Ir al contenido

publicidad

Foto

¡Larga vida al Rey!.

• Por favor identifícate para escribir un tema
203 respuestas en este tema

• ALTGR

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 08 agosto 2002 - 05:44

Nota 9,9
Un RPG excelente, pero los comandos complicados de enlaces y todo eso, hacen que te pases el juego sin utilizarlo por que no se le entiende, lo demas esta bien, cinemas increibles, la musica es chingonsisima y los graficos son geniales mientras estes dentro de una ciudad, por que en el mapa se ve horriblepero quitandole esos aspectos, queda una excelente obra dentro de los videjuegos, y son de esos que no deben faltar en una colección.

Escrito 08 agosto 2002 - 21:21

Nota 10
Es uno de los mejores juegos que se hayan hecho hasta el momento y no me importa con cuento nivel de Hp este sigue siendo genial.

• JCV86

• Humano

Escrito 31 agosto 2002 - 17:02

Nota 10
Para mi el FFVIII es el mejor de los finals pa la PSOne (el FFX ya es otra historia) y es el único final ke me llegado a pasar yo solito(sin compañia de 1 amigo) xke en el FFVII me harte de criar los putos chocobos (pa conseguir el jodio chocobo de oro y coger la invocacion de los siete astros -o como se llame-) y el FFIX ya ni te cuento (lo compré y a la semana ya me habia hartado de no ver ni una invocación). El FFX me lo acabo de comprar y aun voy mu retrasao y las ediciones de FFIV, FFV y FFIV pa la PSOne no me las voy a comprar xke estan en inglés.
Lo ke dicen del sistema de enlaces, ke es tan dificil y todo eso me parece una tonteria... cuando le coges el tranquillo es facilisimo.
Para mi FFVII es el mejor final de la historia de la PSOne y ya esta!

• JCV86

• Humano

Escrito 31 agosto 2002 - 17:06

Nota 10
Yo queria decir ke el mejor final de la historia es el FFVIII y no el VII.
I'm sorry!!!
el teclao se me ha comio una I.

VIVA FFVIII!!!!!

Escrito 02 septiembre 2002 - 19:50

Nota 9,5
La octava maravilla de Square nos transporta de lleno a un nuevo mundo rebosante de acción, magia y romanticismo en el que el grupo de los Seeds, entre los que se encuentra el protagonista de la historia, Squall, llevará a cabo la misión de impedir el dominio de la Bruja Edea sobre todos los "Jardines". Con este comienzo en lo que se refiere al argumento, nos sumergiremos en una magnífica aventura futurista con gráficos de arte.
Interesantes elementos introducidos en el juego son los Guardianes de la Fuerza (las típicas invocaciones conocidas como G.F.)o el minijuego de cartas "Triple Triad", aunque la novedad del sistema de enlaces lo considero inadecuado. Salvo este detalle, genial.

• Night13

• Fledgling

Escrito 02 septiembre 2002 - 20:08

Nota 9,5
Si, tiene unos gráficos acojonantes y una música excelente y un guión soberbio y tiene esa magia marca de la casa Square, pero le falta algo, quizás que al final la historia se hace pesada, no sé... No logro captarlo, el caso es que no me cuajó del todo...

• JCV86

• Humano

Escrito 05 septiembre 2002 - 20:00

Nota 10
e una pasada de juego

• Seflrot

• Humano

Escrito 07 septiembre 2002 - 14:22

Nota 9,8
un gran juego si señor pero ni comparable con el 7 (el mejor) por que la historia no le llega ni a la suela del zapato y quitando a Squall los personajes son el anticarisma personalizado pero donde realmente patina es en los enlaces.No es que sean más complicados todo lo contrario dan poco a la imaginación y alfinal casi todos los squalls son iguales en la partida de uno que de otro... ¿¿¿pero como puede ser bueno un sitema de combate en el que te incitan a no tirar magias y a usar gf todo el rato (y si es el mismo siempre mejor que mejor por que no te bajan afinidad y la polla)??
en definitiva un gran juego que podia haber sido un juego excelente pero que no lo es

• keijiPSX

• Humano

Escrito 08 septiembre 2002 - 21:44

Nota 10
Final Fantasy VIII ha producido en mí una sensación de adictividad que nunca he experimentado antes.Es simplemente una obra sublime de una mente brillante.
Todo es perfecto:sus gráficos,las melodías,una jugabilidad de otro planeta y ni que hablar de las secuencias de video.El argumento,es verdad,no es superior al del 7,si éste se lleva un diez,el del 7 merece un once.Ahora bien,el sistema de batalla es superior a cualquier FF por muy lejos y la secuencia del final del juego no tiene comparación.Si a los personajes nos referimos,Squall es el mejor;sí,es incluso mejor que el carismático Cloud;su fría personalidad lo hace el rey de final Fantasy.En conclusión,no hay nada mejor que este juego de ensueño,
por supuesto que el FFX es el mejor técnicamente,
incluso el Chrono Cross tiene sus aspectos insuperables
pero un equilibrio general le dan la absoluta supremacía en cualquier consola.

• Squall19

• Humano

Escrito 21 septiembre 2002 - 12:58

Nota 9,6
Esta fue la primera entrega que jugue de la saga y no tengo palabras para describirlas. Este juego me ha hecho comprar las otras 2 ediciones de PSone. Si tuviera que destacar algo seria el juego. Aunque tiene fallos como el extraño sistema de enlaces o el poco argumento de la historia. Los videos inmejorables, la musica ni en las peliculas, el sonido se sale. Pero lo que mas me gusta del juego es el sentido del humor que tiene y los efectos especiales como la invocacion de Bahamut. Los 4 discos que lo componen te puede llevar unas 70 horas de juego. Si a eso le sumas los secretos como conseguir todas las cartas o los GFs, este tiempo se dispara. En resumen si te gusta el genero RPG y no tienes este Final estas cometiendo el pecado capital del mundo virtual y si lo tienes hazte con los otros 2 Finals de la PSone

• malaba

• Humano

Escrito 25 septiembre 2002 - 14:42

Nota 10
Es te juego es el mejor es la ostia mola un taco y entonces el ultimo es la SUPER OSTIA y con las imbocaciones

• ferrim

• Humano

Escrito 18 octubre 2002 - 22:49

Nota 10
Este fue el primer final que jugué y no sé cómo hay gente que se pasa tanto, vale que a muchos no les haya gustado pero eso no da derecho a insultar de esa manera, a mí tampoco me gustó mucho el 10 aunque los gráficos son que te cagas y no voy por ahi despreciándolo.
Sintiéndolo mucho por mucha gente, el sistema de enlaces de FFVIII es muy bueno, tiene el defecto de que no te deja gastar muchas magias y además quitando algunas como artema no hacen demasiado daño, pero te pasas mucho tiempo pensando y pensando cómo equilibrar a los personajes. El monstruo final no es en absoluto tan complicado como dicen algunos, no sé quién puede decir eso.
La historia del juego y los personajes se merecen un 10, cómo podéis decir que la historia es mala, vale que sea peor que la del 7 pero ya está, a los demás le da mil vueltas, sobre todo al 10, pero aún así es buenísima. Los personajes tienen carisma, no sólo es Squall, también está Laguna, y Rinoa, y Quistis, y Selphie, etcétera, son tan diferentes que es imposible no identificarse con alguno de ellos.
Las secuencias de inicio y la final son sin duda las mejores de la saga, mejores que las del 10, que se pierde en la excesiva tranquilidad de su intro (además no es CG) y la hecatombe del final que te deja mal sabor de boca, no así en el 8.
En fin un fabuloso RPG con buena historia, gráficos, personajes, enemigos, largo... una compra perfecta incluso a estas alturas.

• iac1986

• Humano

Escrito 27 octubre 2002 - 13:56

Nota 9,9
Otra entrega más, y otra aventura más.
Realmente no se que tienen estos chicos de Square, pero en cada aventura que hacen, se superan.
Nos encontramos ante un juego épico, que vas a tardar mucho tiempo en pasar. Altamente recomendado a todo tipo de jugadores, excepto a aquellos que busquen acción rápida y que no aguanten estar sentado durante más de 60 horas para exprimir el juego a fondo.
-Los gráficos són excelentes, más de lo que se esperaba en un principio que pudiera aguantar la máquina. De los mejores en playstation: 9.9 (sólo superados por la novena parte)
-El arrgumento es altamente absorbente, y sientes verdaderamente que estas dentro del juego: 10
-La jugabilidad es muy buena. Los que no estén acostumbrados a la série final fantasy, quizá tengan pequeños problemas al principio. 9

• Karma_X

• Antediluvian

Escrito 16 noviembre 2002 - 07:20

Nota 10
No hay mas que decir excelentes graficas, batallas, legendaria musica, personajes bellos, intro espeluuznante....

LARGA VIDA AL REY!!!!

Escrito 28 diciembre 2002 - 16:22

Nota 9,8
Este juego es una maravilla. Los videos son una preciosidad, el del principio, con lo guapo que es Squal y lo bueno que esta cuando lucha contra Seifer. También tiene golpes muy chulos cuando esta con Zel y no le hace ni caso (Squal es muy comunicativo). Los ataques de los g.f son geniales, sobre todos a Ldestacar el de Shiva, y la historia engancha mucho.Lo malo que tiene es que las luchas se hacen un poco pesadas con la bruja y los malos fuertes, y el juego de cartas solo lo conseguí ganar una vez, así que no lo toco para no perder las cartas que me quedan. Un mensaje, a los que se quejan con lo de que no sigue la historia del FFVII que dejen de fastidiar. Acaso la del VII sigue a la del VI . O acaso la del IX sigue a la del VIII y la del X tampoco sigue a la del IX.

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos