Ir al contenido

publicidad

Foto

Los buenos, los feos y los raros.

• Por favor identifícate para escribir un tema
185 respuestas en este tema

Chicoadicto

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 03 octubre 2008 - 01:37

Nota 10
Nunca habia caido en hacer un comentario sobre el analisis de este juego y eso que llevo 6 años aqui...

Este es uno de los juegos de mi vida, es escuchar un tema de la banda sonora y mis pelos se erizan, todo esto acompañado por un jodido orgasmo videojueguil unico, como este titulo.

Jugabilidad asequible y con gran poder viciante, ambientacion para mi colosal, con unos diseños, animaciones etc...que nunca olvidare.Buenos personajes,musica JODIDAMENTE TREMENDA, online impresionante que ha creado escuela, una historia interesante, 3 razas muy diferenciadas, graficos atemporales etc...

Le clavo un 10 y me quedo tan a gusto, que viva este juego, que viva Blizzard y que vivan esas putas manos y cerebros de oro que crearon semejante juego tan unico y carismatico.Solo puedo decir que espero la segunda parte como agua de mayo.

¿Quieres fuego? ¿Quieres subir el calor? X-D

Escrito 15 octubre 2008 - 07:52

Nota 10
El mejor juego de la historia.

• matchet

• Elder

• vida restante: 100%

Escrito 12 febrero 2009 - 19:44

Nota 10
Vamos. Diez años han pasado, y el juego sigue tan sano como si lo hubieran sacado ayer. Nunca antes un juego con tan pocos requisitos de PC había aguantado TAN, tan bien el paso de los años.

Y esque starcraft es un juego imperecedero. Uno de esos que, cuando pasen 40 años mas y blizzard ya trabaje con graficos esperostroscopicos de 5 dimensiones, nanorenderizados y doce millones de veces con mas definicion que la vida real, STARCRAFT I seguirá ahí. Latente, con cientos de miles de seguidores jugando en el Battle.net Ver 8.2

A parte, creo que la licencia de Starcrat tiene una fecha limite, y Tarde o temprano Starcraft será liberado de derechos de autor, lo que significará una nueva explosión en cuanto a nuevs jugadores respecta.

Y si ya no ofrecen servicio battle.net con Starcraft I. No os preocupéis, siempre quedaran personas que por amor al juego abriran sus servidores para ofrecer de nuevo soporte en partidas multijugador

Un 10/10

PD: donde es lo de poner nota? quero ver ese numero de dos digitos bien grandote al lado de mi post
EDIT: ah! ya la encontré

Escrito 07 mayo 2009 - 16:28

Nota 10
Juegazo!

Me podria tirar horas hablando de este juego, pero no quiero pasarme aqui el dia escribiendo.

Los de Blizzard tuvo unas ideas EXCELENTES cuando hicieron este juego. Unas razas totalmente distintas entre si, pero muy niveladas. Creo que incluso se pueden hacer mas estrategias que en si hermano el War3.

La campaña esta muy bien, pero no es nada del otro mundo. Los graficos, videos y voces (en ingles, las he oido en español y me dan asco), son la repera para la epoca en la que salio.

Como en el reanalisis del War3, digo lo mismo. Hay que ser imbecil para comparar este juego de estrategia con otros como Age, o Civ, etc. Es un tipo de estrategia distinta, es como si comparas un platano con una manzana. Lo unico que tienen en comun es que son frutas, pero estan igual de buenos. Despues, puede que te guste la manzana o no, y viceversa.

Al principio yo era de estrategia solo tipo Age, y pensaba las mismas tonterias. Despues te das cuenta de que es distinto, y aprendes a valorarlo y te gusta.

Un jodido juegazo!

Escrito 07 mayo 2009 - 16:37

Nota 10
En el tiempo en el q salio O:) fue una joya... y todavia lo es ;) ... Uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real de un futuro no muy lejano!!! :o
Tiene una muy buena jugabilidad... buena historia.. buena dificultad:malote:... Una buena expansion... 3 razas... un clasico

Escrito 26 mayo 2009 - 00:25

Nota 9,5
alabado sea el stracraft el rey de reyes,ole ole y ole,esto es un juego ke busca ekilibrio y calidad combinado con un buen presupuesto y profesionalidad,una obra maestra,la nota se la doy suponiendo ke estoy en el año 2000

• Danieke

• Elder

Escrito 14 junio 2009 - 13:51

Nota 10
[quote name="ROKOLA"]Creo que todo el mundo me conoce del foro de Estrategia y de mis numerosas aportaciones a este foro. Pero insistire ya que veo que por falta de conocimientos aqui no ha escrito nadie. Para mi este juego es actualmente el mejor juego de estrategia que no el mejor realizado o tal vez el mas novedoso pero que en cambio eso que todo el mundo busca en un juego ADICCION. Y si os pasais cualquier dia y hora por el Battle Net de este juego y veis menos de 20 personas en el chat para entrar en partidas y miles dentro de ellas ya. TODAS EN ESPAÑOL y con un servidor español.INMEJORABLE. Para alguna aclaracion sobre el feeling de este juego pasaros por esta pagina www.ctv.es/USERS/indianaj/blizzard/starcraft/starcraft.htm y me comentais lo que os parezca. Y POR FAVOR SER SERIOS Y NO LO COMPAREIS CON ESOS DE IMITACION A LA GUERRA; MAS REALISTAS SI; PERO MENOS ADICTIVOS.
[/quote]

AMEN HERMANO AMEN[/quote]

jc27

• CANCELADO

Escrito 25 agosto 2009 - 13:08

Nota 10
Mi primer mensaje va dedicado a este grande del género. Me lo compré hace poco para ir calentando para la segunda parte, y me ha encantado. Tiene una jugabilidad brutal, y una dificultad que no veía desde hace mucho tiempo (antes jugaba al C&C 3). Me parece increíble que las tres razas, pese a ser tan diferentes, estén tan equilibradas. Es, sencillamente, el mejor, y lo será por mucho tiempo.

• zAybon

• Majin Boo

Escrito 27 agosto 2009 - 15:32

Nota 10
El juego perfecto para el que le gusta la estrategia rapida, y no cansa nunca.
Obra maestra de blizzard.

• hipoprof

• Elder

Escrito 11 octubre 2009 - 09:57

Nota 10
Dicen los señores que entienden de arte, que el último baremo, que la última y única valoración ecúanime en su mundo es el tiempo. El paso del tiempo es lo único que puede hacer grande a una obra sea de la clase que sea.

En un medio tan joven como el del entretenimiento electronico esta claro que ya hay clásicos que han sido elevados a master pieces por el paso del tiempo. Starcraft es uno de ellos por derecho propio.

Méritos no faltan en su currículum, es uno de los primeros títulos en promover el fenómeno E-sport, promovió junto a muchos otros el juego online, y tambien disfruta de la medalla de generar una comunidad alrededor de él mastodóntica.

Yo me atrevo a calificarle como el maximo exponente de los RTS de acción rápida, habiendo sentado muchas bases en este género que perdurarán mucho tiempo.

Al igual que recomendaria a un tercero disfrutar de una película de John Ford, un cuadro de Goya, un concierto de Mozart, una escultura de Miguel Ángel, un libro de Cervantes, todo aficionado a los videojuegos también debería, al menos, dar una oportunidad a esta master piece del arte que es Starcraft.

• Caelant

• Fledgling

Escrito 17 octubre 2009 - 20:07

Nota 10
Sigue siendo, a día de hoy, uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real que se han hecho, tres razas equilibradas pero muy diferenciadas entre si y una magnífica historia.

• antiochs

• Saitama

Escrito 02 noviembre 2009 - 17:22

Nota 10
Para mi es el juego perfecto

Ningún juego de estrategia me ha transmitido lo que este

Lo jugué cuando ya había probado otros muchos mas juegos de estrategia de posterior lanzamiento y me quedo y quedaré con Starcrat

La historia la mejor que he visto en un videojuego, las unidades equilibradas, editor muy bueno y la maestría con la que están hechas las campañas no tiene precio.

• mik3lon

• Caín

Escrito 15 enero 2010 - 00:31

Nota 10
hay alguno q se cubrio de gloria al valorarle cnd salio!!!!!

y decian q no se iba a recordar en el tiempo.....

pues el mejor juego de estrategia, no hay mas q ver la expectacion q lleva años creando su segunda parte

Escrito 21 febrero 2010 - 14:47

Nota 10
Lo he dicho y lo dire Starcraft es mi juego de estrategia favorito se la parte al Warcraft y es completamente incomparable con cosas como Age of Empires. Viejito, pero lo sigo jugando.
Las graficas son asombrosas sobre todo si se habla de la epoca en que salio (1998) tiene una gran trama, 3 razas bastante buenas (arriba los zergs!) las batallas son intensas e increibles el modo online se disfruta y lo mas importante es muy entretenido (los terran me cagaron de risa con su rap al momento de entrenar marines y cuando les inyectas la madre esa)

En resumen Starcraft es un clasico, un juego bastante dificil de ser superado proximamente veremos como viene el 2

• DeFT

• Bang

Escrito 01 marzo 2010 - 08:26

Nota 9
Yo no sé qué cara deben poner los primeros que se atrevieron a dar un mísero 3 a esta joya x"DDD

El tiempo pone a cada uno en su lugar 8P

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos