Ir al contenido

publicidad

Foto

¡Larga vida al Rey!.

• Por favor identifícate para escribir un tema
203 respuestas en este tema

• rocha

• Neonate

• vida restante: 100%

Escrito 04 enero 2003 - 23:07

Nota 9,2
COMO JUEGO DE SQUARE Q ES SE MERECE UNA NOTA ALTA, PERO ESTE JUEGO NO ES PERFECTO COMO SU ANTECESOR.

PRIMERO VAYAMOS A POR LAS COSAS BUENAS:
- PRIMERO Y MAS IMPORTANTE, LOS GRAFICOS, INCREIBLES, SIN MAS, LO MEJOR CON DIFERENCIA, UNA PASADA.
- LOS VIDEOS, PRECIOSOS, LOS MEJORES DE PLAY.
- LA MUSICA, UNA PERFECTA BANDA SONORA

LOS ASPECTOS NEGATIVOS:
- CON EL SISTEMA DE ENLACE NO SE EMPANA NI DIOS DE LO QUE ESTAS HACIENDO
- LOS PERSONAJES, A EXCEPCIÓN DE ZELL QUISTIS Y SELPHIE, NO TIENEN CARISMA ALGUNO, SON NIÑOS MIMADOS Y PIJOS.
-EL ARGUMENTO ES MALISIMO, UNA AUTENTICA MARICONADA

AUN ASI, EL JUEGA SE MERECE UNA DE LAS MAS ALTAS NOTAS POR SUS ENORMES POSIBILIDADES, PERO SEÑORES DE SQUARE...EN ESTE CAPITULO SE LES A IDO LA PLUMA POR TOS LOS LAOS...

• Slash5001bis

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 06 enero 2003 - 01:28

Nota 6,2
Es la frase que solté hace algunos añitos, cuando este juego salió a la venta. Resulta q tengo una copia del juego.

Bien, como nunca escribí un reanálisis para este juego, aprovecho esta noche de reyes magos pa hacerlo, y para expresar mi verdad, que curiosamente AL 100% DE LA GENTE LE HA ENCANTADO EL JUEGO CONSIDERÁNDOLO COMO LA MANO DE DIOS. Bien, ahí va:

Gráficos: ¿Qué ha pasado?? Con lo bien q estaba el Gouraud, muy atractivo, lo cambian por modelos no con píxeles... sino con PIXELONES. Y encima las animaciones van a tirones. Los escenarios renderizados, como con su anterior entrega, han sido el mejor acierto en este apartado. De pena.

Música/Sonido: Los efectos de sonido... pues no tienen ninguna historia. Están bien y punto. La música le doy un ''suficiente'' porq Nobuo Uematsu, el compositor, francamente lo había hecho mejor en la anterior entrega, y no le llega ni a los tobillos de la banda sonora de Final Fantasy VI (sí, sí, he dicho 6, SEIS).

Argumento: 0. No tiene argumento. Sólo están unos y otros q combaten entre ellos. Un bando aliado y el otro enemigo. Los buenos, Squall, Zell y compañía vs los malos, Seifer, la bruja, después Artemisa, etc. Vaya porquería.

Jugabilidad: Hombre, el movimiento del personaje no da mucho q hablar; pero los combates sí. Los comandos parecen más fáciles de usar q en el FFVII (7), pero... ¡¡OJO!! Se te presenta un puto, estúpido, aburrido y un largo etc. sistema de enlaces q te kebrará los nervios y aburrirán hasta al rolero más profesional... Una verdadera mierda complicada (¿por qué no le pusieron el clásico y simplicista sistema de juego de Final Fantasy: Mystic Quest??) q encima involucra hasta los ... bicharracos esos q llevas pa invocar (no m acuerdo de como se llamaban).

Miren, personalmente ODIO este juego, lo siento si voy a contracorriente, pero es QUE NO ME VA. Hoy día ya me olvido y juego a Arcades q son mucho más (y mucho más, y más y más...) divertidos, te enganchan de verdad y no t haces un lío. Diversión sin complicaciones. Podrán llamar mucho a los juegos de rol como ''juegos inteligentes para gente inteligente'', pero el Arcade me pide q deje tanta mierda complicada y me divierta sin más. Salu2.

• jacg310

• Childrer

Escrito 16 enero 2003 - 02:07

Nota 1
como va ser una obra de arte? tal vez una obra de las que se hace uno todos los dias en el sanitario, una mierda, y nunca jamas superara a FFIX

• yk

• Methuselah

Escrito 19 enero 2003 - 14:30

Nota 10
no se por q critican tanto al ff8 ,si en todas las paginas q hacen encuestas gana como mejor juego de la historia,superando a metal gear,zelda,etc.y lo otro es q si hubiera salido el ff8 antes q el 7 todos lo encontrarian como el mejor ff de la historia.siempre pasa lo mismo el primes juego se lleva todos los elogios y todos lo q siguen son mas malos igual q en las peliculas la primera parte siempre es mejor ,todavia no entiendo por q pasa eso

• Xmente

• Fledgling

Escrito 24 enero 2003 - 23:59

Nota 10
Los que digan que final fantasy 8 no tiene argumento es que son medio gilipollas y que recomiendo que lo vuelvan a jugar a ver si se enteran!

Yo flipo cada vez que leo que final 8 no tiene argumento, pero porfabor.... es.... de tontos, una cosa es ser tonto y no haberlo entendido y otra muy destinta es decir que no tiene argumentos, para aquellos que dicen eso recomiendo que no se compren ningun ff por que no saben apreciarlo. Y si, es una obra maestra insuperable por ningun juego. Y muy problamente nunca se superara, el 9 es un puta mierda, y el 10 lo que tiene son los graficos y poco mas, lo que si me parece una tonteria es que hagan una segunda parte del final 10 y no una del 7 o del 8, eso si que es una gilipollez. A lo que hibamos.... decir que final 8 no tiene argumento, porfabor! El final 7 tampoco tiene nada del otro mundo, una tipica historia de un heroe y unos cuantos malos.... bueno, un poco mas que eso, pero como ya he dicho nada del otro mundo. Aunque esta en ingles el final 5 esta bastante bien, sobretodo porque me gusta la dramatizacion, el final 5 practicamente mueren todos. Y el 6 tambien esta muy bien. Bueno, no me enrollo mas, pero que quien no se ha enterao del final 8 mejor que no se moleste en escribir ni en compran un final. A ver si espavilamos.

Escrito 28 enero 2003 - 23:15

Nota 10
Se dice que este es el peor FF hasta la fecha, lo cual es totalmente incierto ya que el 9 y sobre todo el 10 son mucho peores, lo que pasa es que el 7 era demasiado bueno para ser verdad, y las comparaciones eran inevitables.
Lo que si es verdad es que esta octava parte es inferior a la septima en todos los aspectos (menos en el grafico obviamente), pero no por eso deja de ser uno de los mejores juegos que hay y que habra jamas.
La historia es genial, los personajes tambien, las invocaciones alucinantes, las CG te dejan a-c-o-j-o-n-a-d-o de lo buenas que son, la musica muy buena y el juego ese de las cartas es MAGNIFICO.
El sistema de enlaces la verdad es que no es muy bueno, que se le va a hacer, al menos es algo distinto a lo visto hasta ahora.

Escrito 09 febrero 2003 - 15:49

Nota 8,7
Es uno de los juegos de Rol que mas me han enganchado.
Los personajes están muy bién creados y enseguida sabes tu favorito, la historia... en algunas partes absurda, en otras genial...
Lo malo que tiene son que a veces tienes que estar 4 semanas para matar a un moustruo. y eso es lo que le resta puntos. por lo demás es un juego muy entretenido (también laaaaaaaaaaaaaaaaaaargooooooooooooooo)

• mosqui

• PANDORA

Escrito 06 marzo 2003 - 16:32

Nota 9,9
Sin duda alguna es el mejor FF de todos y puedo decirlo porque he jugado atodos los FF, menos a los dos primeros que los tendre en breve, la gente que critica su sistema de enlace son unos burros que a cualquier complicacion ya se les va la olla y empiezan a rajar. Es el mejor RPG clasico que he jugado en mi vida una autentica obra maestra solo superada por The Legend of Zelda: Ocarina of Time (el mejor videojuego de todos los tiempos) y el Metal Gear Solid (el mejor juego de psx).

• HelloweeN

• Antediluvian

Escrito 01 abril 2003 - 15:30

Nota 8
No es el mejor momento para analizar este juego porque ya hace años que jugué (cuando salió), pero de algo me acuerdo.

Recuerdo que al principio me gustó mucho, estaba muchisimo mejor traducido que el 7, y los gráficos eran mejores, aunque no mucho, y desde luego pixelados. Ademas al principo la cosa estaba interesante, pero luego el argumento caia exageradamente. Realmente me parece mucho mejor el 7, y creo que es el mejor de los tres en PSX sin ninguna duda, ya que el 9 tampoco me gustó mucho.

El problema del 8 es que llega un momento en que el argumento se vuelve un tostón. Además los combates no ayudan mucho, ya que cansa tener que usar una y otra vez las invocaciones, parece que te da menos posibilidades de ataque que el anterior.

• joephsy

• Humano

Escrito 12 abril 2003 - 16:45

Nota 10
El juego está sobrado, la verdad, pero existen unos fallos técnicos que square no podia fallar:
la dificultad, los gràficos y la actitud de los personajes en comparación con los otros componentes de la saga. És un juego impresionante, está muy bien, pero en circunstancias se podria decir que es un poco aburrido. Gràcias.
Joe Phsychosis

Escrito 14 abril 2003 - 10:55

Nota 9
AUnke es un gran juego y merece la pena comprarselo, parece mentira k despues del grandioso final fantasy 7 saliera este. La historia es una mierda, los personajes no enganchan, squall es un niño marginado. Aunke sea un juego de la saga final fantasy, no me gusta y solo me lo e pasado 2 veces, y no tengo mas ganas de pasarmelo, en cambio, el final fantasy 7 me lo e pasado 13 veces y aun me engancha. Squall pirate!

Hieishin

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 19 abril 2003 - 21:31

Nota 7
este juego es el peor ke ay en la saga ff,i uno de los chascos de square.i ademas para colmo,es el ke inicio la decadencia de square,pues sus futuros titulos tabien son como ff8,pero no tan malos.tan solo ver el sistema de robar magias,el argumento,ke parece un culebron venezolano,los personajes,sobretodo el chulo fr irivine,los enemigos,como la bruja artemisa,o su duracion,que corto es,ya definen por si solo ke el ff8 es una bazofia de las grnfdes de square.solo se salva los graficos,la musica, i los bosses secretos i su dificultad de cargatelos.

En Resumen:
Graficos:10
Música, composición:9
Música,calidad tecnica:9,7
Efectos de sonido:9
Doblaje:/
Traducción:9
Argumento:5
Dificultad:4
Jugabilirad:3
Duración:7
Secretos y Sidequests:9
Total:UN 7.

Edit:
Bueno, cada vez comprendo mas el juego, y aunque sea uno de los peores FF,es un RPG bueno sin llegar a destacar y un buen juego de PSX.

• Signifer

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 20 abril 2003 - 05:03

Nota 9,9
Desde luego me parecio mejor que el X, (joer, ese si que es un culebron, con la lela de Yuna como empanada mayor), aun asi me tuvo enganchado una buena temporada.

De todos modos estamos con las de siempre, si lo comparamos con el VII, claro que es "inferior".

A mi si me gusto el sistema de enlaces, asi como la estetica ciber-leches que gasta el juego, tiene su "mapa del mundo" como debe ser... y bueno, es un "Final" con todas las letras.

Y la banda sonora, todo un acierto del Nobuo "Bigotuo" XD.

Si alguien aun no lo tiene, (que lo dudo), que se lo pille en Platinum antes de que lo descataloguen... es un juegazo.

Escrito 09 mayo 2003 - 03:33

Nota 10
en mi opinion el 2o mejor juego de la saga, exelentes gráficos para su época, gran banda sonora y la actuación de Faye Wong es inigualable, una gran historia sacada como de un libro de novela, un modo de juego que hace diferencia aunque menus difisiles pero no hay nada imposible.

zoriano

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 18 agosto 2003 - 15:06

Nota 5
Le pongo un cinco ya que hice el esfuerzo de pasarme el juego al esperar que fuera al menos igual de bueno que el final siete, que ingenuo!. No se acerca ni de lejos a la calidad global del final fantasy siete. Aparte de eso me parecio una historia un poco PIJA-PASTELOSA. El antogonista aparece ya muy entrada la historia en el juego y bueno en fin, el protagonista es de lo peorcito que he visto en muuuuuuuucho tiempo el megamargaodelavida que no le quiere caer bien a nadie, porque?, pues porque yo lo valgo!. Bueno en fin que un fallo lo tiene cualquiera, taaaalue.

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos