Ir al contenido

publicidad

Foto

Los buenos, los feos y los raros.

• Por favor identifícate para escribir un tema
185 respuestas en este tema

Escrito 20 mayo 2007 - 17:56

Nota 10
Perfecto.

Escrito 25 mayo 2007 - 12:12

Nota 10
Starcraft es un juego que llego al corazon de muchos jugadores, incluido el mio. este juego lo tiene todo, una historia que muchos recordaran años, unos personajes carismaticos,3 razas totalmente diferentes, intros espectaculares, un soporte multijugador perfecto y lo mas importante un sistema de juego adictivo y que permite cientos de estrategias diferentes que hacen que nunca te canses de jugar a esta obra de arte llamada STARCRAFT. hoy en dia an salido juegos con mucho mas graficos, mas opciones, mejores intros... pero ninguno a llegado a tener la dinamica y esensecia que este juego nos a dio muchos años. espero que la segunda parte que esta en camino no defraude (por lo que e visto tiene pinta de que no lo hara)

Escrito 31 mayo 2007 - 16:52

Nota 10
Perfecto

• Jormavio

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 15 junio 2007 - 00:16

Nota 10
Volviéndolo a jugar LAS CAMPAÑAS DE 1 JUGADOR.

Ni x360, ni wii, ni otros juegos de PC....

Si solo tuviera un juego, sería este.

Escrito 22 junio 2007 - 16:18

Nota 10
Te cuenta una historia de tres civilizaciones de mundos diferentes que han evolucionado cada especie con Tecnologías muy distintas pero muy avanzadas, y las 3 tendrán guerras entre ellas, incluso asuntos internos, lo bueno es que las 3 especies son totalmente distintas, cada una con sus leyes, con sociedades muy diferentes.

GRÁFICOS, claro esta, que hay muchos mejores pero los de SC, se mueven de maravilla.

SONIDO,es muy bueno también y viene doblado con voces al castellano, no son perfectas pero cumplen.Oír hablar al murciélago de fuego de los Terran es para partirse xD.

JUGABILIDAD, tiene un sistema bastante clásico y por eso engancha a la primera, es uno de los apartados mas cuidados, engancha mucho, pero muucho.

DURACIÓN, su modo historia es tan largo como emocionante, 30 misiones en la que tomaras el papel de los Terran, Zerg y Protos, cada civilización con su Historia y con giros argumentales que sorprenden. Que cuando te pasas las tres es cuando vas atando clavos sueltos.

Su modo Online es BRUTAL y su diversión es casi infinita.

Imagen Enviada

• VENCER

• Humano

Escrito 18 julio 2007 - 17:32

Nota 10
ESTE JUEGO ES ESPECTACULAR

Y TODOS LOS QUE LE SIGUEN
aunque sean de otro genero
YO tengo el STARCRAFT II
y tambien el ghost.

yo le doy un 10.0

• CLS Crash

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 22 agosto 2007 - 16:47

Nota 10
Un hito de la historia de los videojuegos, sin duda. Y aunque hace casi 10 años que se presentó, aún hay mucha gente que lo juega, tanto por internet como offline. Aunque no era precisamente para todos los públicos, me atrevería a darle el 10 de Obra Maestra por haber llegado a ser uno de los RTS más importantes, famosos y jugados de la historia.

Escrito 11 octubre 2007 - 12:15

Nota 10
10 años después sigo sin encontrar uno mejor, y eso que los pruebo todos. Esperaré a ver el sc II, pero esperemos que la calidad gráfica no influya negativamente en la jugabilidad y dinamismo, pues esto es mucho más importante para el género que los grandes gráficos.

Escrito 19 diciembre 2007 - 08:30

Nota 10
Algunos de meristation no se merecerian ni estar en esta pag por decir kosas komo k total anhilation k es una rallada i age of empires son mjores k el starcraft xD xD solo os dire k me lo kompre en el 99 i aun sigo jugando, si no sabeis de estrategia mjor no hableis xk starcraf por la epoka en k salio era el mjor juego de estrategia i aun lo sigue siendo solo hay uno k komo minimo lo podra igualar es el starcraft II i antes d hablar pasaros unas 10 veces el juego i la expansion NOOBS!!

• 19sOaD90

• Fledgling

Escrito 26 diciembre 2007 - 17:11

Nota 10
Perfecto, no hay nada más que decir.

P.D.:no entiendo porque en los primeros comentarios la gente le ponía un3 o un 4...hay que estar idiota...¬¬

• AdrIaNTR

• Childrer

Escrito 12 enero 2008 - 03:07

Nota 10
Solo queria comentar una cosa y es :¿A dia de hoy que juego que salio al mercado hace 10 años se sigue vendiendo???la respuesta es simple: STARCRAFT y concozo a 3 personas que despues de probarlo varias veces se lo han comprado recientemente por eso lo digo. Es el juego de estrategia por excelencia,perfecto,un multijugador excepcional,lo tiene todo para engancharte un buen rato frente a tu pc y recordad que hablamos de un titulo con una década a sus espaldas ya quisieran otros.....

• uruls

• Ancillae

Escrito 02 abril 2008 - 21:58

Nota 10
"Bueno, este juego poco innovador es sin duda un gran fiasco en lo que a juego se refiere.

-posibilidades de expansion NULAS
-3rd party comunity NO ES NI CON MUCHO LA MAS GRANDE DE LOS ETR
-Calidad de la banda sonora CUETION DE GUSTOS y DE INSRUMENTACION
-Unidades ESCASAS Y PARECIDAS PERO CON DIFERENT DIBUJO EN LA UNIDAD
-Ainmaciones de RISA
-Jugabilidad - CUESTION DE GUSTOS
-Estrategias a realizar- Siempre menor o otrso juegos ETR

Y mas cosas que he repitdo 100 mil veces........ "

Esto lo dijo algun iluminado en su dia,o quizas algun coemrcial de total annihilation, solo dire una cosa STARCRAFT es el juego que mas me ha lelgado a enganchar del mundo y aun sigo jugando es lo mejor!

Escrito 19 abril 2008 - 12:02

Nota 10
A mi el Starcraft me encanta es uno de los mejores juegos de estrategia que he jugado nunca. Lo que mas me gusta del juego es ir con los Terran repartiendo hostias a todo lo que veo. Le doy un 10 el juego es la hostia, a decir verdad es el juego que mas me a gustado(despues del GTA San Andreas claro). Se lo recomiendo a todo el mundo.
VIVA STARCRAFT
Saludos,
corbachini33

• Nesarius

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 29 abril 2008 - 13:51

Nota 9,5
Grandísimo juego que nos dio Blizzard en su día. El modo campaña es de lo más trabajado en este juego. Nos sitúa en tres campañas con unas razas bien diferenciadas, Terran, Zergs y Protoss. Cada una con opciones de construccion unicas y unidades muy muy distintas. Es una verdadera maravilla dentro del género y repavimentó las bases que nos dio Dune 2 hace tantos años, hasta dentro de mucho no se volverán a refundar. Un clásico imprescindible para todo amante de los videojuegos, y sobretodo, Pcero.

Escrito 06 junio 2008 - 19:18

Nota 9
Meristation debería censurar a esos blasfemos que no paran de dar doses o treses solo por los gráficos, habiendo jugado sólo a juegos modernos. Este es un GRANDE de la estrategia,
aprendan a distinguir entre juegos buenos y bazofia como muchos de los nuevos, que no solo se necesitan gráficos.

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos