Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La perfección plasmada en 3 CD´s.

Publicaciones recomendadas

aclantis Fledgling

Publicado
vida restante: 100%
Ya sé que es un poco tarde para hacer un reanálisis de un juego que ya tiene más de 10 años. Pero bueno; más vale tarde que nunca.
En esa época tenía muy poco criterio sobre los juegos. En una de mis primeras revistas que compré vi un analisis de dicho juego. Le ponían en este caso un 10. Pero yo estaba emperrado en los gráficos, ya que me parecían muy malos. Mi padre insistiá en que era una obra maestra asi que decidí comprarmelo.
Fue jugar 5 minutos y cambié de parecer. Fue la primera vez que jugaba a un juego tan intenso, emocionante, increible... Se me acaban los alagos. Graficamente era impactante tras verlo en movimiento ya que los personajes se movian de forma elegante. Los escenarios también eran impresionantes. No se puede criticar nada aquí.
La historia es la que más me marcó. Todo sobre los cetra, el cañon cosmo, cuando vuelves a Shinra a final del 2 CD a cargarte a OJO, los turcos y sobre todo no hay que olvidar al gran antagonista Shepiroth. Cuanto odio a ese tipo mata-ancianos >:-\ >:-\
Ni que decir de la banda sonora que junto a la deL FF VIII, son las mejores. Sobre todo el Aeris Theme.
Y las misiones que alargan de manera considerable la vida del juego (derrotar a las armas, criar al chocobo dorado, los minijuegos de Golg Saucer)
Este es EL JUEGO, el que ha alcanzado su cenit en el mundo de los rpg, el unico al que no han podido superar (solo el VI y el VIII consiguen acercarse)
En definitiva , para mi y para muchos, el mejor juego de la historia, que perdurará al paso del tiempo.
QUEREMOS UN REMAKE para PS3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sharly19 Antediluvian

Publicado
Ha llovido mucho desde que me lo pase, y aun no encontre otro juego que me enganchase tanto como este, que recuerdos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mankind_ddt Tank

Publicado
Estoy de acuerdo con sharly19, hace ya mucho que me lo pase y todavia no he conocido un juego tan enganchante, el juego es una obra de arte, esta claro que un 10.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CobraUnit Máscara de Majora

Publicado
Hablando de gustos, es para mi el 2do mejor juego de la historia y lejos.

- Los personajes son espectaculares, tanto enemigos como aliados. El carisma, las historias de cada uno, las personalidades (algunas totalmente opuestas) y el encanto que los envuelve, hacen de ellos una maravilla.

- La banda sonora, en pocas palabras, fantástica. La música de las batallas te hace emocionar, la de los jefes finales te mete en ambiente como ninguna, cuando ganas un combate quien no se acuerda de esa melodía? (se que no es el primer FF en el que se implementa, pero es al primero que jugué y me quedo gravado ^^). Los efectos especiales, el cortar de la espada, los tiros de Barret y Vincent, los golpes de puño de tifa, los palazos de Aerith y Cid, etc. Todos espectacularmente logrados.

- Los gráficos son un poco feúchos, exceptuando los videos. Ya se que el juego es viejo, pero convengamos que un año después aparece Metal Gear con gráficos muy buenos (hablando siempre de hace años atrás). Creo que en ese sentido podrían haber hecho un poco mas de esfuerzo.

- La historia. El punto más fuerte de este juego. Ya desde el principio, el hecho de que el protagonista sea un mercenario llama la atención. Un grupo que se dedica a luchar contra una organización. Los Turocs. Todo da un vuelco cuando aparece Sephiroth. Los Cetra. Las personas que vas conociendo en el camino, la muerte de Aerith (mierda que esa parte me impacto, ni en pedo la veía venir), al final pasaste de tratar de mejorar el planeta, a salvarlo de un meteorito. Magnifica 100%.

Conclusión: desde mi punto de vista, el mejor Final Fantasy hasta ahora realizado. Lastima que la estén cagando con ese proyectito de compilación Final Fantasy VII, algo totalmente lamentable.

Saludos, Cobra Unit.
PD: Juira Enix!! Deja de arruinar esta joya!!!

TeZqP.png

"Si el barco de los videojuegos se va a hundir, yo me hundo con el mientras juego"

Friend Code: SW-2048-9247-9409

PSN: ZatianFF

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dream theater 15 Fay

Publicado
una obra maestra en toda regla yo todavia lo tengo en mi estante al lado d mi metal gear y re 2 q son los unicos juegos de psone q todabia tengp y al lado de todos los nuevos q seguroq estos van a seguir hay despues de q ya no
tenga los juegos de ps3.....

todos los demas comentarios ya estan dichos
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cloud118 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Este junto al VIII son para mi los dos mejores juegos de la historia y el liston a superar por cualquier juego, los unicos que les he puesto un 10 a dia de hoy.

No voy a hablar de la historia, ni de los graficos, ni del sonido, ni de los personjes porque poco se puede decir mas. Simplemente con este juego se viven emociones que en ningun otro vas a sentir, emociones de odio y fascinacion al mismo tiempo, de una tristeza inmensa al final del primer cd, de alegria, de ternura... todo esto elevado a la enesima potencia, porque esto no es solo un juego, esto es una obra de arte atemporal, pasaran los años y este juego seguira siendo recordado por lo que es, OBRA MAESTRA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Legend Killer rko Neonate

Publicado
Obra de culto, obra maestra, el mejor final fantasy hasta la fecha y el mas profundo. Con el malo mas carismatico y los protagonistas con mas trasfondo, quien no se acuerda de cuando Nanaki ve a su padre petrificiado en combate como un heroe y a este le cae unas lagrimas ya que esta orgulloso de su hijo... momento que se me quedará en la memoria, igual como no de la muerte de Aeris.

El argumento es simplemente brillante, las sorpresas y giros argumentales están garantizados. Los combates por turnos una maravilla, nunca te cansas. Los gráficos fueron colosales en su momento, y sinceramente a mi me siguen impresionando, sobretodo con las invocaciones. Y el sonido, madre mia vaya música, quien no recuerda la musica que aparece con la presencia de Sephiroth, siniestra y oscura como ninguna, bueno y la que sale alfinal luchando cotra el propio Sephiroth, magistral.

Que mas decir de este juego tan maravilloso... el 10 mas merecido sin duda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CAVARCM Spitter

Publicado
Cuando me compraron la psone a los 7 años prove muchos juegos chorra hasta que encontre esta ... era la perfeccion y lo sigue siendo sus personajes , su historia ... TODO , osea que le doy un 10 y eso que solo he puesto otro 10 en mi vida y fue en una reversion de este juego .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estilete Sir Alonne

Publicado
Este juego revolucionó el mundo de los videojuegos en general, y el mundo de los RPGs en particular, y nos es para menos, porque nos hayamos ante uno de los mejores videojuegos de la historia (el mejor en mi opinión).

Hasta entonces, los RPGs de consola no eran muy conocidos en occidente (sobretodo en Europa), sólo en Japón causaba auténtico furor este género, de ahí que nos llegaran tan pocos juegos de este género (el tan aclamado FFVI ni había pisado tierras europeas). Pero en 1997, cuando salió este juegazo, todo el mundo se conmocionó. No se trataba de un RPG normal, y a continuación explicaré por qué.

A primera vista nos encontrábamos con un apartado técnico impresionante: unas secuencias de vídeo alucinantes, unas batallas frenéticas y bien recreadas, unos fondos prerrenderizados muy cuidados, una BSO excelente (malograda por la calidad MIDI, pero elevada al súmmun gracias a ese genio llamado Nobuo Uematsu) y un apartado artístico sublime. Ésto de por sí ya sería bastante para para cualquier juego de 1997, pero no debemos olvidar que se trataba de un RPG.

Pero lo mejor se encuentra en el interior, una trama que te deja sin aliento, un cúmulo de sorpresas y un montón de emociones que es capaz de transmitir al jugador. Unos personajes y unas situaciones inolvidables, una recreación y ambientación sublime, en fin, si algo cambión FFVII en el mundo del RPG, es en la propia finalidad del mismo. Hasta ahora los RPGs eran capaces de entretener y sí, en ocasiones emocionar al jugador, pero jamás se concibieron para captar y sumergir al jugador en un mundo de fantasía, al nivel que FFVII logró hacerlo. FFVII creó escuela, y más tarde vendría Legend of the Dragoon, Legend of Legaia, Chrono Cross, Xenogears, Suikoden V, etc., que sin duda aprendieron algo del juego que tratamos.

En fin, podría tirarme horas alabando a este juegazo y recordando cuánto lo disfruté, pero no serviría de nada. Sólo espero que S-E recapacite y algún día nos brinde la oportunidad de rejugar esta obra maestra al nivel técnico que requieren estos tiempos, y que las nuevas generaciones puedan disfrutar y emocionarse con este juegazo como creo que todos los que aquí posteamos hicimos en su tiempo.

14xm1ya.pngetgnqq.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franfj Navi

Publicado
Bueno, veamos, para Meristation un juego 10 es aquel que:

# Supone un antes y un después en el mundo de los juegos y está excelentemente realizado. Dentro de 10 años se seguirá hablando de este juego como un punto de inflexión en la historia de los videojuegos. No podrás olvidar las experiencias vividas con este título. Exprime al máximo la tecnología disponible.

Ahora veamos:

¿Ha suponido un antes y un despues en el mundo de los videojuegos? SI

¿Han pasado mas de 10 años desde que salió, se sigue hablando de él? SI

¿Las experiencias? MUCHA GENTE HA LLORADO CON ESTE JUEGAZO

¿La tecnología? ERA LA MEJOR DE LA ÉPOCA

Estamos ante el mejor videojuego de la historia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gokunaru Jockey

Publicado
es un juegazo, el mejor juego a decir verdad es el mejor juego al k he jugao, por lo demas estoy de acuerdo con franfj, asi k le pongo un 10 bien merecido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cicatriz ESP Jockey

Publicado
vida restante: 25%
Este juego es perfecto en todos los sentidos y, sin duda, ha marcado un antes y un después en la historia de los videojuegos. Ojalá Square Enix vuelva a sacar un juego tan bueno como este.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nicolate Lp Witch

Publicado
Final Fantasy VII, pecado no conocerlo y no conocer sus personajes aunque sea de vista. Juzgarlo técnicamente es en vano, este juego es grande gracias a su historia y su jugabilidad (Sistema de materias, etc.). Este juego me hizo conocer la franquicia Final Fantasy y el género J-RPG, por lo que le tengo mucho cariño, y eso, sumado a sus puntos fuertes, lo hacen un juego de 10.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DANTCLOUD Ancillae

Publicado
vale sere sincero

las batallas por turnos son un poco cansables pero VAYA PEDASO DE JUEGO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Avispy Midna

Publicado
Este y el VIII son los mejores Final Fantasy de la historia
La historia es bastante buena, los personajes muy carismaticos, la musica excelente y el sistema de batalla y de materia también.

El único fallo que puede tener son las faltas de ortografía y la mala traducción, como lo de Allé voy (todo un clasico xD)
Los gráficos son malos, hay que reconocerlo, pero eso no hace que sea un mal juego, ya que los fondos estan muy bien hechos para esa epoca ;)

En conclusion, el FFVII es una obra maestra.
Es bastante triste como SquareEnix está estropeando este juego con la Compilation FFVII ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...