Ir al contenido

publicidad

Foto

¡Larga vida al Rey!.

• Por favor identifícate para escribir un tema
203 respuestas en este tema

• Noticias Meristation

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 26 abril 1984 - 09:00

Hasta hace poco existían siete grandes obras de arquitectura o estatuaria que por su grandiosidad y belleza se denominaban "Maravillas del Mundo", en el momento en que Square finalizó el último capítulo de su saga Final Fantasy, aun sin ser arquitectura o monumento, estas maravillas pasaron a ser 8.

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

• alberto_g

• Humano

Escrito 28 diciembre 2001 - 16:31

Nota 10
ni el prosimo ¿que tendra en especial?

• mathias

• Humano

Escrito 16 febrero 2002 - 04:06

Nota 10
Una obra maestra nada más

• NO_fear

• Humano

Escrito 03 marzo 2002 - 16:34

Nota 9,3
Pero, komo pueden darle tanto al final 8? la verdad soy un fanatico de los juegos de rol de los finals fantasis, el 8 me encanto, pero el sistema de enlaces es una mierda, eso de irse pasando las hablidades, que te suba la vida o la fuerza con magias i tener que extraerlas es un autentico palo, buf, es muy bueno, ya lo se, pero porque un argumento tan aburrido i sistema de magias tan complikado. Si triunfaron con el final 7 lo podrian aver echo ccon el ocho. Aunke no todo son quejas ya que el juego es una autentica pasada y una obra de arte. Bueno nada mas a añadir

• Txuster

• Humano

Escrito 04 marzo 2002 - 22:09

Nota 9,5
Si, es cierto, FF8 es todo una obra de arte, y sus graficos son los mejores de la saga, superando los del 9, pero la verdad es que ese sistema de enlaces era una verdadera mierda, y la historia era un poco pastelito, pero todos los juegos de esta saga tienen alguna pega, y este no podia ser menos. Ademas tenia la emocion de pelear contra algunas de las invocaciones, una musica muy acorde con el jugo, unas escenas de video acojonantes y un juego de cartas entretenido al principio, cuando solo hay un par de reglas, pero se hacia hasta dificil ganar cuando habian tantas reglas.
A pesar de todo es un gradisimi juego y, como caracteriza a todos los final fantasy, tiene una inmensidad de secrtos, cosa que se agradece.

• Zerocool687

• Humano

Escrito 25 marzo 2002 - 04:43

Nota 10
a mi me parecio un juego extremadamente bueno, con unos gráficos muy bueno, cientos de horas de juegos, unos personajes la raja (ni hablar de Rinoa) y referente al sistema de enlace me parecio interesante porque asi le daba un toque más de estrategia.
En resumen excelente

• Tyrex

• Humano

Escrito 22 mayo 2002 - 07:11

Nota 9
Vale. Muy bonito. El mundo precioso,el diseño de personajes cojonudo, las animaciones también y bla, bla, bla. Enganchante que te cagas y todo lo demás.

Pero, a ver, lo de que siempre sea tan difícil matar a la puta bruja final me corta todo el rollo. Como sólo deja guardar una hora y media antes de llegar a esa batalla, pues me toca los cojones intentarlo más de cuatro o cinco veces y, al final (después de muchas más de 100 horas), no lo acabé, como me pasó con el VII. Vale, dos meses después me apetece pillarlo otra vez, pero ya no me acuerdo muy bien de cómo coño funcionaba el maldito sistema de enlaces y me matan incluso antes. Arggggg.

Y tampoco me gusta nada que si se te olvida un GF no haya manera de volver a conseguirlo.

Me parece una estupidez que se necesite una guía para acabar un juego.

• darkho84

• Methuselah

Escrito 28 mayo 2002 - 20:58

Nota 9,9
Desde que salio Final Fantasy VIII, y ahora es que me lo vengo a comprar ya se que es un poco tarde, bueno siendo sincero soy un nuevo con los Final Fantasy este es el primero que me compro, porque con tanta bulla que hay ahorita por los Final Fantasy, siempre me han gustado los juegos de rol, pero este me encanto, este juego es una obra maestra, es una preciosura, y ese sistema de enlaces o junciones como le digan, es super brutal, aunque a casi nadie le guste por su dificultad, la banda sonora es de lo mejor, realmente insuperable, y nada mas que pongan a una belleza como Rinoa en el juego, es razon de mas para comprarlo.

• laurel

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 23 junio 2002 - 01:27

Nota 9,7
practicamente todo el mundo que haya jugado al ff 7 y se ponga a jugar a este nuevo final se sentirá defraudad...en parte. No ya xq no continuen los carismaticos cloud, tifa, barret, aeris... no ya xq los graficos no sean comparables(son incluso superiores).. tp es k la musica este mal...pero hay algo q no se puede comparar con ff7 y eso es la historia. El argumento de ff7 es practicamente mítico mientras q este es muy bueno, no lo voy a negar, pero es claramente inferior. En mi opinion es lo unico q falla a parte de que los combates son ahora una sucesión continua de GF´s mientras q en ff7 las invocaciones no eran usadas con tanta frecuencia. Bueno, para concluir tiene muy buenos graficos, una b.s que acompaña la accion, un argumento bueno pero inferior al de ff7(no tienen su magnificiencia)... aun asi es todo un final fantasy!!!

• ciberviciao

• Humano

Escrito 28 junio 2002 - 16:23

Nota 10
Este juego es fantastico!no se como se les pueden ocurrir estos juegos tan chulos!!!
Este juego engabcha mucho,vale ke cuando juegas los graficos mo son buenos, pero no me negueis ke las animaciones no estan bien echas!Resumiendo:ESTE JUEGO ESTA MUY CURRAO!!!!!

• narrow

• Humano

Escrito 14 julio 2002 - 01:38

Nota 10,9
COMO MATAR AL T-REX DE UN SOLO TIRO:Enlaza la magia muerte con el estado de ataque.

COMO ATACAR CONSTANTEMENTE CON UN ATAQUE LIMITE:Durante la batalla,mantén al personaje en "amarillo",y cuando le llegue el turna de atacar pulsa el botón círculo para seleccionar "special attack option".

ESPERO QUE LES SIRBA DE AYUDA A LOS QUE LO TIENEN
SI NO LO TIENEN COMPRENLO ESTA !!!!!! BUENISIMO ¡¡¡¡¡¡

• Nightbreed

• HARENA TIGRIS

Escrito 16 julio 2002 - 15:22

Nota 9
Este juego es muy bueno y tiene una gran atmosfera. Desde el principio veo que está guapo el rollo y tiene buenas conversaciones, en mi opinión. Lo malo que podría resaltar de este juego, luego digo lo bueno, es que hay mucha pijada en los menús. No es tanto al final que ves lo importante y que no es tanto. Otra cosa es los combates el por turnos no podría ser lo mejor para estas aventuras pero es Final Fantasy. Y bueno al menos puedes hacer que haga más daño o menos squall con el botón de la espada-revolver. Lo demás es una currada historia, buenos personajes y buen rollo, personajes carismáticos como Seifer que no sé, está currado el rollo, mucho más de lo que yo creía. Y me sorprendió de Squall lo pasota y callado que es. Y es todo como antiheroe. Que pasada. Pero hay carisma. Creía que se volvería loco por Rinoa y ya está chico conoce a chica pero hay que ver que frio es él. Bueno como yo en otros tiempos.... Me gusta el rollo y es mejor de lo que pensaba. Mejor que el IX creo yo. Más serio desde luego, en mi opinión.

• BLaSTerR

• Humano

Escrito 20 julio 2002 - 01:39

Nota 8
Vamos a ver , el juego esta claro k es 1 pasada pero no se puede NI comparar con cualkier otro de la saga incluyendo el 10 (si ya llego un poco tarde pa poner mi reanalisis xDD) . Pues eso ademas de k han soltao porai k los graficos son mejores k los del 9 en este FF se combate con ATAKES y GF NO HAY MAS!! k coño estrategia ni k pollas si tienes una magia buena no la puedes usar pq la tienes usada pa tener buenos enlaces y si extraes mas te aburres pero ademas no puedes tener mas de 100 vamos UNA MIERDA COMO UNA CASA en cambio en FF7 por ejemplo tienes PM y las materias evolucionan para kitar mas puntos a medida k avanzas y NO SE ACABAN ,joder en cambio en el 8 es absurdo " MIRA 3 MAGIAS"??????? ande sa visto eso?! en el 9 hay trances k duran 3 o 4 turnos ademas de tener a vivi y quina y en el 10 sin comentarios ya k puedes relevarlos a todos.Ademas no se a vosotros pero yo acabe HASTA LAS PELOTAS de ver tol puto dia la misma invocacion ,y si no los invocas los señoritos te kitan afinidad y tardan + COMERME LAS PELOTAS ya podian hacer como en el 9 o 10 y haber 1 opcion pa k se vea solo el atake! MANDA HUEVOS ! Se merece un 8 por k aunke el juego es 1 pasada como ya he dicho el fallo esta en las batallas y sistema d enlace. Perdon a los fanaticos del 8 pero pensar antes d hablar.:P ByeZ!

• Kavier

• Humano

Escrito 23 julio 2002 - 20:02

Nota 10
es el mejor juego der mundo si eres una autentika makina te sera xungo el prota es Squall el tio es mas frio ke un exizo hielo++ i la 2ª prota es Rinoa eya ta colaita por Squall desde el dia de la graduacion

mecagonto

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 03 agosto 2002 - 23:58

Nota 9,2
despues de juegar con el final 7 durante un año entero ( si un año) no podia creer que iba a vivir otra vez lo que vivi con el final 7. enchufe ña play y vi la secuencia de introduccion (muxo mas espectacular que la del 7 ) y ya me estaba empezando a mear en los pantalones. bueno el caso es que a medida que iba jugando estaba esperando ese punto de inflexion que me atrapar definitivamente. lamentablemente ese punto no termino de llegar. podi ser el final del primer cd y comienzo del 2 (que no sabes si squall esta muerto) o cualquier otro pero no, no hay ninguno. y es que este juego no puede competir con el final 7. tiene mejores graficos (aunque muxo mas lentos), y las cartas es un vicio, pero no que no le falta ese algo. la musica no es tan emotiva, el enemigo es muxo peor, y no tiene tantos secretos como el 7 (vamos que no tiene ni la mitad). hubo un periodo de tiempo que odie este juego por no ser lo que me esperaba pero despues de jugar al 9 descubri que tiene muxos puntos favorables(la personalidad de los personajes, el completo sistema de menus y la dificultad de ente omega, que por fin me lo cargue!!!!!)en definitiva que es un grandisimo juego pero es que el 7 es muxo juego.

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos