Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

América está amenazada. Aparecen los créditos. Empieza la peli. . .

Publicaciones recomendadas

tupe Ancillae

Publicado
vida restante: 100%
¿Qué se puede decir de esta obra de arte que no se haya dicho ya? Este puede que sea el mejor juego de la historia, y aunque los gráficos se hayan quedado anticuados, su historia no. Además, tiene los mejores momentos que haya experimentado con cualquier juego. Un imprescindible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AVP1983 Tank

Publicado
vida restante: 75%
Al principio tuve mis dudas de si este juego me llegaria a gustar y de hecho durante el principio del mismo me parecio bastante rebuscado pero nada mas lejos, pronto empece a ver las maravillas que ofrecia y me dejo un sabor inmejorable al terminarlo, historia, personajes, jefes, musica...una pieza de coleccionista!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jony_lost Ganondorf

Publicado
Edito para decir que me le acabo de pasar en la PSP después de comprarmele de la Store (Tambíen le tengo en CD original). Que recuerdos... Me le habré pasado más de 20 veces hace diez años y aún así me sigue pareciendo grande. Un clásico. Momentos increibles. Doblaje inolvidable. Personajes que marcaron una época.

Solid Snake, Coronell Campbell, Meryl, Otacon, Naomi, Mei Ling, Liquid, Ocelot, Raven, Psicho Mantis, Wolf, Gray Fox, Baker... Unos personajes inolvidables. Carisma en el protagonista principal inigualable. Doblaje de Alfonso Vallés y compañía excelente.

El codec, la tortura, el sótano del segundo piso, les enfants terribles, camuflaje óptico, cañonero ruso... Aspectos de un juego que nunca se olvidan.

Un apartado gráfico de lujo para la época. Sonido excelente con un doblaje al castellano sensacional. Jugabilidad inolvidable, inflitración. Un juego que marcó una época.

Un clásico que nunca se olvidará. El mejor juego de PlayStation. Me siento muy afortunado de tenerle. Me siento muy afortunado de haberle jugado en su momento y de poder jugarle ahora también. Recomendable total.

Saludos!

METAL GEAR SOLID

lost-the-final-season-poster_zps8f737ad6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sodexe Humano

Publicado
Que puedo escribir sobre un juego al que he calificado con 10+? Es perfecto.
Ha marcado nuestras vidas a todos aquellos que vimos nacer a los video juegos, comenzando por la recordadísima palacanca del 2600, pasando por el MSX, SNES,SATURN,SEGA....., y nos llega la maravilla increible del PLAYSTATION, no podia crear lo que veia en la pantalla del televisor:" graficos en tercera dimensión" era lo más espectacular que me habia pasado en mi vida de jugador, era, es y será el momento que selló mi existencia - como jugador -. Y encima de todo lo imposible, don HIDEO Y EQUIPO, le regalan a nuestras almas el más preciado obsequio a nuestras mentas sedientas de otra realidad, esa a la que los video juegos nos transportan cuando logramos meternos en ese mundo, y METAL GEAR SOLID, aun me tiene prisionero en su fantastica historia de guerra, traición, emoción y amor. hoy es 23 de abril de 2008, dia del idioma, y este video juego, pasa a la historia como un homenaje a nuestra lengua.
GRACIAS A TODOS LOS QUE REALIZARON ESTE VIDEO JUEGO... GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sopa de tiburon Ornstein y Smough

Publicado
cualquier cosa que diga ya se ha dicho en las demas buenas respuestas de analisis de este juego ,asi que le voy a dar el 10 directamente y todos ya sabeis el porque

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Sheikah

Publicado
no se quien es el empanado que le pone un 9,5 a esta joya

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kazama17 Childrer

Publicado
Probablemente el mejor videojuego, y el que tiene el personaje más carismático de cuantos han pasado por un videojuego, no hay otro personaje que haya calado igual, por su valor,por su mala leche,por su habilidad y por que en el fondo no solo er aun solkdado si no también un persona que siente y padece, Snake aunque mueras en metal gear solid 4 para mi siempre serás el puto mejor personaje de todos los videojuegos, metal gear solid fue de los primeros juegos 3d que jugue y proablemente por eso psoterioermente todos los juegos me han gustado peor no me han sabido satisfacer tanto como este, no es solo ya por que este increiblemente bien realizado si no por lo compañero y amigo de snake que te hace sentir, e sincreíble como te sientes como un soldado jamás lo olvidaré, un juego así no puede llevar otra nota que no sea un rotundo 10,simplemente el juego que más se lo merece de la historia. Es posible que nunca ningún juego llegue al nivel de este metal gear solid. Una palabra para Kojima GRACIAS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miquel93 Diosas de Oro

Publicado
EL JUEGO por excelencia de esta generación de consolas, ninguno se le puede igualar (ni siquiera aproximarse lo más mínimo) en inmersión. Cuando empiezas a jugar dejas de ser tú y te conviertes en Solid Snake. Además, un detalle casi "sin importancia":
TIENE EL MEJOR DOBLAJE EN ESPAÑOL DE LA HISTORIA. Lo que decía, una simple "curiosidad"...
Eso sí, tiene un gran punto negro que le impide ser perfecto, su escasa duración.

whitemarch-PoE_zpsiaucpl5b.png

"What is an answer without a question?"

"It is the questions that have always posed more value than their answers"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cloud118 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
La mejor entrega de una saga excelente. Un imprescindible por historia, personajes y doblaje. La jugabilidad excelente, los graficos brutales(cuando salieron), gran banda sonora y momentos inolvidables. Eso es MGS. Unica pega, es corto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL33EX33 Childrer

Publicado
el salto a psx fue una mejora indiscutible de sus antedecesores en MSX, en nes simplemente era una copia de "METAL GEAR" que salio en MSX. el "METAL GEAR 2: SOLID SNAKE" tambien para MSX mejoro pero muy poco respecto al primero. hablando de este me parece que para la epoca tiene unos graficos inmejorables (lo estoy escribiendo el dia que ha salido METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS) y para todavia hoy en dia. otro punto muy fuerte es que es el unico "METAL GEAR" que ha sido doblado AL ESPAÑOL. el doblaje verdaderamente genial, la historia podria estar perfectamente en UN GUION DE CINE, los personajes son super carismaticos, la musica simplemente es la mejor que he visto en un videojuego. el repertorio de armas muy bien cuidado, el sistema de juego insuperable la idea de infiltrarte sin ser visto, los combates con FOXHOUND (la unidad terrorista) muy bien ideados, dos finales distintos, el modo VR MISSIONS le añade jugo al juego, el personaje y sus ideas i relaciones con sus compañeros esta muy bien cuidado y muchas cosas mas que son tantas que no las puedo decir. a este JUEGAZO le pongo un 10 por ser el mejor de mi coleccion (y para mi, el de cualquiera). solo una cosa mas: me he pasado los dos metal gear de PS2 y este y puedo decir que al final de cada metal gear la historia da un vuelco, algunos malos son buenos y algunos buenos son malos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FIBONACCI88 Humano

Publicado
Para mi sera y ha sido el mejor juego del la historia, el mejor de toda la saga, superando sus entregas posteriores.[/footnote]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bel_rak Sagrada Trifuerza

Publicado
Para mi es el mejor de todos,su historia,sus personajes,el doblaje,la banda sonora...........todo la verdad el mejor sin dudas,una verdadera obra de arte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Myrmidon Bang

Publicado
No necesita presentación, asi como no necesita reanálisis. Esto no es un juego señoras y señores, es una auténtica obra maestra, una aventura que marcó un antes y un después en el mundo de los videojuegos, estuvo adelantado a su época. Gracias Kojima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...