Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

¡Larga vida al Rey!.

Publicaciones recomendadas

Thorn HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
No es para nada el mejor. Su sistema de extracción y enlaces es de lo peor. Y con ello no quiero decir que sea complicado que no lo es sino que es un coñazo. Me encuentro este bicho con tal magia, me falta, me pego dos horas extrayendo pa luego enlazarlo y ser mas fuerte. Bah cansa muchisimo, y eso por no hablar de mis largas caminatas por las islas del paraiso y el infierno pa estraer mas magias.

Los gráficos, pues son mu buenos y todo eso, pero por favor, el ff IX los supera. Además en este juego al quitar el estilo super-deformed (que por un lado agradezco) han perdido mucho los personajes ya q se parecen demasiado unos a otros. Y eso sin hablar de profundidad de personajes y demás todos salen de un mismo calco (¿todos casi la misma edad? por favor) al q le dan unos apuntes muy escuetos, tu el taciturno tu el ligon, tu la dulce, tu el gracioso; en fin me parecen mejor desarrollados los del VII y los del IX...

La historia... No está mal, pero me parece casi que la mas infantil aunque lo intenta disimular. No hay momentos dramáticos como en los anteriores y posteriores, no muere ningun inocente ni na por el estilo. Sin embargo el IX estéticamente parece infantil pero muere mucha peña hay mucha mas destrucción (los ataques de los magos negros son geniales) momentos muy drámaticos.

Bueno en fin que es un juego mu bueno pero para mi sin ninguna duda el peor de los final fantasy q he jugado (que vienen a ser todos menos los de la nes)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tanakense TERRESTRIS VERITAS

Publicado
uno de los mejores juegos de la historia del rol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morituri Humano

Publicado
Teniendo en cuenta que el FF VII es el mejor en cuanto a argumento (clarísimamente), éste final sin duda le sucede: Final VIII tienes que matar a la mujer del director, bruja y presidenta de una nación que aspira a dominar el mundo, pero resulta que hay un brauja que la posee, y ésa mujer no es otra que la que te cuidó de pequeño en el orfanato, viajas al espacio, etc etc, y para colmo, Laguna, con quien sueñas, resulta que es muy posiblemente tu padre, a la vez presidente de la nación más poderosa del mundo. Luego lo típico de que hay que matar al malo, pero eso es ineludible.
Final 9:: Historia infantil de ladron que se lia con la princesa y huyen de su malvada madre
Final X: Tu archienemigo es la personificacion del mal y se llama "Sinh", que "Sin" en inglés quiere decir "pecado" tócate los huevos que original. Y encima, la prota, tu ""novia"", pertenece a un linaje de invocadores que han librado al mundo varias veces pero que al hacerlo se mueren.Claro...

El sistema de enlaces es lo mejor que se ha inventado, a pesar del coñazo que supone la extraccion de magias, lo admito. Y los GF... que decir tiene... Es cierto que debería haber una opción de "ataque rápido", para pasar toda la animación, pero si fuera así el "apoyo " careceria de sentido. Y además les dan habilidades a nuestros protagonistas.

Squall es el mejor sin duda de todos los finals y no me importa tener que llevarle siempre en el equipo (no como Yitan, incluso Cloud) y Zell se sale.
Que mas decir de esta obra maestra, que el que no entiende los enlaces es porque no quiere, y es un necio. Solo hay que entender 3 cosas y el resto va sobre ruedas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dexter92 Stinger

Publicado
Para mi es el mejor Final Fantasy de todos,y el mejor juego de la historia...Este juego es el unico que nunca olvidare en mi puta vida,esos graficos,esos personajes tan carismaticos,esa historia tan real,este juego me engancho de verdad...Tanto que ahora me han entrado ganas de pasarmelo otra vez...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fuel Tatsumaki

Publicado
weno, ya se que hace mucho tiempo k salió el juego, pero ahora lo he vuelto a rejugar, y la verdad es que creo k es el mejor final fantasy de la historia, incluso superior al 7, la unica pega que le encuentro, como a todos los final fantasy, es que cuando llegas con todos los personajes a nivel 100 y tienes todos los parametros al maximo, etc.. te resulta demasiado facil ganar, incluso artemisa.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joanpube Fledgling

Publicado
Sin duda el FF VIII, es el mejor FF que hay, aunque el FF IX no se le queda atras ni el VII, y aunque algunas personas digan que el sistema de enlaces es basura, yo creo todo lo contrario y aunque este juego sea ya de hace tiempo es el mejor que he visto. Soy fanatico al FF VIII.

Pero eso es cuestion de gustos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

matrod Humano

Publicado
Hasta ahora es el juego que más me ha marcado y uno de los que más horas he jugado (junto con el querido diablo 2). Ponerle menos de 10 sería un desproposito!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

grijan Childrer

Publicado
Final Fantasy VIII,ese nombre no se puede abrebiar,para mi es el mejor juego que se ha creado nunca,y no komo dicen algunos del ocarina of time,la evolucion de sus personajes,sus misterios e ingognitas que asta kuando el juego sigue te planteas cosas sobre el juego de lo grande que puede llegar a ser,como por ejemplo,Rinoa y Artemisa es la misma persona solo que en diferentes tiempos?me he pasado el juego millones de veces y todabia no lo se,es, el JUEGO por escelencia,una gran obra que deberia valer millones,lo valoro kon nota de 10 por que no se puede mas,chapeau por square,un gran trabajo! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergiocat Humano

Publicado
Graficos
De lo mejor que hay en playstation. Unos escenarios y una calidad de animacion de los personajes impresionante. Ademas las escenas de video tambien son de lo mejor que podemos ver. Un 10.

Sonido
Expectacular. Un excelente. Se sale, no hay adjevitos para calificar el genial sonido, una banda sonora que engancha y unas melodias acertadas en todo momento. Simplemente genial, un 10.

Diversión
Engancha desde el primer segundo y además disfrutaremos con el juego de cartas y aprendiendo a enlazar magias. Sin lugar a dudas el sistema de enlaces es un método muy original. Las invocaciones son también expectaculares y se salen, se hacen más entretenidas gracias al comando apoyo. Genial, un 10.

Jugabilidad
Es realmente fácil llegar al final y realmente difícil completarlo al cien por cien. Cargarse al enemigo final sin tener las sales heroicas resulta muy difícil, y conseguir las sales heroicas si no hemos jugado a cartas durante todo el juego, también. Es el único fallo que le encuentro, que hasta la segunda vez que nos pongamos en serio con el juego de cartas o con la guía, no conseguiremos fácilmente acabarlo. No obstante tanto el sistema de batallas como el desarrollo es genial, ya no hay que pulsar la X para avanzar como en el anterior FF, se lleva un 9.

Durabilidad
Simplemente dura unas 100 horas acabarlo al 100%. Ofrece muchas opciones y muchas aventuras más allá del argumento. Es genial y largo, muy largo. Un 10.

Total
Un gran juego que en general a muchos no les ha gustado por el sistema de enlaces, pero si se acaban las magias siempre se pueden extraer o convertir cartas, algo desde luego original. Obtendremos muchas habilidades gracias a los GFs y esa es una gran baza para este juego que se lleva un 9,8.

Lo bueno
Lo largo que es, el esaclofriante argumento, el sistema de batallas, etc, etc. Es simplemente todo.

Lo malo
pude resultar dificil llegar al final si durante el juego no se han seguido de cerca las cartas, ya que son fundamentales para convertirlas en magias y objetos. Por lo demas es un juego precioso y que creo que yo que gustará a cualquiera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

viciaoff Humano

Publicado
hola gente, solo keria daros un consejo, si quereis conseguir a squall con 255 de fuerza sin tener ninguna magia enlazada a este parametro ni poner las habilidades de frza + 20 40 o 60 % solo teneis que gastaros la carta de eden cn la habilidad de quetzal convertir cartas, os dara 3 almas monacales, cn este objeto podeis hacer dosis de fuerza, y os dara una por cada alma monacal que consigais, en este caso la carta de eden os daria 3, para sacar la dosis de fuerza solo teneis que acceder a la habilidad esa del G.F heilltrain brebajes fuertes y convertilas en fuerza, ah y otra cosa mas, la carta de eden la podeis conseguir cuantas veces kerais, para eso teneis que hacer el minijuego ese de la cofradia cc en balam, cuando lo agais, todos los que juegan a la cofradia apareceran en el 4 cd en la nave, gastar la carta de eden y vereis que si jugais contra uno de ellos la tiene, pudiendola conseguir y gastarla otra vez, asi cuantas veces querais, ese truco vale cn todas las cartas menos cn la de alienigena
espero que os aya sido d gran ayuda
GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

toommy Antediluvian

Publicado
olas
pos no esta nada mal el juego y encima paser de la play1
sus graficos son una envidia ¬¬ jejejej :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uri_crac Tatsumaki

Publicado
Vaya juegazo k jugamos en akella epoka y k seguimos rejugando ahora!
Unos grafikos buenisimos en akel momento k ahora siguen sin ser malos ni mucho menos, k istoria de brujas mas apasionante, komo en todos los final fantasys unos personajes karismatikos y la musika impresionante, y muchas otras kosas mas, k os voy yo a kontar a los fans de final fantasy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje