrategia en tiempo real.

Invitado

• EXPULSADO

Escrito 03 agosto 1999 - 09:47

Nota 9
StarCraft es sin duda alguna el mejor juego extrategico del momento, en su dia cuando salio el WarCraft, fue un titulo k nos entusiasmo a todos aquellos aficionados a la estrategia en 2D, su sucesor fue la bomba, ya k todos aquellos fallos k vimos en el primero, fueron resueltos, mas definicion, mas tipos de personajes, y por supuesto, mas ADICCION!, con StarCraft ha cambiado un poco la historia, esta vez rollo espacial y futurista, el tipico juego de extrategia buscado por todos, y nunca con una calidad aceptable para los jugadores, (como el caso de Dunne 2000), con StarCraft por fin disfrute realmente con un juego de extrategia ya k ninguno de los pueblos se asemejan practicamente en nada, y eso es lo k realmente esta bien echo del juego, cada pueblo tiene sus puntos devilidades, y sus virtudes.

Desde luego los programadores se lo han currado por lo k a mi respecta, ya k para calcular k un pueblo no sea mejor k otro kitandole puntos de aqui y añadiendolos allí, es algo k me imagino yo k es muy complicado.

Comentando los graficos es igual k el WarCraft, 2D pero en el StarCraft por fin han animado las construcciones como en el "C&C Red Alert", y las animaciones de los personajes esta mucho mas detallada, el sonido es espectacular, oir a las Zerg es lo mas cachondo k he oido hasta la fecha, y las voces de algunos Protos es aterradora.

En definitiva, si buscas un juego de extrategia, sin duda alguna y hasta k Blizard kiera, este es y sera el mejor en su estilo. By Edy

Invitado

• EXPULSADO

Escrito 06 agosto 1999 - 07:36

Nota 10
Por favor jugar a este juego en castellano y vereis lo que es diversion en un solo juego. INCREIBLE en todas sus facetas ya dichas y no quiero repetirlas.

Invitado

• EXPULSADO

Escrito 12 agosto 1999 - 10:14

Nota 10
Graficos muy buenos, 3 razas equilibradas, sonido bestial, y musica de banda sonora de cine...

De otro planeta...

Blizzard, 10 puntos

• VanTheMan

• Ornstein y Smough

Escrito 13 agosto 1999 - 07:00

Bueno, este juego poco innovador es sin duda un gran fiasco en lo que a juego se refiere.

-posibilidades de expansion NULAS
-3rd party comunity NO ES NI CON MUCHO LA MAS GRANDE DE LOS ETR
-Calidad de la banda sonora CUETION DE GUSTOS y DE INSRUMENTACION
-Unidades ESCASAS Y PARECIDAS PERO CON DIFERENT DIBUJO EN LA UNIDAD
-Ainmaciones de RISA
-Jugabilidad - CUESTION DE GUSTOS
-Estrategias a realizar- Siempre menor o otrso juegos ETR

Y mas cosas que he repitdo 100 mil veces........

• Knuckles

• Humano

Escrito 13 agosto 1999 - 23:22

Nota 10
Ya era hora de que algunos programadores valoraran sobre todo la diversion dejando las graficos en segundo planto, para ver increibles imagenes, efectos que dejan con la boca abierta, etc... me voy al cine, yo juego para divertirme y este es el punto fuerte de Starcraft

• yo

• Humano

Escrito 15 agosto 1999 - 10:47

Nota 10
INCREIBLE LA AVENTURA EN VERSION ESPAÑOLA, NO SE PUEDE PEDIR MAS TE INVOLUCRA DESDE EL PRIMER MOMENTO ATRAYENDOTE A SEGUIR JUGANDO HORAS TRAS HORAS. YO JUGUE EN INGLES ACABANDOLE Y AHORA LE HE VUELTO A JUGAR EN CASTELLANO Y SIGO ENGANCHADO. MAGNIFICO.

Invitado

• EXPULSADO

Escrito 15 agosto 1999 - 10:50

Nota 10
YO TAMBIEN JUGUE A LA VERSION EN CASTELLANO DESPUES DE LA DE INGLES Y CLARO NO AHI COLOR SIMPLEMENTE MAGNIFICO. MANTENIENDO TODA LA JUGABILIDAD Y ENCIMA CON UNA PELICULA DE EXTRA. AHORA LE ESTOY DANDO A LA EXPANSION Y JODER QUE DIFICIL ES, PERO LA AVENTURA DE NUEVO IMPRESIONANTE. ADEMAS HAN MEJORADO CIERTOS FALLOS EN LA I.A. ASI QUE CONTENTO DE VOLVER A VER A MIS AMIGOS, LOS ZERG OTRA VEZ. EL MEJOR JUEGO.

Invitado

• EXPULSADO

Escrito 15 agosto 1999 - 10:53

Nota 10
ES UN JUEGO QUE UNE A FAMILIAS ENTERAS. JE, JE. AUNQUE YO JUEGO MUCHO MEJOR QUE EL.

Invitado

• EXPULSADO

Escrito 18 agosto 1999 - 22:54

Nota 4
Bueno, pues la verdad es que se trata de un JUEGO MEDIOCRE, con unos gráficos GIGANTESCOS, imposibilidad de aplicar resoluciones altas, escasa variedad de unidades, imposibilidad de controlar cantidades grandes de unidades al mismo tiempo. Vamos una "maravilla" que mejora UN POCO en el juego Multijagador, ya que la máquina tiene escasa "Inteligencia" artificial.
MUY DECEPCIONANTE

Invitado

• EXPULSADO

Escrito 26 agosto 1999 - 07:47

Nota 10
Mejora mucho este espectacular juego en castellano ya que te enteras de una increible historia parecida a la guerra de la galaxias y asi. De lo mejor que he jugado y encima absorve hasta el final.

• ROKOLA

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 15 septiembre 1999 - 07:53

Nota 10
Sin querer repetir y molestar solo decir que he visto la expansion y el juego completo en castellano y lo he vuelto a jugar enetero (cosa que solo puedo hacer con los juegos de Blizzard) y ha sido increible que historia que giros de argumento. GENIAL, como siempre es que saben hacer las cosas.

• Javier

• Humano

Escrito 05 octubre 1999 - 07:53

Nota 10
Y he quedado alucinado de hasta donde se puede llegar en un juego bien hecho. Magnificas ambientaciones y con pequeñas tramos (dentro de las pantallas del juego) en las que no interactuas vas viendo como en una pelicula.

Increibles los videos de final de las campañas, lastima que sean tan pocos y ademas tan americanos (bueno esto me gusta, je, je).

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos