Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

América está amenazada. Aparecen los créditos. Empieza la peli. . .

Publicaciones recomendadas

surfer9x PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Yo creo que solo hay una palabra para definir esta joya. OBRA DE ARTE.
El mejor juego jamás creado.
El mejor doblaje de la historia de un videojuego.
La mejor banda sonora.
Los mejores recuerdos de un fan de Metal Gear. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DANTCLOUD Ancillae

Publicado
e jugados a juegos que me gustaron como el final fantasy PERO NO E VISTO UN JUEGO COMO ESTE!!!!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CobraUnit Fay

Publicado
Espectacular. No cabe otra definición. Es un juego sublime, de Psx de los 3 mejores lejos. Si mi opinión fuera escrita el mismo día que lo pasé seria un 10 clavado ya que no habría punto de comparación.

TeZqP.png

"Si el barco de los videojuegos se va a hundir, yo me hundo con el mientras juego"

Friend Code: SW-2048-9247-9409

PSN: ZatianFF

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Super Wolf Sheikah

Publicado
Otro super-juego de PSX.

______________________________________________________________________________________________

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andres82 Elder

Publicado
DESDE EL METAL GEAR 4 HASTA ESTE EL MEJOR JUEGO PARA MI DE LA HISTORIA

METAL GEAR POR SIEMPRE
ANDRES SNAKE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SamuelDL TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Lo mejor:

- Una profunda historia con una narrativa ejemplar.
- Todos y cada uno de los personajes son inolvidables.
- Tanto el desarrollo de la accion como el diseño de los escenarios son magnificos.
- Un doblaje al castellano que 12 años despues sigue siendo un referente.
- La enorme variedad logra una diversion inaudita.
- El apartado sonoro esta cuidado hasta el mas minimo detalle.
- Cada tema de la OST es pura inspiracion.
- Es indudablemente el techo grafico de PSX.
- La sublime ambientacion logra una inmersion descomunal.
- Esta lleno de momentos inolvidables que han pasado a la historia.

Lo peor:

- No haber salido en la generacion de 128 bits.

Es mejor que...Silent Hill
Es parecido a...Splinter Cell

1Bb46gD.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MVJ Neonate

Publicado
jajaja los graficos de esos tiempos me acuerdo cuando lo juege y me gusto y para mi no tiene los graficos nada mal para ser un ps1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

venelor Caín

Publicado
Genial.
Puede que las conversaciones por codec puedan resultar, a veces, pesadas o que el juego pueda quedarsenos corto pero no sobra nada ni hay más que contar. Si se cambiara algo seguramente estropearían más de lo que se intentara arreglar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bon Jour Auricom World Manager

Publicado
Posiblemente la mejor obra de arte con el sello de Konami, y uno de los mejores juegos de la historia bajo el punto de vista de multitud de jugadores.

La mítica aventura de Solid Snake en Shadow Moses para evitar un brutal proyecto nuclear llevado a cabo por un grupo terrorista caló mucho más hondo en los corazones de la gente que la mayoría de historias de acción llevadas a literatura, cine o videojuego. Y eso se debe precisamente al desarrollo de esta obra mucho más allá de la acción; a la grandeza de un argumento tan excelentemente planteado y aún mejor llevado hasta el final.
Tiroteos casi masivos que subirán nuestra adrenalina con un sistema de perspectiva muy distinto al convencional, un componente sigiloso que, sin ser determinante, marca nuestro estilo de juego; unas cinemáticas que enriquecen la historia con excelentes guiones y gran aportación argumental, así como atractivas escenas de acción; cantidad de información, giros inesperados, componente sentimental... una delicia que se completa con uno de los protagonistas más complejos, un grupo de enemigos variopinto y genial, unos compañeros notablemente entrañables y el mejor doblaje al castellano en la historia de los videojuegos. Casi nada por lo que se puede apreciar...

El apartado ténico notable para su época, sin llegar a haber sido lo más puntero en ningún momento, pero del que nadie pudo quejarse en su día. El diseño de personajes y escenarios, la iluminación y el colorido; todo es difícil de valorar estando totalmente superado. Pero es fácil recordar lo agradable que fue observar todo el apartado gráfico hace diez años, además de disfrutar con el cuidado dibujo de los personajes, cuya mera apariencia denota el buen trabajo artístico.

Bien vale hacer mención especial de la mítica y genial banda sonora, que resonará eternamente en nuestro recuerdo. La tensión se reproduce musicalmente cuando nos descubren o cuando estamos en una fase especialmente complicada o frenética, y acompaña perfectamente cuando es necesario.
También marcan al jugador todos los aspectos auditivos, como el sonido de las "chaff grenade" mientras dura su efecto, los pasos de Snake o los clásicos "¿quién anda ahí?" de los soldados genoma.

La escasa duración se ve compensada con la altísima (y casi oligada) rejugabilidad del título, tanto por superarse en niveles elevados de dificultad, como por conseguir extras, explorar cuanto se pueda, comprobar situaciones, o simplemente disfrutar de nuevo de esta obra maestra, que sólo a quienes busquen más acción o no gusten del género podrá decepcionar, y no en vano sirvió para crear miles de seguidores fieles y acérrimos a esta saga de aventuras, así como a su genio creador, Hideo Kojima.

Hablar de Metal Gear Solid es hablar de asuntos muy mayores en el mundo de los videojuegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blanco Nuclear Ultima

Publicado
Creo que me he pasado ese juego 10 veces en cada nivel de dificultad, y nunca me cansare de seguir jugando.
Lo veo como el mejor juego de la historia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mishima88 Rey Sin Nombre

Publicado
Bueno, para empezar quiero mostrar mi descontento porque Sony haya decidido que en Europa no debemos tener este juego en la Store, pero en fin, me ha costado lo mio pero por fin lo conseguí

Obviamente a dan de hoy los gráficos de este juego dan pena (también intente encontrar la version de PC pero no hubo manera) y los controles no son para nada buenos, pero en fin son las limitaciones técnicas, pero lo que hay que ver en este juego es su historia y el tremendo carisma y profundidad de los personajes

Sin duda es una obra maestra, pro ponerle algún fallo diré la cámara, lo mal que se apunta y no disponer de un arma blanca o poder matar a los guardias con tus propias manos, que siendo un juego de inflitracion eso le vendría muy bien

Animal Crossing: New Leaf & Pokemon Y 4441-9012-6835 (Avisa por MP)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

antonio_psone Charger

Publicado
Es la primera vez que juego a este juego, y me lo estoy pasando en PSP. Me quedo alucinao, un juego de ace 10 años me engancha mas que los de ahora :o . La historia es buena, muy buena. Te metes en la historia en cuanto empiezas y tienes una ambientación buena. Uno de los mejores de playstation.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kuja88 Anima

Publicado
Si le ponemos unos gráficos mínimo como los del juego de Gamecube, el manejo de la cámara y la forma de apuntar con las armas de MGS4, el mejor juego del género sin duda alguna.

Gráficos: 8. Tal vez el aspecto más flojo del juego.

Argumento: 10 Nada que decir, sentó las bases de la gran historia de MGS, todos los personajes son muy importantes y carismáticos, tal vez los que más de toda la saga.

Jugabilidad: 9.5 Le falta una vista en primera persona para poder apuntar y mejorar el manejo de la cámara pero teniendo en cuenta que es un PSX no se le puede pedir mucho más. Duración más que aceptable.

Sonido:10. Genial banda sonora y voces en español.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

willclax800 Humano

Publicado
Para mi, el mejor juego de la psx, muy buenos graficos y una muy buena historia, loa mivimientos de snake TODO es perfecto, le un 10 porque se lo merece 8-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...